¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Caduki
iVarane
jorobadoblanco
kiki_an
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fingol
ariscito
esteban_1982
Ultra-Sur
Guadrón
Shearer
Vannistelrooy17
potter
cesarin
EL Guindilla
Shurmigu
Cani1710
colnago85
NO.
Zinediner
25 participantes

    robben & sneijder...

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    robben & sneijder... Empty robben & sneijder...

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 01, 2012 11:14 am

    Grandes jugadores, sin duda alguna son dos cracks dentro del panorama actual. Robben tiene la pega de las lesiones... pero viendo que di maria tb tiene lo suyo con dicho tema, a cual de los dos querríais tener? creo que no hay color.

    Últimamente veo muchos palos a mourinho por el caso silva... un rumor al fin y al cabo. Pero RECUERDO muy bien que los mismos que se rasgan las vestiduras por silva, hicieron la vista gorda y no solo NO CRITICARON a pellelegrini en su día por permitir la marcha de estos dos cracks que no es que estuvieran a punto de fichar por el madrid... es que YA JUGABAN en el madrid; y aún así defendieron la continuidad del chileno hasta el último momento.

    Para hacérselo mirar, me apuesto 10000 euros a que MOURINHO empezando proyecto en el madrid no habría dejado escapar a estos dos jugadorazos... y menos con la pretemporada que ambos se marcaron... haciendo golazos con la camiseta blanca.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por NO. Jue Mar 01, 2012 11:15 am

    La culpa es de Pellegrini
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 11:16 am

    Zinediner escribió:Grandes jugadores, sin duda alguna son dos cracks dentro del panorama actual. Robben tiene la pega de las lesiones... pero viendo que di maria tb tiene lo suyo con dicho tema, a cual de los dos querríais tener? creo que no hay color.

    Últimamente veo muchos palos a mourinho por el caso silva... un rumor al fin y al cabo. Pero RECUERDO muy bien que los mismos que se rasgan las vestiduras por silva, hicieron la vista gorda y no solo NO CRITICARON a pellelegrini en su día por permitir la marcha de estos dos cracks que no es que estuvieran a punto de fichar por el madrid... es que YA JUGABAN en el madrid; y aún así defendieron la continuidad del chileno hasta el último momento.

    Para hacérselo mirar, me apuesto 10000 euros a que MOURINHO empezando proyecto en el madrid no habría dejado escapar a estos dos jugadorazos... y menos con la pretemporada que ambos se marcaron... haciendo golazos con la camiseta blanca.

    Como osas criticar al Ser Superior... :K
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 01, 2012 11:17 am

    Floren y Valdano la cagaron, especialmente el segundo, por ser tan chupa pollas del primero. A Pellegrini nadie lo apoyo y prefirió callar a ver si salvaba la temporada, pero lastimosamente tenía un equipo partido y con momias como Raúl, Guti y Kaká que no aportaban una mierda.

    Pero ya es tema pasado, me parece que el Madrid tiene bastante jugadores interesantes que debería explotar y lo esta haciendo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 01, 2012 11:22 am

    Tu lo has dicho Dani, PREFIRIÓ CALLAR y por eso mismo tiene gran parte de culpa. Y eso no se lo perdonaré en la vida a ninguno de los técnicos que CALLARON por seguir cobrando sabiendo que dejar salir a esos dos jugadores costaría muy caro al equipo.

    Mourinho NO SE CALLA, puede dar fe de ello valdano por ejemplo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Shurmigu Jue Mar 01, 2012 11:27 am

    Me gusta más Di Maria que Robben
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 01, 2012 11:34 am

    Es que era un puto cachondeo el tandem ese Valdano-florentino, Valdano no se hacía respetar sus criterios, no se imponía parecía un funcionario y el otro es que es King-piper, la virgen, vaya dos :fuyf . si hay algo que si tenemos que agradecer a mourinho es que el puesto de banquillo se respeta por primera vez y por el imbécil de presidente de turno que nos toca siempre padecer, por lo menos desde que soy aficionado del Madrid, antes del Florentino tampoco se respetaba.

