¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Once
moet
barça
Registrat (x3)
Grana
Peter Griffin
Temujin
MJGCULE
10Messi10
Tanis
BoJaN_MeSsI
vicks_vaporub
CrackLass10
andaluxi
kiki_an
Fishbed
DANTE
castolo
tonik
11Karim
VeRTiGo
Iniesta
hala_madrid
nonatranquilo
BarCamp
Kurgan
Madridista almedralejense
El Cele
Shearer
Decanato
RUSO
ButragueñoSoccer
Gorri
ariscito
Nesta
masia
NO.
Germanicus
dioszidane
43 participantes

Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses.........

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses......... - Página 5 Empty Re: Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses.........

Mensaje por RUSO Mar Dic 01, 2009 10:06 pm

Decanato escribió:
    RUSO escribió:venga decanato tras ponernos la opinion de marcos lopez conocido culé, podrias ponernos un artículo de miguel rico o de andres astruells, a ver si compartimos puntos de vista.

Yo recuerdo que en los tiempos de la quinta del Buitre todos los periodistas me parecían merengues ... cosas mías, supongo ... lg ;))

Por cierto, que sea culé o no (lo desconozco) no lo desacredita para hacer un buen análisis ... o si??? ...

no, claro que no, solo dice que el madrid jugo como el año pasado, gran análisis.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses......... - Página 5 Empty Re: Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses.........

Mensaje por castolo Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

RUSO escribió:
    Decanato escribió:
    RUSO escribió:venga decanato tras ponernos la opinion de marcos lopez conocido culé, podrias ponernos un artículo de miguel rico o de andres astruells, a ver si compartimos puntos de vista.

Yo recuerdo que en los tiempos de la quinta del Buitre todos los periodistas me parecían merengues ... cosas mías, supongo ... lg ;))

Por cierto, que sea culé o no (lo desconozco) no lo desacredita para hacer un buen análisis ... o si??? ...

no, claro que no, solo dice que el madrid jugo como el año pasado, gran análisis.
    cool cool
    fueron partidos calcados vamos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 01, 2009 10:10 pm

Temujin escribió:
    Creo que fuistes tu en el AS o aqui, el que pusistes el artículo ese donde este individuo decía que el Barça no tenía más Champions por jugar a hacerlo bonito sin defensa y que el Real Madrid ganó una Champions al Leverkusen, joder que suerte los merengues.
    El Real Madrid en 2002 se cargó a Bayer Munich, Barça y a Leverkusen (equipo que había derrotado a equipos como el Barça en la Liguilla y al Manchester United).

Es probable, yo no comparto todo lo que dice, pero EN ESTE ARTÍCULO me parece que, en lineas generales, hace un buen análisis del partido ... o al menos lo que yo le interpreto ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 01, 2009 10:12 pm

castolo escribió:fueron partidos calcados vamos

Sólo faltaría ... huh huh huh

Os repito lo que YO saco de este artículo:

Hace una comparativa y viene a decir que el año pasado el Madrid acudió al clásico en una situación traumática, por las bajas y por otras muchas cosas ... solo hay que ver el equipo titular ... y aún así, incomodó mucho al Barcelona, creó las mismas ocasiones (más o menos) y sólo cayó en el minuto 83', y jugando TODO EL PARTIDO CONTRA 11 ... evidentemente este año ha jugado mucho mejor (sólo un tiempo, eso si), pero con un sistema que no va a ser EL SUYO, aunque ya le gustaría, simplemente porque no lo va a poder poner en práctica con el 95% de equipos ... con lo cual él se queda con los partidos de DÍAS ANTES, el Zurich y el Rácing y con el tiempo en el que tuvo que tomar la iniciativa contra el Barcelona ... y en esos casos NAUFRAGÓ ...

