Anima Blaugrana escribió:Estoy de acuerdo en tu opinion en general, pero son muchos cambios.
A ver si ponemos luz en todo esto.
Si Neymar viene, todo el presupuesto se va ahi. Ya hay dinero dado, por lo que parece y no nos toman el pelo.
Valdes, hace falta un portero a la voz de ya. Lo haria extensivo a dos, un titular referente y un suplente. TauPaiPai que se quede de DJ. U en caso extremo, subir a Oier de una vez, que para eso esta el B.
Dos piezas claves y caras. Al menos, una de ellas por cojones. Y con la que no se contaba.
Sigamos.
Hemos llegado a un punto de acuerdo en el tema Pique. Deberiamos deshacernos de Muniesa, dar minutos a Bartra o cederle y hacer una incorporacion en el lateral.
Song. O se le dan minutos o este no va a pillar los conceptos en la puta vida. Cada vez que sale parece mas perdido que un joputa buscando la partida de nacimiento, asi que hay que hacerle jugar mas y con los "buenos". Sino, el año que viene lo veo fuera. Ni se nos pase por la cabeza probarle de central, porque veo que es mas lento de reflejos que un gato de yeso.
Alexis. Cuenca. Villa. Cagontoloquesemenea.
esa es otra cuestion para cagarse en todo
Realmente no hay un coeficiente de competitividad y efectividad en la delantera si no es Messi
Empecemos por ahi. Antes que Neymar esta, a mi juicio, las necesidades de la defensa; como ya hemos estado hablando. No se si en verdad el dinero del crestas esta ya separado, o restaria al presupuesto para fichajes. Pero bueno, sea como sea, igual sera un gasto, y no barato precisamente.
El tema song parece ser una cagada. El tio no da pie con bola. Cada vez esta mas perdido. Y de central se ve que no vale para nada. Ademas, ya debemos dejar de cambiar los puestos a los jugadores. Eso es algo que nunca comparti con Pep. Con Messi fuciona porque es una puta maquina, pero no todos tienen ese nivel. Villa delantero de extremo. Masche mediocentro defensivo como defensa. No estoy a favor de eso. Cada uno en su puesto.
Song deberia jugar mas, y probar si vale. Sino, se lo vende por unos 15 kilos (que si creo que se saque eso) y no se habra perdido mucho. El tema de las posiciones incorrectas, el tema de song solo hablan de las fallas al momento de fichar que se ha experimentado hace tiempo. Y esperemos a ver si con Tito eso cambia. De momento, son song parace que seguimos con el mismo vicio.
Quiza como dices son muchos cambios, y en el fondo tambien lo creo. Pero hay que hacerlos, quiza despacio, pero no perder de vista que realmente se necesita cambios. La defensa del triplete no existe ya. Ahi hay un indicativo muy palpable de la urgencia de reestructurar la defensa. Por ejemplo, recuerdo a Valdes parando un mano a mano a drogba en la temporada del triplete, y ahora no para ni uno el cabron. Se ha decaido el nivel.
Respecto a los chavales de la cantera. O que jueguen o los larguen. No podemos tener a Bartra ocupando una plaza y ademas jodiendole la proyeccion al muchacho. Si realmente no cuentan con el, no se por que cojones esta en el equipo. Sobre oier, no creo que tenga el nivel, pero con todo, si el paquetazo de pinto juega, deberian darle oportunidades en copa. Que al menos uno puede mejorar y el otro ya no tiene margen de mejora.
Yo digo de vender a uno de los dos (pique o masche) para autofinanciar la reelaboracion de la zaga. Y asi al menos tener algo para ver si se mejora la delantera. Porque yo creo que todo el dinero deberia invertirse en la defensa. La champions se gana con una buena defensa antes que nada. Y si se quiere rascar algo en la delantera se necesita pasta. Y la mejor forma de tenerla es autofinanciar la defensa. Vendes a pique o a masche, y asi compras un defensa de calidad, por lo menos.
Al final de esta temporada quiero ver que no le tiemble la mano a tito al momento de largar a jugadores.