¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Busbybabe
AzizAnzari
HardyCross
balta
potter
EL Guindilla
Leyenda
Elias Grodin
12 participantes

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 25, 2010 7:03 pm

    Me esta empezando a dar asco todo esto, como no le salve el culo Mou, jugando bien, mal o regular eso no importa, Florentino va a acabar peor que Fernando VII (clase de historia, pasó de Rey deseado a un rey odiado).

    A mi me da asco, que se carguen a Robben y Sneijder por ser fichajes de Calderon, los regalen, y ahora fichen a Di Maria que es muy inferior a Arjen y a de Rossi que valdrá más del doble que se vendio a Wesley.
    Esto me imagino, que también será culpa de Pellegrini. En el Barcelona han tenido suerte con la cantera pero se hacen las cosas bien o medio bien.
    En el Madrid tienes a Higuain, y le puteas, ofreciendole una renovación de 1´8 millones netos a 2´5 millones, cuando Benzema esta en 5 y Raúl en 6. Ahora la última oferta es de 3´5 millones.
    Si yo fuese Gonzalo me largaba al Chelsea.
    Florentino, como Mou no le salve, va a acabar mal.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 25, 2010 7:05 pm

    floren cancer !!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 25, 2010 7:15 pm

    Yo también creo que va a acabar mal esto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 25, 2010 7:21 pm

    lo triste al menos lo que yo siento, es que este año es la 1 vez que me da igual tanto que se lie la gorda como q se gane no se, es una sensacion rara, similar a lo que muchos españoles sentiamos con la españa de clemente ...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por potter Mar Mayo 25, 2010 7:24 pm

    Yo creo que de nada sirve ya quejarse por lo pasado, ahora es el momento de que Mou agarre el toro por los cuernos y ponga oren definitivamente y el tite, el rapsoda y los otros a hacer lo que dice Mou a ver si ahora tienen cojones de mangonear al entrenador de turno.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por balta Mar Mayo 25, 2010 7:29 pm

    Leyenda escribió:lo triste al menos lo que yo siento, es que este año es la 1 vez que me da igual tanto que se lie la gorda como q se gane no se, es una sensacion rara, similar a lo que muchos españoles sentiamos con la españa de clemente ...

    Pues estaréis vosotros asi. Yo estoy ilusionadísimo, el año pasado reforzamos bastante la plantilla, y espero que este podamos mejorar en los puestos que lo necesitamos.
    Y si me pongo a recordar como me sentía en la etapa de Clemente... Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 85978 Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 85978 Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 85978

    Clemente era un malísimo entrenador , y lo que es peor un pésimo seleccionador . La de veces que se quedaban en casa jugadorazos para ver a alguno de los "troncos" que le gustaban a clemente..
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por HardyCross Mar Mayo 25, 2010 7:30 pm

    potter escribió:Yo creo que de nada sirve ya quejarse por lo pasado, ahora es el momento de que Mou agarre el toro por los cuernos y ponga oren definitivamente y el tite, el rapsoda y los otros a hacer lo que dice Mou a ver si ahora tienen cojones de mangonear al entrenador de turno.

    +1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 25, 2010 7:37 pm

    balta escribió:
    Leyenda escribió:lo triste al menos lo que yo siento, es que este año es la 1 vez que me da igual tanto que se lie la gorda como q se gane no se, es una sensacion rara, similar a lo que muchos españoles sentiamos con la españa de clemente ...

    Pues estaréis vosotros asi. Yo estoy ilusionadísimo, el año pasado reforzamos bastante la plantilla, y espero que este podamos mejorar en los puestos que lo necesitamos.
    Y si me pongo a recordar como me sentía en la etapa de Clemente... Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 85978 Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 85978 Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 85978

    Clemente era un malísimo entrenador , y lo que es peor un pésimo seleccionador . La de veces que se quedaban en casa jugadorazos para ver a alguno de los "troncos" que le gustaban a clemente..
    cuando me refiero a la etapa de clemente, no es que compare a clemente con mou, mou me parece un gran tecnico, me refiero a las sensaciones que deja las altas esferas del club, gente como valdano, florentino no se, siendo justo no se merecen que las cosas les salgan bien, pero bueno, me alegro que estes ilusionado Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 669613
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 25, 2010 8:05 pm

    Tanto cambio de cromo empieza a aburrir, creo que volveré a pasar de esto del fútbol un poco, a mi no me gusta esto ya, me aburre. Se ha llegado a tal nivel de frikismo y gilipollismo que ya asusta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 25, 2010 8:46 pm

    EL Guindilla escribió:Tanto cambio de cromo empieza a aburrir, creo que volveré a pasar de esto del fútbol un poco, a mi no me gusta esto ya, me aburre. Se ha llegado a tal nivel de frikismo y gilipollismo que ya asusta.
    no lo has podido resumier mejor Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 897226
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 25, 2010 9:14 pm

    Elias Grodin escribió:Me esta empezando a dar asco todo esto, como no le salve el culo Mou, jugando bien, mal o regular eso no importa, Florentino va a acabar peor que Fernando VII (clase de historia, pasó de Rey deseado a un rey odiado).

    A mi me da asco, que se carguen a Robben y Sneijder por ser fichajes de Calderon, los regalen, y ahora fichen a Di Maria que es muy inferior a Arjen y a de Rossi que valdrá más del doble que se vendio a Wesley.
    Esto me imagino, que también será culpa de Pellegrini. En el Barcelona han tenido suerte con la cantera pero se hacen las cosas bien o medio bien.
    En el Madrid tienes a Higuain, y le puteas, ofreciendole una renovación de 1´8 millones netos a 2´5 millones, cuando Benzema esta en 5 y Raúl en 6. Ahora la última oferta es de 3´5 millones.
    Si yo fuese Gonzalo me largaba al Chelsea.
    Florentino, como Mou no le salve, va a acabar mal.

    Toda la razón tienes, amigo. Ojalá no se vaya el pipa, la delantera del madrid está más que cubierta con gonzalo, karim, cr9 y kaka. Los centrales tb, garay, pepe, albiol, incluso arbeloa y ramos pueden jugar de centrales, pq fichar centrales? se debe fichar lateral izquierdo joder!, y peloteros, 1 o 2 jugadores creativos, lo bueno de silva es que además de poder jugar por el extremo, es un jugador tipo iniesta que aporta muchas variantes. Puto di maria es un robben a lo malo!. Pellegrini tubo su parte de culpa pq no puso sus huevos sobre la mesa para evitar la marcha de dos de sus pilares: ARJEN y SNEIJDER, se calló como una puta, y ahora lo trataron como tal.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Busbybabe Mar Mayo 25, 2010 11:51 pm

    Robben + Sneijder VS Ronaldo + Kaka

    Ese fue el cambio. Ahora empezamos de 0... Dejadlo ya por favor...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 26, 2010 12:46 am

    Pues yo creo que es la primera vez que se hacen las cosas bien empezando a fichar bien desde el banquillo. Ahora tenemos a un gran entrenador de éxito contrastado. Si se hace con las riendas de la parcela deportiva, no tengo dudas de que lo hará, creo que se verán los frutos a final de temporada que viene.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Lionel_Messi Miér Mayo 26, 2010 12:52 am

    gran razón lleva el autor del post
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 26, 2010 1:10 am

    Como la carta de Mou salga mal o no le deje trabajar, el tortazo será de aupa. Buena comparación con Fernando VII Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder 878885
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 26, 2010 2:15 am

    Creo que no vienen ninguno de los dos.

    Contenido patrocinado


    Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder Empty Re: Di Maria y De Rossi vs Robben y Sneijder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 3:21 am