Krwlng escribió:
La violencia entre parejas que arroja........
Muerte....... Mas mujeres que hombres?
Maltrato..... Mas mujeres que hombres?
Denuncias.... Mas sin denunciar que denuncias falsas?
Y por último.........
Cambiaríais vuestra posibilidad de ser víctimas de la ley que intenta proteger a las mujeres por la posibilidad que tienen estas mujeres de sufrir violencia machista???
Creeis que las mujeres cambiarían su posibilidad de sufrir violencia machista por la posibilidad de ser víctimas de una ley con discriminación positiva????
Me gustaría que todos contestaseis a estas dos últimas preguntas...
Eso remalcado en negro es una falsedad, el maltrato no es solo fisico, es psicologico, y el maltrato psicologico se da mas por parte de mujeres, al igual que el maltrato y asesinatos a bebes y niños. Y ahora si hablamos tambien del fisico, pongamos que tu mujer o novia te pega, vas a decirlo a tus amigos?, vas a ir a denunciar sabiendo que no tienes nada que hacer y que posiblemente acabes despues de denunciar detenido cuando la bigotuda en cuestion se entere que a sido denunciada?.
Y abria que mirar el primer punto, esos suicidios de hombres que terminan despojados, pagando y sin ver a sus hijos o sin verlo lo que se merecen, sin casa... o tambien esas mujeres que pagan a matones, envenenan.. por que simplemente en un choque fortuito tienen las de perder por su inferioridad fisica en la mayoria de los casos.
- Yo no tengo que cambiar mi condicion por las mujeres, igualdad es igualdad, quien la hace que la pague endureciendo la ley, pero esta ley anticonstitucional que vulnera los derechos humanos y entierra a cualquiera que sea hombre por el testimonio de una loca no hay que tolerarla, esta ley es miserable y miserables son los que la defienden.
- Pocas mujeres cambiarian su condicion, demasiados derechos ganados por un chocho... paguitas.. ley en favor de todos sus intereses para tener una vida comoda... trato a favor en las pruebas al cargo publico... trato a favor una vez dentro colocandose en oficinas o en los mejores sitios.... estar bien miradas siempre por la sociedad hagan lo que hagan porque ellas lo valen... medios de comunicacion de su parte hasta dar asco, ocultando datos, contando medias verdades, y todo por un negocio que mueve cientos de millones de euros al año, mucha gente comiendo de la mamandurria, asociaciones, organos de apoyo, abogados, psicologos, policias, hasta un ministerio para ellas... y solo por 60 muertes al año, la mayoria no por violencia de genero, si no por celos, alcoholismo, trastornos.. lo que suele pasar en un pais con 40000000 millones de personas y emparejados.. al igual que muertes por tabaco, accidentes, drogas..
Al final la mayoria de las que fureron asesinadas ni habian denunciado, es señal que verdaderamente a quien le pasa eso no tiene medios para alejarse ni proteccion... señal que todos esos millones es para que los sin verguenzas y mamandurrios vivan del cuento, y los gobiernos tengan mas poder destruyendo las familias, por que seamos claros, quien va a jugarsela con una loca como la del video?, bueno en este caso se la jugaron, pobrecito del padre, le espera una vida de infierno con esa pobre mujer oprimida
Yo soy mujer, y ustedes unos cerdos.