+13
Alex Unvago
Aye
Nesta
kiki_an
Janita Opción B
Lucho21
Titofloren
andaluxi
RUSO
potter
EL Guindilla
Registrat (x3)
janista
17 participantes
Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Hilo oficilal Registrat(x3) Moderador
tampoco es obligatorio que tengan que poner a un moderador mas,como estamos ahora estamos bien.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°102
castolo escribió:tampoco es obligatorio que tengan que poner a un moderador mas,como estamos ahora estamos bien.
REGISTRAT MODERATOR, REGISTRAT MODERATOR, REGISTRAT MODERATOR
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
hombre la baja d Shearer es importante, ya q era el moderador más activo del foro (no es q los demás hicieran poco, pero shearer estaba siempre).castolo escribió:tampoco es obligatorio que tengan que poner a un moderador mas,como estamos ahora estamos bien.
Uno más estaria bien, sea culé o sea merengue, pero q sepa hacer cumplir las normas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Yo veo bien desde hace tiempo poner un moderador "cule", aun cuando estaba Shearer. Creo que los moderadores que estamos somos bastante objetivos dentro de lo humanamente posible, pero siempre es mas justo cuando la cosa esta equilibrada.
- Mensaje n°105
Uno culé estaria bien para q no hayan suspicacias por la desigualdad del número de moderadores, pero a mi la verdad m da igual d q equipo sea, mientras haga bien su trabajo y haga cumplir las normas, todo perfecto.Nesta escribió:Yo veo bien desde hace tiempo poner un moderador "cule", aun cuando estaba Shearer. Creo que los moderadores que estamos somos bastante objetivos dentro de lo humanamente posible, pero siempre es mas justo cuando la cosa esta equilibrada.
Pero si creo q hace falta uno.
- Mensaje n°106
hombre suspicacias no hay ninguna ni aun siendo todos los moderadores del madrid.Lucho21 escribió:Uno culé estaria bien para q no hayan suspicacias por la desigualdad del número de moderadores, pero a mi la verdad m da igual d q equipo sea, mientras haga bien su trabajo y haga cumplir las normas, todo perfecto.Nesta escribió:Yo veo bien desde hace tiempo poner un moderador "cule", aun cuando estaba Shearer. Creo que los moderadores que estamos somos bastante objetivos dentro de lo humanamente posible, pero siempre es mas justo cuando la cosa esta equilibrada.
Pero si creo q hace falta uno.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°107
Creo que es muy bueno para el foro que haya equilibrio en la moderación. Así es seguro que no se herirán susceptibilidades
PD. Yo sí creo que hace falta otro moderador
PD. Yo sí creo que hace falta otro moderador
- Mensaje n°108
yo no creo que tenga que ser cule por fuerza,shearer era madridista y todo iba bien.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
castolo escribió:yo no creo que tenga que ser cule por fuerza,shearer era madridista y todo iba bien.
Por un lado estoy de acuerdo, el moderador tendria que ser la mejor opcion, sea del color que sea. Pero tambien hay que tener en cuenta a la gente que ve 5 moderadores del madrid y 1 del barsa..
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°110
no creo que los culés se puedan quejar del funcionamiento del foro actualmente.
- Mensaje n°111
mira yo soy muy sincero,no me hace gracia que se pongan mas moderadores cules,ya de por si el foro ahora mismo esta bastante beneficioso para los cules,solo tienes que pasarte por el subforo del barca y luego por el del madrid y veras la diferencia.Nesta escribió:castolo escribió:yo no creo que tenga que ser cule por fuerza,shearer era madridista y todo iba bien.
Por un lado estoy de acuerdo, el moderador tendria que ser la mejor opcion, sea del color que sea. Pero tambien hay que tener en cuenta a la gente que ve 5 moderadores del madrid y 1 del barsa..
esta claro que solo es mi opinion,aqui los que lo teneis que decidir son los moderadores junto con sandoval,y nada de lo que digamos nosotros os debe importar.
- Mensaje n°112
+1RUSO escribió:no creo que los culés se puedan quejar del funcionamiento del foro actualmente.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°113
Nesta escribió:castolo escribió:yo no creo que tenga que ser cule por fuerza,shearer era madridista y todo iba bien.
+1 Creo que es la mejor manera de ser imparcial, sólo eso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°114
¿Cuando estaba shearer no eramos imparciales? Lo del moderador culé decís como si las cosas hubiesen ido mal y se necesitase un golpe de efecto.
Última edición por supermigue el Vie Feb 05, 2010 11:55 am, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°115
Pues yo estoy con castolo, no quiero otro moderador culé. No quiero foros As 2.0.
