¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alex Unvago
Aye
Nesta
kiki_an
Janita Opción B
Lucho21
Titofloren
andaluxi
RUSO
potter
EL Guindilla
Registrat (x3)
janista
17 participantes

Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador - Página 10 Empty Re: Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador

Mensaje por Shearer Vie Feb 05, 2010 11:33 pm

papelera, please....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador - Página 10 Empty Re: Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Feb 05, 2010 11:33 pm

Aye escribió:Eso da igual HELL, no es de su incumbencia...igual que xenxo cool

Aquí hay otro problema de fondo, que parece ser que todo el mundo quiere y ama y les parece de rechupete Resgistrat pero como no es culé no lo querrian como moderador en el caso que fuera
    Aye, nadie ha dicho que no quiera a Registrat en concreto de moderador, por lo menos yo no lo he dicho. Yo lo que digo es que esto no sirve de nada porque el moderador lo elije Sandoval, sólo opinaré de alguien en concreto si me lo pregunta él personalmente.

Venga aquí va, esta me gusta mucho :sm3:

Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

Aye escribió:

Mira, con ruso hemos discutido por diferentes opiniones pero es que el a opinado.

Tu has venido diciendo "como muy bien dice..:" perdona, a mi no me parece tan bien. Y entonces has empezado a preparar la agenda a seguir que si cuando vuelva xenxo blah blah....ni un podría ni nada. Sinó lo que debiamos a hacer y esto para mi es impartir justicia. Yo propongo a registrat con una encuesta no digo que deba ser moderador digo que a mi me parecería un buen moderador. Opinó no imparto. Si te fijas es el primer hilo en que me pico de esta manera y es que una cosa es opinar y otra es organizar la vida a los otros.

Siento el tono titofloren, pero a mi no me compras con tu talonario lg

El tono me da igual Aye, ni soy tu amigo ni está en mi agenda serlo por lo tanto no te lo digo como algo personal, simplemente me parece que usar esa terminología no acerca posturas, tiende a alejarlas.

Yo hablo de lo que a mi me parece bien y por lo tanto marco la agenda que a mi me parece más correcta, no tengo poder decisorio en el foro pero ejerzo mi libertad para trazar lo que yo creo que es la línea más acertada para evitar que esto se vaya a tomar por culo. Si no te gusta puedes trazar tú otra...algo que por cierto ya haces desde tu firma, ¿tengo que considerar que ese "Registrat moderador" es tu agenda?¿la estás imponiendo?...

Me parece que en este momento te ciega el nerviosismo y el querer tener razón por encima de todo y así no vamos bien Aye, no vamos bien...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

supermigue escribió:
    Aye escribió:Eso da igual HELL, no es de su incumbencia...igual que xenxo cool

Aquí hay otro problema de fondo, que parece ser que todo el mundo quiere y ama y les parece de rechupete Resgistrat pero como no es culé no lo querrian como moderador en el caso que fuera
    Aye, nadie ha dicho que no quiera a Registrat en concreto de moderador, por lo menos yo no lo he dicho. Yo lo que digo es que esto no sirve de nada porque el moderador lo elije Sandoval, sólo opinaré de alguien en concreto si me lo pregunta él personalmente.

Y no es lo que puse en las votaciones? que el moderador en caso de haber lo elige sandoval? no es así como lo digo en todo momento? no pongo unas votaciones PARA QUE EL FORO OPINE? Y es lo que estamos haciendom, y me parece normal que la gente opine a favor o en contra de UN USUARIO pero por los colores? vamos por favor....ridiculo y más cuando el color minoritario en la moderación (que los actuales moderadores no os pueden los colores) es el criticado

Y no digo que hayas sido tu
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador - Página 10 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

¡Cómo mola esa, Supermigue! rolleyes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 05, 2010 11:38 pm

Venga gente, siento si dejo a alguien con la palabra en la boca, o la tecla en el dedo, pero esto ha durado demasiado y la papelera tambien tiene derecho a vivir!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:49 pm