¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
andaluxi
R.Larcos
pantuflo
Azote
KrK
Madridista almedralejense
VanBalón
Germanicus
11Karim
RUSO
Luiskarim11
Leyenda
chungo
ALTAIR
Gargamel
Fingol
Shearer
EL Guindilla
janista
Temujin
_MaGu_
Tulkas
Zizou-5
castolo
28 participantes

¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado )

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado ) Empty ¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado )

Mensaje por castolo Vie Dic 04, 2009 11:22 pm

pues eso ,ya se que es ventajista opinar ahora sobre estas operaciones,ya que con la perspectiva del tiempo es muy facil analizar,pero bueno,a dia de hoy que pensais? bien vendidos? cool

yo la venta de sneijder tampoco es que me cabreara mucho ,la verdad es que el jugador se lo gano por el cambio fisico que dio en el ultimo año.

con robben eche espuma por la boca mas de un mes y me pelee con medio foro ,pero si lo pienso friamente a dia de hoy y viendo que robben no para de lesionarse tambien en el bayern ,pues pienso que no fue tan mala operacion los 25 kilos y al menos recuperar parte de la invesrsion,eso si,el fallo estuvo en no haber traido relevo este mismo verano(ribery,silva)
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado ) Empty Re: ¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado )

Mensaje por Zizou-5 Vie Dic 04, 2009 11:24 pm

Sneijder: me la pela

Robben: sigo pensando que es un error, pero por otra parte siempre estaba lesionado... pero cojones, antes que Marcelo mil veces lo prefiero
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado ) Empty Re: ¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado )

Mensaje por Tulkas Vie Dic 04, 2009 11:25 pm

dos grandes cagadas, ambos serian de los mas utilizados, seguramente titular fijo robben y sneijder como 3º medio. Pero esto es el madrid, el equipo que deja marchar sin renovar a cambiasso, vende a etoo a su gran rival cuando explota, no ficha a alves cuando se ve claramente que era el mejor lateral de largo, y sigue teniendo a un muerto jugando mas que el resto de delanteros. ¿resultado? 5 años sin pasar de 8º.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

yo ya lo dije en su dia ekl peor error y la peña ke va ke va . pues ahora a buscar fixajes despues de 270 kilos a gastarse otros 30 mas. ke facil abria sido no fixar a kaka kedarte con roben e snaider y fixar un medio mas.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

Sneijder se debía haber quedado y salido Gago.

A mi las 2 ventas me jodieron mucho, también por el precio de venta y pq creía que vendían a Robben por 25 para traer por 70 a Ribery.

A TORO PASADO, pienso más o menos igual, Sneijder por Gago que además se quiere ir ahora y Robben me parece barato, ya que si se quiere fichar a Silva (que también se lesiona) o a Cesc mínimo serán 40 millones.

El Real Madrid sus ventas fueron políticas, lo lógico hubiese sido vender a Raúl, Ruud (lo siento por el pero lleva 18 meses casi sin jugar con 2 lesiones) y Gago, y quedarnos con Sneijder, Robben y Negredo.

Al final se seguiría hblando de 270 millones igual que ahora aún siendo 250 y el neto sería 40 millones más pero como a nadie le importa, que más da??
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿que pensais ahora de las ventas de sneijder y robben? (a toro pasado ) Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

"a toro pasado" cool , estamos en el momento "tauromaquia foril" todo nos lleva a los toros, castolo no había otra forma de expresarlo??? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

Por ahora si , muy bien vendidos, lo que yo decia (estoy mintiendo como un bellaco)jajajjaja.

De Robben me quejé menos, pero lo que si me jodió fue que lo largaran dos dias antes de emepezar la liga. El Bienvendido de Marca pudo ser una estrategia para negociar un par de entrevistas y exclusivas con Flori y Valdi. Pero con el colega no se podia contar, es que ya está lesionado otra vez.

De Snejider, ja,ás supe de que jugaba. Empezo bien y luego se difuminó.