    Eso tampoco nos hubiésemos garantizado tener a Robben y al Snejider, Robben creo que lo perdió el chelsea estando Mourinho.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 11:39 am

    Ahorita sangra mas el no tener a Sneijder que a Robben.
    Pedazo de medio pero no se cuido aqui :(
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 01, 2012 11:41 am

    EL Guindilla escribió:Es que era un puto cachondeo el tandem ese Valdano-florentino, Valdano no se hacía respetar sus criterios, no se imponía parecía un funcionario y el otro es que es King-piper, la virgen, vaya dos :fuyf . si hay algo que si tenemos que agradecer a mourinho es que el puesto de banquillo se respeta por primera vez y por el imbécil de presidente de turno que nos toca siempre padecer, por lo menos desde que soy aficionado del Madrid, antes del Florentino tampoco se respetaba.

    Eso tampoco nos hubiésemos garantizado tener a Robben y al Snejider, Robben creo que lo perdió el chelsea estando Mourinho.

    Mourinho fichó a Robben, junto a Kezman, Drogba, Carvalho y otros en su primer año con el Chelsea

    Robben con Mourinho no estuvo mal, pero siempre tropezó con lesiones todo el tiempo, si cuando lo ficharon no debutó creo que hasta mitad de temporada de ese año. Pero se dice que no tenía buena relación con el portugués , se dice que fue una de las razones por las que vino al Madrid cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por potter Jue Mar 01, 2012 11:50 am

    Lo de Mourinho no tiene nombre con los descartes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 01, 2012 12:00 pm

    Yo creo que a Mourinho le gustaba más Malouda que Robben y joe cole, esa es la sensación que tenía que de vez en cuando les veía por esas fechas.

    A mi malouda me parece un pakete y Robben me gusta hasta cojo y joe cole también me gustaba, jugador desaprovechado.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mar 01, 2012 12:10 pm

    Mou no deja escapar ni a Sneijder ni a Robben ni a Huntelaar, eso seguro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Shearer Jue Mar 01, 2012 12:22 pm

    Zinediner escribió:Grandes jugadores, sin duda alguna son dos cracks dentro del panorama actual. Robben tiene la pega de las lesiones... pero viendo que di maria tb tiene lo suyo con dicho tema, a cual de los dos querríais tener? creo que no hay color.

    Últimamente veo muchos palos a mourinho por el caso silva... un rumor al fin y al cabo. Pero RECUERDO muy bien que los mismos que se rasgan las vestiduras por silva, hicieron la vista gorda y no solo NO CRITICARON a pellelegrini en su día por permitir la marcha de estos dos cracks que no es que estuvieran a punto de fichar por el madrid... es que YA JUGABAN en el madrid; y aún así defendieron la continuidad del chileno hasta el último momento.

    Para hacérselo mirar, me apuesto 10000 euros a que MOURINHO empezando proyecto en el madrid no habría dejado escapar a estos dos jugadorazos... y menos con la pretemporada que ambos se marcaron... haciendo golazos con la camiseta blanca.

    Macho, yo he criticado la venta deRobben y Sneijder como el que mas. Ahora, echarle la culpa a Pelegrini de aquello es de no ver la realidad. La culpa fue de Florentino, clarisimamente.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Guadrón Jue Mar 01, 2012 12:56 pm

    Fue un error dejarlos ir, pero no fue culpa de Pelegrini sino de Florentino.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 01, 2012 2:24 pm

    Zinediner escribió:Tu lo has dicho Dani, PREFIRIÓ CALLAR y por eso mismo tiene gran parte de culpa. Y eso no se lo perdonaré en la vida a ninguno de los técnicos que CALLARON por seguir cobrando sabiendo que dejar salir a esos dos jugadores costaría muy caro al equipo.

