¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Dalton Brothers
Kurgan
Leyenda
EL Guindilla
Madridista almedralejense
VeRTiGo
Tulkas
KekinhO!
SASO
13 participantes

    Relaño sobre Sneijder y Robben

    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por SASO Jue Abr 08, 2010 11:10 am

    Un golazo de Robben hizo la diferencia anoche para que el Bayern se
    metiera en las semifinales de la Champions. Un tiro libre de Sneijder
    había provocado el mismo efecto el día anterior a favor del Inter. Ayer
    recibimos a cuenta de eso muchas llamadas en AS. También las recibimos
    este verano, cuando ambos fueron vendidos. Muchos aficionados entienden
    que eran estrellas de gran nivel cuya presencia enriquecía la plantilla
    del Madrid. De ahí las quejas en el momento de su venta, de ahí las
    nostalgias ahora, cuando el Madrid hace ya tanto que ha caído en la
    Champions y ellos dos están en las semifinales.

    Pero es que habrá que convenir que no se puede tener todo. Bastantes
    veces antes de ahora he discutido sobre esto, en 'chats' o en persona.
    Puestos en la tesitura, ¿Cristiano o Robben? ¿Kaká o Sneijder? Los dos
    jugadores que se fueron dejaron un dinero en sus traspasos que sirvió,
    en parte, para las nuevas adquisiciones y éstas, en principio, mejoraban
    lo anterior. Cristiano ha mejorado estrepitosamente el papel de Robben,
    buen futbolista, pero frágil, disponible sólo la mitad del tiempo de
    competición. Kaká no está resultando como se esperaba, pero nadie
    hubiera discutido que su llegada mejoraba a Sneijder.

    Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían
    mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas
    tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un
    suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera
    falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un
    acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos
    futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su
    traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en
    semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.



    Este hombre parece olvidarse que en plantilla están Gago (18 millones del City recientemente) y Drenthe (según panfletos el hombre por el que se recibieron más ofertas este verano) que prácticamente no jugaron nada y que por los que se podrían obtener cerca de 20 millones de euros al menos.

    El caso de Sneijder es diferente, con Kaká, VDV, Granero y Guti podría pensarse en traspasarlo para cuadrar cuentas, pero que cuentas cuadras regalándolo por 15 millones.....Mucha hipocresía en la prensa y así nos va, que sigan confiando en El Maestro y en Raúl cobrando generosas nóminas....
    avatar
    KekinhO!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 21
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por KekinhO! Jue Abr 08, 2010 2:46 pm

    que vergüenza
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Tulkas Jue Abr 08, 2010 6:20 pm

    decir que robben hubiese sido reserva, cuando es sin duda uno de los mejores del año en el mejor club de alemania por delante de ribery, es de cavernicola.
    Robben se fue porque le dejaban en el banquillo por raul en verano, lo flipo y se piro. No le deis mas vueltas, un tio de ese nivel (top 10 mundial sin duda) siempre que este disponible es titular en cualquier equipo del mundo.
    Y lo de sneijder pues lo mismo, si esta jugando de titular granero, el jugador fantasma, como no va a caber sneijder.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por VeRTiGo Jue Abr 08, 2010 6:25 pm

    Cristiano a la izquierda y Robben en la derecha, y no Granero.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 08, 2010 7:06 pm

    VeRTiGo escribió:Cristiano a la izquierda y Robben en la derecha, y no Granero.
    Me pase toda la pretemporada pidiendo eso mismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 7:21 pm

    Creo que han cogido tal vicio y han dicho ya tantas chorradas y están tan implicados en encubrir a tantos jugadores, por ser españoles, por pasarles nformación que han perdido completamente el norte. El Relaño este ya ha perdido la cabeza completamente, estamos ocupando un banda con Cristiano y Marcelo que solo puede ocupar un lado y aún dice que robben no tenia sitio aquí entre otros argumentos que de por si solos, hay mogollón, no se, esto ya me parece que es tomar el pelo a la gente, a sus lectores principalmente.

