Jsorcas escribió:Zinediner escribió:Jsorcas escribió:Zinediner escribió:Jsorcas escribió:Pero la cosa es... Benzemá lo defendéis siempre por intangibles o por ponerlo a la altura de higuain, pero propongo otra cosa, está Benzemá a la altura de delanteros como hugo sanchez, zamorano, Raúl, Ronaldo y/o Van the Man? que son los últimos delanteros utilizados por nuestro equipo.
Es más me pongo a recordar y puedo incluir en esa lista a Amavisca y no se si Benzamá lo superaría xD
Esta claro que me quedo a cualquiera de los que nombras (menos a amavisca que no se sabe bien lo que era xD lol) pero el tema es que hablamos en el marco actual, y en dicho marco karim es delantero TOP duela a quien duela. como no tenemos time machine, nos quedamos con el caviar de benzema, que visto lo visto hasta ahora, not bad.
pd. Los ultimos delanteros que uso el madrid antes de karim eran BAUL e HIGUAIN... (con apariciones esporadicas de secundarios "de lujo" como adebayor o morata) ambos unos paquetes infames al lado de the dragon.
Pero es que yo creo que los que no defendemos a Benzemá tampoco dudamos de su gran calidad, pero si de su indolencia y un tio que sea por lo que sea, ha tardado 6 años en demostrar su nivel, para mi no debe ser delantero del real Madrid!
Dentro del marco actual si puede ser TOP como dices, pero no sé, de verdad tu como máximo fan boy piensas que no hay nada mejor para el Madrid?
Es que lo que no me gusta de The Dragon es que mañana hace un partido pésimo en el cual no presiona y no le sale nada y lo ves "normal" puesto que lo ha hecho durante mucho tiempo, si al menos esos partidos malos al tio se le viera ganas... pero es que no, es que no se le ve, por ejemplo, cristiano es raro verle un partido malo, pero los ha tenido y en esos partidos se le ve con las ganas de irse en velocidad de regatear de tirar a puerta, otra cosa es que no le salga, pero Benzemá como tenga el dia en que no hace nada, es que no sabes siquiera si ha jugado el partido!
Bueno eso es cuestión personal de caracter de cada uno. Cr siempre lo intenta aun estando mal, es una manera de verlo... otra es que cuando esta mal se pelea con todos, los de su equipo incluido... echa broncas a todo dios y eso no es nada bueno para la plantilla y un espectaculo lamentable sobre el cesped verlo patalear y chuparse todas las jugadas de ataque. Karim cuando las cosas salen mal pues se lamenta para adentro y a seguir trabajando, y si tiene que ser suplente lo acepta (en champions, su competicion fetiche... fue suplente el otro dia injustamente, suerte que carlo rectificó a tiempo). Te imaginas a cr sufriendo los banquillazos que ha sufrido karim ante paquetes como baul o higuain? te imaginas a cr sin pedir aumentos ni revisiones de contrato como ha hecho karim año tras año? Muchos jugadores de gran nivel han pasado por el madrid y se han ido (ozil, di maria, etc.) pq querian tener una megaficha y la titularidad asegurada... karim hasta hace cuatro dias ha sido mas suplente que titular... y a trabajado para convencernos de que es un error tener un tio asi en el banquillo.
Ahora que lleva un tiempo con el cartel de titular, todos los catetos se le estan tirando al cuello... y ha llegado la decima, el gol 1000... karim ha superado a ronaldo nazario en goles... pero se le sigue criminalizando dia si dia tb.
Joder zinediner, comparar a CR con benzemá, veo lógico que un tio q lleva mas de un gol por partido en 3 años no acepte una suplencia, porque cuando el se cree mejor, es que ES el mejor, benzemá ve sus números y dirá, es que no puede ni pedir titularidad ni aumentos, Kedhira tampoco pide aumentos ni se queja de banquillo y ya sabemos todos lo que piensas de él y te aseguro que Kedhira trabaja igual o incluso mas que Benzemá.
Porqué a Carvajal, Modric, Kroos, CR, no se les criminaliza? Y en cambio a Iker o Benzemá como tu dices es a diario? Porque los jugadores antes mencionados es raro verlos cuando no dan el nivel, los dos últimos aun estando benzemá en muy buena forma no como el otro individuo... pues lastran su largo historial de no hacer nada... y te sigo diciendo que Benzemá a trabajado como tu dices para ser titular, pero es significativo que hasta los 6 años de duro trabajo no ha recibido el trato que según tu se merece mientras que otros en poco tiempo son ídolos. Digo yo que por algo será, no se le tiene manía a un jugador porque si!
a modric no se le criminaliza? si hace nada habia un post en este foro criticandolo abiertamente... a kroos... acaba de llegar pero ya veras ya cuando se les acabe la paciencia como tb le llueven palos. Carvajal es de la cantera, intocable. A cr no se le puede ni debe sentar pq en su puesto es lo mejor que tiene el madrid, aunque al venir bale bien podrian rotarse entre ellos para no cargarse de minutos... sin embargo karim desde que esta en el madrid era el mejor 9 de la plantilla (coincidio poquito con ruud) y se comio unos banquillazos tremendos. El tiempo ha puesto a todos en su sitio: baul en arabia saudi, higuain en el napoles dando pena, y karim levantando la décima.
pd. Khedira ha estado moviendo hilos (chelsea, arsenal, etc.) pero no ha salido este verano pq es un paquetazo que no vale pagar 1 millon de euros por el. Saldra libre, y gracias.