¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Athan
Aye
Anima Blaugrana
7 participantes

Sobre el rendimiento de Alves.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre el rendimiento de Alves. Empty Sobre el rendimiento de Alves.

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 9:39 am

Tiempo hace ya de ese lateral derecho que daba yuyu en sus incorporaciones y que se entendia a las mil con Leo.
    Alves ha perdido toda su clarividencia en el juego, esa confianza que te da el creer que nada te puede salir mal. Sus intervenciones en el juego ya no despiertan el interes del publico, excepto por el ansia del cule acerrimo en ver algun destello que muestre al antiguo Dani. No ha perdido su motor, sigue incansable, pero es una energia perdida, que funciona a arrebatos y sin ton ni son. Esta muy lejos de un nivel aceptable de entendimiento con Pedro, simplemente se desdoblan, no se le ve rapido en el juego al primer toque. Es como si hubiera perdido su angel.
    Ahora esas sensaciones se han trasladado de banda, donde Alba destaca por ser exactamente el Alves de antaño, con sus diferencias, pero con las mismos resultados.
    Adriano por merito propio le ha destinado a un segundo lugar, algo increible tratando con esos nombres. Lastima que el otro sea de cristal, coñe.
    Montoya? Mmmm. Tengo un post pensado para esos que estan bailando en la penumbra del A. Pero creo que debe seguir siendo suplente.
    De quien? Ese es el tema. El Barça tiene que seguir apostando por Alves?

Debe aprovechar el Barça el "momento Valdes" para ejecutar una limpia, necesaria por otro lado en cualquier club?
    Estaria Alves entre los "vacas sagradas"? Creo que no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre el rendimiento de Alves. Empty Re: Sobre el rendimiento de Alves.

Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 9:42 am

Argumento sobre escalera salarial "y que pasa si baja su rendimiento y nos lo comemos con patatas..."

Nailed it!
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Ene 20, 2013 9:54 am

Te me has adelantado. Iba a hacer un post sobre Alves, Valdes, Mascherano y Pique. La denfensa en lineas generales.

Lo de Alves ya lo has tratado con exactitud. Da pena verlo sobre el terreno de juego. No aporta nada, y es un coladero. PUERTA.

Valdes ya sobran palabras. Hace tiempo que no le veo a un nivel decente. No digo que todo sea por culpa de el, eh? solo digo que antes daba la sensacion que paraba algunas que ahora se le cuelan en el arco.

MAscherano me da la sensacion que ha ido de mas a menos. En su primera temporada como centra la rompio. Luego, ha ido decayendo su nivel. Muchas cagadas defensivas le he visto, le ganan las espaldas con facilidad, mucha mala suerte en goles en contra (parece que esta gafado). Tiene sus pro, pero tambien sus contras. Y creo que en balance general ya no es un defensa fiable. Estaria bien como suplente. Pero la cuestion es el titular, Pique.

Pique tambien ha ido de mas a menos. Desde que se tira a Shakira parece que si hiciera mas tonto a medida que pasa el tiempo. Como si en lugar de esperma, abandona su cuerpo neuronas en cada follada, joder. No esta para ser titular, pero a falta de otro defensa...

Disculpa si he topado temas que no competen al hilo, pero quise aprovechar la oportunidad. Muchos hablan de la ausencia de goleadores, cuando tenemos un problema paralelo: la defensa. Esas dos cuestiones nos dejaron sin champions: goles cantados fallados, y defensa de mierda.

Sinceramente creo que hay que hacer una purga de vacas sagradas en defensa. No largar a todos, pero si dejar patente que la linea defensiva necesita reelaborarse.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 9:56 am

Aye escribió:Argumento sobre escalera salarial "y que pasa si baja su rendimiento y nos lo comemos con patatas..."

Nailed it!

Segun tengo entendido, esta englobado en el grupo B, con Pique, Valdes, Puyol y Cesc. No se cuanto significa eso, supongo que mas del sueldo medio de un cartero. Deberia estar en el C, cambiandose con Masche.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 9:56 am

Pero quien coño me da positivos desgraciados? después de 2 dias? a cagar cabrones!
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Ene 20, 2013 9:57 am

Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Argumento sobre escalera salarial "y que pasa si baja su rendimiento y nos lo comemos con patatas..."

