¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
BarCamp
Gintonic
audru
Halilovic_Crack
Mr.Celestino
Sylar
Elias Grodin
The Only One
truch
Sniper
nonatranquilo
diojim
Caduki
realmadrid17
ariscito
Aye
orgullomadridist@
ciberxtrem
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Leyenda
Fingol
Fábregas
cesarin
VanBalón
iVarane
Cani1710
balta
jorobadoblanco
Jsorcas
Zinediner
Funky Marc
cr9
Nesta
arriero
Ultra-Sur
fuentescercanas
42 participantes

Karim Benzema

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Karim Benzema - Página 7 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por iVarane Sáb Oct 11, 2014 2:51 am

Veo más importante el ratio minutos/goles.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 11, 2014 2:58 am

iVarane escribió:
    Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Yo valoro tener a un jugador que desde cualquier lugar te saca un cebollazo que te puede desatascar un partido. Ojalá tuvieramos dos CR.

pues tenemos a bale que a veces se saca cebollazos así... pero basar tu estrategia y tu manera de ganar un partido de futbol en eso es erroneo. Los cebollazos son fruto de la calidad, pero tb de la suerte... y jugando con la suerte no se gana una mierda.

Hombre es que CR no es solo cebollazos. No firmarías tener un:

____CR____Benzemá_____CR_____

?

cool

esta claro, pero "there's only one ronaldo".
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 11, 2014 4:02 am

iVarane escribió:Veo más importante el ratio minutos/goles.
    no que va!, es mejor que un jugador te meta 1 gol cada 250 minutos disparando 1 sola vez que uno te meta el gol cada 60 minutos disparando 4 veces Karim Benzema - Página 7 937 la efectividaaaaaaaaa!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 11, 2014 9:29 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:karim benzema ha participado en el 70-75% de los goles del madrid de los ultimos 3 años creo recordar... parece una broma pero es REALIDAD.
    No,no parece una broma,es una broma.Y encima de las que no hacen gracia.

comprendo que te desagrade que el madrid por fin tenga un delantero tan vital como benzema. Lo tuyo es admirar y respetar a garrapatas como baul o casilllas... y criticar a jugadorazos como benzema.
    Lo mio es fliparlo en colores con tus tonterias,como todo el foro.Ni CR7 en su mejor temporada ha participado en el 75% de los goles del Madrid.Si trolleas hazlo mas creible por lo menos.Esque has dicho una gilipollez tan grande que cualquier discusion es absurda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 11, 2014 9:31 am

iVarane escribió:
    Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Yo valoro tener a un jugador que desde cualquier lugar te saca un cebollazo que te puede desatascar un partido. Ojalá tuvieramos dos CR.

pues tenemos a bale que a veces se saca cebollazos así... pero basar tu estrategia y tu manera de ganar un partido de futbol en eso es erroneo. Los cebollazos son fruto de la calidad, pero tb de la suerte... y jugando con la suerte no se gana una mierda.

Hombre es que CR no es solo cebollazos. No firmarías tener un:

____CR____Benzemá_____CR_____

?

cool
    Puestos a pedir:

CR7_______________CR7_________________CR7

Y entonces que directamente el resto de equipos ni se presenten a jugar la Champions cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 11, 2014 9:33 am

Joder que ostiazo Karim Benzema - Página 7 937 Benzema tiene mejor promedio que Messi (la sagrada efectividaaaa culé)... Que fuerte Karim Benzema - Página 7 937
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Oct 11, 2014 9:51 am

A ver si alguien busca las asistencias que le ha dado Benzema a CR y Bale en los últimos años cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 11, 2014 10:16 am

Mucho del juego que Benzema les da a los bichos es como el 3er gol del domingo. Benzema aguanta el balón y filtra a Bale, este se pega un carreron que hizo parecer Bartra a Laporte y después dejó para el gol de Ronaldo. No fue una asistencia en si de Benzema pero desdeluego que mucho de la jugada se orquestó por él.

Aparte de eso, seguro la gran mayoría de las 14 asistencias de la temporada pasada y algunas de las 5 que lleva este año han de ser a los de arriba,mpues son los únicos que marcan cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Oct 12, 2014 7:19 am

Si tienen la oportunidad, pongan el Francia-Portugal, ya han marcado los franceses, partidazo de Benzemá en lo que va de partido y de Raphael Varane
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 12, 2014 7:35 am

Partidazo de Benzema.

Y cada que Nani encara a Varane es de Karim Benzema - Página 7 937 , como quitarle un dulce a un bebe, un abuso de Varane
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Oct 12, 2014 8:13 am

Benzemá la controla, se da la vuelta, se la deja de cara a Pogba y gol...lo de siempre...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 12, 2014 8:17 am

Gol y asistencia

Not bad
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Oct 12, 2014 8:21 am

cesarin escribió:Gol y asistencia

Not bad

Es lo de siempre cesarin, y luego me hablan de irregularidad...claro que un jugador puede tener un partido flojo, como los tienen todos, como lo tuvo Benzemá contra el Atlético...pero quién me niegue que este jugador es regular y que lleva una dinámica buenísima de juego después de su temporada anterior y su Mundial y lo que llevamos de ésta...es que no sé, no lo entendería...para mí ahora mismo tener un jugador como él no tiene precio...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 12, 2014 8:23 am

Eso que dices yo lo vi en la 2da temporada de Mou, la pasada y lo que va de esta. Si sigue así con este nivelmpor mi que sea el titularazo por los 4 años que le quedan de contrato
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Oct 12, 2014 8:28 am

cesarin escribió:Eso que dices yo lo vi en la 2da temporada de Mou, la pasada y lo que va de esta. Si sigue así con este nivelmpor mi que sea el titularazo por los 4 años que le quedan de contrato

La segunda temporada de Mourinho también estuvo a este nivel, y la siguiente no tuvo continuidad, pero no fue mala para mí...Bueno, el caso es que yo creo que con este jugador se han de terminar ya los debates, que aún habiéndolos él ha seguido rindiendo igual, pero ya es que sería de locos ponerlo en el disparadero como ha hecho la prensa...lleva por ejemplo 4 goles en 3 partidos, a mí me da igual la verdad, pero los periódicos se apresuran en poner datos y estadísticas, pero estoy seguro que ésto no lo pondrán, porque no vende que Benzemá marque...

