¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
HELL
VanBalón
Krwlng
fuentescercanas
Gareth Bale
12 participantes

    La sociedad esta cambiando

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 2:23 am

    Aye escribió:Si, mira como huyo..

    Joder ozil, es que en serio no te enteras que eres el hazmerreir del foro?

    Ídem.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 2:30 am

    mmm no lo has entendido si pones idem
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 14, 2014 1:34 pm

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 21, 2015 3:36 am

    Refloto este hilo, a pesar de la poca gente que queda por aqui y de lo frustrante que es para mi ver como la inmensa mayoría de la gente tiene una visión muy irreal del problema de la violencia machista.

    ¿Recordais los videos que se han puesto aqui, denunciando el abuso y atropello a los que está sometido el varón por nuestras leyes actuales?
    Estos videos quieras que no calan un poco en todo aquel que no maneje este tema de cerca. Solo voy a evidenciar algo que creo que puede dar una muestra de lo altamente falsos que son videos asi y similares, y como pretenden tomar el pelo a los demás.

    No voy a dar ninguna opinión, no voy a aportar ningún dato que no sea oficial... me voy a limitar a mostrar (y subrayar) el propio material aportado, no por mi, si no por estos "indignados que viven en un pais injusto de feminazis"

    Pongo capturas de los videos para evitar tener que citar (y que se me acuse de tergiversar) y para que todos puedan comprobar por en minutaje de los videos.

    La sociedad esta cambiando - Página 13 8zig7m

    400 mujeres van cada dia a los juzgados y ponen una denuncia.

    Bien, vamos a multiplicar, 400 x 365 = 146.000 denuncias al año entonces ¿no?

    Tenemos entonces 146.000 denuncias al año interpuestas por mujeres. ¿correcto? Sigamos...




    La sociedad esta cambiando - Página 13 2saxfvc

    Aquí ya se habla de las acusaciones que son falsas, 350 al día. Eso enlazado con lo anterior da cerca de un 90% que se suponen que son falsas....
    ¿De dónde se saca este dato? ¿Nos lo inventamos porque "yo lo valgo"? Recordemos que lo que si tenemos como dato fiable, constatable, no manipulable, son los datos de fiscalía del estado, en el que en los últimos años se ha condenado por denuncia falsa a
    https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_III/cap_III_1.pdf

    2009... 11   0.0081%
    2010...  6    0.0045%
    2011...  7    0.0052%
    2012...  6    0.0047%
    2013...  3    0.0024%

    Esto hace una media de 0,005% de condenas por denuncia falsa. Repito, el índice en el que se DEMUESTRA que una denuncia es falsa y por lo tanto acarrea condena es del orden del 0,005%

    Si tomásemos esas 146.000 denuncias totales de las que antes se hablaba, estaríamos frente a  7 denuncias demostradas como falsas.

    Volvamos a centrar un poco los datos.....

    DENUNCIAS TOTALES QUE EN EL VIDEO PONE QUE INTERPONEN LAS MUJERES.......
    146.000

    DENUNCIAS QUE SOBRE ESA MUESTRA Y EN BASE A LA ESTADÍSTICA ANTERIOR SE DEMUESTRAN QUE SON FALSAS
    7

    DENUNCIAS QUE EL VIDEO ESTIMA COMO FALSAS SIN DAR EXPLICACIÓN DE PORQUÉ LAS CONSIDERA FALSAS
    127.000   (este cáculo viene de las 350 denuncias al dia falsas x 365 dias que tiene un año)



    Y ahora viene lo mejor.

    Recordemos.... que también lo dicen con voz.
    Cada día en España 400 mujeres van a un juzgado a poner un denuncia, de las cuales 350 son falsas...


    Vayamos a la última captura. En ella, durante un momento se puede ver un documento referido a denuncias del año 2008

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Ngd7rm

    En este documento de los datos de denuncias recibidas en el año 2008 podemos ver como se estructuran estas denuncias.

    TOTALES. 142.125     (Bien, parece que no iban mal encaminados los que hablaban de 400 mujeres al día poninedo denuncias que hacían un total de 146.000.... )

    *Presentadas por LA VÍCTIMA  13.672 !!!!   OSTIA!!! lauhg lauhg lauhg  Eso nos da en vez de 400 mujeres al dia en los juzgados..... 38 mujeres al día!!!!
    UN 9,6%!!!!!  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t


    *Presentadas por familiares 869

    *ATESTADOS POLICIALES:  109.906   un 77,3%!!!
    Realizados por la policía incluso si la víctima no desea poner denuncia alguna.

