¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
HELL
VanBalón
Krwlng
fuentescercanas
Gareth Bale
12 participantes

    La sociedad esta cambiando

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 27, 2014 10:50 pm

    fuentescercanas escribió:De todas formas aunque no estés deacuerdo con esa parte si me gustaría saber tu opinión sobre lo que le sigue

    Te pongo mejor enlace a otro hilo antiguo.

    http://www.forozas.com/t31081p60-discriminacion-positiva

    Sinceramente fuentes, cuando quieres equiparar la dimensión de los maltratadores con la de las denunciantes falsas....... es que me quedo sin saber que hacer.

    Con datos de la fiscalía del estado......

    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------        MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
    2009----135.540---------------------10 ----------------------------0,0074       ----------73------
    2010----134.105----------------------5-----------------------------0,0037       ----------78------                                                            
    2011----134.002----------------------4-----------------------------0,0030        ----------66------
    2012----128.543----------------------5-----------------------------0,0038        ----------61------


    128.523 denuncias al año, menos las 5 falsas = 128538 denuncias de malos tratos, y tú situas el censo de maltratadores en España en 100.

    En serio, es que no se como seguir debatiendo contigo....

    P.D. Y estamos hablando de DENUNCIAS, cuando toda persona con un mínimo de formación o información en la violencia machista te dice que el principal problema son la falta de denuncias.

    Aqui dejo el tema, moralmente me hunde ver lo que veo por aqui.


    Última edición por Krwlng el Jue Nov 27, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 10:50 pm

    CE
    Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Artículo 14
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social


    Artículo 24

    1.Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

    2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
    La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.



    hiji:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 10:57 pm

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:De todas formas aunque no estés deacuerdo con esa parte si me gustaría saber tu opinión sobre lo que le sigue

    Te pongo mejor enlace a otro hilo antiguo.

    http://www.forozas.com/t31081p60-discriminacion-positiva

    Sinceramente fuentes, cuando quieres equiparar la dimensión de los maltratadores con la de las denunciantes falsas....... es que me quedo sin saber que hacer.

    Con datos de la fiscalía del estado......

    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------        MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
    2009----135.540---------------------10 ----------------------------0,0074       ----------73------
    2010----134.105----------------------5-----------------------------0,0037       ----------78------                                                            
    2011----134.002----------------------4-----------------------------0,0030        ----------66------
    2012----128.543----------------------5-----------------------------0,0038        ----------61------


    128.523 denuncias al año, menos las 5 falsas = 128538 denuncias de malos tratos, y tú situas el censo de maltratadores en España en 100.

    En serio, es que no se como seguir debatiendo contigo....

    P.D. Y estamos hablando de DENUNCIAS, cuando toda persona con un mínimo de formación o información en la violencia machista te dice que el principal problema son la falta de denuncias.

    Aqui dejo el tema, moralmente me hunde ver lo que veo por aqui.
    quiero pensar que una gran mayoría no somos maltratadores (te puedo asegurar que no lo soy, aunque estas leyes me parezcan una cacicada electoralista de ZP) y no podemos pasarnos los derechos fundamentales por ahí abajo por grave que sea el problema
    si lo hacemos, mejor mandamos a tomar por culo el estado de derecho y nos dejamos de tanto cinismo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Jue Nov 27, 2014 11:00 pm

    Fuentes, que si, que hay un abuso de estas leyes, pero el riesgo de no tenerlas es mayor. Si que es cierto que con lo de tener que demostrar que no eres culpable se han pasado
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 27, 2014 11:02 pm

    Es que además lo saca de contexto, cuantas mujeres pegan a sus hijos? hay denuncias de eso?
    Es un tema de educación, cuando prevalece la educación la intimidación física, violencia, etc desaparece. Cualquier individuo que se sienta mas fuerte fisicamente que otro puede tender a la violencia o al abuso, no es un problema de ser hombre o mujer.

    Toma krwlng, cifras:

    La violencia contra los menores creció un 13,6% en 2012 en España
    Un último informe sobre el tema revela que 1.778 niños y adolescentes fueron atendidos ese año víctimas de maltrato físico y psicológico, violencia escolar, abandono o abuso sexual, entre otros
    En la mayoría de casos, los agresores suelen ser el padre, los compañeros de clase o la madre
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 11:13 pm