Nailed it!

Segun tengo entendido, esta englobado en el grupo B, con Pique, Valdes, Puyol y Cesc. No se cuanto significa eso, supongo que mas del sueldo medio de un cartero. Deberia estar en el C, cambiandose con Masche.

Es mas, no deberia ni cobrar. Deberia pagar al club por soportar sus mierdas de partidos, el cabron...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 9:58 am

Nailed it!

El problema es que tuve cachondeo con la gente que decia que se le debia pagar lo que pedia, entre Messi y el grupo A...Suerte que la directiva del barça me hizo caso enly

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 9:58 am

Athan escribió:

Nailed it!

Es mas, no deberia ni cobrar. Deberia pagar al club por soportar sus mierdas de partidos, el cabron...

Seria el grupo E donde estarian Alves y Alexis :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 10:01 am

Athan escribió:Te me has adelantado. Iba a hacer un post sobre Alves, Valdes, Mascherano y Pique. La denfensa en lineas generales.

Lo de Alves ya lo has tratado con exactitud. Da pena verlo sobre el terreno de juego. No aporta nada, y es un coladero. PUERTA.

Valdes ya sobran palabras. Hace tiempo que no le veo a un nivel decente. No digo que todo sea por culpa de el, eh? solo digo que antes daba la sensacion que paraba algunas que ahora se le cuelan en el arco.

MAscherano me da la sensacion que ha ido de mas a menos. En su primera temporada como centra la rompio. Luego, ha ido decayendo su nivel. Muchas cagadas defensivas le he visto, le ganan las espaldas con facilidad, mucha mala suerte en goles en contra (parece que esta gafado). Tiene sus pro, pero tambien sus contras. Y creo que en balance general ya no es un defensa fiable. Estaria bien como suplente. Pero la cuestion es el titular, Pique.

Pique tambien ha ido de mas a menos. Desde que se tira a Shakira parece que si hiciera mas tonto a medida que pasa el tiempo. Como si en lugar de esperma, abandona su cuerpo neuronas en cada follada, joder. No esta para ser titular, pero a falta de otro defensa...

Disculpa si he topado temas que no competen al hilo, pero quise aprovechar la oportunidad. Muchos hablan de la ausencia de goleadores, cuando tenemos un problema paralelo: la defensa. Esas dos cuestiones nos dejaron sin champions: goles cantados fallados, y defensa de mierda.

Sinceramente creo que hay que hacer una purga de vacas sagradas en defensa. No largar a todos, pero si dejar patente que la linea defensiva necesita reelaborarse.

Nada, hombre. Me parece de puta madre que des tu opinion, pretende ser un hilo para eso. gh

Ademas, ya digo que hace falta una purga, como tu, pero yo lo hago extensivo al resto del equipo, asi que ya sabes, mojate. cool
    Tema Pique, no le crucificaria por hoy. Le considero uno de los mejores centrales a los que podemos tener acceso jugando como jugamos, aunque sin Puyol en el campo pierde muchos enteros. Debemos centrarnos y pensar que puede pasar el dia que perdamos al Capi. Si Pique no lidera la defensa, habra que buscar uno que lo haga.

Masche, si parece gafado, si. Pero le considero uno de los mas validos para el equipo, para mi es de los que mejor conjunta calidad-entrega-rendimiento.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Ene 20, 2013 10:01 am

Si algo ha hecho bien el Barcelona los últimos años es deshacerse de los jugadores que ya no rinden.Supongo que esta ya será la última temporada de Alves.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 10:06 am

cr9 escribió:Si algo ha hecho bien el Barcelona los últimos años es deshacerse de los jugadores que ya no rinden.Supongo que esta ya será la última temporada de Alves.

