+25
Cani1710
Thalandor
jorobadoblanco
Funky Marc
ariscito
Decanato
Nesta
fuentescercanas
ciberxtrem
Fingol
cr9
VanBalón
cesarin
masia
Caduki
Ultra-Sur
arriero
Fábregas
Panceto el viudo
Zinediner
Revolution
iVarane
balta
ArtDeco
Halilovic_Crack
29 participantes
Rendimiento de James
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Rendimiento de James
Esos son los mismos que se quejaban de los lloros del bando contrario.Lo que son las cosas.
balta- Pichichi
- Mensaje n°202
Panceto el viudo escribió:Caño Ibagaza 2.0, Isco le da mil patadas
Por cierto, ya que lo has comparado con Isco, quería sacar a colacion lo que he visto en AS ahora mismo, que me tiene realmente extrañado. (Golazo de Isco hoy eh!, aunque James haya hecho mejor partido, para nada vengo aqui a echar mierda sobre el malagueño, esas cositas os las dejo a los haters)
En AS, sobre el partido, en primer lugar destacan a CR (aunque el mejor hoy fue james, con la animalada de CR esta temporada hasta me parece logico), pero en el segundo articulo que dedican, destacan a Isco. A este articulo me refiero:
El partido memorable de Isco: taconazo y un gol soberbio
Cuando lo leo, pienso yo.. taconazo? no lo recuerdo. Me pongo todo contento el video a ver que taconazo fue ese.. y resulta que no hay taconazo!
Y lo de partido memorable?... yo creo que se pasan un poco no? Estupendo el golazo que mete, estupenda tb esa otra jugada del video (con pase a CR).. pero la verdad es que en la primera parte estuvo algo fallón.
Ahora mismo el articulo tiene estos 2 comentarios:
Memorable?? Que partido habéis visto?? Jugo muy bien el segundo tiempo e hizo un pedazo de gol, pero no se le vio en el primer tiempo...es mas entrego varios pasos malos en pasajes del partido... Mas objetividad!!
james dio el pase de el penalti,un magnifico pase de gol a chicharito,(james dio muchos otros centros magnificos que chicharito perdio),marco un golazo con un control de el balon impresionante,james es decisivo y fue el mejor de el partido
Pero que mierda de periodismo es este
balta- Pichichi
- Mensaje n°203
Y en Marca igual! Primer articulo para CR y segundo para Isco.
Repito que no me escandaliza el que se piropee hoy a Isco con el bonito gol que marca. Pero destacarlo asi sobre el resto?? Si me preguntan quienes han sido los mejores hoy diria: James, CR, Chicharito.. Isco.
Repito que no me escandaliza el que se piropee hoy a Isco con el bonito gol que marca. Pero destacarlo asi sobre el resto?? Si me preguntan quienes han sido los mejores hoy diria: James, CR, Chicharito.. Isco.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
En condiciones normales tendrían que jugar los 2, que son taaan tan buenos que uugando fuera de su posición se salen brutalmente...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°205
Yo sigo esperando a que te apliques tus propios consejos, porque lo tuyo en el subforo del barsa es el club de la comediabalta escribió:fuentescercanas escribió:el primer gol es merito del colegiado
Penalti como una casa. Pero que te costaba mirarte unas repes de la jugada antes de venir aqui a poner tonterias hombre.. Es mejor pensarselo dos veces antes de postear, que si no te marcas un Audru a poco que te despistes.
El partido de Ronaldo en la repesca la mejor actuación individual jamás vista a nivel de selecciones
Aún me estoy descojonando de tu objetividad
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°206
Fuentes es canario. Keep calm.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
balta escribió:Panceto el viudo escribió:Caño Ibagaza 2.0, Isco le da mil patadas
Por cierto, ya que lo has comparado con Isco, quería sacar a colacion lo que he visto en AS ahora mismo, que me tiene realmente extrañado. (Golazo de Isco hoy eh!, aunque James haya hecho mejor partido, para nada vengo aqui a echar mierda sobre el malagueño, esas cositas os las dejo a los haters)
En AS, sobre el partido, en primer lugar destacan a CR (aunque el mejor hoy fue james, con la animalada de CR esta temporada hasta me parece logico), pero en el segundo articulo que dedican, destacan a Isco. A este articulo me refiero:
Cuando lo leo, pienso yo.. taconazo? no lo recuerdo. Me pongo todo contento el video a ver que taconazo fue ese.. y resulta que no hay taconazo!
Y lo de partido memorable?... yo creo que se pasan un poco no? Estupendo el golazo que mete, estupenda tb esa otra jugada del video (con pase a CR).. pero la verdad es que en la primera parte estuvo algo fallón.
