+24
andaluxi
R.Larcos
pantuflo
Azote
KrK
Madridista almedralejense
VanBalón
Germanicus
11Karim
RUSO
Luiskarim11
Leyenda
chungo
ALTAIR
Gargamel
Fingol
Shearer
EL Guindilla
janista
Temujin
_MaGu_
Tulkas
Zizou-5
castolo
28 participantes
¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado )
Luiskarim11- Jugador revelación
ahora lanzo yo una pregunta...... cuanta gente disfruta de minutos y titularidad para demostrar realmente su valia y se es paciente con el en este nuestro señor club¿?.......
Fingol- Campeón del mundo
castolo escribió:que a echo ciciño desde que se fue del madrid?11Karim escribió:+100000000000000000000000Tulkas escribió:dos grandes cagadas, ambos serian de los mas utilizados, seguramente titular fijo robben y sneijder como 3º medio. Pero esto es el madrid, el equipo que deja marchar sin renovar a cambiasso, vende a etoo a su gran rival cuando explota, no ficha a alves cuando se ve claramente que era el mejor lateral de largo, y sigue teniendo a un muerto jugando mas que el resto de delanteros. ¿resultado? 5 años sin pasar de 8º.
¿Y lo de Cicinho fue normal?Un pedazo de lateral regalado a la Roma por 7 u 8 millones y Salgadito en el club 2 añitos más,como bien ha dicho alguno todo son decisiones políticas y respetuosas más que deportivas,no em cabe en la cabeza que se traspase a Negredo,y Raul y VN sigan en plantilla,o se traspase a Sneijder y continuemos con el impresentable de Guti.
Me encanta tu firma,ese debería ser el sistema y el once del Madrid fijo,y a tomar por saco las rotaciones y los descansos,ya descansarán cuando se lesionen o hayan algún sancionado,con ese 11 más Granero,Higuaín,Arbeloa,Diarra y Garay como recambios (el resto no sirven para nada) es con lo que tenemos que tirar hasta final de temporada que no es poco,y el año que viene fichar un buen lateral izquierdo y a David Silva para el puesto de VDV.
Buf...otro cagarro del que estaba enamorado media afición y mira...si preguntas más de uno ni se acuerda dónde juega...
11Karim- Titular
A mi me encantaba,cuando llegó se marcó una 2ª vuelta de miedo,pensaba que ya teníamos lateral para 5 o 6 años(que ignorante),luego con Capello tuvo la desgracia de lesionarse de gravedad contra el Betis en las primeras jornadas y no volvió hasta el final de la liga formando con Beckham una gran banda derecha,se entendían de maravillas,sin ser el de antes de la lesión eso si que tengo que reconocerlo,luego con Schuster en pretemporada estaba sentenciado,como mal menor se intentó un intercambio con el Sevilla por Alves pero por desgracia aquello falló y se fue a la Roma.castolo escribió:ya,si entiendo lo que quieres decir ,pero es que a mi ciciño sinceramente ni fu ni fa la verdad,solari si que me gustaba mucho y me jodio su venta.11Karim escribió:No hablo de si se está saliendo o no en la Roma,no he visto ningún partido de la Roma desde que se fue así que no puedo opinar con certeza,hablo de lo que era en el Madrid,y el rendimiento que dió era bueno,tampoco está haciendo mucho Robben en el Bayern por lo que todos sabemos pero me jodió como al que más que se fuera.Te voy a poner un ejemplo más claro.Santiago Hernán Solari¿te suena?acaso no era un jugador importante en aquel Madrid y de los más queridos por la afición dándolo todo cada vez que salía y siendo decisivo en varios partidos¿triunfó en el Inter?No¿En el Madrid funcionaba?Sí¿entonces porque cojones venderlo?castolo escribió:por eso es,nos echamos las manos a la cabeza cuando se van,pero luego no han demostrado nada en los clubes a los que van ,no entiendo porque la gente se acuerda de un jugador que a fracasado en la roma.Temujin escribió:Nadie ha triunfado:
Baptista
Cicinho
Salgado
Samuel
Woodgayer
Soldado
Saviola
Balboa
Figo
.
