RUSO escribió:tonik escribió:RUSO escribió:dioszidane escribió:Ese fútbol es el mejor del mundo. Toca y toca y tócala otra vez....... si no llegas a puerta da igual tienes 70% posesión y eres el mejor ekipo del mundo, como alguien te haga faltas o te cubra mucho a un tío............hay que matarlo.
Si presionas, adelantas la defensa, recuperas el balón y sales directo a gol.........MAL. Eso es jugar a la contra. PUedes recuperar pero luego hay que tocar al menos 4 minutos para que se considere fútbol de hoy.
Estoy hasta la picha de los culés y mira que tengo aguante. Su fútbol este año es una basura si no fuera por lo del anterior nadie diría que buenos son y muchos dudarían de Guardiola.
Ayer los comimos en la primera parte sobre todo y somos como el Racing jugando a la contra. Anda ya!!!!
Que hay más fútbol putos enfermos.
segun los culés el futbol se inventa realmente en 1990, tras los primeros experimentos del catedratico johan cruyff en 1988 al llegar a barcelona
lo que si les he oido decir a los cules es que hay 2 epocas en las que se divide el futbol que es:
futbol antiguo(desde su invencion en 1850 o por ahi hasta 1989)y el futbol moderno (desde 1990 hasta ahora) y ellos solo cuentan lo que ha pasado desde ese momento
Mi frase favorita es "Que mas da cuantas copas de europa tengais, lo que importa es cuantas copas de europa tengais desde que naciste en el año 80 y pico"
No estaría mal hacer una recopilación con las mejores paridas