Solo le falta la gaviota en el bolsillito de la camisa....
Y el que hace de Menotinto.....
A ver si empieza Salvame......
NO. escribió:Se llama zapping
barney escribió:Yo no entiendo como alguien que no es madridista puede aguantar mas de 5 minutos viendo "eso".
Y siendo madridista tampoco lo entiendo.
Siro Lopez es un forofazo, aun me recuerdo de lo de los dodotis, lo ves normal eso en un periodista? Ademas que creo que fue tambien el director de una pagina web donde gracias a dios no se ponian con el Barça ( Defensa central )Tritranquil escribió:Pues yo llevo algun tiempo escuchando radio Marca y no es como lo pintan, se puede escuchar tranquilamente menos cuando aparecen los simios tipo miguel serrano o Indacente. Siro lopez es un tio sensato menos cuando habla del Barcelona, entonces se transforma.
k0nK1 escribió:Siro Lopez es un forofazo, aun me recuerdo de lo de los dodotis, lo ves normal eso en un periodista? Ademas que creo que fue tambien el director de una pagina web donde gracias a dios no se ponian con el Barça ( Defensa central )Tritranquil escribió:Pues yo llevo algun tiempo escuchando radio Marca y no es como lo pintan, se puede escuchar tranquilamente menos cuando aparecen los simios tipo miguel serrano o Indacente. Siro lopez es un tio sensato menos cuando habla del Barcelona, entonces se transforma.
Costaria tanto tener periodistas objetivos ( bastante xungo lo reconozco, pero un poco se podria ser ) pero principalmetne que tubieran un poco de respeto por el equipo rival? Que ante todo a la vida se tiene que tener respeto y si esa gente ha llegado donde ha llegado yendo de xulito por la vida y regalando dodotis para el canguelo... yo la verdad no lo entiendo
Tritranquil escribió:Pues yo llevo algun tiempo escuchando radio Marca y no es como lo pintan, se puede escuchar tranquilamente menos cuando aparecen los simios tipo miguel serrano o Indacente. Siro lopez es un tio sensato menos cuando habla del Barcelona, entonces se transforma.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Tritranquil escribió:Pues yo llevo algun tiempo escuchando radio Marca y no es como lo pintan, se puede escuchar tranquilamente menos cuando aparecen los simios tipo miguel serrano o Indacente. Siro lopez es un tio sensato menos cuando habla del Barcelona, entonces se transforma.
Siro López sensato?
Lo que tiene Siro López es que es más falso que un duro sevillano. Cuando está en Punto Pelota es un troll de los gordos, los insultos y desprecios que salen por su boca cuando habla del BArça son para privarle de tener cualquier otra aparición en Televisión. En cambio luego le escuchas por TV3, que le invitan y hacen conexiones con él de vez en cuando, y, sin negar su madridismo, pero suelta algun que otro elogio hacia el Barça, hablando en catalan por cierto, y no es tan troll.
Símplemente sabe el papel que tiene que interpretar según el canal y/o programa en el que esté. Es un falso. Y además se le nota que no se cree lo que dice muchas veces.
Decanato escribió:Verlos ayer rabiar con lo del Kun no tenía precio ...
Ultra-Sur escribió:¿Que coño es eso de "Fuboleros"?¿En donde lo dan?
¿MARCA TV?.Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que coño es eso de "Fuboleros"?¿En donde lo dan?
Creo que en Inda TV
Tritranquil escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Tritranquil escribió:Pues yo llevo algun tiempo escuchando radio Marca y no es como lo pintan, se puede escuchar tranquilamente menos cuando aparecen los simios tipo miguel serrano o Indacente. Siro lopez es un tio sensato menos cuando habla del Barcelona, entonces se transforma.
Siro López sensato?
Lo que tiene Siro López es que es más falso que un duro sevillano. Cuando está en Punto Pelota es un troll de los gordos, los insultos y desprecios que salen por su boca cuando habla del BArça son para privarle de tener cualquier otra aparición en Televisión. En cambio luego le escuchas por TV3, que le invitan y hacen conexiones con él de vez en cuando, y, sin negar su madridismo, pero suelta algun que otro elogio hacia el Barça, hablando en catalan por cierto, y no es tan troll.
Símplemente sabe el papel que tiene que interpretar según el canal y/o programa en el que esté. Es un falso. Y además se le nota que no se cree lo que dice muchas veces.
Despues de lo de sensato has parado de leer no?