    *PARTE DE LESIONES:  16.526  un 11,6%    (mayor que el número de victimas que van a poner una denuncia al juzgado)
    Realizados por facultativos (con toda la responsabilidad que ello conlleva)  que están obligados a presentar aunque la víctima rehuse a presentar denuncia



    Recordemos otra vez esa frase de 400 mujeres al día van a un juzgado a poner una denuncia, de las cuales 350 son falsas........... porque después de este documento en lo que se transforma es en....

    -38 mujeres al día que van a poner una denuncia al juzgado.... de las cuales 34 mienten.
    (al final estos HOMBRETONES nos está diciendo que el número de mujeres al dia en España que denuncian porque de verdad sufren maltrato es de 4.    La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359 )


    - 308 Policiás al dia ponen denuncias, de los cuales 277 mienten y tramitan una denuncia falsa.
    Tenemos 31 policías tramitando denuncias verdaderas y 277 tramitándolas falsas......


    - 48 Facultativos al día haciendo partes de lesiones.... de los cuales 43 son falsos pero se juegan su carrera a diario, ahí, con dos cojones, en plan temerario!!! (Si contar la reacción que puede tener un tío contra el que ha tramitado un parte de lesiones totalmente falso)



    En fin.... estos son los datos. Dejar que se rian en la cara de uno es ya una opción personal.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Nov 22, 2015 12:52 am

    El gareth bale tremendo pajarraco.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Dom Nov 29, 2015 6:08 am

    Krwlng escribió:Refloto este hilo, a pesar de la poca gente que queda por aqui y de lo frustrante que es para mi ver como la inmensa mayoría de la gente tiene una visión muy irreal del problema de la violencia machista.

    ¿Recordais los videos que se han puesto aqui, denunciando el abuso y atropello a los que está sometido el varón por nuestras leyes actuales?
    Estos videos quieras que no calan un poco en todo aquel que no maneje este tema de cerca. Solo voy a evidenciar algo que creo que puede dar una muestra de lo altamente falsos que son videos asi y similares, y como pretenden tomar el pelo a los demás.

    No voy a dar ninguna opinión, no voy a aportar ningún dato que no sea oficial... me voy a limitar a mostrar (y subrayar) el propio material aportado, no por mi, si no por estos "indignados que viven en un pais injusto de feminazis"

    Pongo capturas de los videos para evitar tener que citar (y que se me acuse de tergiversar) y para que todos puedan comprobar por en minutaje de los videos.

    La sociedad esta cambiando - Página 13 8zig7m

    400 mujeres van cada dia a los juzgados y ponen una denuncia.

    Bien, vamos a multiplicar, 400 x 365 = 146.000 denuncias al año entonces ¿no?

    Tenemos entonces 146.000 denuncias al año interpuestas por mujeres. ¿correcto? Sigamos...




    La sociedad esta cambiando - Página 13 2saxfvc

    Aquí ya se habla de las acusaciones que son falsas, 350 al día. Eso enlazado con lo anterior da cerca de un 90% que se suponen que son falsas....
    ¿De dónde se saca este dato? ¿Nos lo inventamos porque "yo lo valgo"? Recordemos que lo que si tenemos como dato fiable, constatable, no manipulable, son los datos de fiscalía del estado, en el que en los últimos años se ha condenado por denuncia falsa a
    https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_III/cap_III_1.pdf

    2009... 11   0.0081%
    2010...  6    0.0045%
    2011...  7    0.0052%
    2012...  6    0.0047%
    2013...  3    0.0024%

    Esto hace una media de 0,005% de condenas por denuncia falsa. Repito, el índice en el que se DEMUESTRA que una denuncia es falsa y por lo tanto acarrea condena es del orden del 0,005%

    Si tomásemos esas 146.000 denuncias totales de las que antes se hablaba, estaríamos frente a  7 denuncias demostradas como falsas.

    Volvamos a centrar un poco los datos.....

    DENUNCIAS TOTALES QUE EN EL VIDEO PONE QUE INTERPONEN LAS MUJERES.......
    146.000

    DENUNCIAS QUE SOBRE ESA MUESTRA Y EN BASE A LA ESTADÍSTICA ANTERIOR SE DEMUESTRAN QUE SON FALSAS
    7

    DENUNCIAS QUE EL VIDEO ESTIMA COMO FALSAS SIN DAR EXPLICACIÓN DE PORQUÉ LAS CONSIDERA FALSAS
    127.000   (este cáculo viene de las 350 denuncias al dia falsas x 365 dias que tiene un año)



    Y ahora viene lo mejor.

    Recordemos.... que también lo dicen con voz.
    Cada día en España 400 mujeres van a un juzgado a poner un denuncia, de las cuales 350 son falsas...


    Vayamos a la última captura. En ella, durante un momento se puede ver un documento referido a denuncias del año 2008

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Ngd7rm

    En este documento de los datos de denuncias recibidas en el año 2008 podemos ver como se estructuran estas denuncias.

