Nesta escribió:Me parece que os estais tomando demasiado en serio la campaña esta de "registrat moderador", en su mayoria va en tono de broma ademas!
No va a afectar en absoluto a las opiniones del staff, que creo estan bastante definidas, si sale Registrat como moderador sera por 2 razones muy sencillas, al staff le ha parecido buena idea, y Registrat ha aceptado el cargo. Y si no, pues ya esta, tampoco pasara nada y a otra cosa mariposa.
Nesta escribió:Me parece que os estais tomando demasiado en serio la campaña esta de "registrat moderador", en su mayoria va en tono de broma ademas!
No va a afectar en absoluto a las opiniones del staff, que creo estan bastante definidas, si sale Registrat como moderador sera por 2 razones muy sencillas, al staff le ha parecido buena idea, y Registrat ha aceptado el cargo. Y si no, pues ya esta, tampoco pasara nada y a otra cosa mariposa.
¿ Link ?
Comprension lectoraaa, yo te invoco! He dicho si se cumplen 2 condiciones, 1 que el staff quiera, y 2 que tu quieras.
¿ Link ?
Comprension lectoraaa, yo te invoco! He dicho si se cumplen 2 condiciones, 1 que el staff quiera, y 2 que tu quieras.
Lucho21 escribió:Quién impone??? son opiniones y punto, q los moderadores y sandoval hagan lo adecuado.
Imponer, presionar, llámalo como quieras.
En serio, m lo tomo a risa este tema o empezamos a hablar en serio???
De q presiones hablas, si yo era el q le daba la lata a sandoval con los subforos y él sabia q era d coño y pasó del tema (pq todo era en coña entre nosotros).
Ni q yo (o cualquiera d esos foreros) tenga el poder d decidir en el foro, si tú no t sientes presionado ya es señal d q no vale para nada este post, q por otro lado era medio en broma con registrat pero en serio pq el tio puede valer para la moderación.
A mi m da igual si no quieres a registrat d moderador o a quien sea, no pretendo presionar sólo opino y punto, a veces en serio y otras en broma, ultimamente estais d un suscpetible algunos...
Lo q si digo en serio, es q Shearer era un gran moderador su falta no es q se note pq hay más moderadores, pero ayudaria la entrada d un moderador más para facilitar el funcionamiento del foro, si no t gusta mi opinión, perfecto y ya está, pero no m vengas con q presiones o imposiciones, pq t equivocas supermigue.
A ver Lucho... no estoy susceptible, de verdad, ni me molesta todo esto. Para empezar Registrar, como dije antes, me parece un gran forero. No estoy entrando en esos temas de "me gusta/no me gusta". Lo que digo, es que aunque vayais un poco en tono de broma, que lo se, sois muy pesados con el tema, hasta en el foro del Madrid veo posdatas aclamando a Registrat como moderador, y realmente acaba pareciendo un acto de presión. Llega un punto en que cansa, simplemente, y anda no montemos un pollo por esto, que para nada estoy discutiendo ni metiéndome con vosotros ni nada de eso, sólo digo mi opinión, la cual es que esto sólo sirve como coña, es infructuoso para que Registrar sea moderador, ya que eso lo decide Sandoval al margen de que 4-5 foreros así lo pidan.
Un saludo lucho y no quiero movidas Creo que estoy siendo correcto y nada agresivo, sois buena gente.