¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
moet
Decanato
Madridista almedralejense
Shearer
ariscito
realmadrid17
swyne
Belvis
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Aye
orlando_bloom
cesarin
R.Larcos
lass_higuain
10Messi10
Gorri
nerolo
Felix de Belgica
güigüi
janista
DANTE
iVarane
savonarola
Luiskarim11
Shurmigu
Nesta
aris
andaluxi
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Titofloren
Hexacampions
37 participantes

Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas )

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas ) - Página 8 Empty Re: Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas )

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 02, 2010 7:40 am

Felix de Belgica escribió:
    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:Que shearer, que no es por dar la lata ni por tener razón, solo quiero entender un poco porque no es correcto hablar de error de prespectiva en el supuesto fuera de juego.

En realidad soy un profano en esto

Es que no puedes mandar lineas que son paralelas a un punto de fuga. Son paralelas por definicion no pueden ir a ningun punto en comun.

Aqui te equivocas. Puedes hacerlo en objetos en 3 dimensiones o en planos en perspectiva. Por ejemplo wikipedia,

El punto de fuga, en un sistema de proyección cónica, es el lugar donde convergen todas las rectas proyectadas paralelas a una dirección; es un punto situado en el infinito. Existen tantos puntos de fuga como direcciones en el espacio.

Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas ) - Página 8 Pers-5

Imaginate esto como el campo de futbol.

Pues ahora, hazlo un poco con la foto considerada como no trucada...
    A ver si a ti te sale bien la perspectiva esa!

Yo solo digo que se puede , no me voy a poner a photoshopear , ni tengo ganas ni quiero...para que luego si sale bien , digais , es igual , es fuera de juego! cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas ) - Página 8 Empty Re: Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas )

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 02, 2010 7:41 am

Tritranquil escribió:
    Yo solo digo que se puede , no me voy a poner a photoshopear , ni tengo ganas ni quiero...para que luego si sale bien , digais , es igual , es fuera de juego! cool

Por fin, un cule inteligente!!! (no tan inteligente por ser cule pero...)
    :? cool
    lg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas ) - Página 8 Cochei

Mensaje por janista Mar Feb 02, 2010 7:43 am

Felix de Belgica escribió:
    Tritranquil escribió:

Por fin, un cule inteligente!!! (no tan inteligente por ser cule pero...)
    :? cool
    lg

Mamonaso! cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Feb 02, 2010 7:49 am

y suerte que el campo no era este, que sinó la hubieramos liado parda

Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas ) - Página 8 Campo_futbol_thumb%5B3%5D
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas ) - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 9:09 am

ivan_nistelrooy escribió:Lo único que se me ocurre (rememorando mis tiempos de dibujo técnico en bachillerato cool ) sería buscar el punto de fuga con la línea del medio del campo y las dos de fondo (se supone que esas van a estar bien sin "fiarnos" del corte del césped... pero es imposible porque no existe una toma tan "panorámica" de la situación). Y desde ese punto, trazar una que pasara por el jugador del Sporting y ver la posición de Pedro.

Obviamente, trazar una paralela al centro del campo (así, tal cual) es obra de un primate (no me refiero a nadie del foro, no he leído el post entero).

En mi opinión, no se si será fuera de juego o no, en caso de serlo, por pocos centímetros. Y si nosotros decímos "creo", después de 40.000 tomas y discusiones, imaginaos el linier. Ni creo en villaratos ni tonterías de esas, porque no cuadra que anularan el gol del barça anterior. Y la falta está bien sacada, los jugadores del sporting son los que pierden el hilo de la jugada con su empanada. No merece la pena darle más vueltas, los 3 puntos son del Barça.
    +10000
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Mar Feb 02, 2010 9:30 am

morenoLove escribió:
    10Messi10 escribió:
    morenoLove escribió:
    Hexacampions escribió:http://trouro.blogspot.com/2010/01/barcelonitis.html

Aqui se explica por que las lineas estan torcidas y explica a todos aquellos indocumentados que es la perspectiva.
    Pero que es lo que estás contando...?
    A ti des de pequeño nunca te han enseñado a trazar una linea recta continua?
    Que estáis intentando cambiar las matemáticas por un fuera de juego clarísimo?

Por favor, dejad ya el tema, está claro que al Barcelona le han beneficiado muchísimo los árbitros y últimamente más.

¿Por que no comentas mejor las ultimas imagenes mas nitidas que hemos puesto? Ahhh que no interesa, lo mejor para estes casos es buscarse una via de escape despues de mantener 2 dias tu fuera de juego hablando sabe dios de que cool cool cool cool

Que estás intentando evadirte de la realidad?
    Buscate álgo más importante que hacer, ya que Predrito, está clarament ene fuera de juego, y paso de repetirlo más veces, soys como los niños de parbulito. Mientras más os dicen la realidad, más lloráis.

Vaya Barcelona, no mola que gáne asi, con trampas.

wirl

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:01 am