¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
HELL
VanBalón
Krwlng
fuentescercanas
Gareth Bale
12 participantes

La sociedad esta cambiando

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La sociedad esta cambiando - Página 10 Empty Re: La sociedad esta cambiando

Mensaje por Aye Jue Dic 04, 2014 4:06 am

está claro que tu fracaso laboral es por culpa de inmigrantes y mujeres. Con tal competencia no hay quien pueda joder, la culpa nunca es tuya! inmigrantes, mujeres, circumstancias de la vida, el bachillerato, las sepias son muy escurridizas :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 04, 2014 4:13 am

Aye escribió:Fuentes, toda ley tiene fallos. La cuestion es si la falta de ella o la aplicacion en ocasiones fraudulente de ella aporta más pros que contras

Por supuesto que tiene fallos. El ser humano, el fallo mas gordo de todos. Y por mucha ley que saques intentando limitarlo, no conseguiras sino el efecto contrario.
    Hay que educar a la sociedad. Lo que ocurre en ella no es mas que lo que se ha labrado. No se pueden sacar leyes a medida que el ser humano se pudre, hay que sacarlo de la podredumbre.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Dic 04, 2014 5:00 am

Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Una pregunta sincera al foro, porque no lo se. Cuantos hombres mueren al año por violencia de genero?
    La sociedad esta cambiando - Página 10 1339261089_947487_1339272202_sumario_normal

Sin embargo hay un dato por ahi que no se menciona en ningun medio y me parece interesante para este tema.De todos los suicidios que se producen al año en España (principal causa de muerte violenta en nuestro pais) el 75% aproximadamente son hombres.De estos,alrededor del 70% eran hombres en proceso de separacion.

Evidentemente seria lanzarse mucho a la piscina asegurar que todos estos suicidios son por culpa de un maltrato psicologico por parte de la mujer,pero la asociacion de afectados por la violencia de genero ha protestado varias veces porque no se investigue mas estos datos ni se realicen estudios profundos para estimar cuantos de estos casos pueden ser fruto de denuncias falsas,maltrato psicologico o trato desfavorable para hacerse con la custodia de los hijos.No hay nadie que se atreva a investigarlo,no interesa ahondar en el tema

Bienvenido al tema Ultra, tus razonamientos los veo mucho menos viciados de manera partidista que los de otros...

A veces el problema de los datos son los sesgos muchas veces ignorados inconscientemente.

Te parece llamativo que el 75% de los suicidas sean hombres????  Me parece correcto. ¿Sabías que el número de intentos de suicidio es tres veces mayor en mujeres que en hombres?

¿Qué estamos analizando? Lograrlo? o los factores que te llevan a intentar suicidarte???  

Si tres veces mas suicidios en un género nos alertan...... saber que en el otro bando lo intentan tres veces mas nos deberían hacer mirar la realidad sin rasgarnos determinadas vestiduras.

Pero sigo.....

El 70% en trámites de separación???

Y????

Una separación es de por si algo "criticable" para una mujer????

Es una separación, de momento aséptica, con culpas y consecuencias en principio equitativas.

Puede ser por denuncias falsas????  Claro, y también puede ser por denuncias verdaderas.... que lleven a la mujer a querer el divorcio, supongo que no vamos a pensar que las denuncias falsas superan en número a las verdaderas.....    Este "mini-punto" o es para "mi" o como mucho lo anulamos..... ¿no?

Puede ser por maltrato psicológico??? Claro, y también puede ser por maltrato psicológico machista que la mujer no está dispuesta a consentir....  Lo mismo de antes.....

Custodia? Aquí admitiría un agravio comparativo que en algunos casos puede ser injusto, pero se sale un poco del tema principal. Es un debate profundo que no afecta solo a la violencia...... también puede estar presente en separaciones sin violencia de ningún tipo, sin odio de ningún tipo, y hasta de separaciones de mutuo acuerdo. La preponderancia de la "madre" con respecto a los hijos, es tan injusta como entendible.

En definitiva, que factor en realidad se ofrece en esto que me plateas que no sea una hipótesis facilmente rebatible con el opuesto???

Cabe pensar que el hombre puede acabar en suicidio porque su adicción al juego ha arruinado su matrimonio?

Y el Alcohol??

Y las drogas??

Y las infidelidades??

Tiramos de estadísticas????

En una separación no podemos de ante mano presuponer una maldad mayor en un género que lleven al suicidio del otro. Es absolutamente absurdo.

No obstante, como se que mi razonamiento tiene que atravesar a veces demasiadas capas de basura (y no lo digo por ti precisamente) no solo me puedo cargar esa falacia con discurso...........   también tengo los números..... esos números que sirven a muchos para poner el grito en el cielo en la diferencia de suicidios.......

Por cada viuda que se suicida...........   se suicidan 3 viudos.

Oh!!!!   El 75%!!!! de los que se suicidan por viudedad son HOMBRES!!!!!!!!    DIOS MIO!!!! 75!!!!!!  que se abra el cielo...........