Pienso como tu respecto a Alves. Es el momento, el para tener un contrato jugoso, nosotros para sacar algun beneficio de ello.
    No quiero otro Valdes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 10:07 am

Todo jugador tiene su ocaso, el de este parece que se aproxima, en fin es uno de los grandes laterales derechos de los últimos años, su defecto su dificultad para centrarse, por que como dice Ánima, aún tiene físico.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Ene 20, 2013 10:15 am

Nada, hombre. Me parece de puta madre que des tu opinion, pretende ser un hilo para eso. gh

Ademas, ya digo que hace falta una purga, como tu, pero yo lo hago extensivo al resto del equipo, asi que ya sabes, mojate. cool
    Tema Pique, no le crucificaria por hoy. Le considero uno de los mejores centrales a los que podemos tener acceso jugando como jugamos, aunque sin Puyol en el campo pierde muchos enteros. Debemos centrarnos y pensar que puede pasar el dia que perdamos al Capi. Si Pique no lidera la defensa, habra que buscar uno que lo haga.

Masche, si parece gafado, si. Pero le considero uno de los mas validos para el equipo, para mi es de los que mejor conjunta calidad-entrega-rendimiento.

Ya tengo un camarada, listo. Preparando el frente cool

Pues, si. Hay que hacer purga. Y se la debio haber hecho con alves antes de haber comenzado esta temporada. Nos paso como con Dinho, que creiamos en volver a ver su mejor version.
    Hay rumores que decian que si Pep hubiese seguido, se cargaba a alves y posiblemente a pique. Traigo esto a colacion para recalcar que soy de la linea que hay que purgar la estirpe ganadora, y no se pudra todo.

Pique es un pedaazo de central, cuando esta centrado. Al igual que Masche, pero este tiene sus lagunas defensivas que las cubre con su velocidad y es un tiempista en el corte: sus dos mejores virtudes. Y aunque a veces abuse del paso en largo, es bueno. Y me gusta que tenga esa salida. Pero la cuestion va antes que nada que Puyi no es eterno, y en algun momento lo veremos out del equipo. Hay que pensar en por lo menos uno o dos defensas de calidad. El primero para suplir al capi, y el segundo para suplir las carencias que estan demostrando los otros dos. Creo que deberiamos vender a uno de los dos, y traer a dos buenas defensas.

En la actualidad quedaria: defensa A, defensa B, Puyol (que no se hasta cuando dure), y Masche o pique. Lo ideal seria retener a los dos para tener fondo de armario, pero habria que consultarles a ellos. Y realmenet creo que deberian ser dos (por lo menos un defensa mas, joder. Se necesita uno nuevo) porque ni pique ni masche me estan convenciendo para ser titulares, pero si suplentes de lujo.

El lateral derecho no se a quien cojones se podria poner. Solo se que Alves resta mas de lo que suma. Pero seria bueno sea uno de corte defensivo, teniendo a Alba saliendose por la otra banda. Nombres?

En resumen. Debemos volver a tener una pareja de centrales top como cuando se gano la champs de paris o la de roma. Una defensa que sea una muralla :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 10:24 am

Athan escribió:

Ya tengo un camarada, listo. Preparando el frente cool

Pues, si. Hay que hacer purga. Y se la debio haber hecho con alves antes de haber comenzado esta temporada. Nos paso como con Dinho, que creiamos en volver a ver su mejor version.
    Hay rumores que decian que si Pep hubiese seguido, se cargaba a alves y posiblemente a pique. Traigo esto a colacion para recalcar que soy de la linea que hay que purgar la estirpe ganadora, y no se pudra todo.

Pique es un pedaazo de central, cuando esta centrado. Al igual que Masche, pero este tiene sus lagunas defensivas que las cubre con su velocidad y es un tiempista en el corte: sus dos mejores virtudes. Y aunque a veces abuse del paso en largo, es bueno. Y me gusta que tenga esa salida. Pero la cuestion va antes que nada que Puyi no es eterno, y en algun momento lo veremos out del equipo. Hay que pensar en por lo menos uno o dos defensas de calidad. El primero para suplir al capi, y el segundo para suplir las carencias que estan demostrando los otros dos. Creo que deberiamos vender a uno de los dos, y traer a dos buenas defensas.

En la actualidad quedaria: defensa A, defensa B, Puyol (que no se hasta cuando dure), y Masche o pique. Lo ideal seria retener a los dos para tener fondo de armario, pero habria que consultarles a ellos. Y realmenet creo que deberian ser dos (por lo menos un defensa mas, joder. Se necesita uno nuevo) porque ni pique ni masche me estan convenciendo para ser titulares, pero si suplentes de lujo.

