el barca tiene 0 champions en verdad,este año han nacido miles de niños con adn barca que no han vivido ninguna champions del barca,mañana van los de a uefa a retirarles las copas.
+39
Once
moet
barça
Registrat (x3)
Grana
Peter Griffin
Temujin
MJGCULE
10Messi10
Tanis
BoJaN_MeSsI
vicks_vaporub
CrackLass10
andaluxi
kiki_an
Fishbed
DANTE
castolo
tonik
11Karim
VeRTiGo
Iniesta
hala_madrid
nonatranquilo
BarCamp
Kurgan
Madridista almedralejense
El Cele
Shearer
Decanato
RUSO
ButragueñoSoccer
Gorri
ariscito
Nesta
masia
NO.
Germanicus
dioszidane
43 participantes
Sólo hay un fútbol, el que juega el Superhiperbarcelona de los dioses.........
castolo- Campeón del mundo
Shurmigu- Moderador
Exacto, esos niños no tendrán ningún derecho a presumir de las Champions de su equipo cuando tengan uso de razóncastolo escribió:el barca tiene 0 champions en verdad,este año han nacido miles de niños con adn barca que no han vivido ninguna champions del barca,mañana van los de a uefa a retirarles las copas.
Invitado- Invitado
Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
Qué si qué sí... alguien me dice quien fue el que marcó el último gol del partido en la cuarta final de la Champions del Madrid, porfavor?
No vale wikipedia.
Azote- Campeón del mundo
Buenooooooooooooooooo.j0azz escribió:Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
:
Gorri- Titular
MJGCULE escribió:
me parece a mi que la farlopa que has pillao es de la xunga,yo no he escuchao ningun cule que diga que el barça esta jugando bien y menos que diga igual o mejor que el año pasado,creo que eso lo estas flipando en tu mundo y en tu cabeza,ve hacia la luz........
Bueno cuidado que tenemos aquí un yeah, sabe decir farlopa y flipar. Durito el nene. Que eres de los que lleva la gorra de lado y los pantalones por los juanetes? Perdóname la vida hombre y tranki tronko... Chaval que aquí el único que ha contestado antes cuando di mi opinión eres tú. Y efectivamente si que hay culés que dicen que el barcelona está jugando igual y les suena raro que alguien opine lo contrario. Que aquí al flipao, como tú me has llamado, le importa un pimiento como juegue tu equipo, pero digo yo que podré decir lo que me de la gana, estamos? Pues eso.
Madrid2010- Jugador revelación
j0azz escribió:Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
Qué si qué sí... alguien me dice quien fue el que marcó el último gol del partido en la cuarta final de la Champions del Madrid, porfavor?
No vale wikipedia.
Di Stefano, me acuerdo de ese gol como si fuer ayer
Shurmigu- Moderador
Dime tú el once titular que tenía el barca en su quinta liga (no vale wikipedia )j0azz escribió:Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
No vale wikipedia.
Sólo vale cuando te conviene o no?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
chuk norris siMadrid2010 escribió:j0azz escribió:Fecha de nacimiento:Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
1981-02-03
Además, creo que tiene 17 en realidad, es decir, del 1992.
Mismo año que nos convertimos en ciudad olímpica (la única de toda España, sí sí), y Campeones de Europa.
Siento decirte, que sí vivió durante ésa época.
Your argument is invalid.
Tu con 1 añito te ponias a ver las finales de champions
Madrid2010- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI escribió:chuk norris siMadrid2010 escribió:j0azz escribió:Fecha de nacimiento:Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
1981-02-03
Mismo año que nos convertimos en ciudad olímpica (la única de toda España, sí sí), y Campeones de Europa.
Chuck sabia el resultado antes de que comenzara el partido
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
Madrid2010 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:chuk norris siMadrid2010 escribió:si, chukc norris es hijo mio , en verdad yo soy el padre de elj0azz escribió:Fecha de nacimiento:Madrid2010 escribió:Bojan_messi no vio la champions del 92 pero el Barça sigue teniendo 3 no?
1981-02-03
Chuck sabia el resultado antes de que comenzara el partido
Invitado- Invitado
Es que si me vienes fardando de platanos no te contestaré hablando de limones.supermigue escribió:Dime tú el once titular que tenía el barca en su quinta liga (no vale wikipedia )j0azz escribió:Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
No vale wikipedia.
Shurmigu- Moderador
Tu argumento no es válido, ya que sólo te vale para la época en que tu equipo no tiene Champions, pero cuando hablamos de Ligas la cosa cambia no? Se las restamos?j0azz escribió:Es que si me vienes fardando de platanos no te contestaré hablando de limones.supermigue escribió:Dime tú el once titular que tenía el barca en su quinta liga (no vale wikipedia )j0azz escribió:Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
No vale wikipedia.
Tanis- Jugador revelación
castolo escribió:bueno cules,ya enserio,porque creeis que el barca este año juega mal?cuales son las claves de ese cambio ?
podiamos debatir todos juntos para intentar llegar a una conclusion y hacerselo saber a pep.
la verdad es que el año pasado jugabais muy bien,las cosas como son
Hey, hey. Que aún juegan muy bien. Se ha marcado partidazos esta temporada. Lo que pasa es que esta chunguilla la cosa, entre mundiales y el calendario allí apretujao, cuesta de ver algun partido muy bueno, o de excelencia, con un Barça a tope tope.
Pero la última semana sin ir muy lejos metimos un más que buen partido contra el Inter de Mourinho. Luego en unos días nos enfrentamos al Madrid y luego contra el Xerez, casi sin descanso, pero no fuimos derrotados igualmente.
Pero no os preocupéis que al Barça aún le queda mucho espectaculo para esta temporada.
nonatranquilo- Campeón del mundo
j0azz escribió:Sí, pero hemos vivido las mismas.supermigue escribió:9 Champions 3 Champions
Es como si digo que España ha sido el colonizador de medio mundo. No viví para verlo, y aun así España aun existe.
No sé si asimilas el símil.
menuda gilipollez comparar el futbol con las colonias de un pais no te jode.. jajaja..
las colonias se pueden perder, los titulos no.. los titulos quedan para siempre.. y aki el madrid se mea en el barsa aunk os joda..
castolo escribió:el barca tiene 0 champions en verdad,este año han nacido miles de niños con adn barca que no han vivido ninguna champions del barca,mañana van los de a uefa a retirarles las copas.
jojojoo..
de hecho para mi abuelo el barsa tiene cero champions pork no ha visto ninguna final.. no la ha vivido.
j0azz escribió:Tú y muchos del foro ya lo conseguisteis conmigo hace mucho más tiempo...Azote escribió:Venga hombre, que me estas decepcionando
No vale wikipedia.
la cuarta.. esa que ganamos hace unos 50 años.. si esque os sacamos medio siglo de ventaja macho..estais muy verdes..
y encima teneis los santos cojones de venir a un foro del madrid a presumir.. jajajaja..
Contenido patrocinado