Ah no, que 75 solo es un número grande para cuando interesa..... enly

Refleja este reparto que los varones se suicidan muchísimo mas que las mujeres por la simple falta de su pareja?????  Sin que su pareja lo maltrate, sin que le quite los hijos, sin que bla bla bla.......   Simplemente los hombres asumen de manera distinta la disolución de la pareja, sin que haya maldad alguna por parte femenina.

Llegados a este punto..... ¿¿¿¿nos podemos limpiar el jodido culo con las estadísticas que hablan de mayor suicidio en varones y tratar de meter con calzador lo de la separación????

La violencia de género tiene dos aspectos importantes. La violencia que se ejerce en la convivencia, y la explosión que produce la ruptura de la pareja.  Durante muchos años, en este pais y en el mundo en general, solo se daba casi el primer factor, y las maltratadas tenían muy pocas salidas por la configuración social. Este maltrato no obstante, solía estar dentro del perímetro del psicológico y físico "camuflado".

A partir del asesinato de Ana Orantes, se observa un cambio relacionado con la posibilidad de la mujer de conseguir una independencia, de poder abandonar una relación de maltrato. Es en ese punto cuando el maltratador supera un punto sin retorno, porque no puede aceptar y asumir la pérdida...... y todo lo que deriva después escapa a todo control.

Volvemos entonces a las estadística de viudos y viudas suicidas.....  El hombre es en mayor proporción que la mujer incapaz de asumir el cese de la pareja, y ante la realidad de la ruptura es capaz de asesinar a su pareja o asi mismo antes de seguir su camino, antes de aceptar un nuevo ciclo.

El suicidio en el hombre en las separaciones, no deja de ser violencia machista, con otro destino, pero con el mismo origen, la ruptura total de esquemas del varón, y su incapacidad para sobreponerse.

y desde que se lanzo la nueva ley de violencia de genero (en la que la pena es mayor para el hombre que para la mujer por cometer el mismo delito en materio de violencia de genero) el porcentaje de hombres que se suicidan al año aumenta y el de mujeres disminuye.Puede ser casualidad o no,pero creo que es un tema en el que seria interesante profundizar un poco mas y que deberian tener mas repercusion porque a mi me parece bastante llamativo que de cada 4 suicidios 3 sean hombres y que de cada 10 hombres 7 esten en proceso de separacion,como llamativo me resulta tambien que no hayan campañas ni cientos de asociaciones pidiendo que se intente investigar ese dato y que las pocas asociaciones que se dedican a denunciarlo sean acusadas de machistas o sean silenciadas por parte de los medios.

Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:
    En este hilo se está hablando de la violencia machista y algunos nos preocupamos de que es lo que se puede hacer en esa cuestión concreta, mientras otros solo se dedican a buscar donde pueden poner a los hombres como las victimas, que les molesta hasta que se anuncie el teléfono de atención a maltratadas.
    A mi no me molesta que se anuncie el telefono de atencion a maltratadas.Es mas,me encantaria verlo en cada revista/periodico de este pais para que cualquier mujer lo tuviese a mano en caso de tener que realizar una denuncia.Lo que me molesta es que no se haga al reves,no hay un telefono para hombres maltratados.No hay campañas luchando por los hombres maltratados.Y tambien los hay.¿Que se producen mas muertes por una que por otra violencia?Cierto,pero eso no deberia ser motivo para que se silencien a los muertos por la violencia de genero,el ser minoria no es motivo para pasar de largo por ese tema.Yo por desgracia he vivido dos casos de violencia de genero y ambos han sido hombres,un amigo del que ya conte su caso y un primo,y en ambos casos he visto cosas subrealistas que no me podia ni creer.Cuando vives de cerca estos casos te das cuenta de lo injusta que es la justicia en muchos casos y te das cuenta de que la maldad con tu pareja no es exclusiva del hombre.Quizas estos dos casos no me hacen ver el tema con total objetividad,pero lo que si que te puedo asegurar es que estas dos personas no han tenido ningun tipo de apoyo (salvo el familiar) en estos casos y creo que eso culpa,en gran parte,de esa discriminacion "positiva" de la que te hablaba antes.

Vaya por delante mi compasión ante tus dos amigos, y me alegra que se saque esto.

Habría que entender que la violencia doméstica (con tu pareja) debería ser mas castigada que la violencia en general entre dos deconocidos, asi como ocurre con los parricidios ¿no? siendo esta una discriminación legal que todos podemos llegar a entender.

Pero lo que es absurdo es igualar violencia Hombre-Mujer que Mujer-Hombre.

Ya no voy a remitirme a la obviedad de que vivimos en una sociedad heredera de un machismo radical y que sigue siendo mas machista que igualitaria....   Si no que no hay ningún aspecto (salvo custodias) en el que se pueda presuponer una mayor ventaja de una mujer frente a un hombre. Un hombre sin embargo fisicamente si que es en general mas poderoso que una mujer y tiene una ventaja evidente.
    Esto en un contexto de pelea, de lucha, de daños físicos, es algo a tener muy en cuenta, y por ello se deben tener mayores herramientas para controlar esta posibilidad potencial de abuso.

