ASÍ, ASÍ, EL BARÇA GANA ASÍ.
+33
moet
Decanato
Madridista almedralejense
Shearer
ariscito
realmadrid17
swyne
Belvis
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Aye
orlando_bloom
cesarin
R.Larcos
lass_higuain
10Messi10
Gorri
nerolo
Felix de Belgica
güigüi
janista
DANTE
iVarane
savonarola
Luiskarim11
Shurmigu
Nesta
aris
andaluxi
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Titofloren
Hexacampions
37 participantes
Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas )
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Un Zas para todos los ignorantes ( madridistas )
El barcelonismo entero se niega a aceptar la realidad de los robos que está cometiendo, el fuera de juego fue como una casa, los penalties al Villareal también, el de Xavi contra el Espanyol, no, y al Madrid le robaron en Gijón, ...ayer nació en Gijón el nuevo cántico contra el Barça:
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°102
Madridista almedralejense escribió:El barcelonismo entero se niega a aceptar la realidad de los robos que está cometiendo, el fuera de juego fue como una casa, los penalties al Villareal también, el de Xavi contra el Espanyol, no, y al Madrid le robaron en Gijón, ...ayer nació en Gijón el nuevo cántico contra el Barça:
Y esperemos que así siga siendo por muchos años.
Porque lo importante son los títulos y ganar, y como el Barça no tiene fútbol suficiente para hacerlo, bienvenidas sean todas las ayudas del mundo.
Lo que me da miedo es que Villar deje de ser presidente de la RFEF, porque ahí se nos acaba el chollo. :<_<:
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
aris escribió:Hexacampions escribió:Estos todavia no se enteran las perracas.
Hasta en la Cuatro y su presentador que es del Sporting y del Madrid han aclarado que no era fuera de juego y que la falta esta bien sacada.
los de cuatro se basan en la franja del césped, fiate tú de algo que hace un cortacésped.
Tío déjalo ya que te estás quedando en evidencia, sinceramente ... céntrate en la posible expulsión, que ahí si que te reconozco que lo es, pero deja esto ... pero analiza también las posibles segundas tarjetas de Portilla y Lora, no te quedes a medias ...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°104
Y la falta la saca Messi donde le sale de los cojones habiendo sido 6 metros detrás y hacia la derecha...van a reinventar el fútbol..sólo válido para ellos claro.
- Mensaje n°105
- Mensaje n°106
kiki_an escribió:
es que no sé si algunos lo dicen en serio lo del césped, pero es que si lo decís en serio os falta bastante cerebro coño, que es evidente que si cuadran en todas las líneas blancas es porque las líneas del césped están rectas porque el césped lo traen en rollos
Pues parece que si lo dicen en serio!!! ...
- Mensaje n°107
Madridista almedralejense escribió:Y la falta la saca Messi donde le sale de los cojones habiendo sido 6 metros detrás y hacia la derecha...van a reinventar el fútbol..sólo válido para ellos claro.
Está clarísimo. Es cierto que hay gente que dice que la falta no fue sobre Messi, sino que fue sobre Ibrahimovic y que, después de haber dado una ley de la ventaja efímera y viendo el árbitro que tal ventaja no lo era por estar Messi luchando un balón aereo ante dos jugadores del Gijón que le sacaban una cabeza cada uno (eso le pasa por hormonado de mierda), el colegiado decidió sancionar la falta previa de Ibrahimovic que fue exactamente desde donde sacó Messi.
Pero por favor, HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA DECIR ESO, ¿es que nadie se da cuenta de lo flagrante de la jugada? ¿es que nadie ve que sobre Ibra no hubo falta y que sobre Messi TAMPOCO? ¿ENTONCES QUÉ COÑO DE FALTA ESTÁ PITANDO EL ÁRBITRO?
