+14
JoseMaria
Oriphiel
castolo
lagarto
11Karim
Shurmigu
Germanicus
Cani1710
DANTE
Sniper
Leyenda
heresy
Madridista almedralejense
Zizou-5
18 participantes
Que os parece el rendimiento de Garay?
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Que os parece el rendimiento de Garay?
El chaval no lo está haciendo mal, todo lo contrario, a mi como suplente me da confianza tenerlo en el banquillo, y como titular en algunos partidos como el de ayer que no jueguen ni albiol o pepe...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Que os parece el rendimiento de Garay?
Es un defensa discreto, técnica aceptable, muy lento...cumple que no es poco pero en una Final de Copa de Europa o mismamentente en el Camp Nou, tengo muchas dudas de que cumpliera, pienso lo mismo de Chygrinsky.Zizou-5 escribió:El chaval no lo está haciendo mal, todo lo contrario, a mi como suplente me da confianza tenerlo en el banquillo, y como titular en algunos partidos como el de ayer que no jueguen ni albiol o pepe...
heresy- Titular
- Mensaje n°3
A mi me parece un buen recambio y me parece al menos mejor que Metzelder.
No para ser titular pero si para cubrir alguna ausencia.
No para ser titular pero si para cubrir alguna ausencia.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
correcto, tecnico y lento ... puede ser el 3 central pero nunca sera un central titular de un real madrid campeon
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues a mí no me parece nada malo Garay ¿que es lento? Ok, no es el jugador más rápido pero entre tener a un cabra loca rápido y un central lento pero sobrio, con buena colocación y técnico me quedo con lo segundo.
Algunos endiosáis a Pepe y el señorito portugués mete unas cagadas tremendas, ayer por hacer el chorra perdió un balón tonto que casi nos cuesta un gol en contra y como esas tiene en TODOS los partidos.
Algunos endiosáis a Pepe y el señorito portugués mete unas cagadas tremendas, ayer por hacer el chorra perdió un balón tonto que casi nos cuesta un gol en contra y como esas tiene en TODOS los partidos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
¿Y Albiol si?Leyenda escribió:correcto, tecnico y lento ... puede ser el 3 central pero nunca sera un central titular de un real madrid campeon
Aun así, me podrías explicar porque te parece eso?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
yo no lo vi tan lento, pero es que tampoco hay otro jugador con que compararle en defensa, por que todos estan en un nivel bajo-aceptable, Pepe esta un nivel bajisimo, esos arranques que le dan no se de donde, casi ocasiona un penal con un empujon sin necesidad, pierde pelotas tontas, y no ocupa el liderazgo en defensa que dejo Cannavaro, el gol anulado del Racing hubiera estado bien anulado, si Pepe ordenara la defensa avisando para adelantar lineas y dejar a los dos puntas en fuera de juego. Albiol ha dejado un rendimiento correcto, ni malo ni tampoco sensacional, pero tampoco es un defensa que lidere la zaga, Garay para mi es un gran defensa joven, le falta madurar pero aptitudes tiene, yo no lo vi tan lento, muy sobrio.
Para mi sigue faltando un defensa con experiencia que lidere la zaga, que no tenemos, bueno no tenemos desde que se fue Hierro, Cannavaro ahi mas o menos ayudo pero ya estaba muy mayor.
Para mi sigue faltando un defensa con experiencia que lidere la zaga, que no tenemos, bueno no tenemos desde que se fue Hierro, Cannavaro ahi mas o menos ayudo pero ya estaba muy mayor.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Me gusta muchisimo mas que Albiol por que si apoya al extremo y se coloca mucho mejor.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Le falla que es muy lento, y eso se vió ayer... a lo largo de muchos partidos eso te puede traer problemas, sobretodo si juegas contra grandes equipos al margen de Racings. Como suplente es válido... pero creo que el Madrid debería aspirar a más, la falta de velocidad en un central es muy grave, no es un simple defecto.
Aun así lo que le he visto no ha jugado mal, ha cumplido el chaval... veremos como sigue, si es que tiene oportunidades cosa que dudo.
Aun así lo que le he visto no ha jugado mal, ha cumplido el chaval... veremos como sigue, si es que tiene oportunidades cosa que dudo.
11Karim- Titular
- Mensaje n°10
Es lentísimo,en otras facetas del juego me parece de lo más correcto,pero cuando lo pillan en carrera es peligrosísimo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
es un buen jugador que basa su potencial en la anticipación y en la colocación, tiene envergadura, es técnico y va bien al corte, para mí fue el mejor junto a Drenthe
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Germanicus escribió:Me gusta muchisimo mas que Albiol por que si apoya al extremo y se coloca mucho mejor.
a ti siempre te parecen mejores los extranjeros que los españoles
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°13
Pues yo lo pondría de titular junto a Pepe
- Mensaje n°14
a mi es que un central que sea lento uffffffff me acojona.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°15
Demasiado lento para un equipo que juega al ataque y deja huecos en defensa.
Y lamentablemente le falta una cualidad que no se aprende, se nace con ella.
Vendible a todas luces.
Y lamentablemente le falta una cualidad que no se aprende, se nace con ella.
Vendible a todas luces.
Manzano- Titular
- Mensaje n°16
Poca cintura para un Real Madrid ofensivo. Me parece mucho mejor Albiol y está a años luz de Pepe. Es incluso inferior a Metzelder (que no me parece nada malo, ojo).
Es un buen central pero le falla la velocidad y la capacidad de girar rápido. Quizá para equipos pequeños valga, pero en cuanto se enfrente con equipos con una delantera dinámica y veloz, sufrirá.
Es un buen central pero le falla la velocidad y la capacidad de girar rápido. Quizá para equipos pequeños valga, pero en cuanto se enfrente con equipos con una delantera dinámica y veloz, sufrirá.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°17
Es correcto, sin más. Y ojo, que no es poco.
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°18
a mi me parece un buen central, no es tan rapido pero pepe le suple esa carencia, se coloca bien y saca bien el balon, con el albiol, pepe y ramos vamos servidos de centrales
PD: le daria una oportunidad a metzelder
heresy- Titular
- Mensaje n°19
ciprisoc escribió:a mi me parece un buen central, no es tan rapido pero pepe le suple esa carencia, se coloca bien y saca bien el balon, con el albiol, pepe y ramos vamos servidos de centrales
El problema de Metzelder es que no se le pueden dar oportunidades porque partido que juega partido que se lesiona y se tira varias semanas para recuperarse.
- Mensaje n°20
+1heresy escribió:ciprisoc escribió:a mi me parece un buen central, no es tan rapido pero pepe le suple esa carencia, se coloca bien y saca bien el balon, con el albiol, pepe y ramos vamos servidos de centrales
El problema de Metzelder es que no se le pueden dar oportunidades porque partido que juega partido que se lesiona y se tira varias semanas para recuperarse.
Ros- Convocado
- Mensaje n°21
Ramos-Pepe, algun día nos daremos cuenta.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Lástima que entre ambos no lleguen a la neurona.Ros escribió:Ramos-Pepe, algun día nos daremos cuenta.