¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes

    Rendimiento de Casillas

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 5:49 am

    Bueno, está claro que primero fué el huevo, pero el dicho ya sabeis por donde va

    Luego, centrandonos estrictamente en la parcela deportiva

    La cuestion es que el rendimiento de toper ha bajado pero todos sabemos que el puesto de portero es muy sensible. Entonces...antes del enfrentamiento con Mou, toper tenia un rendimiento decente tirando a bueno MINIMO. Luego Mou empezó a liarla parda, con o sin razon por cuestiones extradeportivas. Lesión, mas tela...y ahora toper esta teniendo unas cantadas que paque. La gente se queja de su forma fisica pero siempre la ha tenido asi, cuando era considerado el mejor del mundo, o sea que eso son excusas. Incluso cuando era el mejor se sabia que cantaba en las salidas con lo que ahora no es excusa.

    Para mi es una evidente falta de concentración de toper causada por toda la presión que se le metió en su dia y ahora es irrecuperable porque ya no se le quiere en el bernabeu


    Y si, huele a asufre
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 5:50 am

    Rendimiento de Casillas Satanas
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Revolution Sáb Ago 09, 2014 5:57 am

    El caso topillas es de manual del mal profesional, temas extradeportivos aparte.
    De la calidad puedes vivir hasta cierta edad.
    Si después de ese cenit, eres un puto vago que no trabajas cada vez más
    el físico a medida que te haces mayor, te vas a la mierda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:01 am

    Yo creo que le dais muchas vueltas.

    Yo creo que hay tipos de porteros, los completos y los que son unos gatos bajo palos, Casillas ha sido de los segundos, nunca ha dominado de forma top sus otras facetas. Al empeorarle el físico (algo normal en su edad, aunque creo que Casillas no es de cuidarse mucho), se le nota sus carencias por que ya no puede sobrevivir con sus espectaculares paradas bajo palos, el físico no le llega...y es lo que hay. A Keylor seguramente le ocurrirá lo mismo, si es verdad que dicen que es portero Casillesco.

    Los porteros mas completos como Van der Sar o Buffon, su físico empeora, pero como dominan prácticamente todas las facetas del juego, compensan bastante bien y por eso pueden jugar hasta los 38, casi 40.

    Y ya esta. El problema es que el entorno Casillas y el mismo (mal aconsejado o no), no han tomado el mejor camino para convivir con su bajón de juego y así sale tanto circo. Sumando el piperio...y tenemos lo que tenemos.

    Lo de Mourinho...si fuera la primera vez que alguien quisiera sentar a Casillas, ok, pero no es así, lo que pasa es que Mourinho fue el primero que lo logro, ya Capello lo quiso hacer y Juande Ramos (pero como Calderón renovó a Casillas de por vida para ganarse a los piperos, tuvieron que tragar). Supongo que le afectaría esa temporada, pero de eso a decir que por eso Casillas bajo el nivel....cuesta creerlo de un portero que ha vivido de presiones altas toda su vida, y si fuera cierto, entonces Casillas esta chocheando y su mentalidad es débil, es decir, venderlo  co


    Última edición por Cani1710 el Sáb Ago 09, 2014 6:06 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:05 am

    bueno capello porque siempre le han gustado los porteros altos, eso no es un secreto. Cada cual con sus manias, por eso fichasteis a Illigner. Juande, gran entrenador de vara de medir...di que si
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:09 am

    Pero yo no estoy midiendo a los entrenadores, yo solo mencione que ha estado bajo presión muchas veces, desde chaval, Hierro+The Forrest. Solo que en esas oportunidades, el físico le acompañaba y podía callar bocas, como ahora no, supongo que le bajará la confianza...por eso digo, que no ha tomado el camino correcto para convivir con su bajón.

    La decisión de Mourinho era totalmente justificada, sus formas tal vez no, pero tampoco me parece nada del otro mundo, ni el psicoterrorismo que intentan montar.