    TOTALES. 142.125     (Bien, parece que no iban mal encaminados los que hablaban de 400 mujeres al día poninedo denuncias que hacían un total de 146.000.... )

    *Presentadas por LA VÍCTIMA  13.672 !!!!   OSTIA!!! lauhg lauhg lauhg  Eso nos da en vez de 400 mujeres al dia en los juzgados..... 38 mujeres al día!!!!
    UN 9,6%!!!!!  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t  w00t


    *Presentadas por familiares 869

    *ATESTADOS POLICIALES:  109.906   un 77,3%!!!
    Realizados por la policía incluso si la víctima no desea poner denuncia alguna.

    *PARTE DE LESIONES:  16.526  un 11,6%    (mayor que el número de victimas que van a poner una denuncia al juzgado)
    Realizados por facultativos (con toda la responsabilidad que ello conlleva)  que están obligados a presentar aunque la víctima rehuse a presentar denuncia



    Recordemos otra vez esa frase de 400 mujeres al día van a un juzgado a poner una denuncia, de las cuales 350 son falsas........... porque después de este documento en lo que se transforma es en....

    -38 mujeres al día que van a poner una denuncia al juzgado.... de las cuales 34 mienten.
    (al final estos HOMBRETONES nos está diciendo que el número de mujeres al dia en España que denuncian porque de verdad sufren maltrato es de 4.    La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359 )


    - 308 Policiás al dia ponen denuncias, de los cuales 277 mienten y tramitan una denuncia falsa.
    Tenemos 31 policías tramitando denuncias verdaderas y 277 tramitándolas falsas......


    - 48 Facultativos al día haciendo partes de lesiones.... de los cuales 43 son falsos pero se juegan su carrera a diario, ahí, con dos cojones, en plan temerario!!! (Si contar la reacción que puede tener un tío contra el que ha tramitado un parte de lesiones totalmente falso)



    En fin.... estos son los datos. Dejar que se rian en la cara de uno es ya una opción personal.


    Out of nowhere cool


    Es realmente preocupante la caricatura cutre del feminismo que está extendida en nuestra sociedad.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 16, 2015 5:19 am

    Aunque es un video relacionado con la violencia de género, os recomiendo visionado aunque os importe un pito el tema. Aseguro que no tiene desperdicio.

    Por cierto... no es fake.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Miér Dic 16, 2015 3:58 pm

    La censura es tan dulce y tentadora...

    ... pero entonces nos perderíamos estas joyas!

    https://www.youtube.com/watch?v=spGxX3WmGFg&feature=youtu.be&t=3m1s

    wtf con los comentarios también, ozils fusionados con vicente fuentes everywhere


    Pd: y este es viral https://www.youtube.com/watch?v=s6KMcCw6xLk
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Jue Dic 17, 2015 1:57 am

    La verdad es que me doy por mas que satisfecho... con lo mal que anda esto, y he tenido la suerte de que lo tengas que ver tú Nesta. Insuperable.

    No se si has visto todos los videos de este hombre, pero por si no lo has hecho me gustaría recomendarte este en partícular a ti especialmente (11 principios nazis y la violencia de género).
    No me imagino a nadie mejor con quien poder compartir mi fascinación con mi preferido... No se si será el mas sorprendente, pero a mi si que me parece el mas cruel, el que tiene una ironía mas épica, y que hace disfrutar de manera un tanto sádica. Es maravilloso...
    En serio, cuesta trabajo ver como va exponiendo punto por punto y no se da cuenta de lo obvio...




    También podemos disfrutar de este hombre y su método docente....
    Por favor!!!  Insuperable el momento en el que quiere dejar bien claro, que se vea, lo de HETEROSEXUAL, y lo etiqueta para que no se confunda con las siglas (H.S)........  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359 La sociedad esta cambiando - Página 13 111359 La sociedad esta cambiando - Página 13 111359   cool cool cool cool cool  (min 8:00)




    Por último, me gustaría resaltar algo. Este hombre ha sido condenado por maltrato por un juzgado. Él siempre dice que es inocente, en toooodos sus videos. Yo no me voy a pronunciar, pero me gustaría que cada uno saque sus propias impresiones con tan solo ver en el siguiente video la parte (08:30-10:45)




    Bueno, amiguitos y amiguitas de foro zas...  Seguiremos informando.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Jue Dic 17, 2015 2:44 am

    He visto unos cuantos. Pero es que es tremendo, me puse uno y a los 3 minutos ya te había explicado que los egipcios no hicieron las pirámides si no que fueron masones con tecnología más avanzada, que no hemos llegado a la luna y esos mismos masones nos lo ocultan (ya no tienen supertecnología parece) y que la ley de violencia de genero es un rito satánico illuminati porque 2 es la raíz de 7 y se hizo el día de los inocentes. Le da un repaso completísimo a la mayor mierda que puedes encontrar en internet bajo la atenta supervisión de su ceja izquierda.

