¿Qué no me creo? ¿Viste el partido? Me apuesto algo a que ni lo viste y estás aquí comentando las jugadas...Leyenda escribió:no te lo crees ni tukiki_an escribió:Nadie discute las rojas y el penalti... y no se discutiría nada más si no existiera este Villarato creado por Relaño y AS, pero si la gente del camp nou se quejó no fue por esas jugadas, sino porque al Barça se le aplicó correctamente el reglamento y al Getafe no, perdonando 3 tarjetas amarillas, 2 de las cuales suponían la expulsión de Boateng y Casquero, ahí está el problema... y yo creo que en otras circunstancias ni se hubieran quejado, pero después de dar por culo con el villarato, si encima te perjudican los árbitros, pues toca bastante la moral
+59
Gorri
Grana
belce82_mad
birtoll
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Decanato
Luiskarim11
moet
janista
castolo
Temujin
Belvis
Registrat (x3)
dioszidane
NO.
ariscito
Leyenda
sergitroon
Umer
Zinediner
Llono
Tritranquil
VanPersie
Yesucraist
nonatranquilo
audru
antidisturbios
Sandoval
10Messi10
EL Guindilla
iVarane
jajaja
cesarin
masia
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
el Nota
claria_mercury
Anima Blaugrana
OMG
Jsorcas
Ultra-Sur
Shurmigu
meka
DANTE
aris
morenoLove
George Harrison
RUSO
Hexacampions
andaluxi
kiki_an
Krwlng
Felix de Belgica
Tulkas
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
potter
63 participantes
Hilo del Villarato y la Mano Negra
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°226
Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Belvis escribió:No suelo ver al barcelona, pero veo programas deportivos (no solo punto pelota) en los cuales analizan las jugadas con polemica y en esta temporada no he visto que haya sido perjudicado en ningun partido. Con perjudicado quiero decir que hayan perdido puntos por culpa del arbitro. No me vale que si van ganando 3-0 no les piten un penalti.Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitro y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?XenXo escribió:que no han perjudicado nunca al barça????
me parece que te has perdido varios partidos del barça a principio de temporada
Si no es asi, tienes 0 de imparcialidad.
O sea que como siempre ha ido por delante en el marcador no le han perjudicado nunca. Es la frase mas estupida que he leido en este foro. Te has lucido.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Tritranquil escribió:Belvis escribió:No suelo ver al barcelona, pero veo programas deportivos (no solo punto pelota) en los cuales analizan las jugadas con polemica y en esta temporada no he visto que haya sido perjudicado en ningun partido. Con perjudicado quiero decir que hayan perdido puntos por culpa del arbitro. No me vale que si van ganando 3-0 no les piten un penalti.Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitro y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?XenXo escribió:que no han perjudicado nunca al barça????
O sea que como siempre ha ido por delante en el marcador no le han perjudicado nunca. Es la frase mas estupida que he leido en este foro. Te has lucido.
no es lo mismo que no te piten un penalti que no es cuando ganas 3-0 que cuando vas 0-0, creo que es sencillo.
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°229
aaaa claro claro... yo recuerdo que en las primeras 6-7 jornadas al Barça le dejaron de pitar 4-5 penaltis muy claros, uno de ellos en champions, la mayoría por trabanquetas clarísimas... no recuerdo si afectaron al marcador, supongo que no porque el Barça acaba sumando el 90% de sus puntos, pero es una teoría bastante tonta esta... no creo que el reglamento cambie según el resultadoariscito escribió:Tritranquil escribió:Belvis escribió:No suelo ver al barcelona, pero veo programas deportivos (no solo punto pelota) en los cuales analizan las jugadas con polemica y en esta temporada no he visto que haya sido perjudicado en ningun partido. Con perjudicado quiero decir que hayan perdido puntos por culpa del arbitro. No me vale que si van ganando 3-0 no les piten un penalti.Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitro y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?XenXo escribió:que no han perjudicado nunca al barça????
no es lo mismo que no te piten un penalti que no es cuando ganas 3-0 que cuando vas 0-0, creo que es sencillo.
saludos
- Mensaje n°230
kiki_an escribió:aaaa claro claro... yo recuerdo que en las primeras 6-7 jornadas al Barça le dejaron de pitar 4-5 penaltis muy claros, uno de ellos en champions, la mayoría por trabanquetas clarísimas... no recuerdo si afectaron al marcador, supongo que no porque el Barça acaba sumando el 90% de sus puntos, pero es una teoría bastante tonta esta... no creo que el reglamento cambie según el resultadoariscito escribió:Tritranquil escribió:Belvis escribió:No suelo ver al barcelona, pero veo programas deportivos (no solo punto pelota) en los cuales analizan las jugadas con polemica y en esta temporada no he visto que haya sido perjudicado en ningun partido. Con perjudicado quiero decir que hayan perdido puntos por culpa del arbitro. No me vale que si van ganando 3-0 no les piten un penalti.Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitro y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?XenXo escribió:que no han perjudicado nunca al barça????
saludos
me parece bien, pero no me hables tan ambiguo, dime casos concretos para buscarlos a ver que deía "entorno" culé...
saludos
- Mensaje n°231
ariscito escribió:
saludos
O sea que cuando perjudican al barcelona ya va ganando holgadamente y no cuenta y cuando lo benefician es que van 0-0 entonces si.
- Mensaje n°232
Tritranquil escribió:ariscito escribió:
saludos
O sea que cuando perjudican al barcelona ya va ganando holgadamente y no cuenta y cuando lo benefician es que van 0-0 entonces si.
no he dicho que no cuente, he dicho que no es lo mismo.... te hago un dibujo??
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
vi el resumen de la sexta, pero decir q la gente no se quejaba por las roja a pique y la de marquez, probablemente las rojas mas claras de la liga, es a lo q me refiero q no te lo crees ni tukiki_an escribió:¿Qué no me creo? ¿Viste el partido? Me apuesto algo a que ni lo viste y estás aquí comentando las jugadas...Leyenda escribió:no te lo crees ni tukiki_an escribió:Nadie discute las rojas y el penalti... y no se discutiría nada más si no existiera este Villarato creado por Relaño y AS, pero si la gente del camp nou se quejó no fue por esas jugadas, sino porque al Barça se le aplicó correctamente el reglamento y al Getafe no, perdonando 3 tarjetas amarillas, 2 de las cuales suponían la expulsión de Boateng y Casquero, ahí está el problema... y yo creo que en otras circunstancias ni se hubieran quejado, pero después de dar por culo con el villarato, si encima te perjudican los árbitros, pues toca bastante la moral
- Mensaje n°234
ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:
saludos
no he dicho que no cuente, he dicho que no es lo mismo.... te hago un dibujo??
saludos
No es lo mismo para los merengues , no te fastidia!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°235
No suelo apuntarme las jugadas dudosas como parece que hacen algunos madridistas para hacer la "colección" y tener barra libre para lloriquear toda la temporada, lo sientoariscito escribió:me parece bien, pero no me hables tan ambiguo, dime casos concretos para buscarlos a ver que deía "entorno" culé...
saludos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°236
Estas diciendo que el AS y marca son "supuestamente" madridistas?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°237
es evidente, no he visto a nadie que no las reconozca o que las acepte, el problema fue que el criterio variaba, lo que ya he comentado...Leyenda escribió:vi el resumen de la sexta, pero decir q la gente no se quejaba por las roja a pique y la de marquez, probablemente las rojas mas claras de la liga, es a lo q me refiero q no te lo crees ni tu
- Entrada por detrás a Messi en el minuto 7, pita la falta y no saca amarilla --> vale era pronto
- Agarrón de Maxwell en el minuto 8, falta y amarilla -> ¿no era pronto?
- Expulsión correcta de Piqué (aunque sea correcta, eso calienta al público igualmente)
- Boateng corta un contraataque con la mano, pita falta y... ¿por qué no la amarilla? dios sabrá, el partido se quedaba 10 contra 10 (el público se calienta más)
- Boateng hace 2 entradas duras en las que toca balón, pero igualmente caliente más al público
- Entra Casquero y lo primero que hace es una entrada por detrás a Xavi, amarilla clara que no enseña el árbitro, ¿por qué? supongo que porque acabará de entrar --> el público se sigue calentando
- Iniesta se va de Casquero, pita falta el árbitro y luego Casquero le da una patada a Iniesta, tarjeta naranja pq no iba con fuerza pero es una posible agresión, saca la amarilla, ok, pero con la amarilla de antes merecía la expulsión, el público se calienta aún más
- Penalti y expulsión de Márquez para rematar el partido y los ánimos... correcto pero el público ya estaba encendido
PD: ¿no salió mtiliga con la nariz rota abucheado del campo?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°238
fuentescercanas escribió:Estas diciendo que el AS y marca son "supuestamente" madridistas?
