¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
BarCamp
Gintonic
audru
Halilovic_Crack
Mr.Celestino
Sylar
Elias Grodin
The Only One
truch
Sniper
nonatranquilo
diojim
Caduki
realmadrid17
ariscito
Aye
orgullomadridist@
ciberxtrem
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Leyenda
Fingol
Fábregas
cesarin
VanBalón
iVarane
Cani1710
balta
jorobadoblanco
Jsorcas
Zinediner
Funky Marc
cr9
Nesta
arriero
Ultra-Sur
fuentescercanas
42 participantes

Karim Benzema

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 6 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 9:00 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:Regresando al tema de Karim, viendo los comentarios de muchos, a Benzema se le exige más gol. Con los 2 que anotó el fin de semana llegó a 6 en esta temporada en todas las competencias. Ahora veamos a los demás:

Lewandoski 2 goles Karim Benzema - Página 6 937
    Mandzukic 4 goles Karim Benzema - Página 6 937
    Aguero 5 goles (not bad)
    Falcao 1 gol Karim Benzema - Página 6 937
    Zlatan 7 goles
    Y el que sí se focka a todos menos al mejor del mundo en goles Diego Costa con 9 goles

Hay que buscar alternativas a Karim por su falta de gol, y los jugadores que salen para eso llevan menos goles Karim Benzema - Página 6 937

Pls try harder
    Benzema: 5 goles (no 6) en 823 minutos. 1 gol cada 164,6 minutos

Lewandowski: 4 goles (no 2) en 893 minutos. 1 gol cada 223,25 minutos

Mandzukic: 4 goles en 710 minutos. 1 gol cada 177,5 minutos

Agüero: 6 goles (no 5) en 537 minutos. 1 gol cada 89,5 minutos

Falcao: 2 goles (no 1) en 350 minutos. 1 gol 175 minutos

Ibrahimovic: 7 goles en 537 minutos. 1 gol cada 76,7 minutos

Como se puede comprobar,Benzema tiene numeros similares (gol/minutos) a 2 jugadores de la lista de 5 que has puesto,ambos jugando su primera temporada en Atleti y Manchester,mientras que tiene un promedio mucho peor que otros 2 jugadores,los cuales ya estan asentados en sus equipos como benzema en el Madrid.Por otro lado,no solo te ha bastado con poner goles de mas a Benzema,sino que encima le has quitado goles a 3 de los 5 jugadores que has puesto,sino que ademas has elejido a los delanteros que te ha salido de las narices.Por ejemplo podrias poner tambien a estos:

Tevez: 8 goles en 614 minutos. 1 gol cada 76,7 minutos

Rooney: 3 goles en 500 minutos. 1 gol cada 166,6 minutos

Jackson Martinez: 9 goles en 899 minutos. 1 gol cada 99,8 minutos

Y no pongo mas porque no me apetece buscar mas jugadores,creo que ya ha quedado claro lo que has intentado.Has elejido a los jugadores que has querido,les has quitado goles,le has puesto goles de mas a Benzema y no has tenido en cuenta cuantos minutos ha jugado cada uno ni si era su primera temporada en ese equipo o ya estaban asentados en su equipo como Benzema en el Madrid.

Pls try harder.
    Y cuantos de esos que has puesto tienen un compañero que ya lleva casi 20 goles a estas alturas de temporada?Lo digo porqué la gran mayoría son referencias en sus equipos,ya sabes,penaltis,etc...
    Vamos,que tiene unos números goleadores que no tienen nada que envidiar al resto de delanteros y encima da más asistencias.Aunque supongo que lo cambiabas a pelo por Tévez.
    ¿Y cuantos de esos jugadores juegan en equipos que generan muchas menos ocasiones de gol que el Madrid?Porque vamos,tener que recurrir al delantero del Atleti o del Manchester para ponerle de buen goleador tiene tela.Y encima en la primera temporada de ambos en un equipo nuevo.¿Comparamos los numeros de Benzema en su primera temporada con los numeros que van a hacer Mandzucik y Falcao este año?Y eso que cesarin ha aprovechado para colarnos sus goles despues de que haya metido 3 goles en una semana,si hace esa comparacion hace 10 dias tendria que haber recurrido a delanteros de la talla de Toquero o Bojan para que salga ganando en la comparacion.

Os pongais como os pongais Benzema no es un delantero de perfil goleador.Si una temporada mete 20 goles es porque ha tenido ocasiones claras para hacer el doble,y lo sabeis.A partir de aqui podemos debatir si Benzema es el delantero perfecto para el Madrid o no lo es,pero no podeis vender la moto de que es un gran goleador cuando cada temporada hay como minimo 10-15 jugadores con mejor media goleadora que el.Y no me vengas con la excusa de CR7,sabes de sobra que Benzema en un Madrid sin CR7 seguiria sin meter 40 goles por temporada porque no es de ese perfil de jugador.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 9:03 am

cesarin escribió:Morientes: Benzema beneficia mucho a Ronaldo

Es que es de ley, si tienes al mejor jugador de los ultimos 10 años, lo mejor que puedes hacer es potenciarlo aún más. Y para ponerle a su lado jo se me ocurre nadie mejor que Benzema
    Entiendo ese punto de vista.Pero si para ti esa es la principal funcion de Benzema no se por que has tenido que sacar los goles suyos,hincharlos y compararlos con los de otros jugadores (a varios de ellos quitandoles goles) para defenderle.

