¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
BarCamp
Gintonic
audru
Halilovic_Crack
Mr.Celestino
Sylar
Elias Grodin
The Only One
truch
Sniper
nonatranquilo
diojim
Caduki
realmadrid17
ariscito
Aye
orgullomadridist@
ciberxtrem
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Leyenda
Fingol
Fábregas
cesarin
VanBalón
iVarane
Cani1710
balta
jorobadoblanco
Jsorcas
Zinediner
Funky Marc
cr9
Nesta
arriero
Ultra-Sur
fuentescercanas
42 participantes

Karim Benzema

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Karim Benzema - Página 5 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Revolution Jue Oct 09, 2014 9:55 am

Panceto el viudo escribió:55 páginas de hilo por el puto benzemá...joder que obsesión teneis

+1

Quién merece un hilo para hablar de su inmediata o muy próxima titularidad por su evolución y nivelazo actual es ISCO.

Lo iba a crear, pero el puto navegador de la tablet me ha tirado y ya paso ....  cool

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Oct 09, 2014 10:03 am

cesarin escribió:
    arriero escribió:
    cesarin escribió:Karim para lo que tenemos es el mejor delantero que podemos tener, cualquier otro mermaría la delantera, a pesar de que subjetivamente se pueda opinar que que es mejor que Benzema...
    Hasta el mejor jugador del mundo dice que el mejor delantero es Karim, seguro lo dice porque es con el que más agusto juega; y para tener un jugador tan megadescomunal como cr7 hay que tener un delantero que lo potencie aún más. Ese es Benzema

me alegro cesarin que poco a poco se vaya viendo la luz respecto al tema karim, hasta ultra la está viendo seguro lg
    pero fijate bien en lo que dije, para lo que tenemos Karim es el mejor. Estarás totalmente de acuerdo en ello hasta que aparece Bale en la ecuación, o me equivoco?? Fijate el 3er gol contra el Bilbao, Benzema aguanta la pelota y filtra para Bale, este de marca un sprint descomunal y pone una asistencia para que llegue CR7 a marcar. Te digo que Benzema para el Madrid y por lo que tenemos que alinear sí o sí (mkt o lo que sea) es el más indicado. Pero noto que tu a veces te quieres cargar a alguno de la delantera por jugadores mas asociativos y no se que tanta cosa.... Ahí ya no es tan indispensable Benzema y sí lo sería otro jugador.

No no, no es que me quiera cargar a nadie, si Bale rinde bien, Bale y CR junto a Benzemá forman una buena tripleta, pero si muestra el nivel dado hast ahora, yo cambiaría la ecuación, sin tocar a CR claro. Excepto el último partido donde estuvo bien, los 5 o 6 anteriores ha estado muy mal, se trata de una dinámica muy negativa y no de un partido aislado malo, sino no hubiese dicho nada. Pero en fin, que su último partido ha estado bien, veremos si confirma su mejoría en el siguiente...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Oct 09, 2014 10:36 am

Panceto el viudo escribió:55 páginas de hilo por el puto benzemá...joder que obsesión teneis
    Si no me equivoco va camino de las 200 páginas,5 páginas más y será la tercera vez que este hilo vuelve a empezar desde la primera pagina.Forokarim.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Oct 09, 2014 12:36 pm

arriero escribió:
    cesarin escribió:
    arriero escribió:
    cesarin escribió:Karim para lo que tenemos es el mejor delantero que podemos tener, cualquier otro mermaría la delantera, a pesar de que subjetivamente se pueda opinar que que es mejor que Benzema...
    Hasta el mejor jugador del mundo dice que el mejor delantero es Karim, seguro lo dice porque es con el que más agusto juega; y para tener un jugador tan megadescomunal como cr7 hay que tener un delantero que lo potencie aún más. Ese es Benzema

me alegro cesarin que poco a poco se vaya viendo la luz respecto al tema karim, hasta ultra la está viendo seguro lg
    pero fijate bien en lo que dije, para lo que tenemos Karim es el mejor. Estarás totalmente de acuerdo en ello hasta que aparece Bale en la ecuación, o me equivoco?? Fijate el 3er gol contra el Bilbao, Benzema aguanta la pelota y filtra para Bale, este de marca un sprint descomunal y pone una asistencia para que llegue CR7 a marcar. Te digo que Benzema para el Madrid y por lo que tenemos que alinear sí o sí (mkt o lo que sea) es el más indicado. Pero noto que tu a veces te quieres cargar a alguno de la delantera por jugadores mas asociativos y no se que tanta cosa.... Ahí ya no es tan indispensable Benzema y sí lo sería otro jugador.