Habeis visto alguna vez un combate de boxeo?
    De Karate?
    De Judo?
    El establecer los combates por categorías de peso os parece una manera justa de conseguir un equilibrio (unicamente físico)? o veríais mejor enfrentar a un tio de 80 kilos con otro de 100 porque el primero "es muy rápido y avispao el hioputa"
    Este te saca dos cabezas pero tu eres mas listo???

La indefensión de nacimiento en temas de violencia de las mujeres es irrefutable, el que quiere juzgar por igual de manera bidireccional es un miope o un estúpido.

Pero vayamos al caso de tus amigos Ultra.....  ¿Sabes como se llama eso que les ha pasado????  SE LLAMA MACHISMO!!!!!!!!!

Si, así es. Se llama MACHISMO porque tus conocidos no han tenido la cobertura que se tiene normalmente cuanto una persona es acosada.

Si tus amigos hubieran sido maltratados por su raza, habrían tenido comprensión, apoyo y herramientas para luchar contra ese abuso. O si hubiese sido por nacionalidad, o por algún tipo de discapacidad física o psiquica.......

Pero claro...... es que sus novias les zurraban o les maltrataban psicologicamente......... algo que callar, algo que esconder, algo que no puedes decir en público porque la sociedad se rie en tu jeta, algo "vergonzoso".......  

Las maltratadoras es este caso serán mújeres, pero tus amigos seguramente preferían "confesar" eso delante de 5 mujeres antes que delante de 5 hombres o delante de todo el grupo de amigotes.

¿Que es accesorio y que es raiz del problema?
    ¿Sin una sociedad machista se podría dar el infierno por el que pasan los hombres maltratados?

Es hora, de que dediquemos un momento a la violencia machista, y a tratar de entender de que manera se disfraza, de que es responsable de manera indirecta pero al fin y al cabo responsable, y de ver todas las vítcimas que deja a su paso, algunas de las cuales no somos capaces de relacionar.
    Bueno,no te puedo contestar a todo porque voy con prisa,asique solo voy a hacer un par de apuntes.

Los dos casos que te pongo arriba no son ejemplos de machismo por mucho que lo intentes dar la vuelta.Del caso de mi primo no hablare porque no le gusta que la gente hable de ese tema ni lo vaya contando por ahi,asique no se me ocurriria ponerlo en un foro.El caso de mi amigo ya lo explique por encima una vez,estuvo un tiempo saliendo con su vecina y cuando rompio con ella vivio un infierno.Sufrio malos tratos fisicos (no severos,pero si que algun tortazo cuando su exnovia le veia con otra chica,incluso llego a escupirle en varias ocasiones),amenazas,acoso (con llamadas a su casa a las 5 de la mañana,le iba a vigilar a su trabajo,le metia cartas amenazandole por debajo de la puerta,....),insultos,etc....

Pues bien,una noche que mi amigo venia de fiesta la loca esta le estaba esperando en el pasillo llorando y le dijo que volviese con ella o se le iba a caer el pelo.Como mi colega le dijo que no la tia empezo a gritar por el pasillo como una loca e hizo el amago de tirarse por el hueco de las escaleras.Aunque mi colega penso que era un farol la cogio fuerte del brazo y la echo para atras con fuerza.Bueno,pues la chica empezo a gritar cosas como "socorro,que me mata","no me pegues",etc.... y entonces los vecinos empezaron a salir y se fueron como locos a por mi amigo,uno incluso le llego a dar un puñetazo.Por supuesto,vino la policia y sin preguntar a ambas partes se llevaron detenido a mi amigo (esposado y todo,como si fuese un criminal,viva la presuncion de inocencia) y a la chica y su padre en calidad de testigos (el padre de la chica lo vio todo porque estaba despierto).Una vez se llega a comisaria la hija de puta de la chica en principio dice que quiere denunciar a mi amigo por malos tratos y el,evidentemente,quiere hacer lo mismo.Como el padre de la chica era amigo del padre de mi colega por ser vecinos de toda la vida llegan a un entendimiento ya que si ambas partes deciden denunciar,mi amigo tendria que pasar todo el fin de semana en el calabozo y luego tendria que enfrentarse a una pena por malos tratos ya que varios vecinos,que no habian visto nada,estaban dispuestos a declarar en contra de mi amigo.Mientras que la chica se iria tranquilita a su casa porque sus supuestos delitos no estaban considerados violencia de genero y por lo tanto judicialmente iba a ir todo mas lento y ademas ya habria una pena para mi amigo por malos tratos de manera que seguramente lo de esta chica se quedaria en nada.¿El resultado?Al final ninguna de las partes presento cargos,mi colega encima tuvo que dar las gracias al padre de la chica porque de no se por el todo habria salido aun mucho peor,tuvo que seguir sufriendo el acoso de esta sinvergüenza (hasta que por fin se echo novio y ya paso de mi amigo) y ademas casi toda la comunidad de vecinos le retiro el saludo porque habia quedado el como el maltratador y la chica como la victima.