Por eso dice que cada día que pasa se pierde el tiempo porque no se busca un ESTILO REAL MADRID en el que se domine los partidos, se acapare la posesión, se termine con el balón en los pies, hasta se RIDICULICE AL ADVERSARIO ... y eso TODAVÍA NO SE LO HA VISTO AL MADRID ... ni él ni nadie ... y ocasiones y rivales para ello ha tenido ...
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Peter Griffin Mar Dic 01, 2009 10:50 pm

Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses......... - Página 5 030809Aco1P

Del Barça y del Oviedo...no hace falta decir nada más cool

PD.aquí la única que vende la moto con que el Madrid juegue como el Barça es la prensa y algunos aficionados,supongo la mayoría(los piperos que se cogen el As y el Marca a primera hora con el cafetin).Igual por eso siempre se le criticará al Madrid.

Decanato escribió:Por eso dice que cada día que pasa se pierde el tiempo porque no se busca un ESTILO REAL MADRID en el que se domine los partidos, se acapare la posesión, se termine con el balón en los pies, hasta se RIDICULICE AL ADVERSARIO ... y eso TODAVÍA NO SE LO HA VISTO AL MADRID ... ni él ni nadie ... y ocasiones y rivales para ello ha tenido ...

No sé,yo ha habido partidos donde hemos jugado bien,llevando nosotros el ritmo del partido.Una lástima que en las segundas partes el equipo se venga abajo en lo físico y en lo competitivo -porqué esa diferencia entre la primera mitad y el primer minuto de la segunda cuando han desacansado 15 minutos,¿nadie les pone las pilas en el descanso???-.

Última edición por Peter Griffin el Mar Dic 01, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 01, 2009 10:55 pm

Decanato escribió:
    castolo escribió:fueron partidos calcados vamos

Sólo faltaría ... huh huh huh

Os repito lo que YO saco de este artículo:

Hace una comparativa y viene a decir que el año pasado el Madrid acudió al clásico en una situación traumática, por las bajas y por otras muchas cosas ... solo hay que ver el equipo titular ... y aún así, incomodó mucho al Barcelona, creó las mismas ocasiones (más o menos) y sólo cayó en el minuto 83', y jugando TODO EL PARTIDO CONTRA 11 ... evidentemente este año ha jugado mucho mejor (sólo un tiempo, eso si), pero con un sistema que no va a ser EL SUYO, aunque ya le gustaría, simplemente porque no lo va a poder poner en práctica con el 95% de equipos ... con lo cual él se queda con los partidos de DÍAS ANTES, el Zurich y el Rácing y con el tiempo en el que tuvo que tomar la iniciativa contra el Barcelona ... y en esos casos NAUFRAGÓ ...

Por eso dice que cada día que pasa se pierde el tiempo porque no se busca un ESTILO REAL MADRID en el que se domine los partidos, se acapare la posesión, se termine con el balón en los pies, hasta se RIDICULICE AL ADVERSARIO ... y eso TODAVÍA NO SE LO HA VISTO AL MADRID ... ni él ni nadie ... y ocasiones y rivales para ello ha tenido ...

pero k me estas contando.. el madrid este año no tiene nada k ver con el del año pasado.. pork entre otras cosas el del año pasado se encerraba atras para salir a la contra.

este tiene el balon e intenta jugar.. otra cosa esk llegue el zurich o el racing de turno y se te encierren atras, tengas un 80 por ciento de posesion pero no sepas romper la defensa rival por falta de automatismos, entrenamiento o lo k sea.. pero la idea de atacar y de jugar teniendo el balon como ha hecho siempre el madrid este año se tiene..
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Dic 01, 2009 11:14 pm

dioszidane escribió:Ese fútbol es el mejor del mundo. Toca y toca y tócala otra vez....... si no llegas a puerta da igual tienes 70% posesión y eres el mejor ekipo del mundo, como alguien te haga faltas o te cubra mucho a un tío............hay que matarlo.

