Leyenda escribió:para mi si, para mi robben no es solo el robben q juega y nos hace disfrutar, tb cuento con sus 5,6 lesiones de 2 semanas y su par de lesiones de mes , mes y medio, robben es el mejor driblador del mundo, es una pasada verlo jugar, no deberiamos tener en cuenta su compra los 36 kilos q se pagó (para mi precio inflado en su dia y encima lesionado), siempre pensé en q presidente se atreveria a pagar mas de 20 kilos por un jugador tan propenso a las lesiones ... al igual te digo que vender a gago por mas de 10 kilos seria una buena operacion (obviamente no se puede tener en cuenta la cagada de pagar 20 kilos por un jugador q no es mejor q javi garcia).Shearer escribió:Leyenda escribió:la venta de sneijder fue por lo que fue, no quiso seguir intentando ser un futbolista profesional y estuvo bien su marcha, y lo de robben 25 kilos es muy buen precio, el unico pero fue q no nos reforzamos con otro extremo ... si llega ribery en 2010 y por unos 25 kilos, me pareceria que todo se hizo bien, sin tener en cuenta operaciones desde el ingeniocastolo escribió:pues eso ,ya se que es ventajista opinar ahora sobre estas operaciones,ya que con la perspectiva del tiempo es muy facil analizar,pero bueno,a dia de hoy que pensais? bien vendidos?
yo la venta de sneijder tampoco es que me cabreara mucho ,la verdad es que el jugador se lo gano por el cambio fisico que dio en el ultimo año.
con robben eche espuma por la boca mas de un mes y me pelee con medio foro ,pero si lo pienso friamente a dia de hoy y viendo que robben no para de lesionarse tambien en el bayern ,pues pienso que no fue tan mala operacion los 25 kilos y al menos recuperar parte de la invesrsion,eso si,el fallo estuvo en no haber traido relevo este mismo verano(ribery,silva)
Conio Leyenda!!! 25 kilos por Robben buen precio??? No me jodas...
saludos
Lo de las lesiones de Robben tampoco es asi. Tiene el puto san benito y ya esta. Es verdad que se lesiona mucho muscularmente, pero tb es verdad que ese tipo de lesiones son relativamente faciles de prevenir (por ejemplo no jugando Miercoles- Domingo). Y otra cosa. cuanto crees que seria un precio bueno por Ribery el verano pasado? Por comaparar mas que nada...