Dime en que parte de esta historia ves tu machismo.Yo lo que veo es una injusticia inmensa por culpa de un sistema judicial y una sociedad (lo digo por los vecinos) agilipollada por la famosa discriminacion positiva.Ademas,lo peor de todo,es que casi todos los vecinos conocian la historia de esta pareja porque en las comunidades de vecinos se sabe todo y hasta que paso este suceso la mayoria casi ni hablaba a la chica porque a casi todos les caia como el culo y porque la chica esta habia discutido con media comunidad por varias cosas,pero una vez pasa esto todos a comerle el culo a la chica y a criminalizar al "maldito maltratador machista,a pesar de que el propio padre de la chica medio por mi amigo y dijo a los vecinos que todo se habia sacado de contexto.

Bueno, generalmente suelo agradecer un poco de mas de argumentación que "No tienes razón por mucho que lo quieras dar la vuelta.... y punto" No se.... me deja un cierto regusto de insatisfacción.

Te he específicado los factores de ese caso que se podían identificar como machismo (te lo recuerdo.....)
    Quizas estos dos casos no me hacen ver el tema con total objetividad,pero lo que si que te puedo asegurar es que estas dos personas no han tenido ningun tipo de apoyo (salvo el familiar) en estos casos y creo que eso culpa,en gran parte,de esa discriminacion "positiva" de la que te hablaba antes.

La discriminación positiva ofrece un apoyo superior a una parte, no ofrece una falta de apoyo a otra. Esa falta de apoyo la ofrece la sociedad machista con valores machistas.

Si quieres rebatir mis argumentos me parece perfecto, pero no cojas algo que he dicho yo (la indefensión por parte de maltratados por el caracter vergonzoso al que lo reduce la sociedad machista) con lo que tu quieras, y mas con cosas que ni siquiera me has planteado.

En cuanto al caso que me comentas...

Nunca voy a defender una postura como la de esa chica, es mas, en acusaciones falsas comprobadas de violencia de género, yo pondría algún tipo de agravante..... es decir, penalizaría mas una denuncia falsa puesta por una mujer que puesta por un hombre. Vaya!!! sorpresa, sería capaz de aceptar una discriminación positiva con los hombres como beneficiarios en situaciones razonables..... Cosa que por supuesto rechazaríais todos los que quereis igualdad 100% y vivís acojonados por si una loca os quiere arruinar la vida. Ozil, Fuentes , Vambi.... manifestándose porque a las mujeres no las empurasen mas por beneficiarse de manera ilegal de la protección que tienen.... :fuyf

Bueno, a lo que iba..... Me parece horrible lo de la chica, aunque también me resulta un poco raro que a un tio se lo lleven esposado como a un criminal..... y luego todo se resuelva con un "todos a casita" Mas que nada porque las denuncias por violencia de género no se pueden quitar, hay una sobreprotección, y no entiendo como los motivos para esposar a tu amigo se "evaporan" en unos minutos para mandarlo a casita sin mas.

No obstante, tú te has leido lo que has puesto. Es cierto que la tía parece una loca que se intenta aprovechar del tema del género, pero es que en el escenario me pones también vecinos que llegaron a agredir a tu colega, y que estaban dispuestos a testificar en su contra, osea incurrir en perjurio llegado el caso..... incluyendo también a su propio padre.

Con este elenco, lo que me gustaría es que imaginases que pasaría en otro escenario sin sexismo de ningún tipo si varias personas confabulan para mentir y atribuirte un delito..........

Creo que teneis demasiado "peliculizado" como va lo de las acusaciones a inocentes. Para empezar tenemos a la policía, la cual está acostumbrada dia si dia también a ver todo tipo de situaciones, y cuya formación y experiencia les da un plus a la hora de evaluar una situación y actuar en consecuencia. Os creeis que una tía dice algo e inmediatamente eso ya paraliza el mundo?. Pues no, hay diversos indicios que te ayudan para saber que caso es real, que caso es difuso, y que caso es una desequilibrada con una pataleta. Otra cosa es que siempre se ofrezca una protección extra por el comprobado riesgo que suponen los maltratadores

Intento entender la buena fe de la historieta, pero no veo mas que suposiciones, vagedades, y al hombre del saco.

Si te encuentras en una situación asi......... Denuncia. Denuncia a los vecinos que te han agredido, y después denuncia a la tiparraca. (Con un personaje de este calibre crees que callándote mejorarán las cosas???)
    Si ella también te denuncia y te pasas el finde en el calabozo..... pues vale, eso ya es una decisión personal Yo en su caso la habría denunciado por agresión y por difamación, por amenzas, por todo lo que le hubiese ocurrido..... y veríamos donde acababa eso.

Lo que no puedes hacer es callarte, rehuir el derecho que te da la justicia, y después cuestionar a esa justicia y decir que no te ampara.

Veis la protección extra como un arma para que se use de manera indebida, y no es asi, es una medida de protección que pretende salvar vidas. La discriminación positiva no puede ser algo por lo que saltar histericamente sin tratar de entender sus beneficios, y en su defecto, su balance total de beneficios menos perjuicios.