.
.
VanBalón- Campeón del mundo
A ver, yo creo que el plateamiento de venta era bueno. La venta en sí no estuvo bien hecha. No se puede ir comprando jugadores por 40 millones y vendiendolos por 25. Parecemos los tontos del pueblo.
Robben es un jugador genial tres meses al año, el resto está lesionado, y Sneijder por su corte futbolístico no encaja en el futbol que se pretende hacer. Lo veo más en equipos ingleses y/o alemanes.
Robben es un jugador genial tres meses al año, el resto está lesionado, y Sneijder por su corte futbolístico no encaja en el futbol que se pretende hacer. Lo veo más en equipos ingleses y/o alemanes.
Luiskarim11- Jugador revelación
la ultima frase de tu firma seguramente despues del mundial la tendras que añadir un "segundo" :)
Invitado- Invitado
Ambos eran cracks para el Madrid, pero Cristiano y Xabi Alonso, deberían hacer olvidar a ésos 2 jugadores.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:A ver, yo creo que el plateamiento de venta era bueno. La venta en sí no estuvo bien hecha. No se puede ir comprando jugadores por 40 millones y vendiendolos por 25. Parecemos los tontos del pueblo.
Madridista almedralejense- Pichichi
Pienso que Sneijder está bien en el Inter, en el Madrid no aportaba nada y no dudo de su calidad, y me jodió muchísimo Robben, ese jugador estaría jugando en lugar de Marcelo y aportaría mucho más peligro que el brasileño, un jugador así hay que tenerlo siempre aunque se lesione.castolo escribió:pues eso ,ya se que es ventajista opinar ahora sobre estas operaciones,ya que con la perspectiva del tiempo es muy facil analizar,pero bueno,a dia de hoy que pensais? bien vendidos?
yo la venta de sneijder tampoco es que me cabreara mucho ,la verdad es que el jugador se lo gano por el cambio fisico que dio en el ultimo año.
con robben eche espuma por la boca mas de un mes y me pelee con medio foro ,pero si lo pienso friamente a dia de hoy y viendo que robben no para de lesionarse tambien en el bayern ,pues pienso que no fue tan mala operacion los 25 kilos y al menos recuperar parte de la invesrsion,eso si,el fallo estuvo en no haber traido relevo este mismo verano(ribery,silva)
La Clara esta...¿qué se fuma exáctamente? porque cada día le lame el culo a uno distinto. Sin hacer ni decirle nada, oiga. Debe tener trastorno bipolar o algo así.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:La Clara esta...¿qué se fuma exáctamente? porque cada día le lame el culo a uno distinto. Sin hacer ni decirle nada, oiga. Debe tener trastorno bipolar o algo así.
Reportado
Muy bien, ya tienes algo que hacer.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:La Clara esta...¿qué se fuma exáctamente? porque cada día le lame el culo a uno distinto. Sin hacer ni decirle nada, oiga. Debe tener trastorno bipolar o algo así.
Reportado
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Muy bien, ya tienes algo que hacer.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:La Clara esta...¿qué se fuma exáctamente? porque cada día le lame el culo a uno distinto. Sin hacer ni decirle nada, oiga. Debe tener trastorno bipolar o algo así.
Reportado
Eres cansino Vanbalón o debo llamare siempre raulista, a mí no me la pegas más
Clarita, ya se que estas muy aburrida, pero deja las investigaciones no vaya a ser que descubras que sufres trastorno bipolar.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Muy bien, ya tienes algo que hacer.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:La Clara esta...¿qué se fuma exáctamente? porque cada día le lame el culo a uno distinto. Sin hacer ni decirle nada, oiga. Debe tener trastorno bipolar o algo así.
Reportado
Ahora eres amiga de Azote porque te ha invitado a nocilla, ¿no? ¿o cómo va esto?