    Por cierto al cojo Calvo, ¿no jugó por la ida por que le dieron un hostión no? no fue por lesión muscular ¿NO? eso dijeron aquí los que ven la liga Alemana.Y esa insistencia en decir que se pierde la mitad de temporada y luego reclamar a Guti , ya es bastante grotesco, entre otras cosas.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Tulkas Jue Abr 08, 2010 7:30 pm

    guti, kaka o benzema han jugado menos que robben este año, por supuesto con mucho menos rendimiento. Payasadas las justas, despues de lo de etoo ha sido la mayor cagada en traspasos que yo recuerdo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 08, 2010 7:34 pm

    no paramos de recibir ostias , esto es deprimente Relaño sobre Sneijder y Robben 76360
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Kurgan Jue Abr 08, 2010 7:39 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    VeRTiGo escribió:Cristiano a la izquierda y Robben en la derecha, y no Granero.
    Me pase toda la pretemporada pidiendo eso mismo.

    Pues SI, fuimos muchos pidiendo lo mismo... Lo extraño es que lo que vemos los aficionados "de a pie" no lo vea el "DIOS" Valdano ni el "SER SUPERIOR", ni siquiera Pardeza, joder!!! que esperaba pusiera un poco de cordura. Y me quejaba de Mijatovic... estos hacen bueno al comisionista.

    Roben se fue por: MUNDIAL+SUPLENTE DE RAUL... efectivamente, pa fliparlo Relaño sobre Sneijder y Robben 76360
    Sneijder se fue REGALADO. No me vale lo de las noches de fiesta... entonces donde debería estar GUTI, que lo hace, lo reconoce y nos dice que no querremos que lo haga con 50 años (que gran profesional) Lo malo para GUTI es que Messi, por ejemplo, no opina igual. Por eso uno es quien es y el otro es la promesa, que esperamos que se centre en los próximos 20 años Relaño sobre Sneijder y Robben 76360

    Lo de Granero, mejor en otro post, pero diré que me parece lo más vergonzoso que he visto en MI equipo. A su ritmo puedo jugar hasta yo.

    Cuanto daño está haciendo EL ENTORNO, eso que no teníamos y SI ha tenido siempre el Barça. Ahora la prensa es forofa del Madrid, abiertamente, y así nos luce, con Graneros y demás.

    Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 08, 2010 7:47 pm

    Kurgan escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    VeRTiGo escribió:Cristiano a la izquierda y Robben en la derecha, y no Granero.
    Me pase toda la pretemporada pidiendo eso mismo.

    Pues SI, fuimos muchos pidiendo lo mismo... Lo extraño es que lo que vemos los aficionados "de a pie" no lo vea el "DIOS" Valdano ni el "SER SUPERIOR", ni siquiera Pardeza, joder!!! que esperaba pusiera un poco de cordura. Y me quejaba de Mijatovic... estos hacen bueno al comisionista.

    Roben se fue por: MUNDIAL+SUPLENTE DE RAUL... efectivamente, pa fliparlo Relaño sobre Sneijder y Robben 76360
    Sneijder se fue REGALADO. No me vale lo de las noches de fiesta... entonces donde debería estar GUTI, que lo hace, lo reconoce y nos dice que no querremos que lo haga con 50 años (que gran profesional) Lo malo para GUTI es que Messi, por ejemplo, no opina igual. Por eso uno es quien es y el otro es la promesa, que esperamos que se centre en los próximos 20 años Relaño sobre Sneijder y Robben 76360

    Lo de Granero, mejor en otro post, pero diré que me parece lo más vergonzoso que he visto en MI equipo. A su ritmo puedo jugar hasta yo.

    Cuanto daño está haciendo EL ENTORNO, eso que no teníamos y SI ha tenido siempre el Barça. Ahora la prensa es forofa del Madrid, abiertamente, y así nos luce, con Graneros y demás.

    Saludos.
    +1 a veces me dan ganaas de porque carajos no me gusta la natacion, el criket u otro deporte q no sea el futbol y encima ser del madrid gobernado por gente que no aprende de sus errores y nadie dice nada aqui nopasa nada solo que despues de 6 años siempre sale el enrtenador, guti y raul siguen, se van los buenos, nos timan con los fichajes ... q acabe esta pesadilla cuanto antes
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Dalton Brothers Jue Abr 08, 2010 7:48 pm

    Kurgan escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    VeRTiGo escribió:Cristiano a la izquierda y Robben en la derecha, y no Granero.
    Me pase toda la pretemporada pidiendo eso mismo.

    Pues SI, fuimos muchos pidiendo lo mismo... Lo extraño es que lo que vemos los aficionados "de a pie" no lo vea el "DIOS" Valdano ni el "SER SUPERIOR", ni siquiera Pardeza, joder!!! que esperaba pusiera un poco de cordura. Y me quejaba de Mijatovic... estos hacen bueno al comisionista.

