¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Caduki
iVarane
jorobadoblanco
kiki_an
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fingol
ariscito
esteban_1982
Ultra-Sur
Guadrón
Shearer
Vannistelrooy17
potter
cesarin
EL Guindilla
Shurmigu
Cani1710
colnago85
NO.
Zinediner
25 participantes

    robben & sneijder...

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 12:46 am

    MeSSiGiLoSo escribió:memoria selectiva que le llaman,,,la primera discrepancia de pellegrini con el ser superior fué la venta de robben y sneijder, jugadores de los que públicamente dijo que contaba con ellos y que el club le estaba buscando salida a toda costa,,,y que el creador del tema sea honrado y se autozasee.
    Eso no hubiera pasado con Mou co
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por iVarane Vie Mar 02, 2012 12:57 am

    Prefiero la dupla Ozil-DiMaria que la dupla Robben-Sneijder.

    Ahora... me gustaría tenerlos a los 4 en el equipo. Y perfectamente podrían estar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 1:02 am

    Eso si, Ozil Dima es lo mejor que se pudo traer por mas que muchos lloren y lloren y lloren y lloren de que no hya venido el jugador S o el jugador X
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 02, 2012 1:11 am

    cesarin escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:memoria selectiva que le llaman,,,la primera discrepancia de pellegrini con el ser superior fué la venta de robben y sneijder, jugadores de los que públicamente dijo que contaba con ellos y que el club le estaba buscando salida a toda costa,,,y que el creador del tema sea honrado y se autozasee.
    Eso no hubiera pasado con Mou co

    Es que eso es a lo que me refiero... joder que se marcaron una pretemporada cojonuda eclipsando al recien fichado CR9. Estaba claro que iban a volver por sus fueros.

    A mi me da igual lo que diga pelle, mou, pep o cualquiera en ruedas de prensa; a mi lo que me interesa es lo que se hable y se decida en el club, y pelle LO PERMITIÓ. Es como si cuando se fichó como entrenador del primer equipo a pep guardiola, laporta le hubiese dicho que iban a vender a iniesta y xavi... supongo que no hace falta que os cuente como habría reaccionado pep.

    Es cuestión de tener cojones o de no tenerlos, como cuando se vendió a robinho el último día del mercado (que por aquel entonces robinho era nuestro mejor jugador, o segundo mejor) y chuster se quejó timidamente en ruedas de prensa para hacer el paripé... pero luego a seguir cobrando, finiquito incluido cuando llegó el momento.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 02, 2012 1:14 am

    Y para rematar, de no ser por mourinho higuain y marcelo seguramente no estarían hoy en el real madrid... sobretodo el primero pq neymar estaba hecho por floren.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : robben & sneijder... - Página 2 Dibujougnf

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 02, 2012 1:15 am

    Zinediner escribió:Y para rematar, de no ser por mourinho higuain y marcelo seguramente no estarían hoy en el real madrid... sobretodo el primero pq neymar estaba hecho por floren.
    cool cool cool alabado sea mou, por eso ha traído a coentrao que juega más que marcelo cool cool y como tú dices sahin lo trajo para que fuera el nuevo sneijder, y así está siendo, juegan lo mismo en el madrid actualmente cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 1:19 am

    A coentrao Mou lo trajo pensando en hacer de él un medio centro defensivo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Shearer Vie Mar 02, 2012 1:20 am

    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:memoria selectiva que le llaman,,,la primera discrepancia de pellegrini con el ser superior fué la venta de robben y sneijder, jugadores de los que públicamente dijo que contaba con ellos y que el club le estaba buscando salida a toda costa,,,y que el creador del tema sea honrado y se autozasee.
    Eso no hubiera pasado con Mou co

    Es que eso es a lo que me refiero... joder que se marcaron una pretemporada cojonuda eclipsando al recien fichado CR9. Estaba claro que iban a volver por sus fueros.

    A mi me da igual lo que diga pelle, mou, pep o cualquiera en ruedas de prensa; a mi lo que me interesa es lo que se hable y se decida en el club, y pelle LO PERMITIÓ. Es como si cuando se fichó como entrenador del primer equipo a pep guardiola, laporta le hubiese dicho que iban a vender a iniesta y xavi... supongo que no hace falta que os cuente como habría reaccionado pep.

    Es cuestión de tener cojones o de no tenerlos, como cuando se vendió a robinho el último día del mercado (que por aquel entonces robinho era nuestro mejor jugador, o segundo mejor) y chuster se quejó timidamente en ruedas de prensa para hacer el paripé... pero luego a seguir cobrando, finiquito incluido cuando llegó el momento.

    Venga conio Zinediner. Todos sabemos que el poder que tiene Mou no lo tuvo Pelegrini nunca, ni una decima parte. Y no es cuestion de tenr cojones o no tenerlos, es cuestion de que los que esten arriba (Floren) te den el poder o no te lo den.

    Si Pelegrini hubiese dicho "si se van ellos, yo tb me voy" pues se hubiera tenido que ir, porque Florentino los iba a vender igual.