Si presionas, adelantas la defensa, recuperas el balón y sales directo a gol.........MAL. Eso es jugar a la contra. PUedes recuperar pero luego hay que tocar al menos 4 minutos para que se considere fútbol de hoy.

Estoy hasta la picha de los culés y mira que tengo aguante. Su fútbol este año es una basura si no fuera por lo del anterior nadie diría que buenos son y muchos dudarían de Guardiola.

Ayer los comimos en la primera parte sobre todo y somos como el Racing jugando a la contra. Anda ya!!!!

Que hay más fútbol putos enfermos.

Añade que para jugar bien al futbol no puedes pasar del 1,70 o 1,75 a lo sumo, xabi alonso mide mas de 1,80.....xabi alonso torpon cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 01, 2009 11:19 pm

nonatranquilo escribió:
    pero k me estas contando.. el madrid este año no tiene nada k ver con el del año pasado.. pork entre otras cosas el del año pasado se encerraba atras para salir a la contra.

este tiene el balon e intenta jugar.. otra cosa esk llegue el zurich o el racing de turno y se te encierren atras, tengas un 80 por ciento de posesion pero no sepas romper la defensa rival por falta de automatismos, entrenamiento o lo k sea.. pero la idea de atacar y de jugar teniendo el balon como ha hecho siempre el madrid este año se tiene..

Pues precisamente a eso se refiere ... algo no marcha cuando con el resto de equipos, con los que tienes que aplicar el ESTILO REAL MADRID, pues le cuesta llevar el peso, dominar, terminar los partidos con el balón en los pies y, con el plantillón que se tiene, por qué no decirlo, HUMILLAR AL CONTRARIO ... está denunciando que no se está avanzando en ese sentido ... y el 95% de los equipos a los que se va a enfrentar el madrid son del corte Rácing y Zurich ... incluso de los grandes, pocos habrán que salgan a jugarle como el Barcelona ...

Los valores que se están ensalzando del Madrid de 40 minutos del domingo nada tienen que ver con la excelencia pregonada y EXIGIDA por Florentino ... esfuerzo, salidas rápidas tras robo de balón, lineas juntas y solidaridad de grupo son valores apreciables y muy importantes ... pero nada que ver con lo que se le DEBE EXIGIR a este Madrid ... y además, valores que pierden su efecto contra la inmensa mayoría de equipos, que se van a cerrar y te van a aplicar lo mismo ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 01, 2009 11:26 pm

Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:

Pues precisamente a eso se refiere ... algo no marcha cuando con el resto de equipos, con los que tienes que aplicar el ESTILO REAL MADRID, pues le cuesta llevar el peso, dominar, terminar los partidos con el balón en los pies y, con el plantillón que se tiene, por qué no decirlo, HUMILLAR AL CONTRARIO ... está denunciando que no se está avanzando en ese sentido ... y el 95% de los equipos a los que se va a enfrentar el madrid son del corte Rácing y Zurich ... incluso de los grandes, pocos habrán que salgan a jugarle como el Barcelona ...

Los valores que se están ensalzando del Madrid de 40 minutos del domingo nada tienen que ver con la excelencia pregonada y EXIGIDA por Florentino ... esfuerzo, salidas rápidas tras robo de balón, lineas juntas y solidaridad de grupo son valores apreciables y muy importantes ... pero nada que ver con lo que se le DEBE EXIGIR a este Madrid ... y además, valores que pierden su efecto contra la inmensa mayoría de equipos, que se van a cerrar y te van a aplicar lo mismo ...

yo no te estoy hablando solo del partido del barsa.. te digo k frente al atleti o al geta por ejemplo se empezaron a ver cosas.. a tener sensaciones buenas como las de la primera parte en barelona o en milan..

pero esk esto se consigue con el tiempo, no de la noche a la mañana..
    Grana
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grana Mar Dic 01, 2009 11:26 pm

Cules a vosotros os gusta mucho que los madridistas reconozcamos lo bien que jugais, lo listos y lo guapos que sois. Y es cierto el Barcelona es el equipo que mejor juega del mundo con diferencia, al menos hasta que alguien demuestre lo contrario.