No nos engañemos, se han ido por que necesitabamos dinero, y eran estos los jugadores vendibles. Habia otros que no nos daban nada por ellos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 04, 2009 11:28 pm

_MaGu_ escribió:yo ya lo dije en su dia ekl peor error y la peña ke va ke va . pues ahora a buscar fixajes despues de 270 kilos a gastarse otros 30 mas. ke facil abria sido no fixar a kaka kedarte con roben e snaider y fixar un medio mas.

Algunos tb deciamos que era el peor error del verano. Y lo seguimos manteniendo.

Menudo cabreo me coji yo esa semana. Un proyecto cojonudo hasta esa semana se fastidio al final.

Todavia tengo pesadillas con la portada de BIEN VENDIDO.... :K :K
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Dic 04, 2009 11:28 pm

Tulkas escribió:dos grandes cagadas, ambos serian de los mas utilizados, seguramente titular fijo robben y sneijder como 3º medio. Pero esto es el madrid, el equipo que deja marchar sin renovar a cambiasso, vende a etoo a su gran rival cuando explota, no ficha a alves cuando se ve claramente que era el mejor lateral de largo, y sigue teniendo a un muerto jugando mas que el resto de delanteros. ¿resultado? 5 años sin pasar de 8º.
    yo soy un enamorado del juego de robben ,y me dolio mucho su marcha,pero hay que ser realistas,este chico tiene un problema grave con las lesiones y hay que aceptarlo,si no fijate este año que se a lesionado ya 3 o 4 veces.
    es un jugadorazo pero esta limitado por los problemas fisicos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Dic 04, 2009 11:29 pm

A mi me pareció buenas ventas. Sobre todo por el paupérrimo rendimiento que han dado estos dos jugadores en los años que han estado en el Madrid.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Dic 04, 2009 11:33 pm

Fingol escribió:A mi me pareció buenas ventas. Sobre todo por el paupérrimo rendimiento que han dado estos dos jugadores en los años que han estado en el Madrid.

peuperrimo? lol. pues yo los abria fixado para el barça. claro ahora me diras ke granero lass y xabi alonso son mejores ke snaider muajaaaaa pues ami si me dan a elegir de esos para el barça te digo a kien me traeria? por no decir roben si no le dan las lesiones esta claro ke es mejor cristiano benzema y roben ke no un benzema higuian cristiano. vamos no hay color.......

pero bueno aun me acuerdo hace 3 dias la campaña pro paketizacion sobre estos 2 jugadores... pelegrini los keria por algo seria.............
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Vie Dic 04, 2009 11:34 pm

A mi me jodieron muchísimo las dos ventas.. Ya puse en el foro de As en su momento que la venta de Sneijder era un gran error y que acabaría triunfando fuese al club que fuese como así ha sido.. Lo de Robben ya fue el remate final. Su venta fue lamentable e inexplicable. Este año se hubiera salido, sin la presión del año anterior y mucho mas descansado. Su venta fue incluso mas injustificable que la de Sneijder. El único motivo de estos traspasos fue la pasta y tambien fue vergonzosa la campaña del marca contra los dos (aun recuerdo la portada del "bien vendido"). Si ahora les da por fichar en invierno un extremo, Valdano debería presentar su dimisión ya..
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Dic 04, 2009 11:37 pm

Gargamel escribió:A mi me jodieron muchísimo las dos ventas.. Ya puse en el foro de As en su momento que la venta de Sneijder era un gran error y que acabaría triunfando fuese al club que fuese como así ha sido.. Lo de Robben ya fue el remate final. Su venta fue lamentable e inexplicable. Este año se hubiera salido, sin la presión del año anterior y mucho mas descansado. Su venta fue incluso mas injustificable que la de Sneijder. El único motivo de estos traspasos fue la pasta y tambien fue vergonzosa la campaña del marca contra los dos (aun recuerdo la portada del "bien vendido"). Si ahora les da por fichar en invierno un extremo, Valdano debería presentar su dimisión ya..
    a mi me a quedado la espinita dentro de ver a cristiano en una banda y a robben en la otra :<_<:
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Vie Dic 04, 2009 11:41 pm