El lateral derecho no se a quien cojones se podria poner. Solo se que Alves resta mas de lo que suma. Pero seria bueno sea uno de corte defensivo, teniendo a Alba saliendose por la otra banda. Nombres?

En resumen. Debemos volver a tener una pareja de centrales top como cuando se gano la champs de paris o la de roma. Una defensa que sea una muralla :K

Estoy de acuerdo en tu opinion en general, pero son muchos cambios.
    A ver si ponemos luz en todo esto.
    Si Neymar viene, todo el presupuesto se va ahi. Ya hay dinero dado, por lo que parece y no nos toman el pelo.
    Valdes, hace falta un portero a la voz de ya. Lo haria extensivo a dos, un titular referente y un suplente. TauPaiPai que se quede de DJ. U en caso extremo, subir a Oier de una vez, que para eso esta el B.
    Dos piezas claves y caras. Al menos, una de ellas por cojones. Y con la que no se contaba.

Sigamos.
    Hemos llegado a un punto de acuerdo en el tema Pique. Deberiamos deshacernos de Muniesa, dar minutos a Bartra o cederle y hacer una incorporacion en el lateral.
    Song. O se le dan minutos o este no va a pillar los conceptos en la puta vida. Cada vez que sale parece mas perdido que un joputa buscando la partida de nacimiento, asi que hay que hacerle jugar mas y con los "buenos". Sino, el año que viene lo veo fuera. Ni se nos pase por la cabeza probarle de central, porque veo que es mas lento de reflejos que un gato de yeso.
    Alexis. Cuenca. Villa.
    Cagontoloquesemenea. Sobre el rendimiento de Alves. 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 10:55 am

Aye escribió:

Nailed it!

El problema es que tuve cachondeo con la gente que decia que se le debia pagar lo que pedia, entre Messi y el grupo A...Suerte que la directiva del barça me hizo caso enly

El tema es que cuando jugaba bien, quiza si que lo merecia. A partir de su separacion, quiza un poco antes, el viejo Dani desaparecio. No quiero decir que sea la raiz del problema, pero si que es una coincidencia.
    Como el Shakirazo. enly
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Ene 20, 2013 10:56 am

Estoy de acuerdo en tu opinion en general, pero son muchos cambios.
    A ver si ponemos luz en todo esto.
    Si Neymar viene, todo el presupuesto se va ahi. Ya hay dinero dado, por lo que parece y no nos toman el pelo.
    Valdes, hace falta un portero a la voz de ya. Lo haria extensivo a dos, un titular referente y un suplente. TauPaiPai que se quede de DJ. U en caso extremo, subir a Oier de una vez, que para eso esta el B.
    Dos piezas claves y caras. Al menos, una de ellas por cojones. Y con la que no se contaba.

Sigamos.
    Hemos llegado a un punto de acuerdo en el tema Pique. Deberiamos deshacernos de Muniesa, dar minutos a Bartra o cederle y hacer una incorporacion en el lateral.
    Song. O se le dan minutos o este no va a pillar los conceptos en la puta vida. Cada vez que sale parece mas perdido que un joputa buscando la partida de nacimiento, asi que hay que hacerle jugar mas y con los "buenos". Sino, el año que viene lo veo fuera. Ni se nos pase por la cabeza probarle de central, porque veo que es mas lento de reflejos que un gato de yeso.
    Alexis. Cuenca. Villa.
    Cagontoloquesemenea. Sobre el rendimiento de Alves. 111359

esa es otra cuestion para cagarse en todo sleep
    Realmente no hay un coeficiente de competitividad y efectividad en la delantera si no es Messi Sobre el rendimiento de Alves. 111359

Empecemos por ahi. Antes que Neymar esta, a mi juicio, las necesidades de la defensa; como ya hemos estado hablando. No se si en verdad el dinero del crestas esta ya separado, o restaria al presupuesto para fichajes. Pero bueno, sea como sea, igual sera un gasto, y no barato precisamente.