No no, no es que me quiera cargar a nadie, si Bale rinde bien, Bale y CR junto a Benzemá forman una buena tripleta, pero si muestra el nivel dado hast ahora, yo cambiaría la ecuación, sin tocar a CR claro. Excepto el último partido donde estuvo bien, los 5 o 6 anteriores ha estado muy mal, se trata de una dinámica muy negativa y no de un partido aislado malo, sino no hubiese dicho nada. Pero en fin, que su último partido ha estado bien, veremos si confirma su mejoría en el siguiente...
    mejoró como todo el equipo, hasta James se vio muy bien de interior. Aquí lo que pasa es que en el nuevo esquema de Carleto a la defensiva van en un 4-4-2, si de por si por la derecha ennun 4-3-3 se las vio jodidas para aclimataree, con un puesto algo más carrilero y por su la derecha lo están matando aún más. Pero es un jugadorazo y terminará por agarrarle al nuevo puesto
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 09, 2014 11:34 pm

Revolution escribió:

+1

Quién merece un hilo para hablar de su inmediata o muy próxima titularidad por su evolución y nivelazo actual es ISCO.

Lo iba a crear, pero el puto navegador de la tablet me ha tirado y ya paso ....  cool

Ábrelo joder...el jugador con más clase de la plantilla lo merece.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 09, 2014 11:56 pm

Isco y James son los jugadores de más talento de la plantilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 09, 2014 11:58 pm

Isco es el jugador con más talento de la liga. Ojalá no se lo carguen.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Oct 10, 2014 12:04 am

Isco debería ser titular y jugar cerca del área, una buena jugada sería vender a Benzemalo, traerse un delantero de verdad y poner a Isco de segundo delantero y James en la mediapunta.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Vie Oct 10, 2014 12:16 am

Total, la conclusión es que si este Madrid no tiene a cristiano y a Bale, Benzemá no pinta nada porque es lo mejor que puede haber para estos dos...
    El tuerto en el mundo de los ciegos es el rey...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 12:32 am

Que insinuas,Benzema es el tuerto y el Madrid un equipo de ciegos?Que te pareció el mundial de Benzema con Cristiano y Bale en bandas?Vaya conclusión que sacas,hay bastante diferencia en decir que es un delantero que le viene de pm a Cr y Bale a decir que no vale un pimiento sin estos dos.Mira lo que ha puesto Cesarin,no queríais goles?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 10, 2014 1:36 am

cesarin escribió:Regresando al tema de Karim, viendo los comentarios de muchos, a Benzema se le exige más gol. Con los 2 que anotó el fin de semana llegó a 6 en esta temporada en todas las competencias. Ahora veamos a los demás:

Lewandoski 2 goles Karim Benzema - Página 5 937
    Mandzukic 4 goles Karim Benzema - Página 5 937
    Aguero 5 goles (not bad)
    Falcao 1 gol Karim Benzema - Página 5 937
    Zlatan 7 goles
    Y el que sí se focka a todos menos al mejor del mundo en goles Diego Costa con 9 goles

Hay que buscar alternativas a Karim por su falta de gol, y los jugadores que salen para eso llevan menos goles Karim Benzema - Página 5 937

Pls try harder
    Benzema: 5 goles (no 6) en 823 minutos. 1 gol cada 164,6 minutos