Esque muchos de los que decis que no tiene por que meter goles al final acabais sacando siempre esos goles cuando tiene una buena racha o cuando toca defenderle.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Oct 10, 2014 9:25 am

Ultra-Sur escribió:

Es que es de ley, si tienes al mejor jugador de los ultimos 10 años, lo mejor que puedes hacer es potenciarlo aún más. Y para ponerle a su lado jo se me ocurre nadie mejor que Benzema
    Entiendo ese punto de vista.Pero si para ti esa es la principal funcion de Benzema no se por que has tenido que sacar los goles suyos,hincharlos y compararlos con los de otros jugadores (a varios de ellos quitandoles goles) para defenderle.

Esque muchos de los que decis que no tiene por que meter goles al final acabais sacando siempre esos goles cuando tiene una buena racha o cuando toca defenderle.

Quizás para desmentir a los que dicen que Benzemá no hace goles. Karim además de goles aporta todo lo demás. En culé style, Benz és "més que un davanter" ;)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 9:37 am

ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Quizás para desmentir a los que dicen que Benzemá no hace goles. Benzemá además de goles aporta todo lo demás, en culé style, Benzema és "més que un davanter" ;)
    Y cuando se os demuestra con numeros que hay varios delanteros con mejor promedio goleador decis que eso no vale,que los goles no son importantes.Esque aqui usais los goles solo de la forma y en el momento en que os interesa.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 9:52 am

Yo no te cambio a Benzema por ninguno de esos delanteros sólo porque te meta 3 o 4 goles más,todos sabemos que Karim a la larga genera muchísimos más goles de los que puedan aparecer en las estadísticas.Si antes decías que en el Madrid se crean muchas ocasiones es gracias a jugadores del perfil de Benzema,recordemos que él forma parte de la tripleta que más goles y ocasiones genera de Europa,que no es casualidad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 10:04 am

cr9 escribió:Yo no te cambio a Benzema por ninguno de esos delanteros sólo porque te meta 3 o 4 goles más,todos sabemos que Karim a la larga genera muchísimos más goles de los que puedan aparecer en las estadísticas.Si antes decías que en el Madrid se crean muchas ocasiones es gracias a jugadores del perfil de Benzema,recordemos que él forma parte de la tripleta que más goles y ocasiones genera de Europa,que no es casualidad.
    Que vale,que no lo cambiarias y me parece perfecto,yo solo estoy diciendo que Benzema no es de los mejores goleadores del mundo y los datos estan ahi.¿Que es mejor o peor jugador que esos?¿Que es el perfil de delantero que necesita el Madrid?Esos ya son otros debates.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 10, 2014 10:19 am

karim benzema ha participado en el 70-75% de los goles del madrid de los ultimos 3 años creo recordar... parece una broma pero es REALIDAD.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 10, 2014 10:22 am

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Yo no te cambio a Benzema por ninguno de esos delanteros sólo porque te meta 3 o 4 goles más,todos sabemos que Karim a la larga genera muchísimos más goles de los que puedan aparecer en las estadísticas.Si antes decías que en el Madrid se crean muchas ocasiones es gracias a jugadores del perfil de Benzema,recordemos que él forma parte de la tripleta que más goles y ocasiones genera de Europa,que no es casualidad.
    Que vale,que no lo cambiarias y me parece perfecto,yo solo estoy diciendo que Benzema no es de los mejores goleadores del mundo y los datos estan ahi.¿Que es mejor o peor jugador que esos?¿Que es el perfil de delantero que necesita el Madrid?Esos ya son otros debates.

los mejores goleadores del mundo son CR y messi. El resto gol arriba gol abajo está en un pañuelo y karim está en ese pañuelo le pese a quien le pese, con el plus de que el beduino es clase con el balon en los pies y muy muy polivalente en comparación al resto de goleadores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 1:03 pm

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:

los mejores goleadores del mundo son CR y messi. El resto gol arriba gol abajo está en un pañuelo y karim está en ese pañuelo le pese a quien le pese, con el plus de que el beduino es clase con el balon en los pies y muy muy polivalente en comparación al resto de goleadores.
    Suarez,Ibra o Agüero,entre otros,dejan en ridiculo las estadisticas goleadoras de Benzema.Y cuando quieras te lo demuestro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 1:05 pm

