orgullomadridist@ escribió:jorobadoblanco escribió:Cuando la Puerquita Higualín era titular indiscutible el equipo ni ganaba nada ni jugaba un pimiento, Benzemá es mucho más que un puñado de goles es un estilo de juego y una forma de entender el fútbol.
¿Ahora que Karím tiene continuidad quien se folla en goles, clase y ganas a quien?, no me extraña que Karím estuviera medio depresivo viéndose relegado al banquillo por un jugador de medio pelo como el argentino porque algunos entrenadores y aficionados prefieren los cohones al fútbol, también preferían a querida antes que a Modric por cierto.
El Madrid ganó dos ligas con Higuaín al pié del cañón.
Si es que no te estás enterando. Yo al Benzemá actual y en ciertas fases de la temporada pasada estoy continuamente elogiándolo porque está rindiendo, baja presiona, recupera, la da de primeras, está ágil, rápido y explota todo el POTENCIAL que tiene este tío, que es mucho. Lo estoy diciendo una y otra vez.
Otra cosa es que sigáis con la venda del benzemá de hace dos, tres temporadas. Pasado de peso, apático, trotando por el campo.... que te hacía un partido bien de 10.
en la de capello marco algun gol decisivo pero el peso de aquella liga lo llevo van nistelrooy, robinho, becks en la recta final, e incluso baul dando sus últimos coletazos como futbolista... En la de chuster si fue más protagonista (pero ojo, no el único), pero es que macho esa liga fue una puta mierda a nivel competitivo xDDD la liga del pasillo LOL que el madrid ganó con el rabo.
Si no recuerdo mal hace 3 temporadas se logro la liga de los records ante el pep team, y karim esa temporada supero los 30 goles... trotando. No si al final marca tenia razon y es como el gordo ronaldo nazario... q trotando destrozaba defensas.