    Aye escribió:Fuentes, que si, que hay un abuso de estas leyes, pero el riesgo de no tenerlas es mayor. Si que es cierto que con lo de tener que demostrar que no eres culpable se han pasado
    no se trata de no tenerlas, sino de que sean justas.
    no pueden ser discriminatorias ni puedes destrozar la presunción de inocencia
    tan difícil es contemplar eso que digo en la ley?
    cual es el problema de tratar a la mujer que ejerce la violencia del mismo modo que se trata al hombre que la ejerce según esas leyes?
    lo de la imposibilidad de tener en cuenta la presunción de inocencia lo entiendo aun menos.
    ya si encima recibes ayudas, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para que esta situación se de cada vez mas.
    PD: ojo, no digo que no haya que ayudar a las maltratadas, por supuesto que si. Digo que con una ley tan desastrosa, motivas a que las que no lo son realmente, se aprovechen de ello


    Última edición por fuentescercanas el Jue Nov 27, 2014 11:20 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 11:17 pm

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Jue Nov 27, 2014 11:23 pm

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Fuentes, que si, que hay un abuso de estas leyes, pero el riesgo de no tenerlas es mayor. Si que es cierto que con lo de tener que demostrar que no eres culpable se han pasado
    no se trata de no tenerlas, sino de que sean justas.
    no pueden ser discriminatorias ni puedes destrozar la presunción de inocencia
    tan difícil es contemplar eso que digo en la ley?
    cual es el problema de tratar a la mujer que ejerce la violencia del mismo modo que se trata al hombre que la ejerce según esas leyes?
    lo de la imposibilidad de tener en cuenta la presunción de inocencia lo entiendo aun menos.
    ya si encima recibes ayudas, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para que esta situación se de cada vez mas.
    PD: ojo, no digo que no haya que ayudar a las maltratadas, por supuesto que si. Digo que con una ley tan desastroza, motivas a que las que no lo son realmente, se aprovechen de ello

    prefiero que haya 1000 denuncias falsas que 1 muerta fuentes. leyes justas? no existe tal cosa porque cadad caso es distinto y las excepciones aplicables serian demasiadas.

    Es un tema delicado, lo se, pero es imortante saber que la sociedad es patriarcal y se deben aplicar consideraciones de discriminación positiva por los fallos de una sociedad heredada. Algun dia llegaremos a una igualdad sostenida y no hará falta
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 11:27 pm

    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Fuentes, que si, que hay un abuso de estas leyes, pero el riesgo de no tenerlas es mayor. Si que es cierto que con lo de tener que demostrar que no eres culpable se han pasado
    no se trata de no tenerlas, sino de que sean justas.
    no pueden ser discriminatorias ni puedes destrozar la presunción de inocencia
    tan difícil es contemplar eso que digo en la ley?
    cual es el problema de tratar a la mujer que ejerce la violencia del mismo modo que se trata al hombre que la ejerce según esas leyes?
    lo de la imposibilidad de tener en cuenta la presunción de inocencia lo entiendo aun menos.
    ya si encima recibes ayudas, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para que esta situación se de cada vez mas.
    PD: ojo, no digo que no haya que ayudar a las maltratadas, por supuesto que si. Digo que con una ley tan desastroza, motivas a que las que no lo son realmente, se aprovechen de ello

    prefiero que haya 1000 denuncias falsas que 1 muerta fuentes. leyes justas? no existe tal cosa porque cadad caso es distinto y las excepciones aplicables serian demasiadas.

    Es un tema delicado, lo se, pero es imortante saber que la sociedad es patriarcal y se deben aplicar consideraciones de discriminación positiva por los fallos de una sociedad heredada. Algun dia llegaremos a una igualdad sostenida y no hará falta

    no se trata de las denuncias falsas en si, que esta regulado, sino de la violación de la presunción de inocencia, que esta reflejada hasta para los crímenes mas graves
    sigues sin contestarme a la pregunta
    por que no se usa esa ley cuando el maltrato es inverso. Afectaria eso a la mujer muerta de la que hablas?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Jue Nov 27, 2014 11:35 pm

    Ya te he dicho en otro comentario que en la presunción de innocencia se han pasado de la raya
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 27, 2014 11:51 pm

    fuentescercanas escribió:

    Con esto si que acabo.....


    Me resulta curioso como te basas en la ley de manera ortodoxa e inflexible para indicar lo de la no discriminación por sexo, en como necesitas que la ley te ampare...... que no tenga en cuenta "la calle" que la situación no se lleve por delante tus derechos.......  
    Te importa que en los papeles oficiales, tu no seas discriminado, independientemente de lo que se vea, se oiga o se diga......



    Luego, te pongo los números de la fiscalía del estado en cuestión de denuncias falsas en 2011.......