Memorable?? Que partido habéis visto?? Jugo muy bien el segundo tiempo e hizo un pedazo de gol, pero no se le vio en el primer tiempo...es mas entrego varios pasos malos en pasajes del partido... Mas objetividad!!
james dio el pase de el penalti,un magnifico pase de gol a chicharito,(james dio muchos otros centros magnificos que chicharito perdio),marco un golazo con un control de el balon impresionante,james es decisivo y fue el mejor de el partido
Eres penoso.
El taconazo lo ha hecho y yo lo he visto, aunque a ti te la pelará.
Por cierto mira también el segundo gol de CR de donde viene heater de los cojones.
- Mensaje n°208
Y tu piensas seguir con la misma gilipollez?iVarane escribió:Fuentes es canario. Keep calm.
balta- Pichichi
- Mensaje n°209
Fingol escribió:balta escribió:Panceto el viudo escribió:Caño Ibagaza 2.0, Isco le da mil patadas
Eres penoso.
El taconazo lo ha hecho y yo lo he visto, aunque a ti te la pelará.
Por cierto mira también el segundo gol de CR de donde viene heater de los cojones.
En ese post a los unicos que critico es a los de AS por crear un artículo dedicado a Isco, titularlo: "Taconazo y gol soberbio" y no poner el taconazo en su minivideo resumen. Como yo no recuerdo el taconazo supongo que se habrán equivocado, y me parece un error muy gordo en un periodico de esa tirada. Si Isco hizo ese taconazo, deberia estar en el minivideo que le dedican. No ponerlo me parece igualmente un error, de ahi mi critica a AS.
Estoy contento con el partido de Isco, aunque lo viese fallon en algunas jugadas de la primera parte dejó muchos detalles de clase en la segunda. Al acabar el partido y pasarme a ojear el AS, solo me sorprendio un poco que lo destacasen a el antes que a otros, y al abrir el articulo (para ver que taconazo era ese que al final no pude ver), me encontre tb que en los dos primeros comentarios otra persona rajaba de AS por lo mismo que yo estaba pensando.
En cualquier caso, un buen partido de todo el equipo en general. No me parece un día hoy para hacer el hater, no se que haces por aqui.
Eres patético. Justo despues de rajar de James y "sufrir" su partidazo vienes aqui a ladrar?
P.D.: Y ademas, para meterte conmigo vas y me llamas "heater" ? Me parece que es la segunda vez ya que metes la gamba con el inglés metiendote conmigo.. pero mira que lo tienes fácil. Soy yo el que te he llamado "hater" a ti. Si no lo tienes claro, te bastaba con leer y copiar.
Y esa palabrita debería quedarte bastante clara ya. Si hacemos un diccionario forozasero, lo que debería aparecer como definicion de hater es, FIngol. Y ya basta
- Mensaje n°210
Balta se ha venido arriba, ahora también da lecciones de inglés
Esta imparable, como cr
Esperemos que si se para el partido el próximo finde no explote, porque al menos yo, le echaré de menos
Esta imparable, como cr
Esperemos que si se para el partido el próximo finde no explote, porque al menos yo, le echaré de menos
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
ArtDeco escribió:Dps del gol a Canadá y el de hoy al Levante ya se puede decir q James es el quinto grande...
nada.. llevar a colombia donde la llevo en un mundial y de la forma que lo hizo es poca cosa tambien..
balta- Pichichi
- Mensaje n°212
fuentescercanas escribió:Yo sigo esperando a que te apliques tus propios consejos, porque lo tuyo en el subforo del barsa es el club de la comediabalta escribió:fuentescercanas escribió:el primer gol es merito del colegiado
Penalti como una casa. Pero que te costaba mirarte unas repes de la jugada antes de venir aqui a poner tonterias hombre.. Es mejor pensarselo dos veces antes de postear, que si no te marcas un Audru a poco que te despistes.
El partido de Ronaldo en la repesca la mejor actuación individual jamás vista a nivel de selecciones
Aún me estoy descojonando de tu objetividad
Ya os he reconocido que es cierto que ha habido gestas mas memorables en la historia del futbol de selecciones. Con tal de que le hubiese cambiado el "de la historia" por un "que yo haya visto", ya cambiaria la cosa. Pero en fin, reconocido está.
Cuando lo escribí estaba pensando en el recuerdo de lo fundamental que fue su actuacion en la eliminatoria. No es solo el hecho de meter todos los goles de su equipo, es el hecho de aparecer el solito, tantas veces, para salvarle el culo a su seleccion cuando no eran capaces de generar un juego superior al rival. Yo nunca he visto una salvada de culo como esa.