Jamás había visto que a un equipo le favorecieran tanto los árbitros como al Barça actual.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
aquí los culés son muy listos, no necesitan hacer paralelas al centro del campo para ver que si es fuera de juego o no, con basarse con las franjas del campo que hace un jardinero con un cortacésped y que oficialmente no valen nada es suficiente.
pero por caridad, tened algo de compasión de nosotros y trazad una paralela al centro del campo sin tener en cuenta la franja del campo.
saludos
pero por caridad, tened algo de compasión de nosotros y trazad una paralela al centro del campo sin tener en cuenta la franja del campo.
saludos
- Mensaje n°109
Anda que no.ariscito escribió:aquí los culés son muy listos, no necesitan hacer paralelas al centro del campo para ver que si es fuera de juego o no, con basarse con las franjas del campo que hace un jardinero con un cortacésped y que oficialmente no valen nada es suficiente.
saludos
A pesar de que desde siempre se ha tenido en cuenta el corte de cesped para "calcular" el fuera de juego, parece ser que (al fin!) en este fin de semana (ya era hora) nos hemos dado cuenta de la burrada de FIARNOS DE UN JARDINERO para decidir si una jugada es susceptible de fuera de juego o no lo es.
Repito, ya era hora, cojones. Menos mal que poquito a poco vamos haciendo las cosas bien.
moet- Titular
- Mensaje n°110
Madridista almedralejense escribió:Y la falta la saca Messi donde le sale de los cojones habiendo sido 6 metros detrás y hacia la derecha...van a reinventar el fútbol..sólo válido para ellos claro.
Que la falta que pita es a Ibra!!!!!!! joder que ya han pasado 2 días....y seguimos sin enterarnos
- Mensaje n°111
moet escribió:Madridista almedralejense escribió:Y la falta la saca Messi donde le sale de los cojones habiendo sido 6 metros detrás y hacia la derecha...van a reinventar el fútbol..sólo válido para ellos claro.
Que la falta que pita es a Ibra!!!!!!! joder que ya han pasado 2 días....y seguimos sin enterarnos
Se la pitan a Messi, no jodas.
Y lo curioso es que no sé qué pita porque a Messi no le hacen absolutamente nada.
Si piensas que es por falta a Ibra tampoco lo entendería porque a Ibra ni le tocan.
- Mensaje n°112
no sería la primera vez que le pitan a una falta a un jugador que apenas le tocan...
de todos es sabido que el reglamento FIFA aconseja al árbitro fijarse en las franjas de un campo hechas por un jardinero, sobre todo cuando al trazarlas se comprueba que no son paralelas al centro del campo.
saludos
de todos es sabido que el reglamento FIFA aconseja al árbitro fijarse en las franjas de un campo hechas por un jardinero, sobre todo cuando al trazarlas se comprueba que no son paralelas al centro del campo.
saludos
- Mensaje n°113
ariscito escribió:no sería la primera vez que le pitan a una falta a un jugador que apenas le tocan...
saludos
+1
Sentences as true as fists
- Mensaje n°114
- Mensaje n°115
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
Siguiendo con el tema de moda, las perspectivas... nuevas imágenes de lo que pueden cambiar la realidad:
Aquí un recopilatorio con muchas otras http://chidolandia.com/index.php/2009/10/cuando-la-perspectiva-de-la-camara-nos-engana-recopilatorio/
Aquí un recopilatorio con muchas otras http://chidolandia.com/index.php/2009/10/cuando-la-perspectiva-de-la-camara-nos-engana-recopilatorio/
- Mensaje n°117
kiki_an escribió:Siguiendo con el tema de moda, las perspectivas... nuevas imágenes de lo que pueden cambiar la realidad:
JAJAJAJAJAAJ
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°118
Barcelonista Neutral escribió:kiki_an escribió:Siguiendo con el tema de moda, las perspectivas... nuevas imágenes de lo que pueden cambiar la realidad:
JAJAJAJAJAAJ
Tan amlos estais para llegar a estas tonterias?
Joder, Guti es mi Dios solo por eso!
Gracias a el, hemos ganado en la Coruña y mira como estais...
Jamas os he visto tan cabreados como los estais desde 3 dias!
Gracias Guti, Gracias Guti!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°119
Podeis seguir con las patranias de la perspectiva, pero no es una cuestion de perspectiva, sino de GEOMETRIA.
Ojo, que yo creo que no fue fuera de juego, pero lo de las Perspectivas me ha molao, Menuda tonteria padre...
Ojo, que yo creo que no fue fuera de juego, pero lo de las Perspectivas me ha molao, Menuda tonteria padre...
- Mensaje n°120
¿Cómo puedes decir que no fue fuera de juego?Shearer escribió:Podeis seguir con las patranias de la perspectiva, pero no es una cuestion de perspectiva, sino de GEOMETRIA.