Presuntamente.
OMG- Titular
- Mensaje n°239
Al Barça ni le han pitado ni un tercio de los penaltis totales que le han hecho. A principio de temporado nos escamoteaban uno por partido.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°240
La Sexta es otro medio "supuestamente" madridista, yo personalmente no me lo creofuentescercanas escribió:Estas diciendo que el AS y marca son "supuestamente" madridistas?
OMG- Titular
- Mensaje n°241
Lo único que han aconseguido los hijos de puta de la caverna mediática es que el Barcelonismo este más unido que nunca, el ambiente de presión del Camp Nou el sábado fue estpectacular, de los más feroces y entregados al equipo que recuerdo.
- Mensaje n°242
Ya tenemos villarato, florinato, lloronato y manipulato.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°243
hasta en eso son segundones , siempre copiando.
- Mensaje n°244
como es posible q a negredo lo echen y messi salga impune, eso es a lo q relaño llama villarato.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°245
¿Y la entrada de Drenthe que deja al jugador 4 meses lesionado? Tarjeta amarilla, eso es a lo que relaño llama ... ¿error humano?Leyenda escribió:como es posible q a negredo lo echen y messi salga impune, eso es a lo q relaño llama villarato.
- Mensaje n°246
evidentementekiki_an escribió:¿Y la entrada de Drenthe que deja al jugador 4 meses lesionado? Tarjeta amarilla, eso es a lo que relaño llama ... ¿error humano?Leyenda escribió:como es posible q a negredo lo echen y messi salga impune, eso es a lo q relaño llama villarato.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°247
de momento vuestros medios ya son más llorones que los culés, algo que parecía complicadoRUSO escribió:hasta en eso son segundones , siempre copiando.
Hace unos años los culés hacíamos vídeos de "favores" al Madrid mientras vosotros hacíais vídeos recordatorios de títulos...
Ahora los culés hacemos vídeos de títulos, jugadas, goles... y los Madridistas de jugadas que favorecen al Barça...
Esa es la realidad RUSO, la evolución de cada uno
- Mensaje n°248
consideras de la misma gravedad una entrada a ras de suelo (muy dura pero a ras de suelo) que la salvajada q hace pique o a la altura a la la hace messi, si lo consideras igual no tengo mas que rebatir, saludos.kiki_an escribió:¿Y la entrada de Drenthe que deja al jugador 4 meses lesionado? Tarjeta amarilla, eso es a lo que relaño llama ... ¿error humano?Leyenda escribió:como es posible q a negredo lo echen y messi salga impune, eso es a lo q relaño llama villarato.
entrada de drenthe
https://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k
entrada de pique
https://www.youtube.com/watch?v=eq5rGqQH3jg
- Mensaje n°249
otro ejemplo barsa-español, penalty por desmayo de xavi.kiki_an escribió:¿Y la entrada de Drenthe que deja al jugador 4 meses lesionado? Tarjeta amarilla, eso es a lo que relaño llama ... ¿error humano?Leyenda escribió:como es posible q a negredo lo echen y messi salga impune, eso es a lo q relaño llama villarato.
barsa - getafe, pedro rios se tira ...
si es q ejemplo cientos y cientos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°250
¿De verdad no ves la diferencia? A piqué se le va largo el balón, los 2 van fuertes y llega el otro antes... En la jugada de Drenthe el balón ya no está y Drenthe va al tobillo, coño es que es incomparable!!! vaya tela chaval, si no eres capaz de ver la diferencia entre una jugada de lucha entre 2 jugadores y una salvaje sin balón, es que tienes un problemaLeyenda escribió:consideras de la misma gravedad una entrada a ras de suelo (muy dura pero a ras de suelo) que la salvajada q hace pique o a la altura a la la hace messi, si lo consideras igual no tengo mas que rebatir, saludos.
entrada de drenthe
https://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k
entrada de pique
https://www.youtube.com/watch?v=eq5rGqQH3jg