- Mensaje n°116
es que si ahora que casi todos los moderadores son merengues,los cules casi que pueden hacer lo que les de la gana,imaginate con mas moderadores de ellos,a mi no me gusta nada la idea,ademas es como tu dices,no se de que se quejan si habren los post que les sale de las pelotas y no pasa nada.RUSO escribió:Pues yo estoy con castolo, no quiero otro moderador culé. No quiero foros As 2.0.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°117
supermigue escribió:¿Cuando estaba shearer no eramos imparciales? Lo del moderador culé decís como si las cosas hubiesen ido mal y se necesitase un golpe de efecto.
Supermigue, no sé si lo dices por mí pero si es así no has entendido el comentario: me refiero a ser imparcial en LA ELECCIÓN DE LOS MODERADORES, no actuando como tales.
PD. Por qué caraho estais tan susceptibles ultimamente algunos por aquí? (no va por ti, Supermigue) No lo entiendo
- Mensaje n°118
Joer!!! m empiezo a tomar este tema de cachondeo, vaya tela!!!!!!
Ahora hay trolls, se banean, hay hilos en sitios equivocados, se mueven (se dejan algunos a veces)... ahora va bastante bien el foro, ni +1, efectivamente, todo encaja... ni na', q cada uno haga lo q quiera, pero si uno se pasa y no cumple las normas pues aleeeee un baneo d regalo, no se q beneficios tenemos los culés ahora q no tengan los merengues???
Ahora hay trolls, se banean, hay hilos en sitios equivocados, se mueven (se dejan algunos a veces)... ahora va bastante bien el foro, ni +1, efectivamente, todo encaja... ni na', q cada uno haga lo q quiera, pero si uno se pasa y no cumple las normas pues aleeeee un baneo d regalo, no se q beneficios tenemos los culés ahora q no tengan los merengues???
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°119
castolo escribió:es que si ahora que casi todos los moderadores son merengues,los cules casi que pueden hacer lo que les de la gana,imaginate con mas moderadores de ellos,a mi no me gusta nada la idea,ademas es como tu dices,no se de que se quejan si habren los post que les sale de las pelotas y no pasa nada.RUSO escribió:Pues yo estoy con castolo, no quiero otro moderador culé. No quiero foros As 2.0.
quieren mas, nose, poco a poco, lo que no entiendo es que algunos madridistas le sigan el juego, en eso envidio un poco a los culés, son una aficion muy unida.
- Mensaje n°120
no hablo de beneficios ni de nada,solo digo que no os podeis quejar de nada como para insinuar que el proxomo moderador tiene que ser cule,entras al foro del barca y todo genial,nadie va a molestar ni a provocar,vas al subforo del madrid y siempre hay 5 o 6 hilos abiertos por cules para picarnos.Lucho21 escribió:Joer!!! m empiezo a tomar este tema de cachondeo, vaya tela!!!!!!
deberiais estar contentos ,creo que el foro mas imparcial de lo que es imposible.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°121
RUSO escribió:castolo escribió:es que si ahora que casi todos los moderadores son merengues,los cules casi que pueden hacer lo que les de la gana,imaginate con mas moderadores de ellos,a mi no me gusta nada la idea,ademas es como tu dices,no se de que se quejan si habren los post que les sale de las pelotas y no pasa nada.RUSO escribió:Pues yo estoy con castolo, no quiero otro moderador culé. No quiero foros As 2.0.
quieren mas, nose, poco a poco, lo que no entiendo es que algunos madridistas le sigan el juego, en eso envidio un poco a los culés, son una aficion muy unida.
¿ A quién ?
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°122
registrat la puede liar parda si lo poneis de moderata
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°123
Lucho21 escribió:Joer!!! m empiezo a tomar este tema de cachondeo, vaya tela!!!!!!
¿no se puede decir "todo encaja"??? o "efectivamente" cuando os damos la razon para no discutir??? a este paso tampoco se podra darle a ignorar, ayer ya me recrimino un culé que yo ignorase a ciertos usuarios, todo se andara, no???
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°124
Registrat (x3) escribió:RUSO escribió:castolo escribió:es que si ahora que casi todos los moderadores son merengues,los cules casi que pueden hacer lo que les de la gana,imaginate con mas moderadores de ellos,a mi no me gusta nada la idea,ademas es como tu dices,no se de que se quejan si habren los post que les sale de las pelotas y no pasa nada.RUSO escribió:Pues yo estoy con castolo, no quiero otro moderador culé. No quiero foros As 2.0.
¿ A quién ?
a los culés
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
A ver chicos, aqui no hay ninguna guerra, no se trata de conseguir mas efectivos que el bando contrario, es un foro y la gente habla con quien le apetece, sea del color que sea, es asi de sencillo. Si un madridista, llamemoles "pepito" se mete al foro del Barsa, y tiene una conversacion de buen rollo, lo hara porque le APETECE, no para picar a los madridistas, ni para "traicionarles"