Zinediner escribió:karim benzema ha participado en el 70-75% de los goles del madrid de los ultimos 3 años creo recordar... parece una broma pero es REALIDAD.
    No,no parece una broma,es una broma.Y encima de las que no hacen gracia.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 10, 2014 5:32 pm

No necesitamos ningun Ibra ni Aguero ni Suarez en el Madrid. Necesitamos alguien que acepte el rol de abastecedor de juego a los 2 cracks estratosfericos que tenemos Ultra. Para ello Benzema.... Ya todo lo demás que quieras demostrar sobra
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 10, 2014 7:17 pm

Zinediner escribió:karim benzema ha participado en el 70-75% de los goles del madrid de los ultimos 3 años creo recordar... parece una broma pero es REALIDAD.

jodeer ya me rindo con cocainer, no se puede ser mas troll cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Karim Benzema - Página 6 CopaligaKarim Benzema - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 10, 2014 10:04 pm

Aye escribió:

jodeer ya me rindo con cocainer, no se puede ser mas troll cool cool

Es verdad ya sea en gol, pase, desmarque, rascándose los huevos para despistar al contrario...

Y en cuantos fallos ha participado activamente?. Debe de andar al 90% desde que se fue Higuain...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 10:19 pm

A Art le gustan los jugadores con buenos porcentajes de acierto,véase Neymar y Ricky Rubio.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 10, 2014 10:32 pm

Ahora hablamos de efectividad si quieres con los tropecientos tiros de Chupaldo... cool

x cierto tienes suerte que soy perezoso pero habría que ver la efectividad de neymar comparada con la de benzema este año. Igual había sorpresas.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 10:52 pm

ArtDeco escribió:Ahora hablamos de efectividad si quieres con los tropecientos tiros de Chupaldo... cool

x cierto tienes suerte que soy perezoso pero habría que ver la efectividad de neymar comparada con la de benzema este año. Igual había sorpresas.

Neymar 8 goles 27 disparos (29,63 %)
    Benzema 5 goles 16 disparos (31,25 %)
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 11:00 pm

Por cierto:

Ronaldo 15 goles 55 disparos (27,27 % acierto)
    Messi 7 goles 36 disparos(19,44% acierto)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 10, 2014 11:14 pm

De todas formas no os obcequeis con el ratio disparos/goles. Lo que cuenta son los goles. Prefiero que mi equipo chute 100 y meta 4 a que chute 3 y meta 3. Además no todos los jugadores tienen a su alcance pegarse 8 o 9 disparos por partido, las ocasiones hay que generarlas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 10, 2014 11:17 pm

De todas maneras Neymar este año está definiendo bastante mejor...

Tb es cierto lo que dice Iván, en parte x lo menos, Pedro tenía mejor ratio que Ronaldo...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 11:23 pm

Si yo también estoy de acuerdo con Iván,sólo lo he puesto para ver como reaccionan los de "marca mucho porque chuta desde su casa".Esperando las declaraciones de VanBalón.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 10, 2014 11:26 pm

Yo valoro tener a un jugador que desde cualquier lugar te saca un cebollazo que te puede desatascar un partido. Ojalá tuvieramos dos CR.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 11, 2014 1:29 am

iVarane escribió:Yo valoro tener a un jugador que desde cualquier lugar te saca un cebollazo que te puede desatascar un partido. Ojalá tuvieramos dos CR.

pues tenemos a bale que a veces se saca cebollazos así... pero basar tu estrategia y tu manera de ganar un partido de futbol en eso es erroneo. Los cebollazos son fruto de la calidad, pero tb de la suerte... y jugando con la suerte no se gana una mierda.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 11, 2014 1:31 am

Ultra-Sur escribió:
    No,no parece una broma,es una broma.Y encima de las que no hacen gracia.

comprendo que te desagrade que el madrid por fin tenga un delantero tan vital como benzema. Lo tuyo es admirar y respetar a garrapatas como baul o casilllas... y criticar a jugadorazos como benzema.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 11, 2014 2:21 am

Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Yo valoro tener a un jugador que desde cualquier lugar te saca un cebollazo que te puede desatascar un partido. Ojalá tuvieramos dos CR.

pues tenemos a bale que a veces se saca cebollazos así... pero basar tu estrategia y tu manera de ganar un partido de futbol en eso es erroneo. Los cebollazos son fruto de la calidad, pero tb de la suerte... y jugando con la suerte no se gana una mierda.

Hombre es que CR no es solo cebollazos. No firmarías tener un:

____CR____Benzemá_____CR_____

?

cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 11, 2014 2:46 am

ArtDeco escribió:De todas maneras Neymar este año está definiendo bastante mejor...

Tb es cierto lo que dice Iván, en parte x lo menos, Pedro tenía mejor ratio que Ronaldo...
    y sin embargo siguen tercos ustedes en aferrarse a la efectividad de disparos y no se que tanta mierda para justificar...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm