+15
SUPERHIPERBARÇA
janista
iVarane
ErgO
Decanato
Fantasma
Ultra-Sur
Tritranquil
Panceto el viudo
10Messi10
Jsorcas
EL Guindilla
Messiniesta
Shearer
kiki_an
19 participantes
Los madridistas cambiando de equipo cada jornada de champions
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
me encanta ahora todos con el inter
Shearer- Administrador
A ver, no nos queda otra. Esto es como cuando tu fuiste sucesivamente de la Juve, del Valencia y del Leverkusen
Messiniesta- Suplente
Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
EL Guindilla- Campeón del mundo
A ver yo siempre tuve como segundo equipo el Inter, soy anti fronteras y me encanta el Inter, que significa más o menos eso. De toda la vida, no se por que tengo que ir en contra de mi segundo equipo de toda la vida, no lo entiendo.
Jsorcas- Jugador revelación
No si quieres vamos con el barça no te jode, además no se que es lo que te encanta tanto, si tu cada finde semana eres del rival del Madrid xD (y viceversa)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Me encanta que los culés nos enfundamos cada jornada de champions la elástica azulgrana y vivimos con intensidad lo que hace nuestro equipo, en cambio vosotros cada semana os cambiáis de camiseta para poder animar a alguien, y encima perdéis, eso me encantaJsorcas escribió:No si quieres vamos con el barça no te jode, además no se que es lo que te encanta tanto, si tu cada finde semana eres del rival del Madrid xD (y viceversa)
y no te confundas, yo en liga voy con el Barça
10Messi10- Pichichi
Ya no se sabe de quien son, si del Bayern, del Chelsea, Manchester, stutgart, Arsenal, Inter.....
Shearer- Administrador
Messiniesta escribió:Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
Como que tu nunca has querido que ganara el que jugara contra el madrid en Champions. Tu si que eres esperpentico.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lo que me voy a reir cuando jugueis contra el Inter y hagais un partidazo pero de esos en los que no marcas. Cero a cero a Milan y a la vuelta gol de Sneijder de falta con rebote en tres jugadores, el Inter pone el autobus y el Barça se desespera. Luego Guardiola en rueda de prensa dirá " es injusto, han planteado el partido a no dejar jugar y encima el árbitro nos ha quitado y no ha protegido a Messi. Esto noes bueno para el futbol y bla bla bla"
Vamos Mou quiero verte plantando un buen catenaccio. Viva Italia!!!!!!!!!!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Lo que me voy a reir cuando jugueis contra el Inter y hagais un partidazo pero de esos en los que no marcas. Cero a cero a Milan y a la vuelta gol de Sneijder de falta con rebote en tres jugadores, el Inter pone el autobus y el Barça se desespera. Luego Guardiola en rueda de prensa dirá " es injusto, han planteado el partido a no dejar jugar y encima el árbitro nos ha quitado y no ha protegido a Messi. Esto noes bueno para el futbol y bla bla bla"
Tus pajas mentales son LOL.
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Lo que me voy a reir cuando jugueis contra el Inter y hagais un partidazo pero de esos en los que no marcas. Cero a cero a Milan y a la vuelta gol de Sneijder de falta con rebote en tres jugadores, el Inter pone el autobus y el Barça se desespera. Luego Guardiola en rueda de prensa dirá " es injusto, han planteado el partido a no dejar jugar y encima el árbitro nos ha quitado y no ha protegido a Messi. Esto noes bueno para el futbol y bla bla bla"
Tus pajas mentales son LOL.
Y lo bien que nos lo pasamos que?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es lo que tiene la rivalidad,que siempre quieres que ganen a tu rival,asique menos humos que seguro que tu el domingo a las 19:00 eras del Racing,y el domingo anterior del Atletico.kiki_an escribió:me encanta ahora todos con el inter
Por cierto,cuando el Alcorcon gano al Madrid vendio todas sus bufandas en cuestion de horas,muchas de ellas fueron a parar a Barcelona,asique otra vez mas,antes de ver la paja en ojo ajeno.................
Tritranquil- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Es lo que tiene la rivalidad,que siempre quieres que ganen a tu rival,asique menos humos que seguro que tu el domingo a las 19:00 eras del Racing,y el domingo anterior del Atletico.kiki_an escribió:me encanta ahora todos con el inter
Por cierto,cuando el Alcorcon gano al Madrid vendio todas sus bufandas en cuestion de horas,muchas de ellas fueron a parar a Barcelona,asique otra vez mas,antes de ver la paja en ojo ajeno.................
EN liga esta claro, en champions podriais animar al unico representante de la liga española no?
Fantasma- Pichichi
jjaja si yo e visto en barcelona infinidades de bufando del alcorcon como unas 8936378963 mas o menos. vamos en cada parada de metro ay un puesto de ventas de bufandas del alcorcon como de bienvenida sabes......Ultra-Sur escribió:Es lo que tiene la rivalidad,que siempre quieres que ganen a tu rival,asique menos humos que seguro que tu el domingo a las 19:00 eras del Racing,y el domingo anterior del Atletico.kiki_an escribió:me encanta ahora todos con el inter
Si,yo tambien veo muchas bufandas del Inter por Madrid,de hecho mi vecino se ha comprado hoy un perro y le ha puesto de nombre Mourinho.Fantasma escribió:
jjaja si yo e visto en barcelona infinidades de bufando del alcorcon como unas 8936378963 mas o menos. vamos en cada parada de metro ay un puesto de ventas de bufandas del alcorcon como de bienvenida sabes......
Fantasma- Pichichi
EL KE AS DIXO KE MUXAS DE BUFANDAS SE VENDIERON PARA BARCELONA ERES TU NO YO .Ultra-Sur escribió:Si,yo tambien veo muchas bufandas del Inter por Madrid,de hecho mi vecino se ha comprado hoy un perro y le ha puesto de nombre Mourinho.Fantasma escribió:
jjaja si yo e visto en barcelona infinidades de bufando del alcorcon como unas 8936378963 mas o menos. vamos en cada parada de metro ay un puesto de ventas de bufandas del alcorcon como de bienvenida sabes......
En respuesta a un tio que ha dicho que ahora todo el madridismo es del Inter de MilanFantasma escribió:EL KE AS DIXO KE MUXAS DE BUFANDAS SE VENDIERON PARA BARCELONA ERES TU NO YO .Ultra-Sur escribió:Si,yo tambien veo muchas bufandas del Inter por Madrid,de hecho mi vecino se ha comprado hoy un perro y le ha puesto de nombre Mourinho.Fantasma escribió:
10Messi10- Pichichi
Panceto el viudo escribió:Lo que me voy a reir cuando jugueis contra el Inter y hagais un partidazo pero de esos en los que no marcas. Cero a cero a Milan y a la vuelta gol de Sneijder de falta con rebote en tres jugadores, el Inter pone el autobus y el Barça se desespera. Luego Guardiola en rueda de prensa dirá " es injusto, han planteado el partido a no dejar jugar y encima el árbitro nos ha quitado y no ha protegido a Messi. Esto noes bueno para el futbol y bla bla bla"
La ida es en Milan, la vuelta en Barcelona, tendras que cambiar tu teoría. ¿El catenaccio lo ponen en su campo?
Pos claro parece mentira que no conozcas a los equipos italianos, el catenaccio va a ser en los dos campos. Un 0-0 en casa del Inter no les duele en prendas a los italianos y no se van a indignar por plantar el autobus en su propio estadio. La clave es no encajar goles en casa.10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:Lo que me voy a reir cuando jugueis contra el Inter y hagais un partidazo pero de esos en los que no marcas. Cero a cero a Milan y a la vuelta gol de Sneijder de falta con rebote en tres jugadores, el Inter pone el autobus y el Barça se desespera. Luego Guardiola en rueda de prensa dirá " es injusto, han planteado el partido a no dejar jugar y encima el árbitro nos ha quitado y no ha protegido a Messi. Esto noes bueno para el futbol y bla bla bla"
La ida es en Milan, la vuelta en Barcelona, tendras que cambiar tu teoría. ¿El catenaccio lo ponen en su campo?
Decanato- Campeón del mundo
Shearer escribió:Messiniesta escribió:Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
Como que tu nunca has querido que ganara el que jugara contra el madrid en Champions. Tu si que eres esperpentico.
Eso es evidente, Shearer ... pero lo que no tiene nombre es que hay gente que prefiere perder el sábado en una competición que SU EQUIPO PUEDE GANAR a que el Barcelona gane una competición EN LA QUE NO PARTICIPA YA SU EQUIPO ... eso es para nota, no me digas que no ...
Shearer- Administrador
Decanato escribió:Shearer escribió:Messiniesta escribió:Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
Eso es evidente, Shearer ... pero lo que no tiene nombre es que hay gente que prefiere perder el sábado en una competición que SU EQUIPO PUEDE GANAR a que el Barcelona gane una competición EN LA QUE NO PARTICIPA YA SU EQUIPO ... eso es para nota, no me digas que no ...
Pues si, eso no es muy normal, desde luego. Yo desde luego no soy de esa opinion.
Decanato escribió:Shearer escribió:Messiniesta escribió:Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
Que gilipollez como si por elegir una cosa la otra automaticamente quedara descartada. Yo prefiero que no ganeis ni en Champions ni contra el Madrid. Aunque te voy a decir una cosa que quizas te sorprenda, en la situación hipotética de que por ejemplo este año jugarais la final de champions contra el Milan que no te quepa duda de que iria con el Barça. Al fin y al cabo nuestro rival en Europa es el Milán
10Messi10- Pichichi
Ayer Josevi Hernaez decia que es del Inter desde pequeño , que si quiere que gane el Inter es solo por la simpatia que le tiene
Decanato- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:Messiniesta escribió:Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
Que gilipollez como si por elegir una cosa la otra automaticamente quedara descartada. Yo prefiero que no ganeis ni en Champions ni contra el Madrid. Aunque te voy a decir una cosa que quizas te sorprenda, en la situación hipotética de que por ejemplo este año jugarais la final de champions contra el Milan que no te quepa duda de que iria con el Barça. Al fin y al cabo nuestro rival en Europa es el Milán
Perdona que me ria, pero sincreamente ESO NO TE LO CREES NI TU!!! ...
Lo que tu digas, haz una encuesta si quieres con la siguiente situación: Final de la Champions entre Barça y Milán, supongamos que en dicho momento el Barça tiene 3 champions y el Milán tiene 8 (habría ganado ya una más de las que tiene) y si gana se colo caría con 9 igualando al Madrid. Entre que el Barça ganase su 4 champions a que el milan gane su 9 que no te quepa duda de que los madridistas iríamos con el BarçaDecanato escribió:Panceto el viudo escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:Messiniesta escribió:Es lo más patético que hay,sinceramente esperpéntico
Perdona que me ria, pero sincreamente ESO NO TE LO CREES NI TU!!! ...
» Cada equipo en su sitio
» Cada vez que fichamos a alguien salen madridistas con lo de "esto tambien es cantera???"
» El Barça es el equipo al que más rivales le han expulsado en champions
» Hasta los huevos de los lloriqueos Madridistas por la eliminación de su nuevo segundo equipo, el Arsenal
» ¿Que equipo quereis que gane la champions?
» Cada vez que fichamos a alguien salen madridistas con lo de "esto tambien es cantera???"
» El Barça es el equipo al que más rivales le han expulsado en champions
» Hasta los huevos de los lloriqueos Madridistas por la eliminación de su nuevo segundo equipo, el Arsenal
» ¿Que equipo quereis que gane la champions?