Pero podrías aprender un poco, y reconocer cuando otro equipo lo hace bien, parece que os duele hacerlo y os creeis que habeis inventado el futbol, estais en posesión de la verdad absolut y que nadie os puede hacer ni sombra. Pues sin ir más lejos el pasado Domingo el Real Madrid no solo presiono bien, SINO QUE JUGÓ MEJOR AL FÚTBOL QUE VOSOSTROS, y es así de claro, el Real Madrid fue mejor que el Barcelona.

Es solo un partido, pero no pasa nada, lo podeis reconocer sin que so de tanta rabia, quizá el sábado próximo vuelva todo a la normalidad, o quizá no....
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Dic 01, 2009 11:33 pm

Shearer escribió:
    Decanato escribió:
    Shearer escribió:
    Decanato escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Veo mucho análisis, mucha teoría y poca euforia culé por una victoria que viendo su juego parecía imposible, me da que no la están disfrutando gran cosa y siguen hablando más del Madrid, por algo será.

Tampoco creo que haya tanto que celebrar ... se ganó un partido y tres puntos ... o había algo más??? ...

Pues yo me he quedado con el resquemor de que haber ganado ayer al Barca hubiera sido mas que tres puntos. Hubiera sido un golpe de mano bastante importante. Y jode mucho perder asi. Sobretodo porque al final, en terminos de ocasiones, el Madrid tuvo 5 bastante claras y el Barca 3 (contando el gol).

No tiene importancia, pero vuestro recuento de ocasiones me parece un tanto curioso ...

Barcelona: Gol, Abidal, Piqué (cabeza), Messi ..... (4)
    Madrid: CR, Marcelo, Higuaín, Benzema y Benzema ... (5)

Perdon, me habia comido la de Pique... Aun asi, 4- 5 cool cool cool lg lg

Tb es verdad que la de Messi y Abidal se produce con un Madrid volcado e impotente..

PS. Manda huevos que Abidal tuviera una ocasion de gol

Y el Barça con 10. Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses......... - Página 5 503837
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 01, 2009 11:38 pm

nonatranquilo escribió:
    yo no te estoy hablando solo del partido del barsa.. te digo k frente al atleti o al geta por ejemplo se empezaron a ver cosas.. a tener sensaciones buenas como las de la primera parte en barelona o en milan..

pero esk esto se consigue con el tiempo, no de la noche a la mañana..

Fíjate qué curioso ... el partido con el Getafe resultó el escenario ideal para jugar como más le gusta al Madrid ... expulsión en el minuto 15 y con uno menos, aplicó EL MISMO SISTEMA QUE CONTRA EL BARCELONA, porque el Geta se vió obligado, por las circunstancias, a dar un paso adelante ... partido ganado AL CONTRAGOLPE ...

El partido contra el Atl. de Madrid fue del mismo corte que el del domingo, porque el Atl. salió A ECHARSE ENCIMA DEL MADRID, pero el Atl. no es el Barcelona y se encontró con un 0-3 en un abrir y cerrar los ojos ... aguantó más tiempo físicamente porque no hay que trabajar tanto contra el Atl. como contra el Barcelona ... pero sin embargo, de milagro no le empataron el partido ...

Básicamente, los mejores partidos que ha jugado el Madrid este año han sido contra equipos que, por una u otra razón, le han jugado al madrid al ataque ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

Grana escribió:Cules a vosotros os gusta mucho que los madridistas reconozcamos lo bien que jugais, lo listos y lo guapos que sois. Y es cierto el Barcelona es el equipo que mejor juega del mundo con diferencia, al menos hasta que alguien demuestre lo contrario.