Lewandowski: 4 goles (no 2) en 893 minutos. 1 gol cada 223,25 minutos

Mandzukic: 4 goles en 710 minutos. 1 gol cada 177,5 minutos

Agüero: 6 goles (no 5) en 537 minutos. 1 gol cada 89,5 minutos

Falcao: 2 goles (no 1) en 350 minutos. 1 gol 175 minutos

Ibrahimovic: 7 goles en 537 minutos. 1 gol cada 76,7 minutos

Como se puede comprobar,Benzema tiene numeros similares (gol/minutos) a 2 jugadores de la lista de 5 que has puesto,ambos jugando su primera temporada en Atleti y Manchester,mientras que tiene un promedio mucho peor que otros 2 jugadores,los cuales ya estan asentados en sus equipos como benzema en el Madrid.Por otro lado,no solo te ha bastado con poner goles de mas a Benzema,sino que encima le has quitado goles a 3 de los 5 jugadores que has puesto,sino que ademas has elejido a los delanteros que te ha salido de las narices.Por ejemplo podrias poner tambien a estos:

Tevez: 8 goles en 614 minutos. 1 gol cada 76,7 minutos

Rooney: 3 goles en 500 minutos. 1 gol cada 166,6 minutos

Jackson Martinez: 9 goles en 899 minutos. 1 gol cada 99,8 minutos

Y no pongo mas porque no me apetece buscar mas jugadores,creo que ya ha quedado claro lo que has intentado.Has elejido a los jugadores que has querido,les has quitado goles,le has puesto goles de mas a Benzema y no has tenido en cuenta cuantos minutos ha jugado cada uno ni si era su primera temporada en ese equipo o ya estaban asentados en su equipo como Benzema en el Madrid.

Pls try harder.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Vie Oct 10, 2014 1:44 am

cr9 escribió:Que insinuas,Benzema es el tuerto y el Madrid un equipo de ciegos?Que te pareció el mundial de Benzema con Cristiano y Bale en bandas?Vaya conclusión que sacas,hay bastante diferencia en decir que es un delantero que le viene de pm a Cr y Bale a decir que no vale un pimiento sin estos dos.Mira lo que ha puesto Cesarin,no queríais goles?

Te refieres a este mundial, pero haces caso omiso a su transcendencia con Francia anterior, Hablamos de su nivel en la Eurocopa, donde fue, cuanto menos un apestado?, a lo mejor y digo a lo mejor en este mundial, aparte de su buen momento, han irrumpido varios jugadores de la talla de pogba o de toda la defensa nueva y que ha llegado un entrenador que no se casa con viejas glorias y pone a gente que de verdad lucha y siente la bandera y no el despropósito vivido en el anterior mundial y Eurocopa.
    Yo saco conclusiones a lo largo del tiempo, por lo que veo tu la sacas por su ultimo mundial y un video con sus mejores goles, y te saltas sus 6 años en el Madrid y sus grandes fallos como delantero centro.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 1:49 am

6 años?No veo el futuro.Pero bueno,te doy la razón,Benzema no ha hecho nada y me gusta por sus vídeos de YouTube y sus últimas 2 semanas.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Vie Oct 10, 2014 1:59 am

cr9 escribió:6 años?No veo el futuro.Pero bueno,te doy la razón,Benzema no ha hecho nada y me gusta por sus vídeos de YouTube y sus últimas 2 semanas.

Dime que ha hecho va, le ha comido la tostada un delantero como Higuain, y en Francia, es de risa que me saques el tema Francia con sus ultimas apariciones, en las cuales Benzemá si era el delantero centro y ahora sacas pecho porque hace un buen mundial? James también hizo un buen mundial, mejor que el de tu amigo y no veas la de palos que se le dan por su fichaje por solo valerse de esa actuación xD
    Me vas a sacar datos de goles en sus años en el Madrid?, sacamelos con datos de otros jugadores por favor que incluso se han ido del Madrid. Aunque yo que tu ni lo haría puesto que en este mismo post los hay ya expuestos y según como los mires pueden ser buenos, pero eso es lo que me hace gracia, que los comparais con según ustedes mindundis de la talla de Higuain xD
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 2:00 am

Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:Regresando al tema de Karim, viendo los comentarios de muchos, a Benzema se le exige más gol. Con los 2 que anotó el fin de semana llegó a 6 en esta temporada en todas las competencias. Ahora veamos a los demás:

Lewandoski 2 goles Karim Benzema - Página 5 937
    Mandzukic 4 goles Karim Benzema - Página 5 937
    Aguero 5 goles (not bad)
    Falcao 1 gol Karim Benzema - Página 5 937
    Zlatan 7 goles
    Y el que sí se focka a todos menos al mejor del mundo en goles Diego Costa con 9 goles

Hay que buscar alternativas a Karim por su falta de gol, y los jugadores que salen para eso llevan menos goles Karim Benzema - Página 5 937

Pls try harder
    Benzema: 5 goles (no 6) en 823 minutos. 1 gol cada 164,6 minutos

Lewandowski: 4 goles (no 2) en 893 minutos. 1 gol cada 223,25 minutos

Mandzukic: 4 goles en 710 minutos. 1 gol cada 177,5 minutos

Agüero: 6 goles (no 5) en 537 minutos. 1 gol cada 89,5 minutos

Falcao: 2 goles (no 1) en 350 minutos. 1 gol 175 minutos

Ibrahimovic: 7 goles en 537 minutos. 1 gol cada 76,7 minutos

Como se puede comprobar,Benzema tiene numeros similares (gol/minutos) a 2 jugadores de la lista de 5 que has puesto,ambos jugando su primera temporada en Atleti y Manchester,mientras que tiene un promedio mucho peor que otros 2 jugadores,los cuales ya estan asentados en sus equipos como benzema en el Madrid.Por otro lado,no solo te ha bastado con poner goles de mas a Benzema,sino que encima le has quitado goles a 3 de los 5 jugadores que has puesto,sino que ademas has elejido a los delanteros que te ha salido de las narices.Por ejemplo podrias poner tambien a estos:

Tevez: 8 goles en 614 minutos. 1 gol cada 76,7 minutos

Rooney: 3 goles en 500 minutos. 1 gol cada 166,6 minutos

Jackson Martinez: 9 goles en 899 minutos. 1 gol cada 99,8 minutos

Y no pongo mas porque no me apetece buscar mas jugadores,creo que ya ha quedado claro lo que has intentado.Has elejido a los jugadores que has querido,les has quitado goles,le has puesto goles de mas a Benzema y no has tenido en cuenta cuantos minutos ha jugado cada uno ni si era su primera temporada en ese equipo o ya estaban asentados en su equipo como Benzema en el Madrid.

Pls try harder.
    Y cuantos de esos que has puesto tienen un compañero que ya lleva casi 20 goles a estas alturas de temporada?Lo digo porqué la gran mayoría son referencias en sus equipos,ya sabes,penaltis,etc...
    Vamos,que tiene unos números goleadores que no tienen nada que envidiar al resto de delanteros y encima da más asistencias.Aunque supongo que lo cambiabas a pelo por Tévez.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 2:09 am

Jsorcas escribió:
    cr9 escribió:6 años?No veo el futuro.Pero bueno,te doy la razón,Benzema no ha hecho nada y me gusta por sus vídeos de YouTube y sus últimas 2 semanas.

Dime que ha hecho va, le ha comido la tostada un delantero como Higuain, y en Francia, es de risa que me saques el tema Francia con sus ultimas apariciones, en las cuales Benzemá si era el delantero centro y ahora sacas pecho porque hace un buen mundial? James también hizo un buen mundial, mejor que el de tu amigo y no veas la de palos que se le dan por su fichaje por solo valerse de esa actuación xD
    Me vas a sacar datos de goles en sus años en el Madrid?, sacamelos con datos de otros jugadores por favor que incluso se han ido del Madrid. Aunque yo que tu ni lo haría puesto que en este mismo post los hay ya expuestos y según como los mires pueden ser buenos, pero eso es lo que me hace gracia, que los comparais con según ustedes mindundis de la talla de Higuain xD
    Como he dicho en el post anterior Madrid y Barcelona tienen dos bichos que te meten 60 goles por temporada,si tienes otro jugador que te meta 25-30 en plantilla ya es un exitazo.Y Karim anda por esos números,que más quieres?Es que ya son varias veces las que sueltas que no ha hecho nada en 6 años.Y un porrón de asistencias,que a vosotros os importa un huevo?Ok,pero acaban en gol.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Vie Oct 10, 2014 2:16 am

cr9 escribió:
    Jsorcas escribió:

Que me da igual lo que hagan otros jugadores,como he dicho en el post anterior Madrid y Barcelona tienen dos bichos que te meten 60 goles por temporada,si tienes otro jugador que te meta 25-30 en plantilla ya es un exitazo.Y Karim anda por esos números,que más quieres?Es que ya son varias veces las que sueltas que no ha hecho nada en 6 años.Y un porrón de asistencias,que a vosotros os importa un huevo?Ok,pero acaban en gol.

Pero si es que tu mismo lo estas diciendo es un exitazo tenerlo por sus numero y no te digo que no, pero no lo puedes encumbrar a que es lo mejor que puede tener este Madrid y darle todo el protagonismo (visto reflejado con la competencia puesta este año con el fichaje de chicharito). Karim como tu has dicho esta en los numero de otros jugadores, por lo tanto me dices que otros jugadores pueden hacer lo mismo que Karim, entonces porque es el mejor?
    Yo quiero a este benzemá en el Madrid no te equivoques, no como a Casillas por ejemplo que por su actitud lo quiero fuera. Pero lo que no quiero q sea nuestro único delantero referencia y elevarlo a la categoría de Dios en nuestro equipo. Coño que hasta a CR le han traido a Bale como competencia.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 10, 2014 2:23 am

Ultra, todos esos delanteros que ponemos son referencia de ataque en sus equipos, son los finalizadores los goleadores. Aca Benzema no es ni la 2da referencia, es el 3ro. Para ese rol mucho gol sí que tiene...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 10, 2014 2:26 am

Benzema ha sido el mejor jugador frances del año 2 años si no recuerdo mal... y este año debería serlo tb porque pogba todavía sigue algo verde. En lyon era ídolo, así que antes de juntarse con CR ya era un grandisimo jugador. Ahora, tras mas de 100 goles y más de 60 asistencias, y más de 1 2 3 4 eliminatorias ganadas en champions... lo seguís queriendo empaquetar. Y le chupais el rabo a gente como bale (que ha provocado las salidas de di maria y ozil).

en francia tienen a giroud, remy, promesas como lacazette, etc. pero karim es vital para deschamps. Ojala no juegue con francia y descanse pq el madrid lo necesita como agua de mayo. No os dais cuenta de que el madrid ha mejorado estos últimos partidos precisamente porque Karim ha estado a gran nivel? (repasad el partido del ludogorets por ejemplo...)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 10, 2014 2:29 am

cesarin escribió:Ultra, todos esos delanteros que ponemos son referencia de ataque en sus equipos, son los finalizadores los goleadores. Aca Benzema no es ni la 2da referencia, es el 3ro. Para ese rol mucho gol sí que tiene...

no tiene gol pero fijo que esta temporada vuelve a cascar 25 goles... su media habitual. Y de las asistencias no hablemos pq sino humillamos a todos los antibenzemistas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 10, 2014 2:34 am

Jsorcas escribió:
    cr9 escribió:
    Jsorcas escribió:

Que me da igual lo que hagan otros jugadores,como he dicho en el post anterior Madrid y Barcelona tienen dos bichos que te meten 60 goles por temporada,si tienes otro jugador que te meta 25-30 en plantilla ya es un exitazo.Y Karim anda por esos números,que más quieres?Es que ya son varias veces las que sueltas que no ha hecho nada en 6 años.Y un porrón de asistencias,que a vosotros os importa un huevo?Ok,pero acaban en gol.

Pero si es que tu mismo lo estas diciendo es un exitazo tenerlo por sus numero y no te digo que no, pero no lo puedes encumbrar a que es lo mejor que puede tener este Madrid y darle todo el protagonismo (visto reflejado con la competencia puesta este año con el fichaje de chicharito). Karim como tu has dicho esta en los numero de otros jugadores, por lo tanto me dices que otros jugadores pueden hacer lo mismo que Karim, entonces porque es el mejor?
    Yo quiero a este benzemá en el Madrid no te equivoques, no como a Casillas por ejemplo que por su actitud lo quiero fuera. Pero lo que no quiero q sea nuestro único delantero referencia y elevarlo a la categoría de Dios en nuestro equipo. Coño que hasta a CR le han traido a Bale como competencia.

Bale no vino como competencia de Cr... ojala se pensase así pq son dos jugadores similares. Bale vino por capricho y punto pelota... por eso ahora juega en una posicion que no es la suya(no es facil rendir en varias posiciones, cosa que karim si puede hacer), y se notan las carencias del gales partido tras partido.

Karim nunca se va a endiosar, su actitud y su caracter son ejemplares y nunca va a poner el grito en el cielo ni exigir titularidades o aumentos de ficha cada vez que mete un gol. Ese es otro de los puntos a favor de un delantero con un talento impresionante como el de The Dragon.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Oct 10, 2014 2:38 am

Jsorcas escribió:
    cr9 escribió:
    Jsorcas escribió:

Cuando se dice que es lo mejor que puede tener el Madrid es por la cantidad de goles que reparte,cosa que favorece a nuestro mejor jugador,Cristiano.La cantidad de goles que anota,como has dicho,pues está dentro de la media del resto de grandes delanteros por lo que se viene abajo la teoría del delantero que no marca.Que sacó el otro día otro forero unas estadísticas en las que se veía que Falcao(un delantero por el que muchos han mojado las bragas)llevaba 11 asistencias en 4 temporadas.Vosotros creéis que con ese tipo de delanteros íbamos a ver a jugadores como Bale y Cr en su máxima esplendor?Resumiendo,Benzema,delantero con cifras goleadoras equiparables al resto de delanteros(5 goles arriba-abajo)y bastante mejor en el resto de aspectos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 10, 2014 2:42 am

El madrid es el equipo más goleador de europa y muchos queriendo pagar la morterada por un 9... no tiene sentido, si algo funciona no lo toques coño.

Pero bueno antes que al chicharito reconozco que me habria traido a jackson martinez sin dudarlo, y si hay que colocar a karim de 10, se le coloca sin problemas. Pero el frances debe ser titular si o si en este madrid, es el jugador con más clase de la plantilla le pese a quien le pese.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 10, 2014 2:44 am

cr9 escribió:
    Jsorcas escribió:
    cr9 escribió:
    Jsorcas escribió:

Cuando se dice que es lo mejor que puede tener el Madrid es por la cantidad de goles que reparte,cosa que favorece a nuestro mejor jugador,Cristiano.La cantidad de goles que anota,como has dicho,pues está dentro de la media del resto de grandes delanteros por lo que se viene abajo la teoría del delantero que no marca.Que sacó el otro día otro forero unas estadísticas en las que se veía que Falcao(un delantero por el que muchos han mojado las bragas)llevaba 11 asistencias en 4 temporadas.Vosotros creéis que con ese tipo de delanteros íbamos a ver a jugadores como Bale y Cr en su máxima esplendor?Resumiendo,Benzema,delantero con cifras goleadoras equiparables al resto de delanteros(5 goles arriba-abajo)y bastante mejor en el resto de aspectos.
    +1

Pero nada, le falta gol.

No me quiero ni imaginar la cara de CR7 de Karim Benzema - Página 5 937 cuando se pusiera a combinar con un Jackson (que es una bestia parda pero de técnica anda justito justito).

Guste o no, el mejor delantero que podamos teer es Benzema (ya de suplentes puntas estaría bien tener a un Chicharito pero en bueno)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 10, 2014 3:14 am

Morientes: Benzema beneficia mucho a Ronaldo

Es que es de ley, si tienes al mejor jugador de los ultimos 10 años, lo mejor que puedes hacer es potenciarlo aún más. Y para ponerle a su lado jo se me ocurre nadie mejor que Benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:47 pm