podiamos debatir todos juntos para intentar llegar a una conclusion y hacerselo saber a pep.
la verdad es que el año pasado jugabais muy bien,las cosas como son
j0azz escribió:Mirad, es muy fácil.
El Madrid ha fichado a los jugadores más buenos del mundo en su equipo.
Traducción:
Ha quitado potencial a los equipos europeos y ha puesto en bandeja la Champions al Barça.
El Barça juega de pena y aburre.
Traducción:
El Barça va líder en todo. EN TODO. Por éso, incluso la selección juega como el Barça... porqué aburre.
Hablemos en tu idioma.MJGCULE escribió:Gorri escribió:castolo escribió:
encima te piden que razones tu respuesta jajaja,joder pues es evidente,no se que hay que explicar ,que el barca el año pasado jugaba de maravilla y este año esta bastante gris ,no se si hay que explicarlo con esquemas y graficos
Es que tiene gracia la cosa macho, yo no creo que sea tan difícil de entender, opino que el barcelona no juega como el año pasado, pero parece que a algunos culés les resulta increible que alguien diga eso, no se si es que no lo ven o no lo quieren ver. Claro que a mi me tira de la memba lo que vean o no, la realidad está ahí, para el que la sepa captar.
me parece a mi que la farlopa que has pillao es de la xunga,yo no he escuchao ningun cule que diga que el barça esta jugando bien y menos que diga igual o mejor que el año pasado,creo que eso lo estas flipando en tu mundo y en tu cabeza,ve hacia la luz........
castolo escribió:bueno cules,ya enserio,porque creeis que el barca este año juega mal?cuales son las claves de ese cambio ?
podiamos debatir todos juntos para intentar llegar a una conclusion y hacerselo saber a pep.
la verdad es que el año pasado jugabais muy bien,las cosas como son
Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
supermigue escribió:Hablemos en tu idioma.MJGCULE escribió:Gorri escribió:castolo escribió:
encima te piden que razones tu respuesta jajaja,joder pues es evidente,no se que hay que explicar ,que el barca el año pasado jugaba de maravilla y este año esta bastante gris ,no se si hay que explicarlo con esquemas y graficos
Es que tiene gracia la cosa macho, yo no creo que sea tan difícil de entender, opino que el barcelona no juega como el año pasado, pero parece que a algunos culés les resulta increible que alguien diga eso, no se si es que no lo ven o no lo quieren ver. Claro que a mi me tira de la memba lo que vean o no, la realidad está ahí, para el que la sepa captar.
me parece a mi que la farlopa que has pillao es de la xunga,yo no he escuchao ningun cule que diga que el barça esta jugando bien y menos que diga igual o mejor que el año pasado,creo que eso lo estas flipando en tu mundo y en tu cabeza,ve hacia la luz........
9 Champions 3 Champions
claro ,solo cuentan las que has vivido ,fijate tu por donde en las 2 ultimas del barca me pillo estreñido cagando y no las vivi,asi que no cuentan,ale ya teneis dos copas menos,ves que facil?j0azz escribió:Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
Es como si digo que España ha sido el colonizador de medio mundo. No viví para verlo, y aun así España aun existe.
No sé si asimilas el símil.
castolo escribió:claro ,solo cuentan las que has vivido ,fijate tu por donde en las 2 ultimas del barca me pillo estreñido cagando y no las vivi,asi que no cuentan,ale ya teneis dos copas menos,ves que facil?j0azz escribió:Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
Es como si digo que España ha sido el colonizador de medio mundo. No viví para verlo, y aun así España aun existe.
Claro que sí hombre.castolo escribió:claro ,solo cuentan las que has vivido ,fijate tu por donde en las 2 ultimas del barca me pillo estreñido cagando y no las vivi,asi que no cuentan,ale ya teneis dos copas menos,ves que facil?j0azz escribió:Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
No tendrás miedo de la lluvia, ¿no?MJGCULE escribió:pues parece que va a llover no?
j0azz escribió:Claro que sí hombre.castolo escribió:claro ,solo cuentan las que has vivido ,fijate tu por donde en las 2 ultimas del barca me pillo estreñido cagando y no las vivi,asi que no cuentan,ale ya teneis dos copas menos,ves que facil?j0azz escribió:Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
Sal a celebrar las Champions del 50 y pico. Va.
La camiseta de Di Stefano del Barça, o la del Madrid?MJGCULE escribió:jejejejeje ,pero que se ponga la camiseta de di stefano o algo,y las vallas en cibeles que tambien es muy importante.
Yo sólo estoy haciendo lo que haces tú, utilizo tus armas. Repásate mis mensajes y verás que no son mis métodos.MJGCULE escribió:supermigue escribió:Hablemos en tu idioma.MJGCULE escribió:Gorri escribió:castolo escribió:
9 Champions 3 Champions
bingo se acabo la discusion,moderatas podeis cerrar el post que se dicto sentencia,esta guay ese argumento,dice mira que el madrid a perdio con el alcorcon a 2 partidos,y el madridista dice,da igual tenemos 9 copas de europa,no ahi mas que hablar
bueno ,el palmares a parte de vivir las copas tambien sirve para que a un club lo puedan designar oficialmente el mejor del siglo,cosa que el barca ni en sueños podrian nombrarlo,antes que el barca hay 4 o 5 club que podrian serloj0azz escribió:Claro que sí hombre.castolo escribió:claro ,solo cuentan las que has vivido ,fijate tu por donde en las 2 ultimas del barca me pillo estreñido cagando y no las vivi,asi que no cuentan,ale ya teneis dos copas menos,ves que facil?j0azz escribió:Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
Sal a celebrar las Champions del 50 y pico. Va.
j0azz escribió:La camiseta de Di Stefano del Barça, o la del Madrid?MJGCULE escribió:jejejejeje ,pero que se ponga la camiseta de di stefano o algo,y las vallas en cibeles que tambien es muy importante.
Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
Fecha de nacimiento:Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
j0azz escribió:Fecha de nacimiento:Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
1981-02-03
Además, creo que tiene 17 en realidad, es decir, del 1992.
Mismo año que nos convertimos en ciudad olímpica (la única de toda España, sí sí), y Campeones de Europa.
Siento decirte, que sí vivió durante ésa época.
Your argument is invalid.
Te vas a creer todo lo que lees, dice o cuenta Mr Follador????, Ladrón CaldeLOL es un niño de pecho a su ladoj0azz escribió:Fecha de nacimiento:Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
1981-02-03
Además, creo que tiene 17 en realidad, es decir, del 1992.
Mismo año que nos convertimos en ciudad olímpica (la única de toda España, sí sí), y Campeones de Europa.
Siento decirte, que sí vivió durante ésa época.
Your argument is invalid.