Pero podrías aprender un poco, y reconocer cuando otro equipo lo hace bien, parece que os duele hacerlo y os creeis que habeis inventado el futbol, estais en posesión de la verdad absolut y que nadie os puede hacer ni sombra. Pues sin ir más lejos el pasado Domingo el Real Madrid no solo presiono bien, SINO QUE JUGÓ MEJOR AL FÚTBOL QUE VOSOSTROS, y es así de claro, el Real Madrid fue mejor que el Barcelona.

Es solo un partido, pero no pasa nada, lo podeis reconocer sin que so de tanta rabia, quizá el sábado próximo vuelva todo a la normalidad, o quizá no....

No habrás leido el hilo, porque YO si que he reconocido varias veces que el Madrid jugó el domingo mejor que el Barcelona ... eso si, durante 40 minutos ... y los partidos duran 90 ...
    barça
    Convocado
    Convocado

Mensaje por barça Mar Dic 01, 2009 11:42 pm

dioszidane escribió:
    ... Que hay más fútbol putos enfermos.

Hacía falta?????
    Grana
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grana Miér Dic 02, 2009 12:03 am

Decanato escribió:
    Grana escribió:Cules a vosotros os gusta mucho que los madridistas reconozcamos lo bien que jugais, lo listos y lo guapos que sois. Y es cierto el Barcelona es el equipo que mejor juega del mundo con diferencia, al menos hasta que alguien demuestre lo contrario.

No habrás leido el hilo, porque YO si que he reconocido varias veces que el Madrid jugó el domingo mejor que el Barcelona ... eso si, durante 40 minutos ... y los partidos duran 90 ...

Para mi el Madrid fue superio todo el partido, especialmente en la primera parte pero en términos generales lo fue durante todo el encuentro. El Madrid presionó mucho, pero... acaso no hace exactamente lo mismo el Barcelona on sus rivales? los ahoga y les roba la pelota en 0,5 segundos...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 02, 2009 12:15 am

Grana escribió:

Para mi el Madrid fue superio todo el partido, especialmente en la primera parte pero en términos generales lo fue durante todo el encuentro. El Madrid presionó mucho, pero... acaso no hace exactamente lo mismo el Barcelona on sus rivales? los ahoga y les roba la pelota en 0,5 segundos...

En eso si que discrepo ... el Barcelona me pareció superior en la segunda parte ... tanto con 11 como con 10, lo cual me genera aún más satisfacción, sin duda ... cuando se quedó con 10, pensé que retiraría a Xavi, Iniesta, o Messi para dar entrada a Toure, era comprensible ... pues NO!!!, Guardiola quiso MANTENER SU TIPO DE JUEGO y quitó a Keyta ... y GANÓ ... eso si es un GOLPE EN LA MESA ... al menos para mi lo fue ...
    barça
    Convocado
    Convocado

Mensaje por barça Miér Dic 02, 2009 12:18 am

Vuestro mega equipo no pudo hacer un simple y solitario gol a un equipo con 10 jugadores. Esto es lo que hay y punto.
    Barça 1 Madrid 0
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Dic 02, 2009 12:22 am

barça escribió:Vuestro mega equipo no pudo hacer un simple y solitario gol a un equipo con 10 jugadores. Esto es lo que hay y punto.
    Barça 1 Madrid 0

Enhorabuena.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Dic 02, 2009 12:44 am

dioszidane escribió:Ese fútbol es el mejor del mundo. Toca y toca y tócala otra vez....... si no llegas a puerta da igual tienes 70% posesión y eres el mejor ekipo del mundo, como alguien te haga faltas o te cubra mucho a un tío............hay que matarlo.

Si presionas, adelantas la defensa, recuperas el balón y sales directo a gol.........MAL. Eso es jugar a la contra. PUedes recuperar pero luego hay que tocar al menos 4 minutos para que se considere fútbol de hoy.

Estoy hasta la picha de los culés y mira que tengo aguante. Su fútbol este año es una basura si no fuera por lo del anterior nadie diría que buenos son y muchos dudarían de Guardiola.

