por HELL Sáb Ago 07, 2010 6:25 am
PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: HELL escribió: PBC escribió:Falta la opción: NINGUNO
Cago en Dios, yo que te pensaba votar a ti, bueno..., votare a "toro85", no por ser el mejor, por ser el menos malo
.
Hell, gracias por pensar en mí como "Mejor Moderador", lo que pasa es que no estoy en esa selecta lista
, y que conste que pensaba presentarme, en un ejercicio de talante democrático, sin ánimos de revancha, etc., etc.,
, aunque alguno se pusiera a temblar..., y desde luego que no usaría el cargo para que se me viera el plumero...
No, lo siento, pero es que a los de "La" Coruña no los queremos como Moderadores...
(Espero que colleses a indirecta, e senon a ver mais as Cantareiras de Ardebullo...)
¿por ser PBC, por ser de "LA" Coruña o por ser culé?
Estaba equivocado o tu no eras de A Coruña? O por lo menos, todo el tiempo yo lo pensé...
No miras TVG, no?
Estabas errado (sin hache), soy de La Coruña, y miro todo lo que me echen, hasta Intereconomía, sobre todo para
HELL escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: HELL escribió: PBC escribió:Falta la opción: NINGUNO
Cago en Dios, yo que te pensaba votar a ti, bueno..., votare a "toro85", no por ser el mejor, por ser el menos malo
.
Hell, gracias por pensar en mí como "Mejor Moderador", lo que pasa es que no estoy en esa selecta lista
, y que conste que pensaba presentarme, en un ejercicio de talante democrático, sin ánimos de revancha, etc., etc.,
, aunque alguno se pusiera a temblar..., y desde luego que no usaría el cargo para que se me viera el plumero...
No, lo siento, pero es que a los de "La" Coruña no los queremos como Moderadores...
(Espero que colleses a indirecta, e senon a ver mais as Cantareiras de Ardebullo...)
Estaba equivocado o tu no eras de A Coruña? O por lo menos, todo el tiempo yo lo pensé...
No miras TVG, no?
Estabas errado (sin hache), soy de La Coruña, y miro todo lo que me echen, hasta Intereconomía, sobre todo para
Como escoite eso de "La Coruña" a miña dona..., enfurruñase, nembargantes perdoariate, ela e asi...
Joder, estoy empezando a tener una puta crisis de identidad, en Galicia soy el Vasco, y en Euskadi soy el Gallego..., ya no se ni lo que soy
Eso de A Coruña es de coña..., los del Depor son el Deportivo de La Coruña, no "da Coruña"..., crisis de identidad ¿no?
toro85 escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: HELL escribió: PBC escribió:Falta la opción: NINGUNO
.
No miras TVG, no?
Entonces conoces as Cantareiras de Ardebullo, non? As que saen no Luar os venres...
La coña venía de allí, cuando parodian a los Coruñeses con lo de: "Espera, espera, tes que repetir eso, que hai Xente da Coruña...'Raposa', para os da Coruña e "Zorra, Zorra"
HELL escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: HELL escribió: PBC escribió:Falta la opción: NINGUNO
.
No miras TVG, no?
Como escoite eso de "La Coruña" a miña dona..., enfurruñase, nembargantes perdoariate, ela e asi...
Joder, estoy empezando a tener una puta crisis de identidad, en Galicia soy el Vasco, y en Euskadi soy el Gallego..., ya no se ni lo que soy
Idem. Yo en Noia soy el Suizo, y aquí soy el Gallego...
Eso son paletadas...
Tampoco es pa tanto. Yo tampoco soy de los que se traga el Luar entero, pero de vez en cuando están de putisima madre...
Puestos a elegir me quedo con los Tonechos, pero el Luar del Gayoso es infumable...
E que a miña dona e do BNG, independentista de boquilla, pero como esta detra de mi, mejor me callo.
Aun hay los tonechos?, uno de los tonechos, no se cual, es de aqui de Lugo. A mi me gustaba Miro Pereira,
Última edición por HELL el Sáb Ago 07, 2010 6:34 am, editado 2 veces