Un ejemplo....... El gilipollas de Joaquin Cortés, tenía una placa de minusválido en su todoterreno, el cual aparcaba en la puerta de su casa en una calle normal. El permiso lo tenía por su madre, pero en la práctica es que es muy cómodo aparcar enfrente de tu puerta.
    Quitamos la discriminación positiva a minusválidos para el aparcamiento??? El ciudadano medio legal tiene menos aparcamiento, y hay mucha gente que se aprovecha para usarlo de manera legal pero moralmente fraudulenta.............
    ¿Quitamos las plazas de minusválidos???
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Dic 04, 2014 5:04 am

fuentescercanas escribió:Veo que ya no interesan los porcentajes. Ademas deberiais distinguir los intentos de suicidios con los intentos de llamar la atencion
    he trabajado en ambulancias y se de lo que hablo. Seguramente sea un comportamiento mas dado en la mujer que en el hombre (aunque se dan, por supuesto)

Si lo dices por mi..........

¿¿¿Te importaría especificar que tipo de porcentaje no me ya no me interesa????
    Relacionado con que post????

Por lo demás.......

Bueno, yo vengo con datos, y aquí se presentan videos de youtube y "vivencias personales"

En serio..... La sociedad esta cambiando - Página 10 2602689217 La sociedad esta cambiando - Página 10 2602689217 La sociedad esta cambiando - Página 10 2602689217
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 04, 2014 5:07 am

me refiero a los suicidios de los que habla ultra

hombre, me fio mas de las vivencias personales que de unos datos que pueden estar totalmente manipulados por la pasta que mueven (presupuesto de 1500m de euros para el periodo 2013-16 segun lei, aunque no lo he confirmado)
    esa pasta ira, entre otros lados, a las asociaciones que viven de esas denuncias. Si no hay denuncias no maman, por eso no interesa hablar de denuncias falsas o interesa decir que son 0,000000000000001% al año.
    SGAE version malos tratos

ahora, cada cual confia en lo que le de la gana. Es respetable
    lo de youtube son casos reales, aunque no nos gusten, no son de spilberg
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Dic 04, 2014 5:11 am

Joder krwlng, desde luego tendrías que montar un laboratorio donde analizar todos tus desequilibrios e injusticias sociales estudiadas al milímetro para obtener una falsa justicia equitativa, que no sabemos si sería justa pero al menos a alguien, por ejemplo a ti, le parecería bien.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Dic 04, 2014 5:13 am

fuentescercanas escribió:me refiero a los suicidios de los que habla ultra

hombre, me fio mas de las vivencias personales que de unos datos que pueden estar totalmente manipulados por la pasta que mueven

Bueno, parece que mi mensaje 207 ha pasado desapercibido............   copy paste con la letra un poco mas grande..... enly

Krwlng escribió:
    A veces el problema de los datos son los sesgos muchas veces ignorados inconscientemente.

Te parece llamativo que el 75% de los suicidas sean hombres????  Me parece correcto. ¿Sabías que el número de intentos de suicidio es tres veces mayor en mujeres que en hombres?

¿Qué estamos analizando? Lograrlo? o los factores que te llevan a intentar suicidarte???  

Si tres veces mas suicidios en un género nos alertan...... saber que en el otro bando lo intentan tres veces mas nos deberían hacer mirar la realidad sin rasgarnos determinadas vestiduras.

Pero sigo.....

El 70% en trámites de separación???

Y????

Una separación es de por si algo "criticable" para una mujer????

Es una separación, de momento aséptica, con culpas y consecuencias en principio equitativas.

Puede ser por denuncias falsas????  Claro, y también puede ser por denuncias verdaderas.... que lleven a la mujer a querer el divorcio, supongo que no vamos a pensar que las denuncias falsas superan en número a las verdaderas.....    Este "mini-punto" o es para "mi" o como mucho lo anulamos..... ¿no?

Puede ser por maltrato psicológico??? Claro, y también puede ser por maltrato psicológico machista que la mujer no está dispuesta a consentir....  Lo mismo de antes.....

Custodia? Aquí admitiría un agravio comparativo que en algunos casos puede ser injusto, pero se sale un poco del tema principal. Es un debate profundo que no afecta solo a la violencia...... también puede estar presente en separaciones sin violencia de ningún tipo, sin odio de ningún tipo, y hasta de separaciones de mutuo acuerdo. La preponderancia de la "madre" con respecto a los hijos, es tan injusta como entendible.

En definitiva, que factor en realidad se ofrece en esto que me plateas que no sea una hipótesis facilmente rebatible con el opuesto???

Cabe pensar que el hombre puede acabar en suicidio porque su adicción al juego ha arruinado su matrimonio?

Y el Alcohol??

Y las drogas??

Y las infidelidades??

Tiramos de estadísticas????

En una separación no podemos de ante mano presuponer una maldad mayor en un género que lleven al suicidio del otro. Es absolutamente absurdo.

No obstante, como se que mi razonamiento tiene que atravesar a veces demasiadas capas de basura (y no lo digo por ti precisamente) no solo me puedo cargar esa falacia con discurso...........   también tengo los números..... esos números que sirven a muchos para poner el grito en el cielo en la diferencia de suicidios.......

Por cada viuda que se suicida...........   se suicidan 3 viudos.

Oh!!!!   El 75%!!!! de los que se suicidan por viudedad son HOMBRES!!!!!!!!    DIOS MIO!!!! 75!!!!!!  que se abra el cielo...........

