3 videos sacan de sus casillas al foro merengue
+59
Gorri
Grana
belce82_mad
birtoll
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Decanato
Luiskarim11
moet
janista
castolo
Temujin
Belvis
Registrat (x3)
dioszidane
NO.
ariscito
Leyenda
sergitroon
Umer
Zinediner
Llono
Tritranquil
VanPersie
Yesucraist
nonatranquilo
audru
antidisturbios
Sandoval
10Messi10
EL Guindilla
iVarane
jajaja
cesarin
masia
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
el Nota
claria_mercury
Anima Blaugrana
OMG
Jsorcas
Ultra-Sur
Shurmigu
meka
DANTE
aris
morenoLove
George Harrison
RUSO
Hexacampions
andaluxi
kiki_an
Krwlng
Felix de Belgica
Tulkas
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
potter
63 participantes
Hilo del Villarato y la Mano Negra
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra
3 videos sacan de sus casillas al foro merengue
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°102
andaluxi escribió:anoche al Español le perdonaron dos rojas y el Madrid no se quejo, ni el publico anduvo con pañoladas como en el camp nou, nosotros estamos curtidos en esas lides
Jajaja... cierto nunca he visto a nuestro segundo capitan quejarse a los arbitros como si lo hacen por aquellos lares... "Lo de cristiano si son dos partidos pero lo de pique no me parece roja" by Xavi.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°103
vuestra felicdad son los arbitros ,la nuestra el futbolpantuflo escribió:me encanta lo que esta haciendo, el solo , sin decir lo que dicen que dice, porque jamas a dudado de la superioridad del barça, ha conseguido sacar de quicio al barcelonismo . como saltan los perros al cuello. que maravilla que flojicos son.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°104
antidisturbios escribió:vuestra felicdad son los arbitros ,la nuestra el futbolpantuflo escribió:me encanta lo que esta haciendo, el solo , sin decir lo que dicen que dice, porque jamas a dudado de la superioridad del barça, ha conseguido sacar de quicio al barcelonismo . como saltan los perros al cuello. que maravilla que flojicos son.
conozco bien al barcelonismo y puedo asegurar que disfrutan mas con una desgracia blanca que con una champions blaugrana , el nacimiento de su hijo , o un bote del euromillones.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°105
Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
pantuflo escribió:me encanta lo que esta haciendo, el solo , sin decir lo que dicen que dice, porque jamas a dudado de la superioridad del barça, ha conseguido sacar de quicio al barcelonismo . como saltan los perros al cuello. que maravilla que flojicos son.
Laporta lo va a mandar a matar
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°107
10Messi10 escribió:Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
no se en que parte de España se rien de el, los cules desde luego que no y la chavi tampoco
- Mensaje n°108
10Messi10 escribió:Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
somos el corazon del mundo, un respeto.
el Nota- Suplente
- Mensaje n°109
Relaño,roncerdo & demas familia
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
y sin cambiar ni una coma de la frase eh vaya telaJsorcas escribió:andaluxi escribió:anoche al Español le perdonaron dos rojas y el Madrid no se quejo, ni el publico anduvo con pañoladas como en el camp nou, nosotros estamos curtidos en esas lides
Jajaja... cierto nunca he visto a nuestro segundo capitan quejarse a los arbitros como si lo hacen por aquellos lares... "Lo de cristiano si son dos partidos pero lo de pique no me parece roja" by Xavi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
oiiii la chavi, menudo insulto piratónandaluxi escribió:10Messi10 escribió:Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
no se en que parte de España se rien de el, los cules desde luego que no y la chavi tampoco
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
el Nota escribió:EL Guindilla escribió:Son carne de cañón saltan a la mínima y eso que llevan haciendo lo del Villarato toda la vida jeje , y no veas las ganas que tengo de que nuestro chulazo se ponga a hacer posturitas , eso también les jode y ya no te digo cuando empezemos a sacarles los dodotis y a llamarles cagaos jajajjaja.
Son muy susceptibles
2-6
9-3
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Bueno ya va siendo hora que lo vayan demostradno porque parece todo lo contrario eh, que los veo bastante picadetes con la morsa y lo demuestran día con día en este foro.10Messi10 escribió:Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
- Mensaje n°114
kiki_an escribió:oiiii la chavi, menudo insulto piratónandaluxi escribió:10Messi10 escribió:Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
la verdad que este año el xavi entre piscinazos y declaraciones parece hijo de Buyo.
