Casillas:2. No le veo nada nada fino. Y descentrado. Le veo poco activo en los partidos.
Arbeloa: 2. Igual te hace un partido más o menos decente que otro lamentable, como el día del Granada, que le desbordaban por todos lados
Pepe:5. De los más entonados de la plantilla. Le veo bien y centrado.
Ramos:2. Muy descentrado. Mucho pelotazo, mal colocado, no me está gustando un cagao.
varane: 5. Ha jugado poco pero el tío se marcó un partidazo contra el City y eso no es fácil cuando juegas tan poco.
Marcelo: 3. Se marcó un buen partido contra el City y poco más, pero va espabilando.
Coentrao:1. Este me está empezando a tocar las pelotas. Se marcó un europeo de la leche, llega, hace un partido muy discretito, sanción y a tomar por culo.
Essien: 2. Entonaillo. No me gusta el fichaje. Ya tenemos a Khedira.
Khedira: 2. No está jugando mucho y se le está viendo poco. Contra el City estuvo bien.
Modric:3. Sin hacer gran cosa deja detalles de gran futbolista. Este tío tiene que empezar a coger más minutos o se lo cargan. Tiene que jugar por Essien al lado de Alonso, y si Ozil está mal banquillazo y me pones un Alonso-Khedira-Modric.
Alonso:2. Le pone ganas, pero está fallón de cojones.
Ozil:1 Lamentable.
Di María: 5. Este va a más y es de lo mejorcito ahora mismo del Madrid , sin lugar a dudas.
Ronaldo: 3. City y poco más. No me está gustando nada el arranque de liga
Higuaín: 3. Flojo contra el City, pero de los más entonados en general.
Benzemá: 3. Este tío es un Ozil. Tiene potencial de sobra para estar entre los 3 mejores delanteros del mundo, pero a veces con él no va la película. Eso sí, contra el City marcó un gol crucial y salió fuerte
A los callejón y compañía no entro a valorar
Ah y por cierto: Lo que no me puedes hacer es poner a Essien a jugar más que Modric. ¿ Estamos locos o qué?