Bien vendidos, mal suplidos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Dic 04, 2009 11:42 pm

ALTAIR escribió:Bien vendidos, mal suplidos
    +1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:42 pm

Grandes cagados, partidos como Milan alcorcón o Barsa nos hubiera ayudado y mucho, Robben Sneijder otra cagada, tendríamos un banquillo de lujo
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Vie Dic 04, 2009 11:45 pm

No los echo de menos.
    Robben sigue coleccionando lesiones en Alemania.
    Y Sneijder no habría pisado el césped aún dada la lógica que emplea Pellegrini a la hora de los cambios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 04, 2009 11:47 pm

La cagada monumental es seguir con Guti y Raul, todavia Gago puede ser útil, si nos dan 15 por él, pagamos el finiquito de Raul el año que viene. Y se tira de un canterano hasta que volvamos a ahorar dinero o a finiquitar pagos, que alguno terminará para pillar a algún jugador de por ahi.

De todas formas, lo que no puede ser es que un equipo fiche al Perotti por 300000 euros y ahora valga 25 millones y encima algun equipo gilipollas tipo Real Madrid o el que sea los pagará.

Estás obligados a pillar dos o tres jugadores el año que viene gratis y buenos, sino no tiene sentido que estén ahi Valdano y Pardeza.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:48 pm

para pillar a Perotti me quedo con navas, el año que viene Silva es una prioridad
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Dic 05, 2009 12:05 am

_MaGu_ escribió:
    Fingol escribió:A mi me pareció buenas ventas. Sobre todo por el paupérrimo rendimiento que han dado estos dos jugadores en los años que han estado en el Madrid.

peuperrimo? lol. pues yo los abria fixado para el barça. claro ahora me diras ke granero lass y xabi alonso son mejores ke snaider muajaaaaa pues ami si me dan a elegir de esos para el barça te digo a kien me traeria? por no decir roben si no le dan las lesiones esta claro ke es mejor cristiano benzema y roben ke no un benzema higuian cristiano. vamos no hay color.......

pero bueno aun me acuerdo hace 3 dias la campaña pro paketizacion sobre estos 2 jugadores... pelegrini los keria por algo seria.............

Ya pero es que el y sí...no vale. Robben tiene un problema gravísimo y es que pasa demasiado asidumente por la enfermería y eso es un lastre. Y luego, chico, que quieres que te diga, hay un halo de maravilla con este jugador que me asombra. ¿Tan bueno es?

Respecto a Sjneider...¿qué rendimiento ha dado este pollo en el Madrid en 2 años? Por favor...

Y joder, que tendrá que ver Granero, Alonso y Lass con Sjneider ¿? Comparaciones las que se puedan hacer. Alonso y Lass no juegan en la posición de Sneijder y viceversa. Granero es lo más parecido, y sí, puede que sea algo peor, aunque tampoco he tenido oportunidades suficientes de ver su rendimiento en el Madrid, pues no juega.

El problema estriba como han apuntado anteriormente que no ha habido recambios en esos puestos, pero bueno, todo llegará...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Sáb Dic 05, 2009 12:06 am

castolo escribió:pues eso ,ya se que es ventajista opinar ahora sobre estas operaciones,ya que con la perspectiva del tiempo es muy facil analizar,pero bueno,a dia de hoy que pensais? bien vendidos? cool

yo la venta de sneijder tampoco es que me cabreara mucho ,la verdad es que el jugador se lo gano por el cambio fisico que dio en el ultimo año.