Por cierto, menudos centrales tenemos: Ramos, Pepe, Varane...cómo disfruto con este último....
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Oct 12, 2014 10:02 am

Yo he leído en este foro que Benzema sin Cristiano y Bale no vale un pimiento.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Oct 12, 2014 10:03 am

cr9 escribió:Yo he leído en este foro que Benzema sin Cristiano y Bale no vale un pimiento.

nada mas lejos de la realidad... y ahi estan las competiciones de selecciones... donde karim sigue siendo karim, y los otros dos bajan y mucho.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Oct 12, 2014 10:12 am

Es lo que tú dices,posiblemente se vean más perjudicados Bale y Cristiano sin un jugador como Benzema que al revés.Francia está montando un buen equipo con Benzema de referencia y el tío juega exactamente igual,sólo que con la selección le buscan bastante más y evidentemente tiene más opciones de marcar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 12, 2014 10:19 am

cr9 escribió:Yo he leído en este foro que Benzema sin Cristiano y Bale no vale un pimiento.
    Yo acabo de leer que CR7 no seria tan buen jugador si no fuese por Benzema.

No se que es peor... cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 12, 2014 10:34 am

Los jugadores buenos son buenos jueguen con quien jueguen, pero es indudable que hay jugadores con los que se complementan mejor que con otros y Karím le viene muy bien a cr7 y al equipo en general, el ataque del Madrid es peor sin Karím, contra equipos normales se vuelve espeso, al margen de que una vez no jugara y le metieran cinco a un equipo de medio pelo.
    Estos conceptos sencillos y lógicos por mucho que nos aburra explicarlos por que deberían darse por obvios son los que hay que explicar a los antibenzemistas, bautistas, toporistas y forofos de la Puerquita Higualín.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Oct 12, 2014 10:38 am

Ultra-Sur escribió:

Pues igual te llevas una sorpresa y sus cifras no serían tan buenas.Seguiría marcando muchos goles pero no es lo mismo tener de compañero a Benzema que tener a Supernany.Cristiano con Portugal juega desquiciado,no le llega un jodido balón en condiciones y no hay ningún jugador del perfil del francés que le facilite las cosas.Luego os extrañais cuando se dice que Benzema es el delantero ideal para este Madrid,pon un Falcao de la vida en punta y verás un Cristiano más parecido al de Portugal.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 12, 2014 10:47 am

jorobadoblanco escribió:Los jugadores buenos son buenos jueguen con quien jueguen, pero es indudable que hay jugadores con los que se complementan mejor que con otros y Karím le viene muy bien a cr7 y al equipo en general, el ataque del Madrid es peor sin Karím, contra equipos normales se vuelve espeso, al margen de que una vez no jugara y le metieran cinco a un equipo de medio pelo.
    Estos conceptos sencillos y lógicos por mucho que nos aburra explicarlos por que deberían darse por obvios son los que hay que explicar a los antibenzemistas, bautistas, toporistas y forofos de la Puerquita Higualín.

Te repites mas que el chorizo,siempre la misma provocacion :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 12, 2014 10:48 am

jorobadoblanco escribió:Los jugadores buenos son buenos jueguen con quien jueguen, pero es indudable que hay jugadores con los que se complementan mejor que con otros y Karím le viene muy bien a cr7 y al equipo en general, el ataque del Madrid es peor sin Karím, contra equipos normales se vuelve espeso, al margen de que una vez no jugara y le metieran cinco a un equipo de medio pelo.
    +1

Solo que matizando, Karim rinde muy bien porque aparte de ser un jugadorazo está en un pedazo de selección con un pedazo de entrenador. CR7 no rinde como debería con portugal ya sabemos por qué. Si en vez de Nanis y Coustinhas y paquetes así tuviera a Benzema a su lado tuviera a Benzema portugal tuviera muchisimas mas posibilidades de hacer algo..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 12, 2014 10:48 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pues igual te llevas una sorpresa y sus cifras no serían tan buenas.Seguiría marcando muchos goles pero no es lo mismo tener de compañero a Benzema que tener a Supernany.Cristiano con Portugal juega desquiciado,no le llega un jodido balón en condiciones y no hay ningún jugador del perfil del francés que le facilite las cosas.Luego os extrañais cuando se dice que Benzema es el delantero ideal para este Madrid,pon un Falcao de la vida en punta y verás un Cristiano más parecido al de Portugal.
    Es verdad,Benzema fue vital para que CR7 ganase el Balon de Oro con el Manchester.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Oct 12, 2014 10:59 am

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Es verdad,Benzema fue vital para que CR7 ganase el Balon de Oro con el Manchester.
    Pues lo que te he dicho,marcó muchos goles esa temporada pero no tantos como ahora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:19 pm