Cuando me equivo en algo lo reconozco. Tu la has cagado con lo del penalti (repartiendo tu mierda por 3 hilos ademas), y tu forma de contestar es recordandome esto?
Me parece muy infantil fuentes. Realmente infantil.
balta- Pichichi
- Mensaje n°213
fuentescercanas escribió:Balta se ha venido arriba, ahora también da lecciones de inglés
Esta imparable, como cr
Una cosa es equivocarse escribiendo cualquier cosa, y otra hacerlo en un pique zasero personal. Equivocarse cuando le "llamas algo a alguien" queda muuuy ridiculo. Normal que te la devuelvan redoblada
balta- Pichichi
- Mensaje n°214
fuentescercanas escribió:Y tu piensas seguir con la misma gilipollez?iVarane escribió:Fuentes es canario. Keep calm.
Tu me has contestado a mi a lo de tus lloros con el penalti a chicharito con lo de "CR mejor actuacion individual de selecciones". Osea que no se de que te quejas, por meter cosas que no vengan a cuento
- Mensaje n°215
Por supuesto que tiene que ver
Estas dando lecciones de objetividad y no eres el más adecuado
Ese es el ejemplo perfecto
Estas dando lecciones de objetividad y no eres el más adecuado
Ese es el ejemplo perfecto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°216
Lo dicho, keep calm
- Mensaje n°217
Cómeme el rabo ivan
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Bien james, y muy regular, apenas pierde balón, trabaja para el equipo ...va encontrando su sitio
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Sigues siendo un penoso y eso está bien escrito en castellano.
Eres un ridículo de cojones. Te has montado un post criticando a Isco bastante lamentable para ensalzar a tu novio colombiano, por mucho que lo trasvistas de denuncia social hacia el as.
Tienes el madridismo a la altura de tu querido ser superior el mafioso que tiene un máster en Harvard.
Repartes carnés y vas dando lecciones al resto y sólo para justificar a tu ser de luz.
Lo dicho. Eres penoso.
Eres un ridículo de cojones. Te has montado un post criticando a Isco bastante lamentable para ensalzar a tu novio colombiano, por mucho que lo trasvistas de denuncia social hacia el as.
Tienes el madridismo a la altura de tu querido ser superior el mafioso que tiene un máster en Harvard.
Repartes carnés y vas dando lecciones al resto y sólo para justificar a tu ser de luz.
Lo dicho. Eres penoso.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Fingol escribió:Sigues siendo un penoso y eso está bien escrito en castellano.
Lo dicho. Eres penoso.
Pues yo le veo toda la logica..
Es muy facil ensalzar a isco (español) y no hacerlo con james, como con bale en su momento.. No hace falta ser una lumbrera para ver la linea antiflorentinista del as .. y esta claro que para muchos el ensalzar a james conlleva impliciamente ensalzar a florentino. Por eso al as le cuesta tanto valorar al colombiano en su justa medida y tan poco hacerlo con otros jugadores a la minima que hacen un buen partido (ojo que para mi isco ayer se casco un gran partido, quizas no tanto como para calificarlo de memorable, pero gran partido al fin y al cabo).
Tambien para muchos es complicado ensalzar a benzema por este motivo..
Yo personalmente que quieres que te diga.. odio este tipo de mamoneos e intereses y favoritismos de periodistas por unos y otros jugadores dependiendo de lo que les den y de lo que saquen por alabar a unos o a otros.. todo esto me da mucho asco.
- Mensaje n°221
Yo también lo veo así. James (para mi) hizo un partido un poco mejor que el de Isco, pero este ultimo es el que es aplaudido por la prensa. Why? Ya que cada quien saque la conclusión que quiera
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Isco es uno de los elegidos por la prensa para hacerle jugar si o si, le van a hacer la campañita siempre, ojo a mi es un jugador que me encanta y creo que va a tener muchos minutos en este equipo, incluso puede que merezca la titularidad, pero el entrenador es el que decide.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°223
jorobadoblanco escribió:Isco es uno de los elegidos por la prensa para hacerle jugar si o si, le van a hacer la campañita siempre, ojo a mi es un jugador que me encanta y creo que va a tener muchos minutos en este equipo, incluso puede que merezca la titularidad, pero el entrenador es el que decide.
- Mensaje n°224
Funky Marc escribió:jorobadoblanco escribió:Isco es uno de los elegidos por la prensa para hacerle jugar si o si, le van a hacer la campañita siempre, ojo a mi es un jugador que me encanta y creo que va a tener muchos minutos en este equipo, incluso puede que merezca la titularidad, pero el entrenador es el que decide.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°225