    No nos montemos peliculas con el todopoderoso salvador.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 02, 2012 1:29 am

    Ah Coño, y yo que creía que esto iba sobre snider y robben y no es mas que otro hilo para chuparsela a mou de forma disimulada
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Mar 02, 2012 2:13 am

    cr costó 90 kilos + 60 y pico de kaka + el resto de fichajes que se hizo ese año= mucho dinero
    necesitaban vender para hacer caja, por eso vendieron a robben y sneijder que tenian buen cártel y podían sacar pasta
    pellegrini dijo hasta la saciedad que contaba con ellos, mjás no se podía hacer si tu jefe quiere vender por más que le digas,,,
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 02, 2012 3:26 am

    fuentescercanas escribió:Ah Coño, y yo que creíaque esto iba sobre snider y robben y no es mas que otro hilo para chuparsela a mou de forma disimulada
    Joder,ni que fueses nuevo en el foro :fuyf

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Caduki Vie Mar 02, 2012 3:28 am

    El tema Robben es una demostración palpable de la falta de planificación deportiva en este club.Mi crítica no va por la venta,la cual,se puede entender en cierta manera,sino porque UN AÑO DESPUÉS se ficha a un jugador de SIMILARES características (Di María).Lo dicho,no tiene sentido ninguno.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 02, 2012 4:00 am

    fuentescercanas escribió:la culpa es de pelegrini por dejarlos ir?
    menudo cinismo.
    Pelegrini lo mas que podia hacer fue lo que hizo, decir que los queria en plantilla.
    El que negocia las ventas no es el, sino vuestro dios, el ser superior.
    Ahora el dios menor

    Mucha gente le achaca por que no hizo lo de Camacho y tal, o algo así, pero venga, uno haría lo mismo de Pellegrini, llegas a uno de los mejores clubes del mundo, una oportunidad única en tu vida, obviamente una va a querer seguir y triunfar así hallan echado a jugadores importantes.

    Esa la diferencia a mi entender en buscar técnicos que no han estado en clubes grandes, Mourinho o Lippi si le hacen tal cosa, manda a tomar por culo el contrato y se piran, que coño, ya uno tiene un mundial, el otro dos champions, pueden ganar cosas en otro lado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 4:42 am

    Esa precisamente es la diferencia de Mou y Pelle.

    Pelle con tal de que se le diera la oportunidad se le ponia a 4 a Floren y se dejaba hacer lo que queria.

    Pero el Madrid necesita mas bien un don cojones que lo dejen trabajar y que se haga lo que él diga si es que le quieren exigir resultados.
    Por tipo de prensa que maneja el Madrid y presion y todo, el Madrid necesita alguien como Mou, Capello, Ancelloti o algo asi.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 02, 2012 4:52 am

    cesarin escribió:Esa precisamente es la diferencia de Mou y Pelle.

    Pelle con tal de que se le diera la oportunidad se le ponia a 4 a Floren y se dejaba hacer lo que queria.

    Pero el Madrid necesita mas bien un don cojones que lo dejen trabajar y que se haga lo que él diga si es que le quieren exigir resultados.
    Por tipo de prensa que maneja el Madrid y presion y todo, el Madrid necesita alguien como Mou, Capello, Ancelloti o algo asi.

    Alguna vez os preguntareis si el problema de la ecuación no es el "infalible" Tito Floren y no Pellegrini o el entrenador de turno?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 4:56 am

    Obvio con Floren tenemos un problema. Pero es el jefe, el presi, el que manda. No le busques mas entonces
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 02, 2012 4:57 am

    El Madrid lo que necesita es un tipo de gestión normal donde entrenadores normales entrenen y puedan desarrollar su trabajo sin injerencias,sentido común.

    La prensa es lo de menos con eso se puede lidiar perfectamente, si tienes ejecutivos que hagan su trabajo y no la desgracia que nos ha caido con estos florentinos-calderones-Lorenzos-etc de la vida,que les da igual el Madrid, a esta chusmilla se la suda, como si lo hunden, con hacer el paripé les vale jeje.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : robben & sneijder... - Página 2 Cochei

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por janista Vie Mar 02, 2012 5:11 am


    Robben mete un par de goles y zinediner saca el bienvendido, venga va..no eres oportunista...ni te acordabas de Robben hasta ayer.

    Por otro lado tenemos a Di María que se lesiona igual y hace lo mismo que Robben o más si valoramos el rendimiento deportivo de uno y otro...

    Eso sí Robben corre y presiona como necesita el Madrid, verdad? como Di María, vamos.

    Y andan ahí, ahí andan en la edad...

    La culpa de que Robben saliese es ÚNICA y EXCLUSIVA del ser superior, lo demás pajas mentales. Y mirar a estas alturas por un par de goles ayer a eso y no obstante es lamentable (siendo suave)...pero vamos que tampoco me extraña NADA siendo quien es quien abre el post.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 5:17 am

    Zinediner se ha visto tan oportunista como Shearer o Sniper cada aue sacan a Silva. Asuntos de hace 2 años, pero no se acabó el mundo... Entonces la vida sigue y debe seguir...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : robben & sneijder... - Página 2 Cochei

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por janista Vie Mar 02, 2012 5:22 am

    cesarin escribió:Zinediner se ha visto tan oportunista como Shearer o Sniper cada aue sacan a Silva. Asuntos de hace 2 años, pero no se acabó el mundo... Entonces la vida sigue y debe seguir...