Ayer los comimos en la primera parte sobre todo y somos como el Racing jugando a la contra. Anda ya!!!!

Que hay más fútbol putos enfermos.

Tenemos una filosofia de futbol y la seguiremos a muerte, la misma que llevo a españa a ganar la eurocopa, la misma que le hizo ganar 4 o 5 ligas al dream team, la misma que todo el mundo alaba.... el barça defendie con la pelota y si no entiendes esto es que no tienes ni puta idea de futbol...
    y si el futbol del barça te parece una basura pues no lo mires.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses......... - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 12:45 am

se puede jugar bien al futbol de muchas maneras, lo que pasa es que EL MADRID NO JUEGA BIEN DE NINGUNA DE ESAS MANERAS Y EL BARÇA JUEGA A SU ESTILO DE MARAVILLA, ese es vuestro problema
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Dic 02, 2009 12:47 am

El Madrid del año de Cappello si le dio un baño al Barsa con 10 jugadores.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Dic 02, 2009 1:08 am

Lo dicho que solo ven lo bien que juegan...........este año más bien pokito (podría ponerles 10 partidos que no hicieron gran cosa) y los demás somos unos paletos. Gracias Barcelona por redescubrir el fútbol

Respecto a los que acusan de llorones, deciros que no es llorar es estar cansado de que pase lo que pase y se juegue como se juegue siempre se ve con buenos ojos el gran fútbol, aunke no lo haga, del barcelona basado en la gran cantera y muy mal el que realiza el Madrid. Si gana no juega a nada, si pierde es una mierda, si le planta cara al barcelona es por jugar a la contra y cuando gane y juegue bien amigos dirán............................................NORMAL GASTANDO 300 MILLONES.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Dic 02, 2009 1:14 am

dioszidane escribió:Lo dicho que solo ven lo bien que juegan...........este año más bien pokito (podría ponerles 10 partidos que no hicieron gran cosa) y los demás somos unos paletos. Gracias Barcelona por redescubrir el fútbol

Respecto a los que acusan de llorones, deciros que no es llorar es estar cansado de que pase lo que pase y se juegue como se juegue siempre se ve con buenos ojos el gran fútbol, aunke no lo haga, del barcelona basado en la gran cantera y muy mal el que realiza el Madrid. Si gana no juega a nada, si pierde es una mierda, si le planta cara al barcelona es por jugar a la contra y cuando gane y juegue bien amigos dirán............................................NORMAL GASTANDO 300 MILLONES.

jopete....... no lloramos tenemos envidía , adelante diga usted 10 partidos en los que el barça no ha jugado bien
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Dic 02, 2009 1:21 am

moet escribió:
    dioszidane escribió:Lo dicho que solo ven lo bien que juegan...........este año más bien pokito (podría ponerles 10 partidos que no hicieron gran cosa) y los demás somos unos paletos. Gracias Barcelona por redescubrir el fútbol

jopete....... no lloramos tenemos envidía , adelante diga usted 10 partidos en los que el barça no ha jugado bien

Inter en su casa, Valencia, Almería, los 2 del Kazan, Bilbao, Pamplona, supercopa de europa, contra el Madrid el otro día, getafe y málaga.

Perdona porque puse 11
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses......... - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 1:27 am

dioszidane escribió:
    Inter en su casa, Valencia, Almería, los 2 del Kazan, Bilbao, Pamplona, supercopa de europa, contra el Madrid el otro día, getafe y málaga.

Perdona porque puse 11
    contra el inter en su casa se jugó bien, se fue superior pero no se ganó, que es muy distinto a no jugar bien
    contra el almería no se jugó un mal partido, pero se ha de tener en cuenta que hay un rival delante y que jugó un partido muy trabajado
    contra el madrid el barça no hizo un mal partido, jugó mejor que el madrid en el global del partido y fue el mejor partido de la temporada del madrid, para que te hagas una idea...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:13 am