por Lucho21 Vie Feb 05, 2010 12:21 pm
supermigue escribió: Lucho21 escribió:Quién impone??? son opiniones y punto, q los moderadores y sandoval hagan lo adecuado.
Imponer, presionar, llámalo como quieras.
En serio, m lo tomo a risa este tema o empezamos a hablar en serio???
De q presiones hablas, si yo era el q le daba la lata a sandoval con los subforos y él sabia q era d coño y pasó del tema (pq todo era en coña entre nosotros).
Ni q yo (o cualquiera d esos foreros) tenga el poder d decidir en el foro, si tú no t sientes presionado ya es señal d q no vale para nada este post, q por otro lado era medio en broma con registrat pero en serio pq el tio puede valer para la moderación.
A mi m da igual si no quieres a registrat d moderador o a quien sea, no pretendo presionar sólo opino y punto, a veces en serio y otras en broma, ultimamente estais d un suscpetible algunos...
Lo q si digo en serio, es q Shearer era un gran moderador su falta no es q se note pq hay más moderadores, pero ayudaria la entrada d un moderador más para facilitar el funcionamiento del foro, si no t gusta mi opinión, perfecto y ya está, pero no m vengas con q presiones o imposiciones, pq t equivocas supermigue.