    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
                                                             
    2011----134.002----------------------4--------------------------------0,0030 -----------------66------


    DONDE en los papeles oficiales  se dice que el tanto por ciento de denuncias falsas es del 0,0030%.......... y en ese mismo hilo, me pones un video de youtube, cuyo título es... "Un ejemplo del 80% de falsas denuncias por malos tratos en 2011.avi"


    Yo Fuentes, solo te pido..... reflexiona. Dices que no eres un maltratador, y te creo,  pero cuando en los datos oficiales tenemos un 0,003% y tú promocionas que ese tanto por ciento es del 80%............  de quien crees que estás mas cerca??? de maltratadores o de maltratadas???
    A quien crees que beneficia mas que pongas ese video que puede generar opinión..... a los ASESINOS, o a las ASESINADAS???
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:03 am

    No se trata de papeles, se trata de derechos fundamentales, que son reconocidos por cualquier país civilizado
    y repito, no se puede atacar un problema social mediante la injusticia, y menos a esos niveles.
    tu me muestras la situación desde el punto de vista de los datos de la fiscalía, y yo te muestro el punto de vista del que esta dispuesto a meter a su ex en la cárcel para conseguir un beneficio.
    y repito, el tema del maltrato hay que combatirlo, pero mediante la justicia, no mediante la injusticia, independientemente de porcentajes y numeros.
    de verdad crees que lo que pido es una locura?

    PD: sabes que la ley de ZP fue una medida totalmente electoralista.
    Y no fue la única (cheques bebes, medidas-injustas- para favorecer los intereses de los artistas, etc..)


    Última edición por fuentescercanas el Vie Nov 28, 2014 12:06 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:04 am

    Aye escribió:Ya te he dicho en otro comentario que en la presunción de innocencia se han pasado de la raya
    Pues te falta contestar a la otra mitad.
    por que no se puede aplicar la ley a la inversa, y por que eso afectaría a la mujer maltratada?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Vie Nov 28, 2014 12:15 am

    No se puede aplicar a la inversa? me parece mal pues
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 28, 2014 12:18 am

    fuentescercanas escribió:No se trata de papeles, se trata de derechos fundamentales, que son reconocidos por cualquier país civilizado
    y repito, no se puede atacar un problema social mediante la injusticia, y menos a esos niveles.
    tu me muestras la situación desde el punto de vista de los datos de la fiscalía, y yo te muestro el punto de vista del que esta dispuesto a meter a su ex en la cárcel para conseguir un beneficio.
    y repito, el tema del maltrato hay que combatirlo, pero mediante la justicia, no mediante la injusticia, independientemente de porcentajes y numeros.
    de verdad crees que lo que pido es una locura?

    PD: sabes que la ley de ZP fue una medida totalmente electoralista.
    Y no fue la única (cheques bebes, medidas-injustas- para favorecer los intereses de los artistas, etc..)


    Que?????

    No, yo no defiendo un lado y tú otro.


    Yo aporto datos de denuncias registradas y juzgadas como falsas. Eso es ley, eso es realidad, no un lado ventajista del conflicto.

    Tu aportas la opinión de cuatro tarados por youtube.............. La sociedad esta cambiando - Página 2 111359 La sociedad esta cambiando - Página 2 111359 La sociedad esta cambiando - Página 2 111359


    Mis datos oficiales de 0,003% frente a tus youtubers del 80%...... En serio, crees que tratamos el problema con el mismo rigor??? No me jodas....


    Tu promoción de videos de este tipo e irresponsabilidad a la hora de hablar de datos hacen mas favor a los asesinos y maltratadores que a las maltratadas y asesinadas.... tú mismo. Estar de un lado o de otro del conflicto va mas allá de la autodenominación gratuita.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:23 am

    Yo no defiendo nada, simplemente te muestro la otra versión, y tu me dices que eso hay que ocultarlo
    Me he cansado de repetir a lo largo del hilo que el maltrato es un problema que hay que solucionar de una forma justa, y tu me acusas de defender...al maltratador? en serio?
    luchar contra la injusticia es defender el maltrato?
    yo no me defiendo con youtubers, solo quiero que veas los problemas que puede causar la denuncia falsa y con la frivolidad que se puede llegar a utilizar.
    yo me defiendo con la constitución española y el sentido común, y creo que la puse y esta bien clarita.
    se produce una situación de indefencion manifiesta por razón del genero
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Vie Nov 28, 2014 12:26 am

    Las buenas leyes ayudan a los oprimidos y restringen a los opresores. Los justicia infinita para todos no existe, si necesitas ponerla en un lado necesitas quitarla al otro.

    El tema de los maltratos, de los salarios, de los cargos de responsabilidad, la herencia cultural... es decir, todo lo importante, evidencian una discriminación existente por cuestión de genero que es necesario solucionar y lo demás son excusas baratas.