    Capello no lo sentó por que Calderón iba a renovar a Casillas de por vida, como hizo con Raúl, tuvo que tragar. Con Juande, Casillas estaba a un nivel pauperrimo y el suplente era Dudek, muchas variantes no tenía y tuvo que tragar, después vino la Euro y Casillas mejoró...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:16 am

    Hay presiones y presiones y las presiones que ejerce mourinho son desquiciantes, ya se vivió en toda la liga. Esperpentico
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por arriero Sáb Ago 09, 2014 6:22 am

    Llevo muchísimos años sin perderme un partido del Madrid, el nivel de Casillas antes de que Mourinho le pusiera de suplente era lamentable, por éso yo aplaudí la decisión de poner a su suplente (Adán), a sabiendas de que éste era peor portero que él pero quizás rendía mejor que Iker, no lo hizo y por éso se fichó a Diego el cuál sin rindió mejor que Iker, y cuando algo funciona para qué cambiarlo?

    Respecto a su estado físico y demás opino igual que los demás, nunca ha sido un portero virtuoso en ese aspecto, como portero tiene los mismos fallos que con los que comenzó su carrera deportiva: caos en el juego aéreo, no bloca un balón, no sabe jugar con los pies etc...es decir, que en más de 15 años de carrera deportiva no ha corregido sus defectos o al menos disimulado y éso es producto de varias cosas:
    -La prensa y aficionados siempre le han lamido el sable.
    -Con sus reflejos bastaba
    -Con una buena parada por partido ya copaba portadas al día siguiente con lo de ''Santo''.

    En fin, que el paso del tiempo ha hecho que ese ángel y esos reflejos que tenía ya no los tenga como los tenía hace años y éso convierte a Casillas en un portero que no está ni para segunda división, y lo digo en serio, sin sus reflejos y grandes paradas quién coño quiere tener un portero que va mal en el juego parado o córner o juego aéreo, que no bloca un balón, que no sabe jugar con los pies...yo no lo querría...todavía tengo clavado ese gol de Godín en la final de Champions, si no es por Ramos este vividor me hubiese jodido aquel maravilloso día que disfruté muchísimo...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Fábregas Sáb Ago 09, 2014 6:29 am



     sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:30 am

    Aye escribió:Hay presiones y presiones y las presiones que ejerce mourinho son desquiciantes, ya se vivió en toda la liga. Esperpentico

    Mourinho inició el problema, pero el problema no era tanto el portugués, el problema es que Casillas en la vida (después de la novena) ha tenido competencia digna y eso pasa factura. Y por eso nunca mejoró muchas facetas de juego que ahora sufre (además de ser un vaguete).

    Solo ha tenido competencia en los últimos años, con Diego Lopez en la era Capello, pero el populismo de Calderón jodió a Capello. Y después con Mourinho, y para mi, el tipo no sabe manejar la situación por que nunca ha estado en ella y lo esta demostrado, no sabe competir si no le aseguran el puesto, y esto no es culpa de Mourinho ni de Ancelotti, son las circunstancia que le toco vivir a Casillas. Casillas necesita que le den una confianza de intocable, como se la han dado en España y como se le dio por muchos años en el Madrid.

    La presión de la competencia, todos los entrenadores lo hacen, Mourinho lo hace en todos sus equipos exceptuando jugadores que el ve que no es necesario (Hazard, Di María, Alonso,CR, Lampard o Terry). Benzema-Higuaín, Marcelo-Coentrao, Pepe/Varane/Carvalho, Ozil/Modric, etc. El único quien se ha montado una novela ha sido con Casillas. Además como digo muchos entrenadores tops lo hacen, Guardiola lo hacía en el Barca, Van Gaal lo hace, y muchos otros. Es normal, si un jugador no lo puedes motivar solo con compromiso (son muy raros los casos que pasa), tienes que presionarlo a que se esfuerce con temor a perder el puesto. No me parece nada del otro mundo.

    Mourinho crea desgaste en sus procesos, pero no por su competencia interna, es por que es un friki de cuidado, pero crea desgaste en el equipo, no en un solo jugador. Si fuera que Alonso, Pepe, Ramos, Benzema o "x" hubieran dado un bajón post-Mourinho, pero ha sido todo lo contrario, vamos, que no cuela.


    Última edición por Cani1710 el Sáb Ago 09, 2014 6:35 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:33 am

    arriero escribió:Llevo muchísimos años sin perderme un partido del Madrid, el nivel de Casillas antes de que Mourinho le pusiera de suplente era lamentable, por éso yo aplaudí la decisión de poner a su suplente (Adán), a sabiendas de que éste era peor portero que él pero quizás rendía mejor que Iker, no lo hizo y por éso se fichó a Diego el cuál sin rindió mejor que Iker, y cuando algo funciona para qué cambiarlo?

    Respecto a su estado físico y demás opino igual que los demás, nunca ha sido un portero virtuoso en ese aspecto, como portero tiene los mismos fallos que con los que comenzó su carrera deportiva: caos en el juego aéreo, no bloca un balón, no sabe jugar con los pies etc...es decir, que en más de 15 años de carrera deportiva no ha corregido sus defectos o al menos disimulado y éso es producto de varias cosas:
    -La prensa y aficionados siempre le han lamido el sable.
    -Con sus reflejos bastaba
    -Con una buena parada por partido ya copaba portadas al día siguiente con lo de ''Santo''.

    En fin, que el paso del tiempo ha hecho que ese ángel y esos reflejos que tenía ya no los tenga como los tenía hace años y éso convierte a Casillas en un portero que no está ni para segunda división, y lo digo en serio, sin sus reflejos y grandes paradas quién coño quiere tener un portero que va mal en el juego parado o córner o juego aéreo, que no bloca un balón, que no sabe jugar con los pies...yo no lo querría...todavía tengo clavado ese gol de Godín en la final de Champions, si no es por Ramos este vividor me hubiese jodido aquel maravilloso día que disfruté muchísimo...

    +1

    Agregaría:

    -Nula competencia interna.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:33 am

    No se me pongas nervioso cani  cool 

    Estas a 1 post del ZzZzZzZzZzZzZ

    Y ya mientes con lo de la competencia, Mou mismo dejó un informe con el que decia que algunos jugadores del madrid, de los cuales solo recuerdo el de benzemá, rendian mejor sin competencia. Si, tu adorado Mou. Quien te dice que con casillas no pasaba lo mismo? bien os fué durante un tiempo. Quizás se cargara al mejor casillas con esa decisión
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:37 am

    Aye escribió:No se me pongas nervioso cani  cool 

    Estas a 1 post del ZzZzZzZzZzZzZ

    Y ya mientes con lo de la competencia, Mou mismo dejó un informe con el que decia que algunos jugadores del madrid, de los cuales solo recuerdo el de benzemá, rendian mejor sin competencia. Si, tu adorado Mou. Quien te dice que con casillas no pasaba lo mismo? bien os fué durante un tiempo. Quizás se cargara al mejor casillas con esa decisión

    Bueno troll, es lo que estoy diciendo, algunos jugadores no necesitan competencia, cuáles son?, pues ni puta idea, pongo a los que veo que no tenían, pero quién sabe, no soy entrenador.

    Si, quizás en tu mente, en la mia no  cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:38 am

    Ni puta ide pero tu estas exigiendo competencia para uno que quizas le va peor. De hecho, cuando Mau montó el circo es cuando vino el descalabro. Entonces quien es el culpable? Casillas 10 rindiendo increible en Madrid y selección o Mau que es el primero que la lia gorda y se va Casillas a la mierda?


    Última edición por Aye el Sáb Ago 09, 2014 6:39 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:38 am

    Igual a mi me sorprende que tantas lamidas de sable de la mentalidad de Casillas, Xavi elogia su mentalidad en el mundial, que es un tipo con cabeza fría...llega un entrenador, lo quita, y entra en cuadro depresivo...pues vaya puta mierda de jugador, que vaya a un psicologo  cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:39 am

    Aye escribió:Ni puta ide pero tu estas exigiendo competencia para uno que quizas le va peor. De hecho, cuando Mau montó el circo es cuando vino el descalabro. Entonces quien es el culpable? Casillas 10 rindiendo increible en Madrid y selección o Mau que es el primero que la lia gorda y se va Casillas a la mierda?

    Si yo pienso que Casillas le va mejor sin competencia, pero cuando baja el nivel (como comenzó esa temporada), no te queda de otra que cambiarlo como dice Arriero, no se cual es el misterio ahí.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:40 am

    joder, no puedes pretender que cada persona sea igual y se afecte igual. Tu y tu homogeneizacion. Anda puto ser de luz!  cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:41 am

    Aye escribió:joder, no puedes pretender que cada persona sea igual y se afecte igual. Tu y tu homogeneizacion. Anda puto ser de luz!  cool 

    Coño, pues venderlo y ya esta, ni que fuera Navas joder cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:41 am

    Ah, sabia que este hilo tendria exito con cani por aqui  lg 

    Pero si de verdad pienso que puede haber esa posibilidad de que sin Mou liandola quizas no estariamos viendo este casillas tan malo. Y digo contemplo la posibilidad, para ti no existe otra posibilidad. Puto taliban
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:42 am

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:joder, no puedes pretender que cada persona sea igual y se afecte igual. Tu y tu homogeneizacion. Anda puto ser de luz!  cool 

    Coño, pues venderlo y ya esta, ni que fuera Navas joder cool

    Coño! digo yo que es mejor no liarla y continuar tener el mejor portero, no? esos años que viviais de ronaldo, el bueno, y casillas...Casillas ha sido mas importante que mou para el madrid
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:45 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:joder, no puedes pretender que cada persona sea igual y se afecte igual. Tu y tu homogeneizacion. Anda puto ser de luz!  cool 

    Coño, pues venderlo y ya esta, ni que fuera Navas joder cool

    Coño! digo yo que es mejor no liarla y continuar tener el mejor portero, no? esos años que viviais de ronaldo, el bueno, y casillas...Casillas ha sido mas importante que mou para el madrid

    Mejor no liarla?? Si Casillas empezó mal la tercera temporada en el Madrid, no había fichado a Diego Lopez, que competencia iba a tener??  cool , el cabrón se tocó los huevos, Mourinho lo quitó y ya esta. Si sin competencia el tipo bajo el nivel, había que probar con competencia, ni uno ni lo otro, pues a tomar por culo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:48 am

    Pero si tu mismo has dicho que no tenia competencia de años y estaba a gran nivel, que me estas container?

    Fué cuando se lio con adan y la reculada esperpentica de mou de fichar a Ciego Lopez en vez de confiar en adan cuando se lió
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:51 am

    Aye escribió:Pero si tu mismo has dicho que no tenia competencia de años y estaba a gran nivel, que me estas container?

    Fué cuando se lio con adan y la reculada esperpentica de mou de fichar a Ciego Lopez en vez de confiar en adan cuando se lió

    Pero si es lo que estoy diciendo. La tercera temporada Casillas empezó mal, no mejoraba, Mou le dio un toque con Adán, como se montó un circo y Mourinho muere con la suya, fichó a Diego López y mandó a tomar por culo a Casillas.

    Cuál es el drama? cool , había que esperar que Casillas le saliera de los huevos subir el nivel, por que el lo vale...con dos cojones  cool , anda Aye, te estas lanzando un Zubi.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 6:53 am

    Vuestro sueño es que el Madrid entrara en decadencia post-Mourinho, para soltar lefa con "Mourinho dejó un solar", como tanto le gustaba decir a Finlol que iba a pasar, como pasó todo lo contrario, os sostenéis de un clavo ardiendo para echarle la culpa al portugués. La fobia echa pa´tras.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 6:53 am

    Yo creo que si tienes a uno de los mejores sabiendo como funciona, no vas ahí a tener un ataque de entrenador y crear polemicas de la nada. Una mala temporada de un jugador? lo nunca visto oiga

    Contenido patrocinado


    Rendimiento de Casillas Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:50 am