- Mensaje n°115
potter escribió:Bueno ya va siendo hora que lo vayan demostradno porque parece todo lo contrario eh, que los veo bastante picadetes con la morsa y lo demuestran día con día en este foro.10Messi10 escribió:Os creeis el ombligo del mundo, y por eso pensais que lo que diga la morsa hace daño, cuando es toda España la que se rie de el, y de sus amigos Roncero, Siro, Hermel.
si abres un post con la palabra relaño, minimo 20 respuestas.
- Mensaje n°116
Alfredo Relaño | 07/02/2010
Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen.
Y luego el Madrid. Un partido más o menos de trámite, uno más ganado en el Bernabéu. Encarrilado pronto, embellecido al final con un golazo de Higuaín, que me sigue pareciendo el mejor delantero que tiene el Madrid, sin que con ello quiera yo hacer aquí de menos las posibilidades de Benzema ni los esfuerzos de Raúl, cuyos cabezazos ayer, varios y buenos, fueron neutralizados por Kameni. Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.
Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen.
Y luego el Madrid. Un partido más o menos de trámite, uno más ganado en el Bernabéu. Encarrilado pronto, embellecido al final con un golazo de Higuaín, que me sigue pareciendo el mejor delantero que tiene el Madrid, sin que con ello quiera yo hacer aquí de menos las posibilidades de Benzema ni los esfuerzos de Raúl, cuyos cabezazos ayer, varios y buenos, fueron neutralizados por Kameni. Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Mmmmmmm asi que, Relaño en ese escrito, insinúa que el error de no expulsar a Messi merecidamente en Gijón provoca un efecto mariposa en dirección a camp Barça o en otras palabras, el no impartir justicia a parte iguales provoca este efecto culerosa que hace que sin Messi no hubiesen ganado al Getafe y por lo tanto jueguen con red o ventaja.
Mmmmmmmmmm ineresante teoria sin lugar a dudas.
- Mensaje n°118
el Nota escribió:HEXAsusceptibles
nonatraquilos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
EL Guindilla escribió:Mmmmmmm asi que, Relaño en ese escrito, insinúa que el error de no expulsar a Messi merecidamente en Gijón provoca un efecto mariposa en dirección a camp Barça o en otras palabras, el no impartir justicia a parte iguales provoca este efecto culerosa que hace que sin Messi no hubiesen ganado al Getafe y por lo tanto jueguen con red o ventaja.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°120
EL Guindilla escribió:Mmmmmmm asi que, Relaño en ese escrito, insinúa que el error de no expulsar a Messi merecidamente en Gijón provoca un efecto mariposa en dirección a camp Barça o en otras palabras, el no impartir justicia a parte iguales provoca este efecto culerosa que hace que sin Messi no hubiesen ganado al Getafe y por lo tanto jueguen con red o ventaja.
interesantisima, tanto que ahora lo llevare en mi firma como reconocimento a la labor que esta haciendo
el Nota- Suplente
- Mensaje n°121
nonatranquilo escribió:el Nota escribió:HEXAsusceptibles
nonatraquilos
si estais tan nonatranquilos , por q tanto lloronato¨?? no encaja
- Mensaje n°122
el Nota escribió:nonatranquilo escribió:el Nota escribió:HEXAsusceptibles
nonatraquilos
si estais tan nonatranquilos , por q tanto lloronato¨?? no encaja
pa lloronato xavi hernandez..
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°123
Yo no sé si hay una doble vara de medir las jugadas, y ni siquiera creo que el Villarato exista, pero hay una jugada destacable esta jornada a favor del Barça. Esta tarde Negredo ha propinado una patada por detrás sin balón a un jugador del Zaragoza y Negredo ha sido expulsado con roja directa. Messi propinó una patada por detrás sin balón a un jugador del Sporting de Gijón y se saldó con una amarilla.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°124
Sí, y casualmente casquero dio una patada por detrás a Iniesta sin balón y le sacaron amarilla pero esa no interesa supongoYesucraist escribió:Yo no sé si hay una doble vara de medir las jugadas, y ni siquiera creo que el Villarato exista, pero hay una jugada destacable esta jornada a favor del Barça. Esta tarde Negredo ha propinado una patada por detrás sin balón a un jugador del Zaragoza y Negredo ha sido expulsado con roja directa. Messi propinó una patada por detrás sin balón a un jugador del Sporting de Gijón y se saldó con una amarilla.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°125
Y Xavi paró un contraataque con la mano y le sacaron amarilla cuando eso no debería ser amarilla