    Hay una pequeña pero notable diferencia, Shearer como yo por ejemplo queríamos a Silva a TODA COSTA en el Madrid desde un inicio cuando mucha gente ninguneaba a un jugador tan pequeñito y que aún no había explotado...años hace...por eso y cuando lo vemos ahora lloramos, aunque a título personal no me tiro todo el día restragndo lo de Silva como oportunistamente hace zinediner en este post.

    Eso sí, la vida sigue y mirar para atrás lamentándose es de perdedores, hay que tirar con lo que hay, y actualmente hay UN GRAN EQUIPO.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por cesarin Vie Mar 02, 2012 5:32 am

    Hombre yo tambien queria que se quedara Sneijder a toda costa, y lo largaron de una manera lamentable, y es mas sangrante que el caso Silva, porque ya lo teniamos y para tenerlo tenia os que hacer NADA (pues ya lo teniamos), pero se le vendió y ya, no por eso vengo 1 año despues dia sí y día también abriendo post (eso sí, la temporada pasada que Silva hizo una temporada medianona no se abrieron mas que 2 en el año y ya, pero ahora como anda bien ya ahora los 10000 posts, eso sí es oportunismo durisimo)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por NO. Vie Mar 02, 2012 6:30 am

    cesarin escribió:Obvio con Floren tenemos un problema. Pero es el jefe, el presi, el que manda. No le busques mas entonces

    Facil: echadle
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 02, 2012 6:41 am

    cesarin escribió:Zinediner se ha visto tan oportunista como Shearer o Sniper cada aue sacan a Silva. Asuntos de hace 2 años, pero no se acabó el mundo... Entonces la vida sigue y debe seguir...

    Eso era lo que quería demostrar, y además con MAS MOTIVO ya que robben y sneijder SI eran jugadores del real madrid. Silva nunca lo fue, y ninguno de los foreros de zas SABE con la misma certeza si estubo cerca o lejos, por muchas declaraciones que haga el propio silva (en un fichaje actualmente intervienen muuuchas partes, que si representantes, que si presis y vicepresis de ambos clubes, intereses como el marketing... etc)

    Y si, robben en todo este tiempo lo mejor que ha hecho son dos goles en un amistoso...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 02, 2012 6:45 am

    cesarin escribió:Hombre yo tambien queria que se quedara Sneijder a toda costa, y lo largaron de una manera lamentable, y es mas sangrante que el caso Silva, porque ya lo teniamos y para tenerlo tenia os que hacer NADA (pues ya lo teniamos), pero se le vendió y ya, no por eso vengo 1 año despues dia sí y día también abriendo post (eso sí, la temporada pasada que Silva hizo una temporada medianona no se abrieron mas que 2 en el año y ya, pero ahora como anda bien ya ahora los 10000 posts, eso sí es oportunismo durisimo)

    Lo que me huelo es que aquí algunos miran y mucho el DNI... pq se criticó a sneijder por fiestero y bajo rendimiento (algo que dejó atrás estando aún en el madrid, currando como el que más en pretemporada bajo la mirada de pellele y metiendo unos golazos de falta que ya quisiera hacer CR...) pero a gente con DNI español como guti (el fiestero por antonomasia) no se le criticó ni la mitad... y con respecto al rendimiento... no voy a sacar el tema BAUL para no hacer sangre que sino...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : robben & sneijder... - Página 2 Cochei

    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por janista Vie Mar 02, 2012 7:01 am

    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:Hombre yo tambien queria que se quedara Sneijder a toda costa, y lo largaron de una manera lamentable, y es mas sangrante que el caso Silva, porque ya lo teniamos y para tenerlo tenia os que hacer NADA (pues ya lo teniamos), pero se le vendió y ya, no por eso vengo 1 año despues dia sí y día también abriendo post (eso sí, la temporada pasada que Silva hizo una temporada medianona no se abrieron mas que 2 en el año y ya, pero ahora como anda bien ya ahora los 10000 posts, eso sí es oportunismo durisimo)

    Lo que me huelo es que aquí algunos miran y mucho el DNI... pq se criticó a sneijder por fiestero y bajo rendimiento (algo que dejó atrás estando aún en el madrid, currando como el que más en pretemporada bajo la mirada de pellele y metiendo unos golazos de falta que ya quisiera hacer CR...) pero a gente con DNI español como guti (el fiestero por antonomasia) no se le criticó ni la mitad... y con respecto al rendimiento... no voy a sacar el tema BAUL para no hacer sangre que sino...

    Raro era que no lo mentaras, aunque hablásemos de la receta del salmorejo.

    Contenido patrocinado


    robben & sneijder... - Página 2 Empty Re: robben & sneijder...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 6:03 am