    Última edición por Nesta el Vie Nov 28, 2014 12:29 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:29 am

    las buenas leyes tratan a las personas sin discriminaciones de ningún tipo
    no creo que con discriminaciones e injusticias fomentes la igualdad, sino el odio
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 28, 2014 12:30 am

    Volvemos al absurdo proceso en el que para arreglar el desequilibrio de una báscula romana, y para evitar injusticias como las que han llevado hasta esa situación, el primer punto inquebrantable es poner o quitar a partes iguales.

    Genius at work... La sociedad esta cambiando - Página 2 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Vie Nov 28, 2014 12:31 am

    fuentescercanas escribió:las buenas leyes tratan a las personas sin discriminaciones de ningún tipo
    no creo que con discriminaciones e injusticias fomentes la igualdad, sino el odio

    Claro, pero es que las injusticias las estás fomentando tú al propagandear contra las mujeres y ayer contra los negros, sin comprender el fondo del problema en ambos casos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:33 am

    Vamos que según vosotros para combatir un problema, hay que ocultar la parte que no nos interesa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por HELL Vie Nov 28, 2014 12:33 am

    fuentescercanas escribió:las buenas leyes tratan a las personas sin discriminaciones de ningún tipo
    no creo que con discriminaciones e injusticias fomentes la igualdad, sino el odio

    Este ejemplo se que es exagerado, pero fuentes creo que algunos sectores necesitan especial proteccion, igual que creo que los pekes deben tener una super-proteccion puesto que estan expuestos a las presiones de sus mayores, creo que en algunos casos, con diferencias claro esta, les ocurre a mujeres.

    Eso no quita que tengas razon en lo de la indefension, creo que todo el mundo, sea mujer o hombre, tiene derecho a la presuncion de inocencia.

    No lo se, es un tema realmente complicado para alguien como yo que no sabe nada de derecho, entiendo que en muchos casos se dan casos ridiculos (los dos caemos en el insulto en una discusion, pero el que va al talego soy yo por ser hombre), pero para eso estan los jueces supongo.


    Última edición por HELL el Vie Nov 28, 2014 12:35 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:34 am

    Krwlng escribió:Volvemos al absurdo proceso en el que para arreglar el desequilibrio de una báscula romana, y para evitar injusticias como las que han llevado hasta esa situación, el primer punto inquebrantable es poner o quitar a partes iguales.

    Genius at work... La sociedad esta cambiando - Página 2 111359
    no, lo que hay que dejar es la bascula equilibrada, y es evidente que se han pasado con el peso
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Vie Nov 28, 2014 12:37 am

    fuentescercanas escribió:Vamos que según vosotros para combatir un problema, hay que ocultar la parte que no nos interesa

    No, hay que sacar a la luz la parte que está oculta, que es de largo la más grande, y que muchos os empeñáis en no querer ver. En lugar de promocionar determinados casos de injusticias, que por supuesto se dan y también habrá que procurar evitar, pero que son muchos menos, y menos graves.


    Última edición por Nesta el Vie Nov 28, 2014 12:38 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 28, 2014 12:38 am

    HELL escribió:
    fuentescercanas escribió:las buenas leyes tratan a las personas sin discriminaciones de ningún tipo
    no creo que con discriminaciones e injusticias fomentes la igualdad, sino el odio

    Este ejemplo se que es exagerado, pero fuentes creo que algunos sectores necesitan especial proteccion, igual que creo que los pekes deben tener una super-proteccion puesto que estan expuestos a las presiones de sus mayores, creo que en algunos casos, con diferencias claro esta, les ocurre a mujeres.

    Eso no quita que tengas razon en lo de la indefension, creo que todo el mundo, sea mujer o hombre, tiene derecho a la presuncion de inocencia.

    No lo se, es un tema realmente complicado para alguien como yo que no sabe nada de derecho, entiendo que en muchos casos se dan casos ridiculos (los dos caemos en el insulto en una discusion, pero el que va al talego soy yo por ser hombre), pero para estan los jueces supongo.
    me debo explicar muy mal, hell
    yo no digo que no haya que protegerlas (de hecho he repetido varias veces a lo largo del hilo que si hay que hacerlo), o incluso sobreproteger a las maltratadas, digo que en ese proceso de sobreprotección no te puedes llevar por delante los derechos fundamentales de los demás. No hablamos de cualquier derecho o cualquier tonteria, sino de derechos inherentes a la persona por el simple hecho de ser humano.
    no te puedes cargar bajo ningún concepto el derecho a la presunción de inocencia. es una locura

    Contenido patrocinado


    La sociedad esta cambiando - Página 2 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:11 pm