con robben eche espuma por la boca mas de un mes y me pelee con medio foro ,pero si lo pienso friamente a dia de hoy y viendo que robben no para de lesionarse tambien en el bayern ,pues pienso que no fue tan mala operacion los 25 kilos y al menos recuperar parte de la invesrsion,eso si,el fallo estuvo en no haber traido relevo este mismo verano(ribery,silva)
    la venta de sneijder fue por lo que fue, no quiso seguir intentando ser un futbolista profesional y estuvo bien su marcha, y lo de robben 25 kilos es muy buen precio, el unico pero fue q no nos reforzamos con otro extremo ... si llega ribery en 2010 y por unos 25 kilos, me pareceria que todo se hizo bien, sin tener en cuenta operaciones desde el ingenio ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 05, 2009 12:14 am

Leyenda escribió:
    castolo escribió:pues eso ,ya se que es ventajista opinar ahora sobre estas operaciones,ya que con la perspectiva del tiempo es muy facil analizar,pero bueno,a dia de hoy que pensais? bien vendidos? cool

la venta de sneijder fue por lo que fue, no quiso seguir intentando ser un futbolista profesional y estuvo bien su marcha, y lo de robben 25 kilos es muy buen precio, el unico pero fue q no nos reforzamos con otro extremo ... si llega ribery en 2010 y por unos 25 kilos, me pareceria que todo se hizo bien, sin tener en cuenta operaciones desde el ingenio ;))

Conio Leyenda!!! 25 kilos por Robben buen precio??? No me jodas... huh
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Sáb Dic 05, 2009 12:23 am

Shearer escribió:
    Leyenda escribió:

Conio Leyenda!!! 25 kilos por Robben buen precio??? No me jodas... huh
    para mi si, para mi robben no es solo el robben q juega y nos hace disfrutar, tb cuento con sus 5,6 lesiones de 2 semanas y su par de lesiones de mes , mes y medio, robben es el mejor driblador del mundo, es una pasada verlo jugar, no deberiamos tener en cuenta su compra los 36 kilos q se pagó (para mi precio inflado en su dia y encima lesionado), siempre pensé en q presidente se atreveria a pagar mas de 20 kilos por un jugador tan propenso a las lesiones ... al igual te digo que vender a gago por mas de 10 kilos seria una buena operacion (obviamente no se puede tener en cuenta la cagada de pagar 20 kilos por un jugador q no es mejor q javi garcia).
    saludos
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Dic 05, 2009 12:27 am

EL Guindilla escribió:La cagada monumental es seguir con Guti y Raul, todavia Gago puede ser útil, si nos dan 15 por él, pagamos el finiquito de Raul el año que viene. Y se tira de un canterano hasta que volvamos a ahorar dinero o a finiquitar pagos, que alguno terminará para pillar a algún jugador de por ahi.

De todas formas, lo que no puede ser es que un equipo fiche al Perotti por 300000 euros y ahora valga 25 millones y encima algun equipo gilipollas tipo Real Madrid o el que sea los pagará.

Estás obligados a pillar dos o tres jugadores el año que viene gratis y buenos, sino no tiene sentido que estén ahi Valdano y Pardeza.

para mi, valdano , raul y guti son el mal que queda en el real madrid. El primero por sus gestiones tan pobres, por vendernos siempre kilos de humo y por intentar alienizar nuestros pensamientos pero yo lo tengo mas que calado.
    Los otros 2 por desestabilizar un vestuario y un 11 en el que sobre todo el momio tiene que tener minutos por decreto.
    Entre unos y otros se estan cargando al madrid.... El unico que merece nuestro apoyo es pellegrini que tb lo estan intentando mangonear todo el dia... Que alguien me explique la apuesta meramente deportiva de este proyecto , me esta costando abrir los ojos pero creo que al final lo estoy consiguiendo.
    Dudo de la gestion de florentino muy a mi pesar , me estan surgiendo dudas y he sido defensor acerrimo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Dic 05, 2009 12:27 am

de acuerdo en todo, aun asi no habria vendido a robben, una pena que el jugador quisiera irse si o si para estar en el mundial

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:22 pm