El tema song parece ser una cagada. El tio no da pie con bola. Cada vez esta mas perdido. Y de central se ve que no vale para nada. Ademas, ya debemos dejar de cambiar los puestos a los jugadores. Eso es algo que nunca comparti con Pep. Con Messi fuciona porque es una puta maquina, pero no todos tienen ese nivel. Villa delantero de extremo. Masche mediocentro defensivo como defensa. No estoy a favor de eso. Cada uno en su puesto.

Song deberia jugar mas, y probar si vale. Sino, se lo vende por unos 15 kilos (que si creo que se saque eso) y no se habra perdido mucho. El tema de las posiciones incorrectas, el tema de song solo hablan de las fallas al momento de fichar que se ha experimentado hace tiempo. Y esperemos a ver si con Tito eso cambia. De momento, son song parace que seguimos con el mismo vicio.

Quiza como dices son muchos cambios, y en el fondo tambien lo creo. Pero hay que hacerlos, quiza despacio, pero no perder de vista que realmente se necesita cambios. La defensa del triplete no existe ya. Ahi hay un indicativo muy palpable de la urgencia de reestructurar la defensa. Por ejemplo, recuerdo a Valdes parando un mano a mano a drogba en la temporada del triplete, y ahora no para ni uno el cabron. Se ha decaido el nivel.

Respecto a los chavales de la cantera. O que jueguen o los larguen. No podemos tener a Bartra ocupando una plaza y ademas jodiendole la proyeccion al muchacho. Si realmente no cuentan con el, no se por que cojones esta en el equipo. Sobre oier, no creo que tenga el nivel, pero con todo, si el paquetazo de pinto juega, deberian darle oportunidades en copa. Que al menos uno puede mejorar y el otro ya no tiene margen de mejora.

Yo digo de vender a uno de los dos (pique o masche) para autofinanciar la reelaboracion de la zaga. Y asi al menos tener algo para ver si se mejora la delantera. Porque yo creo que todo el dinero deberia invertirse en la defensa. La champions se gana con una buena defensa antes que nada. Y si se quiere rascar algo en la delantera se necesita pasta. Y la mejor forma de tenerla es autofinanciar la defensa. Vendes a pique o a masche, y asi compras un defensa de calidad, por lo menos.

Al final de esta temporada quiero ver que no le tiemble la mano a tito al momento de largar a jugadores.

Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Dom Ene 20, 2013 10:59 am

Los que dicen que montoya es bueno saben menos de fubol que la duquesa de alba
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 11:05 am

Tema Song estamos de acuerdo.
    Creo que puedo hablar con seguridad al afirmar que olvides lo de vender a Pique o Masche. Solo en caso de pronunciamiento del jugador se tendria en cuenta. El Barça AHORA no puede vender a ninguno de los dos, mas que nada porque no hay sustituto accesible. Acuerdate de lo que se pedia por T. Silva, por ejemplo. Quiza si Valdes hubiera aceptado un trueque con algun club, se podria haber hecho algo al respecto de abaratar fichajes.
    En esos terminos, solo veo posibles a Alves, Villa, Alexis, Cuenca y Adriano. A Abi lo veo jugando algun partido a final de temporada y marchandose a algun club con menos exigencia fisica. Eso si vuelve.
    Necesitamos un lateral, un portero y un extremo desequilibrante.
    El central CON LO QUE HAY debera ser secundario, al menos este año, en todo caso estoy de acuerdo con lo que crees de la defensa. Y quiza el extremo, tambien debera esperar.
    Depende de lo que se pague por ese portero y lo que se saque en ventas. Ojo con las cesiones que tenemos por ahi, que se nos acumula la faeeena.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Ene 20, 2013 11:32 am

no se puede achacar las fallas en defensa solo a los defensas

en el equipo tienen que defender todos, no solo los 4 de atras
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 20, 2013 11:36 am

Podrias especificar quien echa la culpa a los defensas? Creo que tanto Athan como yo y los demas hablamos del equipo en general y hemos empezado por la defensa. Mas que nada, porque claramente es muy mejorable.
    Es distinto a achacar los problemas del equipo solo a la defensa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm