Las butifarras y todo lo que quieran. Barra libre!!! Pise, si no hay amputación todo vale!
Última edición por SUPERHIPERBARÇA el Vie Mayo 04, 2012 4:33 am, editado 1 vez
cesarin escribió:Video de Valdes lanzando butifarra a "su amigo por ganarle la apuesta" en 3...2...1..
SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin escribió:Video de Valdes lanzando butifarra a "su amigo por ganarle la apuesta" en 3...2...1..
Valdés estaba en el Camp Nou y estaba solo en su portería. No cuentes milongas.
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin escribió:Video de Valdes lanzando butifarra a "su amigo por ganarle la apuesta" en 3...2...1..
Gran argumento.
Vale. Nos aseguramos que la siguiente butifarra de Ronaldo sea en el camp nouSUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin escribió:Video de Valdes lanzando butifarra a "su amigo por ganarle la apuesta" en 3...2...1..
Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
"Ese argentino que hijo puta es" no lo he oido en el Bernabeu.
y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Y no has oído puta Barça, puta Catalunya y mil cosas más.
El argentino no cae mal ni en el Bernabéu porque es un buen chico. Al portugués varias clases de ética y educación le faltan. A todos vuestros portugueses de hecho, no se salva ninguno.
Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
El argentino no cae mal ni en el Bernabéu porque es un buen chico. Al portugués varias clases de ética y educación le faltan. A todos vuestros portugueses de hecho, no se salva ninguno.
lo que ofende no son las verdades, sino un tipejo que en cuanto no tiene una respuesta decente se vaya a meter en su cueva trollera.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Las verdades ofenden.
Umer escribió:lo que ofende no son las verdades, sino un tipejo que en cuanto no tiene una respuesta decente se vaya a meter en su cueva trollera.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Las verdades ofenden.
NO. escribió:
tu estas aqui para trollear como en el otro hilo de cantera, en cauanto recibes un zas o no tienes una respuesta que dar eres el primero en poner la capa de Harry Potter.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:lo que ofende no son las verdades, sino un tipejo que en cuanto no tiene una respuesta decente se vaya a meter en su cueva trollera.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Las verdades ofenden.
Pues ese no soy yo. Yo estoy aquí dando la cara.
En cambio he visto algunos que han reaparecido hoy y llevaban un año escondidos. Y no tengo nada contra él, ni siquiera recuerdo el nombre. Solo lo saco porque conmigo te equivocas.
Umer escribió:tu estas aqui para trollear como en el otro hilo de cantera, en cauanto recibes un zas o no tienes una respuesta que dar eres el primero en poner la capa de Harry Potter.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:lo que ofende no son las verdades, sino un tipejo que en cuanto no tiene una respuesta decente se vaya a meter en su cueva trollera.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Las verdades ofenden.
En cambio he visto algunos que han reaparecido hoy y llevaban un año escondidos. Y no tengo nada contra él, ni siquiera recuerdo el nombre. Solo lo saco porque conmigo te equivocas.
SUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120503/fc-barcelona/la-butifarra-de-cristiano-puede-quedarse-sin-castigo-como-la-de-pepe-en-la-copa_54288931636.html
Las butifarras y todo lo que quieran. Barra libre!!! Pise, si no hay amputación todo vale!
balta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120503/fc-barcelona/la-butifarra-de-cristiano-puede-quedarse-sin-castigo-como-la-de-pepe-en-la-copa_54288931636.html
Es que las butifarras son catalanas. Lo del madrid es otra cosa, es un gesto de celebración
SUPERHIPERBARÇA escribió:balta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120503/fc-barcelona/la-butifarra-de-cristiano-puede-quedarse-sin-castigo-como-la-de-pepe-en-la-copa_54288931636.html
Es que las butifarras son catalanas. Lo del madrid es otra cosa, es un gesto de celebración
Y pisar gente en el suelo qué es? Sorpréndenos.
Préguntale al petiso orejudo de Alves.SUPERHIPERBARÇA escribió:balta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120503/fc-barcelona/la-butifarra-de-cristiano-puede-quedarse-sin-castigo-como-la-de-pepe-en-la-copa_54288931636.html
Y pisar gente en el suelo qué es? Sorpréndenos.
de otros no voy a hablar, yo hablo de mi mismo y muchas veces lo has hecho pero paso de repasar los hilos.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:tu estas aqui para trollear como en el otro hilo de cantera, en cauanto recibes un zas o no tienes una respuesta que dar eres el primero en poner la capa de Harry Potter.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:lo que ofende no son las verdades, sino un tipejo que en cuanto no tiene una respuesta decente se vaya a meter en su cueva trollera.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Las verdades ofenden.
He respondido a todo con argumentos. Y sino es que no lo he visto. Dime a qué no he respondido listo!
Umer escribió:de otros no voy a hablar, yo hablo de mi mismo y muchas veces lo has hecho pero paso de repasar los hilos.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:tu estas aqui para trollear como en el otro hilo de cantera, en cauanto recibes un zas o no tienes una respuesta que dar eres el primero en poner la capa de Harry Potter.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:lo que ofende no son las verdades, sino un tipejo que en cuanto no tiene una respuesta decente se vaya a meter en su cueva trollera.SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:y a ti un Chupa Chup para que dejes de llorar y trollear.SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.
Las verdades ofenden.
He respondido a todo con argumentos. Y sino es que no lo he visto. Dime a qué no he respondido listo!
He oido cosas bastante peores o como minimo igual a eso en el Bernabeu, como por ejemplo el gesto del mono a Alves... Eso que algunos utilizan con Ronaldo para justificarle porque las aficiones se encaran mucho con el es de traca... Como si fuera el unico al que le llaman hijo puta... A algunos del athletic o bascos, recuerdo que en Madrid les llamaban etarras, era muy bonito eso? Veias a esos personajes girarse contra la aficion?Elias Grodin escribió:Como impongan normas cívicas, se clausuran varios estadios.