    Mourinho NO SE CALLA, puede dar fe de ello valdano por ejemplo.
    Pellegrini salio en rueda de prensa diciendo que contaba con Robben y Sneijder y aun asi los vendieron.¿Que quieres que hiciese,irse del Madrid a las semanas de haber fichado?La diferencia entre Pellegrini y Mou es que a Pellegrini se lo pasaban por el pito del sereno y a Mou le consienten lo que quiera,hasta dejar la imagen del club por los suelos en muchas de sus ruedas de prensa.Mou es un grandisimo entrenador,no lo dudo,pero las facilidades de las que esta gozando en el Madrid nadie las ha tenido antes con Florentino.Hace y deshace como le viene en gana porque es la ultima bala que le queda en la recamara a Floren.Pellegrini era el tipico entrenador florero que Floripondio se trajo para que alinease a sus estrellitas de turno,si a Pellegrini se le hubiese dado la confianza y carta blanca que se le ha dado a Mou posiblemente hoy,a parte de Sneijder y Robben,tendrias a Valero y quien sabe si a Silva en el equipo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por esteban_1982 Jue Mar 01, 2012 5:14 pm

    Sneijder con Mourinho en el Madrid no sé si jugaba.
    Que después el holandés haya ido al Inter, con Mou, y haya sido más profesional, es otra historia.
    Repito, el Sneijder que estuvo en el Madrid con Mourinho no sé si jugaba.

    Y la verdad que siendo un gran jugador en el Madrid no rindió mucho que digamos. Tuvo sus muy buenos partidos pero en general no rindió mucho, también por jugar en una posición que no era la suya. Dezpués claro, en otro club, con otra mentalidad el propio jugador, etc. rinde de otra manera y todos se rasgan las vestiduras pero es muy engañoso juzgar a Sneijder por lo que jugó cuando no jugó en el Madrid.

    El de Robben sí creo que fue un caso absolutamente escandaloso porque era el jugador más desequilibrante después de Messi. Pero ojito, que entre las lesiones y que venían las estrellas de FP muchos se callaron como putarracas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por ariscito Jue Mar 01, 2012 7:58 pm

    los dejamos escapar por no tener un entrenador que fuera capaz de retenerlos y sacar lo mejor de ellos.

    saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Fingol Jue Mar 01, 2012 8:38 pm

    Rápido se olvida el rendimiento de estos jugadores cuando vestían de blanco...

    Creo que Sanitas se quedó sin esparadrapo anual en un mes y no pudo reponerse el alcohol de los bares de Madrid en varios meses.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Shurmigu Jue Mar 01, 2012 9:34 pm

    cesarin escribió:Ahorita sangra mas el no tener a Sneijder que a Robben.
    Pedazo de medio pero no se cuido aqui :(
    Ya ves...

    La culpa, fuera coñas, es de Pellegrini
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Shearer Jue Mar 01, 2012 9:37 pm

    supermigue escribió:
    cesarin escribió:Ahorita sangra mas el no tener a Sneijder que a Robben.
    Pedazo de medio pero no se cuido aqui :(
    Ya ves...

    La culpa, fuera coñas, es de Pellegrini

    tienes que estar de conia supermigue. Fijo. Sino no me lo explico.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Jue Mar 01, 2012 10:15 pm

    memoria selectiva que le llaman,,,la primera discrepancia de pellegrini con el ser superior fué la venta de robben y sneijder, jugadores de los que públicamente dijo que contaba con ellos y que el club le estaba buscando salida a toda costa,,,y que el creador del tema sea honrado y se autozasee.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 01, 2012 10:37 pm

    la culpa es de pelegrini por dejarlos ir?
    menudo cinismo.
    Pelegrini lo mas que podia hacer fue lo que hizo, decir que los queria en plantilla.
    El que negocia las ventas no es el, sino vuestro dios, el ser superior.
    Ahora el dios menor
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por NO. Jue Mar 01, 2012 11:11 pm

    fuentescercanas escribió:la culpa es de pelegrini por dejarlos ir?
    menudo cinismo.
    Pelegrini lo mas que podia hacer fue lo que hizo, decir que los queria en plantilla.
    El que negocia las ventas no es el, sino vuestro dios, el ser superior.
    Ahora el dios menor

    Mou es el presi ahora. Quien es Floren? :fuyf


    Algunos haciendo el ridiculo por aqui y van....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : robben & sneijder... Dibujougnf

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 02, 2012 12:35 am

    vaya tela cool cool cool pellegrini dijo que los quería en la plantilla y los vendieron = culpa de pellegrini cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 02, 2012 12:38 am

    Lo de Robben sobre todo fue un atentado a la decencia futbolística me caguen la puta momia I y en Florentino, Robben está al mismo nivel que el enano y Ronaldo

    Contenido patrocinado


    robben & sneijder... Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 3:22 am