PD: Quien no me vote, baneo al canto!
[Modo Ironia: OFF]
http://forozas.com/charla-libre-f1/como-os-puede-el-aburrimiento-t13603.htm
Última edición por toro85 el Mar Ago 03, 2010 10:53 am, editado 1 vez
entre estos posts ridiculos y el churritorneo ese que te has inventado, el nivel del foro no para de bajarAye escribió:
fuentescercanas escribió:entre estos posts ridiculos y el churritorneo ese que te has inventado, el nivel del foro no para de bajarAye escribió:
y quita ese bicho de delante
pero si todos los posts en el mito van de lo bueno que es titofloren.Aye escribió:fuentescercanas escribió:entre estos posts ridiculos y el churritorneo ese que te has inventado, el nivel del foro no para de bajarAye escribió:
Esa es la idea por la cual me contrataron los del mito
VanBalón escribió:Yo como moderador prometo configurar una especie de tribunal supremo para contrarrestar posibles abusos de poder por parte de la moderación, así nos asegurariamos un foro libre, democrático y libre de mafias.
El problema es que unos se toman la justicia por su mano y el resto hace la vista gorda. Esto ha pasado siempre bajo la excusa de "ah, no sé, yo no te he baneado".
¿Cuantos hilos raulistas han sido cerrados bajo el pretexto de ser provocadores?
Una hipocresía infinita cuando hemos tenido veinte hilos antiraulistas en primera página y no ha pasado nada.
Mi mensaje es: se necesita una moderación sobre los moderadores.
fuentescercanas escribió:pero si todos los posts en el mito van de lo bueno que es titofloren.Aye escribió:fuentescercanas escribió:entre estos posts ridiculos y el churritorneo ese que te has inventado, el nivel del foro no para de bajarAye escribió:
Esa es la idea por la cual me contrataron los del mito
son todos goles de señor
Creo que podria hacerlo mejor que esta de panda de inútiles, si. Solo tienen que hacerme moderador.Aye escribió:VanBalón escribió:Yo como moderador prometo configurar una especie de tribunal supremo para contrarrestar posibles abusos de poder por parte de la moderación, así nos asegurariamos un foro libre, democrático y libre de mafias.
El problema es que unos se toman la justicia por su mano y el resto hace la vista gorda. Esto ha pasado siempre bajo la excusa de "ah, no sé, yo no te he baneado".
¿Cuantos hilos raulistas han sido cerrados bajo el pretexto de ser provocadores?
Una hipocresía infinita cuando hemos tenido veinte hilos antiraulistas en primera página y no ha pasado nada.
Y evidentemente tu te presentas voluntario con la mejor de las intenciones. Juas juas
Y con el apoyo de borja_mari ni más ni menos. Con tales apoyos...
Shearer escribió:Yo voto por "moderador", que se cargo a Azote!
VanBalón escribió:Creo que podria hacerlo mejor que esta de panda de inútiles, si. Solo tienen que hacerme moderador.Aye escribió:VanBalón escribió:Yo como moderador prometo configurar una especie de tribunal supremo para contrarrestar posibles abusos de poder por parte de la moderación, así nos asegurariamos un foro libre, democrático y libre de mafias.
Y evidentemente tu te presentas voluntario con la mejor de las intenciones. Juas juas
Una de mis primeras medidas sería abrir un post-it titulado "Schalke 04: la aventura del 7" dónde podriamos disfrutar de seguimiento semanal y comentarios sobre el eterno capitán. El público raulista del foro, un 80% aproximadamente, lo agradecería.
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Yo voto por "moderador", que se cargo a Azote!
Ejem... no serás tú, ¿no?
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Yo voto por "moderador", que se cargo a Azote!
Ejem... no serás tú, ¿no?
Claro que soy yo, tu que crees?
VanBalón escribió:Creo que podria hacerlo mejor que esta de panda de inútiles, si. Solo tienen que hacerme moderador.Aye escribió:VanBalón escribió:Yo como moderador prometo configurar una especie de tribunal supremo para contrarrestar posibles abusos de poder por parte de la moderación, así nos asegurariamos un foro libre, democrático y libre de mafias.
Una de mis primeras medidas sería abrir un post-it titulado "Schalke 04: la aventura del 7" dónde podriamos disfrutar de seguimiento semanal y comentarios sobre el eterno capitán. El público raulista del foro, un 80% aproximadamente, lo agradecería.
VanBalón escribió:Yo como moderador prometo configurar una especie de tribunal supremo para contrarrestar posibles abusos de poder por parte de la moderación, así nos asegurariamos un foro libre, democrático y libre de mafias.
|
|