    Y esto es lo que pasa cuando un pijo mimado consigue follar por una vez sin pagar, que se obsesiona un poquillo.


    Algunos de sus mejores momentos en los comentarios:

    "Seguro que las que ponéis no me gusta sois unas feminazis de mierda, ojalá os maten a palos putas!"

    "Hay k ser muy FEMINAZIS ASQUEROSAS contra la pared y un fusil os merecéis como en la voz dormida"

    "Al próximo no me gusta de alguna puta feminazi de mierda hago un video concienciado a la población española de una manera tan terrible y cierta que van a erradicar la ley en menos de un año, vosotras mismas!!! Si queréis EUGENESIA LA VAIS A TENER PERO A COSTA DE LA VUESTRA PROPIA. Yo estoy dispuesto a dar mi vida por mi causa. Quien me va a poder frenar?"

    Entre estos y los del geNOcidio blanco...  :fuyf estamos jodidos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2015 4:55 am

    Imaginaros que por un momento todo fuera verdad wink

    Me tragué el que decia Nesta que era viral (27.000 visitas muy viral....) pero de fondo, que son 30 minutazos. Menudo perla. Pero en fin. Yo si creo que hay una minoria muy minoria que utiliza esa ley para aprovecharse y putear, pero obviamente no a este pavo (y su pelazo)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Jue Dic 17, 2015 6:05 am

    La ostia, si volveis los dos paso mas a menudo...


    No obstante, quiero dejar claro que aunque conocí a este tipo por el tema de la violencia de género y ese es el escenario principal, es en general la piradez absoluta lo que me llama la atención, no solo lo relacionado con la LVIOGEN.

    Momentos importantes también son....

    Uso una mierda de borrador en la pizarra porque no tengo dinero...
    No tengo dinero casi ni para comer...

    Peero....

    Salgo en un video conduciendo un mercedes
    Salgo en los videos en general con ropita de marca
    Salgo en un video con un bolígrafo Mont Blanc nada barato
    Digo que llevo mas de 50.000 Euros palmados en abogados...

    Y cuelgo las fotos de los humildes juguetes que tengo que comprar a mi hijo...

    La sociedad esta cambiando - Página 13 2saiil5


    No obstante, lo mas raro de toda la historia, (no he llegado a saberla bien del todo) es que le molestan un montón las ordenes de alejamiento sobre una mujer a la que no quiere ver, con la que no quiere estar....

    Pero es que al parecer el hijo no es suyo, que la conoció cuando estaba embarazada y quiso darle los apellidos al crío porque si.  lauhg

    También épico el cabreo que se coge y como amenaza a las "feminazis" con que no toquen a........ SU HIJO CUANDO SE HAGA MAYOR!!!  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359


    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Jue Dic 17, 2015 6:08 am

    Ya que estamos aquí entre gente lista...

    Os dejo a Torbe y su "puta locura".

    Mitad jodido pirado ejecutable, mitad tio muy serio en algunas cosas.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2015 12:44 pm

    Krwlng escribió:La ostia, si volveis los dos paso mas a menudo...


    No obstante, quiero dejar claro que aunque conocí a este tipo por el tema de la violencia de género y ese es el escenario principal, es en general la piradez absoluta lo que me llama la atención, no solo lo relacionado con la LVIOGEN.

    Momentos importantes también son....

    Uso una mierda de borrador en la pizarra porque no tengo dinero...
    No tengo dinero casi ni para comer...

    Peero....

    Salgo en un video conduciendo un mercedes
    Salgo en los videos en general con ropita de marca
    Salgo en un video con un bolígrafo Mont Blanc nada barato
    Digo que llevo mas de 50.000 Euros palmados en abogados...

    Y cuelgo las fotos de los humildes juguetes que tengo que comprar a mi hijo...

    La sociedad esta cambiando - Página 13 2saiil5


    No obstante, lo mas raro de toda la historia, (no he llegado a saberla bien del todo) es que le molestan un montón las ordenes de alejamiento sobre una mujer a la que no quiere ver, con la que no quiere estar....

    Pero es que al parecer el hijo no es suyo, que la conoció cuando estaba embarazada y quiso darle los apellidos al crío porque si.  lauhg

    También épico el cabreo que se coge y como amenaza a las "feminazis" con que no toquen a........ SU HIJO CUANDO SE HAGA MAYOR!!!  La sociedad esta cambiando - Página 13 111359



    Pues joder, si a ti te llama la atención a mi que su nombre de usuario en youtube sea " Stop feminaCis...." y su hermoso pelo

    Contenido patrocinado


    La sociedad esta cambiando - Página 13 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:11 am