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Clarita, ya se que estas muy aburrida, pero deja las investigaciones no vaya a ser que descubras que sufres trastorno bipolar.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Muy bien, ya tienes algo que hacer.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:La Clara esta...¿qué se fuma exáctamente? porque cada día le lame el culo a uno distinto. Sin hacer ni decirle nada, oiga. Debe tener trastorno bipolar o algo así.
Reportado
Ahora eres amiga de Azote porque te ha invitado a nocilla, ¿no? ¿o cómo va esto?
Deja de decir tonterías,Vanbalón, te hemos pillado con doblecuenta, lo que yo dejar de hacer con azote no es tu problema
Ah, ahora tengo doble cuenta..muy bien, muy bien. Si no me lo dices no me entero.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Ah, ahora tengo doble cuenta..muy bien, muy bien. Si no me lo dices no me entero.
curioso que el siempre raulista, resida en terrasa igual que tú
castolo- Campeón del mundo
en catalunya es que hay mucho raulismo no se porque seraclara_mercury escribió:VanBalón escribió:Ah, ahora tengo doble cuenta..muy bien, muy bien. Si no me lo dices no me entero.
curioso que el siempre raulista, resida en terrasa igual que tú
No lo sabía, pues tendremos que ir a tomar unas cañas.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:No lo sabía, pues tendremos que ir a tomar unas cañas.
KrK- Titular
Es mejor no echarle mucha cuenta a Clarita la hereje, ella y Azoquete hacen muy buena pareja sin duda.
En cuanto al tema del hilo, a mi la venta de Sneijder me dió bastante igual, salvo 2 partidos buenos nada más llegar no aportó casi nada al equipo. Lo de Robben es otro tema, 3 o 4 meses suyos valen por 30 o 40 de Marcelo. Se le podría haber reservado para las eliminatorias de champions que es donde el equipo tiene que dar la talla. Si se hubiera fichado a Silva o Ribery estaríamos hablando de otra cosa...
-----Lass----Alonso----------
CR-------Kaka----Silva/Ribery
------Raúl/Benzema----------
En cuanto al tema del hilo, a mi la venta de Sneijder me dió bastante igual, salvo 2 partidos buenos nada más llegar no aportó casi nada al equipo. Lo de Robben es otro tema, 3 o 4 meses suyos valen por 30 o 40 de Marcelo. Se le podría haber reservado para las eliminatorias de champions que es donde el equipo tiene que dar la talla. Si se hubiera fichado a Silva o Ribery estaríamos hablando de otra cosa...
Invitado- Invitado
KrK escribió:Es mejor no echarle mucha cuenta a Clarita la hereje, ella y Azoquete hacen muy buena pareja sin duda.
la diferencia entre tu y vanbalón y yo y azote, es que el y yo somos madridistas
KrK- Titular
Tú no sabes ni lo que eres, hace unos meses eras 100% madridista pero después te dejaste convencer por los sectarios pseudomadridistas como tu amigo Azoquete.
Invitado- Invitado
KrK escribió:Tú no sabes ni lo que eres, hace unos meses eras 100% madridista pero después te dejaste convencer por los sectarios pseudomadridistas como tu amigo Azoquete.
Voy avisar a azote,de como le has llamado, yo soy madridista, los raulistas son antimadridistas
KrK- Titular
Sí, llama a tu amigo, alias "no tengo ni pajolera idea de fútbol ni argumentos para defender mis ideas y lo único que se hacer es insultar y hacer gifs vejatorios del capitán de mi supuesto equipo y de los que no comulguen con mis ideas yihadistas"
Invitado- Invitado
KrK escribió:Sí, llama a tu amigo, alias "no tengo ni pajolera idea de fútbol ni argumentos para defender mis ideas y lo único que se hacer es insultar y hacer gifs vejatorios del capitán de mi supuesto equipo y de los que no comulguen con mis ideas yihadistas"
Dios eres cansino
Contenido patrocinado