Ah no, que 75 solo es un número grande para cuando interesa.....
    enly

Mejor?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Dic 04, 2014 5:15 am

VanBalón escribió:Joder krwlng, desde luego tendrías que montar un laboratorio donde analizar todos tus desequilibrios e injusticias sociales estudiadas al milímetro para obtener una falsa justicia equitativa, que no sabemos si sería justa pero al menos a alguien, por ejemplo a ti, le parecería bien.

Si algún día lo monto no dudaré en ofrecerte un puesto que me beneficie fiscalmente.

Última edición por Krwlng el Jue Dic 04, 2014 5:24 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Dic 04, 2014 5:20 am

fuentescercanas escribió:me refiero a los suicidios de los que habla ultra

hombre, me fio mas de las vivencias personales que de unos datos que pueden estar totalmente manipulados por la pasta que mueven (presupuesto de 1500m de euros para el periodo 2013-16 segun lei, aunque no lo he confirmado)
    esa pasta ira, entre otros lados, a las asociaciones que viven de esas denuncias. Si no hay denuncias no maman, por eso no interesa hablar de denuncias falsas o interesa decir que son 0,000000000000001% al año.
    SGAE version malos tratos

Me parece a mi que cuando la fiscalía del estado dice que son el 0,0038%.............. no hace falta estirarlas hasta el 0,000000000000001%

Si en algún momento tienes tiempo pásate por una asiciación de mujeres maltratadas para ver los recursos que tienen, hasta donde da, y como se están forrando.... La sociedad esta cambiando - Página 10 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 04, 2014 6:18 am

ya me diras la pasta a donde va
    preguntale a los artistas a ver si saben donde va la pasta que recaudan para la SGAE
    evidentemente se la comen los de arriba

vamos, me estas dando la razon.
    Si tienen esa partida de dinero y las asociaciones estan sin un puto duro, entonces es un negocio del que estan mamando pasta.
    y cuantas mas asociaciones haya y mas este en la boca de todo, mas se justifica su existencia y por tanto la partida sera mayor.
    al final habran convertido este tema en un negocio del que se lucran algunos
    las denuncias falsas no interesan que salgan a la luz ("hay que esconder la cara que no nos gusta por el bien de la sociedad")
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Dic 04, 2014 9:57 am

fuentescercanas escribió:ya me diras la pasta a donde va
    preguntale a los artistas a ver si saben donde va la pasta que recaudan para la SGAE

Si tienen esa partida de dinero y las asociaciones estan sin un puto duro, entonces es un negocio del que estan mamando pasta.
    y cuantas mas asociaciones haya y mas este en la boca de todo, mas se justifica su existencia y por tanto la partida sera mayor.
    las denuncias falsas no interesan que salgan a la luz ("hay que esconder la cara que no nos gusta por el bien de la sociedad")

Pero es que eso en el mundo actual pasa con todo. Con las plataformas por los derechos de los gays que se convierten en un negocio para algunos, con las ONG's de ayuda a África... pero eso no convierte a la causa en una causa injusta, ni convierte al hombre en el oprimido que es lo único que sabéis decir y de lo único que sabéis poner ejemplos

Por lo demás mi cuota de paciencia para explicar obviedades se ha acabado por ahora, me limito a suscribir a Krw
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 04, 2014 11:02 am

lo unico que sabemos decir?
    como si vuestra cantinela no fuera siempre la misma, y no salimos con eso de la paciencia
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Dic 04, 2014 11:04 am

Yo creo que habría que hacer otra escisión, foro ElPito.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 04, 2014 11:19 pm

Nesta escribió:

Pero es que eso en el mundo actual pasa con todo. Con las plataformas por los derechos de los gays que se convierten en un negocio para algunos, con las ONG's de ayuda a África... pero eso no convierte a la causa en una causa injusta, ni convierte al hombre en el oprimido que es lo único que sabéis decir y de lo único que sabéis poner ejemplos

Por lo demás mi cuota de paciencia para explicar obviedades se ha acabado por ahora, me limito a suscribir a Krw
    Solo ponemos ejemplo de una parte porque el de la otra parte ya lo conocemos y la vemos a diario.Por suerte la gente esta cada vez mas concienciada con el maltrato a la mujer y continuamente se estan lanzando campañas para concienciar aun mas a la gente y cada dos por tres en los medios se habla del tema y como luchar contra esa lacra.Hay mucho por hacer aun,pero se esta yendo hacia adelante.Pero por desgracia con el caso inverso no hay practicamente conciencia social,no se criminalizan situaciones que a la inversa si que se criminalizan,a veces incluso es motivo de burla y con muchas actitudes en esta materia se estan dando muchos pasos atras.Y vale,ya se de sobra que hay mas casos de mujeres maltratadas que de hombres pero eso no es motivo para que se ataque mas duramente un maltrato que otro.

Te puedo asegurar que soy el primero que no quita ni un apice de importancia al maltrato a la mujer,tampoco soy de los que van por ahi usando el termino feminazi ni de los que se ofenden porque se hagan miles de campañas para combatir esta lacra.Pero si que soy de los que se ofenden porque el maltrato al hombre no tenga ningun tipo de cobertura,porque se exageren muchisimo ciertas actitudes para pintar al hombre como un maltratador o porque exista un via judicial de la que una mujer se pueda valer para hacer daño a su marido.