No lo entiendo...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
Shearer que eres de letras coño... no hables que se nota...Shearer escribió:Podeis seguir con las patranias de la perspectiva, pero no es una cuestion de perspectiva, sino de GEOMETRIA.
Seguramente yo hablo de perspectiva y tengo en mente el concepto de dibujo técnico (geométrico que tú dices) y tú el de punto de vista supongo, no sé.
"Desde un punto de vista geométrico, podemos simular el efecto visual de la perspectiva proyectando los objetos tridimensionales sobre un plano (bidimensional) en la denominada perspectiva cónica. Recibe este nombre por el hecho de que todas las líneas de proyección parten de un punto (a modo de un cono). Por este procedimiento se pueden obtener imágenes realistas. Sin embargo, no puede imitar la visión estereoscópica del ser humano."
Las patrañas de la perspectiva, que dices tú, junto al efecto de las lentes de la cámara, son los 2 efectos principales por lo que las líneas parecen no estar en paralelo, cuando en realidad sí lo están
Shearer- Administrador
- Mensaje n°122
Barcelonista Neutral escribió:¿Cómo puedes decir que no fue fuera de juego?Shearer escribió:Podeis seguir con las patranias de la perspectiva, pero no es una cuestion de perspectiva, sino de GEOMETRIA.
No lo entiendo...
Tu mejor no hables, que por ahi esta tu comentario hablando de perspectiva y de "LINEAS PERPENDICULARES A LA LINEA DE FONDO".
Para tu informacion:
Paralelas: http://es.wikipedia.org/wiki/Paralelismo_(matem%C3%A1tica)
Perpendiculares: http://es.wikipedia.org/wiki/Perpendicularidad
- Mensaje n°123
Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:¿Cómo puedes decir que no fue fuera de juego?Shearer escribió:Podeis seguir con las patranias de la perspectiva, pero no es una cuestion de perspectiva, sino de GEOMETRIA.
No lo entiendo...
Tu mejor no hables, que por ahi esta tu comentario hablando de perspectiva y de "LINEAS PERPENDICULARES A LA LINEA DE FONDO".
Para tu informacion:
Paralelas: http://es.wikipedia.org/wiki/Paralelismo_(matem%C3%A1tica)
Perpendiculares: http://es.wikipedia.org/wiki/Perpendicularidad
Para mi es fuera de juego claro. No se puede disimular más.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°124
kiki_an escribió:Shearer que eres de letras coño... no hables que se nota...Shearer escribió:Podeis seguir con las patranias de la perspectiva, pero no es una cuestion de perspectiva, sino de GEOMETRIA.
Seguramente yo hablo de perspectiva y tengo en mente el concepto de dibujo técnico (geométrico que tú dices) y tú el de punto de vista supongo, no sé.
"Desde un punto de vista geométrico, podemos simular el efecto visual de la perspectiva proyectando los objetos tridimensionales sobre un plano (bidimensional) en la denominada perspectiva cónica. Recibe este nombre por el hecho de que todas las líneas de proyección parten de un punto (a modo de un cono). Por este procedimiento se pueden obtener imágenes realistas. Sin embargo, no puede imitar la visión estereoscópica del ser humano."
Las patrañas de la perspectiva, que dices tú, junto al efecto de las lentes de la cámara, son los 2 efectos principales por lo que las líneas parecen no estar en paralelo, cuando en realidad sí lo están
Para saber lo que son lineas paralelas y perpendiculares no me hace falta ser de ciencias, con las mates de EGB me basta. Aparte de que como tu dices, esto es mas de dibujo tecnico que de mates.
Es tan simple como escuadra y cartabon partiendo del angulo recto que forman la linea del centro del campo con la linea de banda. Asi de sencillo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°125
Lo de paralelas y perpendiculares OK.Shearer escribió:Para saber lo que son lineas paralelas y perpendiculares no me hace falta ser de ciencias, con las mates de EGB me basta. Aparte de que como tu dices, esto es mas de dibujo tecnico que de mates.
Es tan simple como escuadra y cartabon partiendo del angulo recto que forman la linea del centro del campo con la linea de banda. Asi de sencillo.
Lo que dices de la escuadra y cartabón, para esta imagen no vale, es una barbaridad jeje
Has de tener en cuenta 2 cosas básicamente, la perspectiva y la forma de la lente de la cámara, que deforma la imagen...