castolo escribió:tampoco es obligatorio que tengan que poner a un moderador mas,como estamos ahora estamos bien.
castolo escribió:hombre suspicacias no hay ninguna ni aun siendo todos los moderadores del madrid.Lucho21 escribió:Uno culé estaria bien para q no hayan suspicacias por la desigualdad del número de moderadores, pero a mi la verdad m da igual d q equipo sea, mientras haga bien su trabajo y haga cumplir las normas, todo perfecto.Nesta escribió:Yo veo bien desde hace tiempo poner un moderador "cule", aun cuando estaba Shearer. Creo que los moderadores que estamos somos bastante objetivos dentro de lo humanamente posible, pero siempre es mas justo cuando la cosa esta equilibrada.
Pero si creo q hace falta uno.
castolo escribió:yo no creo que tenga que ser cule por fuerza,shearer era madridista y todo iba bien.
castolo escribió:mira yo soy muy sincero,no me hace gracia que se pongan mas moderadores cules,ya de por si el foro ahora mismo esta bastante beneficioso para los cules,solo tienes que pasarte por el subforo del barca y luego por el del madrid y veras la diferencia.Nesta escribió:castolo escribió:yo no creo que tenga que ser cule por fuerza,shearer era madridista y todo iba bien.
Por un lado estoy de acuerdo, el moderador tendria que ser la mejor opcion, sea del color que sea. Pero tambien hay que tener en cuenta a la gente que ve 5 moderadores del madrid y 1 del barsa..
esta claro que solo es mi opinion,aqui los que lo teneis que decidir son los moderadores junto con sandoval,y nada de lo que digamos nosotros os debe importar.
castolo escribió:es que si ahora que casi todos los moderadores son merengues,los cules casi que pueden hacer lo que les de la gana,imaginate con mas moderadores de ellos,a mi no me gusta nada la idea,ademas es como tu dices,no se de que se quejan si habren los post que les sale de las pelotas y no pasa nada.RUSO escribió:Pues yo estoy con castolo, no quiero otro moderador culé. No quiero foros As 2.0.
castolo escribió:no hablo de beneficios ni de nada,solo digo que no os podeis quejar de nada como para insinuar que el proxomo moderador tiene que ser cule,entras al foro del barca y todo genial,nadie va a molestar ni a provocar,vas al subforo del madrid y siempre hay 5 o 6 hilos abiertos por cules para picarnos.Lucho21 escribió:Joer!!! m empiezo a tomar este tema de cachondeo, vaya tela!!!!!!
Ahora hay trolls, se banean, hay hilos en sitios equivocados, se mueven (se dejan algunos a veces)... ahora va bastante bien el foro, ni +1, efectivamente, todo encaja... ni na', q cada uno haga lo q quiera, pero si uno se pasa y no cumple las normas pues aleeeee un baneo d regalo, no se q beneficios tenemos los culés ahora q no tengan los merengues???
deberiais estar contentos ,creo que el foro mas imparcial de lo que es imposible.
castolo escribió:+100000supermigue escribió:No va por tí, bueno sí, por tí y por janista, lucho, aye... por lo que decís en general. Parece como si por cojones si se nombra un nuevo moderador tiene que ser culé, y yo no lo veo así. Puede ser culé o puede ser madridista, pero forzar una cosa u otra no me parece lógico, hay que ver a la persona que va a moderar, no sus colores, en eso se que estás de acuerdo por lo que dices.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:¿Cuando estaba shearer no eramos imparciales? Lo del moderador culé decís como si las cosas hubiesen ido mal y se necesitase un golpe de efecto.
Supermigue, no sé si lo dices por mí pero si es así no has entendido el comentario: me refiero a ser imparcial en LA ELECCIÓN DE LOS MODERADORES, no actuando como tales.
PD. Por qué caraho estais tan susceptibles ultimamente algunos por aquí? (no va por ti, Supermigue) No lo entiendo
Si Sandoval decide que Registrat debe ser moderador, pues lo será, y si no, no. Pero montar todo este pollo por que aposteis por él... que es un forero ejemplar sí, a mí personalmente me gusta leerle, pero tampoco hay que forzar la elección de moderador a la de ya.
Todo esto lo digo muy de buenas por supuesto, cero acritud Simplemente digo lo que veo y pienso.
la decision aqui es vuestra,los demas no tenemos que imponer ningun moderador.
castolo escribió:quizas la palabra no sea imponer y sea presionar.Lucho21 escribió:Quién impone??? son opiniones y punto, q los moderadores y sandoval hagan lo adecuado.
castolo hijo, que te escribo yo después de la sarta de gilipollecdes que has escrito...quien impone? como se presiona? no ejerces tu una persión clara hacia alguien que no opina como tú? puedo sugerir que hacen falta al menos un moderador más y que pensando en el bien del foro registrat me parece un candidato excelente y que si la moderación no lo cree oportuno pues que no ponga a nadie, o no? insisto puedo abrir la boca y opinar o no?
Manda cojones, claro que el que ve y vive permanentemente de alerta por las conspiraciones tiene que ver fantasmas por todos lados.
Tu opción estaba clara (con lo que te gusta hablar) desde el momento en que tenías la boquita cerrada, y me alegra que la abras...es bueno retratarse a veces..manda cojones que no entiendas nada. Sigue buscando tus molinos de viento, anda,.