Esque macho,parece que aqui para defender una cosa hay que defenderlo todo.Pues no,hay una parte (aunque sea minoritaria) de esa lucha feminista que no me gusta,hay ciertas cosas que me parecen muy injustas,revanchistas e interesadas,y por eso las critico.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Dic 04, 2014 11:59 pm

Pues a mi si me parece una gilipollez tanto bombo al tema y tanto favoritismo que no deja de encubrir en el fondo machismo del repugnante, porque el verdadero machismo consiste en hacer ese tipo de juego a la mujer, dando por supuesto que son personas en inferioridad de condiciones, cuando la única condición no equiparable es la fuerza física, nada más, pero insisto, también las mujeres son más fuertes que ancianos y niños y no vamos por ahí haciendo campañas de ancianos indefensos o niños maltratados. Ya está bien de tanta gilipollez, el que cometa un delito de agresión que acate la ley y listo, tan sencillo como eso. Menuda sociedad de subnormales estamos construyendo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 05, 2014 12:04 am

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2014/12/01/547c459b22601d5b328b4573.html

aqui por ejemplo vemos en rusia a un hijo puta metiendole una hostia a una tia en mitad de un concurso.
    Publicado en el mundo, y me parece bien
    lo que no veo normal es que esto se publique y lo de la tia que contrato al noviete para que le tirase acido al marido (y que esta en libertad provisional) en ESPAÑA no salga en estos medios.

es lo que decimos ultra y yo.
    esta bien que se denuncie, pero las dos caras. En los medios hay un tufillo con este tema insoportable y totalmente en favor de ciertos intereses.
    me parece absurdo negarlo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Dic 05, 2014 12:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:

Solo ponemos ejemplo de una parte porque el de la otra parte ya lo conocemos y la vemos a diario.Por suerte la gente esta cada vez mas concienciada con el maltrato a la mujer y continuamente se estan lanzando campañas para concienciar aun mas a la gente y cada dos por tres en los medios se habla del tema y como luchar contra esa lacra.Hay mucho por hacer aun,pero se esta yendo hacia adelante.Pero por desgracia con el caso inverso no hay practicamente conciencia social,no se criminalizan situaciones que a la inversa si que se criminalizan,a veces incluso es motivo de burla y con muchas actitudes en esta materia se estan dando muchos pasos atras.Y vale,ya se de sobra que hay mas casos de mujeres maltratadas que de hombres pero eso no es motivo para que se ataque mas duramente un maltrato que otro.

Te puedo asegurar que soy el primero que no quita ni un apice de importancia al maltrato a la mujer,tampoco soy de los que van por ahi usando el termino feminazi ni de los que se ofenden porque se hagan miles de campañas para combatir esta lacra.Pero si que soy de los que se ofenden porque el maltrato al hombre no tenga ningun tipo de cobertura,porque se exageren muchisimo ciertas actitudes para pintar al hombre como un maltratador o porque exista un via judicial de la que una mujer se pueda valer para hacer daño a su marido.

Esque macho,parece que aqui para defender una cosa hay que defenderlo todo.Pues no,hay una parte (aunque sea minoritaria) de esa lucha feminista que no me gusta,hay ciertas cosas que me parecen muy injustas,revanchistas e interesadas,y por eso las critico.

¿Te has parado a leer esa frase?

El posible agravio comparativo que temeis o denunciais es una consecuencia directa de la protección extra que debe recibir una mujer. No por ser mujer, si no por estar inmersos ya en el problema que evidentemente las señala como víctimas.

Iguálame las muertes y los casos de maltrato de ambos lados y votaré por quitar cualquier tipo de discriminación positiva. La protección de la mujer es necesaria, lo que es malo es el aprovechamiento que pudiera haber de estas medidas de determinadas personas, que entre otras cosas, para poner denuncias falsas incurren en un delito. Osea, la ley no otorga verdaderamente un privilegio, ni un perjuicio, es el quebrantamiento de la ley el que produce eso. ¿Es entonces la ley injusta y sin sentido?

La violencia entre parejas que arroja........
    Muerte....... Mas mujeres que hombres?
    Maltrato..... Mas mujeres que hombres?
    Denuncias.... Mas sin denunciar que denuncias falsas?

Y por último.........

Cambiaríais vuestra posibilidad de ser víctimas de la ley que intenta proteger a las mujeres por la posibilidad que tienen estas mujeres de sufrir violencia machista???

Creeis que las mujeres cambiarían su posibilidad de sufrir violencia machista por la posibilidad de ser víctimas de una ley con discriminación positiva????

Me gustaría que todos contestaseis a estas dos últimas preguntas...

