Aye escribió:Si, mira como huyo..
Joder ozil, es que en serio no te enteras que eres el hazmerreir del foro?
Ídem.
Aye escribió:Si, mira como huyo..
Joder ozil, es que en serio no te enteras que eres el hazmerreir del foro?
Krwlng escribió:Refloto este hilo, a pesar de la poca gente que queda por aqui y de lo frustrante que es para mi ver como la inmensa mayoría de la gente tiene una visión muy irreal del problema de la violencia machista.
¿Recordais los videos que se han puesto aqui, denunciando el abuso y atropello a los que está sometido el varón por nuestras leyes actuales?
Estos videos quieras que no calan un poco en todo aquel que no maneje este tema de cerca. Solo voy a evidenciar algo que creo que puede dar una muestra de lo altamente falsos que son videos asi y similares, y como pretenden tomar el pelo a los demás.
No voy a dar ninguna opinión, no voy a aportar ningún dato que no sea oficial... me voy a limitar a mostrar (y subrayar) el propio material aportado, no por mi, si no por estos "indignados que viven en un pais injusto de feminazis"
Pongo capturas de los videos para evitar tener que citar (y que se me acuse de tergiversar) y para que todos puedan comprobar por en minutaje de los videos.
400 mujeres van cada dia a los juzgados y ponen una denuncia.
Bien, vamos a multiplicar, 400 x 365 = 146.000 denuncias al año entonces ¿no?
Tenemos entonces 146.000 denuncias al año interpuestas por mujeres. ¿correcto? Sigamos...
Aquí ya se habla de las acusaciones que son falsas, 350 al día. Eso enlazado con lo anterior da cerca de un 90% que se suponen que son falsas....
¿De dónde se saca este dato? ¿Nos lo inventamos porque "yo lo valgo"? Recordemos que lo que si tenemos como dato fiable, constatable, no manipulable, son los datos de fiscalía del estado, en el que en los últimos años se ha condenado por denuncia falsa a
https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_III/cap_III_1.pdf
2009... 11 0.0081%
2010... 6 0.0045%
2011... 7 0.0052%
2012... 6 0.0047%
2013... 3 0.0024%
Esto hace una media de 0,005% de condenas por denuncia falsa. Repito, el índice en el que se DEMUESTRA que una denuncia es falsa y por lo tanto acarrea condena es del orden del 0,005%
Si tomásemos esas 146.000 denuncias totales de las que antes se hablaba, estaríamos frente a 7 denuncias demostradas como falsas.
Volvamos a centrar un poco los datos.....
DENUNCIAS TOTALES QUE EN EL VIDEO PONE QUE INTERPONEN LAS MUJERES.......
146.000
DENUNCIAS QUE SOBRE ESA MUESTRA Y EN BASE A LA ESTADÍSTICA ANTERIOR SE DEMUESTRAN QUE SON FALSAS
7
DENUNCIAS QUE EL VIDEO ESTIMA COMO FALSAS SIN DAR EXPLICACIÓN DE PORQUÉ LAS CONSIDERA FALSAS
127.000 (este cáculo viene de las 350 denuncias al dia falsas x 365 dias que tiene un año)
Y ahora viene lo mejor.
Recordemos.... que también lo dicen con voz.
Cada día en España 400 mujeres van a un juzgado a poner un denuncia, de las cuales 350 son falsas...
Vayamos a la última captura. En ella, durante un momento se puede ver un documento referido a denuncias del año 2008
En este documento de los datos de denuncias recibidas en el año 2008 podemos ver como se estructuran estas denuncias.
TOTALES. 142.125 (Bien, parece que no iban mal encaminados los que hablaban de 400 mujeres al día poninedo denuncias que hacían un total de 146.000.... )
*Presentadas por LA VÍCTIMA 13.672 !!!! OSTIA!!! Eso nos da en vez de 400 mujeres al dia en los juzgados..... 38 mujeres al día!!!!
UN 9,6%!!!!!
*Presentadas por familiares 869
*ATESTADOS POLICIALES: 109.906 un 77,3%!!!
Realizados por la policía incluso si la víctima no desea poner denuncia alguna.
*PARTE DE LESIONES: 16.526 un 11,6% (mayor que el número de victimas que van a poner una denuncia al juzgado)
Realizados por facultativos (con toda la responsabilidad que ello conlleva) que están obligados a presentar aunque la víctima rehuse a presentar denuncia
Recordemos otra vez esa frase de 400 mujeres al día van a un juzgado a poner una denuncia, de las cuales 350 son falsas........... porque después de este documento en lo que se transforma es en....
-38 mujeres al día que van a poner una denuncia al juzgado.... de las cuales 34 mienten.
(al final estos HOMBRETONES nos está diciendo que el número de mujeres al dia en España que denuncian porque de verdad sufren maltrato es de 4. )
- 308 Policiás al dia ponen denuncias, de los cuales 277 mienten y tramitan una denuncia falsa.
Tenemos 31 policías tramitando denuncias verdaderas y 277 tramitándolas falsas......
- 48 Facultativos al día haciendo partes de lesiones.... de los cuales 43 son falsos pero se juegan su carrera a diario, ahí, con dos cojones, en plan temerario!!! (Si contar la reacción que puede tener un tío contra el que ha tramitado un parte de lesiones totalmente falso)
En fin.... estos son los datos. Dejar que se rian en la cara de uno es ya una opción personal.
Krwlng escribió:La ostia, si volveis los dos paso mas a menudo...
No obstante, quiero dejar claro que aunque conocí a este tipo por el tema de la violencia de género y ese es el escenario principal, es en general la piradez absoluta lo que me llama la atención, no solo lo relacionado con la LVIOGEN.
Momentos importantes también son....
Uso una mierda de borrador en la pizarra porque no tengo dinero...
No tengo dinero casi ni para comer...
Peero....
Salgo en un video conduciendo un mercedes
Salgo en los videos en general con ropita de marca
Salgo en un video con un bolígrafo Mont Blanc nada barato
Digo que llevo mas de 50.000 Euros palmados en abogados...
Y cuelgo las fotos de los humildes juguetes que tengo que comprar a mi hijo...
No obstante, lo mas raro de toda la historia, (no he llegado a saberla bien del todo) es que le molestan un montón las ordenes de alejamiento sobre una mujer a la que no quiere ver, con la que no quiere estar....
Pero es que al parecer el hijo no es suyo, que la conoció cuando estaba embarazada y quiso darle los apellidos al crío porque si.
También épico el cabreo que se coge y como amenaza a las "feminazis" con que no toquen a........ SU HIJO CUANDO SE HAGA MAYOR!!!