Kurgan escribió:Once escribió:
Pozí. Obviamente no la más clara, pero ha sido convenientemente olvidada por algunos.
A ver, no he visto ninguna repetición desde un buen ángulo, pero ¿estás seguro de que tira a puerta? A mí, en directo, me dió la impresión de que viene "mordida" del defensa.
Nuzeeee
De todos modos, para lo supermegahiperchachiway que juega el Barça y lo poco exigentes que sois ya. Cualquier cosa ya es un buen partido del Barça. Pues nada... mejor, pero a ver si utilizamos el mismo rasero para el Madrid, que da la impresión que si alguno fuera Madridista diría que con el Alcorcón se jugaron bien 20 minutos.
Saludos.
Como he mencionado antes, algunos dicen que el Madrid tuvo no sé cuantas ocasiones por pocas del Barça. Por eso he puesto esta.
El Madrid luchó, tuteó con sus armas al Barça y hasta lo desequilibró por momentos en la primera parte. Es lo mínimo exigible a un grande como el Madrid. En la segunda parte, sin duda alguna el Barça dominó al Madrid y con diez durante media hora. Ahora bien, te reconozco que este partido pudo acabar en empate o victoria de los blancos. Yo vi un partido intenso, de poder a poder.