    Roben se fue por: MUNDIAL+SUPLENTE DE RAUL... efectivamente, pa fliparlo Relaño sobre Sneijder y Robben 76360
    Sneijder se fue REGALADO. No me vale lo de las noches de fiesta... entonces donde debería estar GUTI, que lo hace, lo reconoce y nos dice que no querremos que lo haga con 50 años (que gran profesional) Lo malo para GUTI es que Messi, por ejemplo, no opina igual. Por eso uno es quien es y el otro es la promesa, que esperamos que se centre en los próximos 20 años Relaño sobre Sneijder y Robben 76360

    Lo de Granero, mejor en otro post, pero diré que me parece lo más vergonzoso que he visto en MI equipo. A su ritmo puedo jugar hasta yo.

    Cuanto daño está haciendo EL ENTORNO, eso que no teníamos y SI ha tenido siempre el Barça. Ahora la prensa es forofa del Madrid, abiertamente, y así nos luce, con Graneros y demás.

    Saludos.

    Granero vino para ser suplente. Aquí los que fastidiaron todo el entramado fueron Kaká y sus 66 millones, y Raúl y su puesto en la plantilla por decreto. Por esos dos se podían haber quedado Robben y Sneijder (aunque éste último reconozco que en su momento me dio igual su venta), e incluso habríamos podido fichar algún jugador más (lateral, o jugador de banda).

    Lo de Robben fue una cagada como en su momento lo fue la venta de Eto'o, es algo que veía el 80% de los aficionados, no entiendo cómo pueden pasar siempre estas cosas en el Madrid.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por AzizAnzari Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

    Es que siguen cometiendo el mismo error todas las veces. No es cr9 O Robben, ni Kaka o sneijder. es GRANERO o Robben, y GAGO o sneijder!
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por belce82_mad Jue Abr 08, 2010 10:41 pm

    AzizAnzari escribió:Es que siguen cometiendo el mismo error todas las veces. No es cr9 O Robben, ni Kaka o sneijder. es GRANERO o Robben, y GAGO o sneijder!

    Es justo lo que hay que BOMBARDEARLE a Cerdaño en su próxima entrevista porque me las comparaciones nos las hace con esos y no con otros
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Supas Jue Abr 08, 2010 10:58 pm

    Me hace gracia que Relaño diga ahora eso cuando la prensa a la que representa se harto de decir en su momento que hacian bien en venderlos (él también "bendició" su venta). Otro ejercicio más de oportunismo barato.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 08, 2010 11:45 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    VeRTiGo escribió:Cristiano a la izquierda y Robben en la derecha, y no Granero.
    Me pase toda la pretemporada pidiendo eso mismo.
    Tu y todo el mundo con dos dedos de frente.

    Robben.............................................Cristiano
    ..........................Higuain................................

    Y a lo mejor aun estariamos en la Champions.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por SASO Vie Abr 09, 2010 4:57 am

    Robben se marchó como se fueron muchos otros en años anteriores y siempre por lo mismo....Decid lo que queráis pero yo creo que el hacer sitio a Raúl tuvo mucho que ver...
    Recordad que en los amistosos de pretemporada cuando esto iba a comenzar Raúl jugaba por delante de Robben y a veces de Higuaín y Benzema....cosa que él mismo debió de sorprenderle.

    No me extraña las rajadas en la prensa de Makelele, Cicinho, Sneijder, Robben etc y siempre encaminadas a la misma dirección....Desde hace muchos años algo huele a podrido en el Madrid y se refleja a través de la prensa. Siempre manipulando a su antojo con información filtrada.

    Si fuese por motivos económicos se pudo vender a Gago y a Drenthe (20 millones por los 2 los recaudaban) y en cambio ahí están.

    Por qué se fue Van Nistelrooy? Según él no disponía de minutos....siempre salía Raúl como primer cambio...

    Estoy deseando ver una planificación deportiva sin contar con la presencia de esa alimaña y dejar de ser un CIRCO. Con tantos GIFTS y RIDÍCULOS del Capitán esto hace mucho tiempo que dejó de ser el Real Madrid y de aquí se marchan jugadores muy válidos mientras siempre se quedan los mismos tuercebotas de siempre.

    Contenido patrocinado


    Relaño sobre Sneijder y Robben Empty Re: Relaño sobre Sneijder y Robben

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 3:30 am