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 05, 2014 1:33 am

Entonces como en Estados Unidos hay más muertes a manos de negros(ejemplo), pongamos leyes que penalice más duramente los asesinatos perpetrados por negros
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 05, 2014 1:37 am

error en Matrix
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 05, 2014 1:47 am

No es ningún error en Matrix, en Estados Unidos el colectivo oprimido es el negro institucional y económicamente, exactamente lo mismo que la mujer. Otra cosa es que vosotros le queráis dar la vuelta y poner como víctimas a los blancos igual que lo hacéis en el tema del feminismo poniendo como víctima a los hombres. No se puede mirar solo a la primera parte del problema que veis, hay que analizar un poquito las causas en uno y otro caso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Dic 05, 2014 1:58 am

Fuentes tú que sabes de Derecho, o al menos mucho mas que la mayoria de los que estamos por aqui, nos podrias decir en que consiste exactamente la discriminacion de la Ley, es que voy perdido, y antes de seguir opinando (si lo hago y me apetece lg lg lg ) me gustaria que explicases de forma simple (para los que no sabemos de derecho) en que consiste esa discriminacion.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 05, 2014 2:02 am

Nesta escribió:No es ningún error en Matrix, en Estados Unidos el colectivo oprimido es el negro institucional y económicamente, exactamente lo mismo que la mujer. Otra cosa es que vosotros le queráis dar la vuelta y poner como víctimas a los blancos igual que lo hacéis en el tema del feminismo poniendo como víctima a los hombres. No se puede mirar solo a la primera parte del problema que veis, hay que analizar un poquito las causas en uno y otro caso.
    No,los que le estais dando la vuelta sois vosotros.¿Cuando hemos dicho que la victima sea el hombre?Hemos dicho que tambien hay victimas masculinas en la violencia de genero y que a estas no se les da cobertura ni importancia,se soluciona con un simple "me solidarizo con esos tios" y a otra cosa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 05, 2014 2:07 am

Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:No es ningún error en Matrix, en Estados Unidos el colectivo oprimido es el negro institucional y económicamente, exactamente lo mismo que la mujer. Otra cosa es que vosotros le queráis dar la vuelta y poner como víctimas a los blancos igual que lo hacéis en el tema del feminismo poniendo como víctima a los hombres. No se puede mirar solo a la primera parte del problema que veis, hay que analizar un poquito las causas en uno y otro caso.
    No,los que le estais dando la vuelta sois vosotros.¿Cuando hemos dicho que la victima sea el hombre?Hemos dicho que tambien hay victimas masculinas en la violencia de genero y que a estas no se les da cobertura ni importancia,se soluciona con un simple "me solidarizo con esos tios" y a otra cosa.

Ozil, Vanbalon y fuentes lo dicen o lo dejan caer cada dos por tres

Tu perspectiva me parece más seria, a ti solo podría criticarte detalles
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 05, 2014 2:21 am

Cuando hablo de solo mirar a una parte de la violencia, me refiero a cuando fuentes y vanbi me lo vienen comparando con el tema de la violencia de los negros. Eso sí, no miran a la violencia que sufren los propios negros, que es mayor (represión, exclusión, herencia cultural, falta de acceso a la educación y la sanidad...) , y me están dando la razón sin darse cuenta. Las cárceles están llenas de negros y la conexión que se les ocurre hacer en sus ejemplos son hombres = negros, mujeres = blancos. Lo que evidencia es una inconsciencia a la hora de diferenciar a oprimidos de opresores.

La igualdad en abstracto no existe, tu no puedes poner a un tío que ha estado entrenando con los mejores preparadores físicos y con todas las condiciones viviendo en hoteles durante años a competir en igualdad de condiciones y con las mismas reglas con un tío que ha estado viviendo en un zulo de 2 metros a pan y agua. Eso no es igualdad, es falsa igualdad. Y con los colectivos discriminados sucede exactamente lo mismo.

El tema de los suicidios, como bien ha explicado Krw, viene derivado del propio planteamiento de una sociedad machista. Y añadir a los ejemplos que ha puesto él: vivimos en una sociedad donde es el hombre el que tiene que traer los ingresos a casa, es el hombre el que se siente fracasado si no lo consigue, mientras que la mujer mantiene su rol secundario.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 05, 2014 2:25 am

El hombre es victima es unas ocasiones y la mujer en otras.No es un o todo blanco o todo negro.Hay caso y casos,la diferencia es que cuando la victima es la mujer la cobertura en los medios es total,la respuesta de la sociedad es inmediata y salen cientos de campañas para luchar contra el maltrato machista.Y me parece perfecto.Lo que ya me chirria mas es que al contrario se silencia y se pase de largo por el tema.En ese aspecto si que creo que el hombre no esta en igualdad con la mujer.

Ahora bien,luego ves que tios con ordenes de alejamiento asesinan a sus mujeres o que tios con varias denuncias por malos tratos siguen en la calle campando a sus anchas y es evidente que en este aspecto la mujer es la que esta desprotegida.Pero creo que los casos en los que la mujer esta desprotegida son tan evidentes y son mas que conocidos por casi todo el mundo que no pasa nada que de vez en cuando se señalen esos casos en los que el hombre tiene cierta desventaja.

Como he dicho no es o todo blanco o todo negro,la mujer no es la victima en el 100% de los casos de violencia de genero ni el 100% de los hombres con cierta tendencia al control o a los celos son maltratadores en potencia.Hay ciertos "slogans" que me parecen injustos y peligrosos en cierta medida y que a pesar de representar una pequeña parte de la lucha feminista me parece importante señalar y censurar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:23 pm