por Titofloren Vie Feb 05, 2010 11:27 pm
Aye escribió: Titofloren escribió: Aye escribió:Titofloren.
Punto por punto:
-"Como muy bien dice RUSO"....para ti
-"Cuando vuelva XenXo nos lo planteamos"... opinar me lo planteo cuando quiero
-"Da la impresión que se intenta ejercer cierta presión al administrador"...cuando es contrario a tu opinión es ejercer presión cuando es pareja es opinar, a otro perro con este hueso.
Aye, el crispado en los comentarios pareces tú, yo aporto mi visión si no te gusta no es mi problema, a mi tampoco me gusta la tuya y no voy de borde por la vida contigo
Pero si quieres que cambiemos el tono general lo cambiamos sin problemas, ¿quieres?
Es que veo que queremos repartir mucha justicia por aquí. Nada más. Si tampoco te gusta mi opinión ya sabes lo que tienes que hacer
Te digo lo mismo Aye, a mi también me parece que vosotros quereis impartir justicia...¿qué hacemos entonces con esta situación?
Efectivamente opino igual que RUSO de la misma manera que tú opinas igual que janista, ¿hay algún problema en eso?
Efectivamente me parece que estais ejerciendo presión de la misma manera que tú crees que yo ejerzo la mía ¿algún problema con esto también?
Cada uno pensamos de una manera distinta y lo dejamos por escrito, nada más, es curioso ver tu actitud, te noto demasiado crispado y de eso no puede salir nada bueno...
Edito al ver tu edición:
yo no aporto verdades absolutas, doy mi punto de vista, tú crees necesario un moderador culé más (esa es tu verdad) y yo no (esa es la mía). Esto es el mundo real amigo.
Última edición por Titofloren el Vie Feb 05, 2010 11:29 pm, editado 1 vez