+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Rendimiento de Casillas
Joder, la famosa frase del solar es mítica . Obviamente poco se ha vuelto a oir...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Yo opino mas o menos lo mismo.Iker era incuestionable por la aficion hasta ese mismo momento.Quizas ni antes de esa polemica con Mou era tan bueno ni despues de esa polemica era tan malo.Mou le puso en el ojo del huracan y perdieron los dos (o ganaron ambos,depende de como se mire),Mou acabo fuera del Madrid porque la mayoria del vestuario acabo hasta los huevos de sus continuas polemicas e Iker se gano muchisimas criticas que,evidentemente,no ha sabido encajar.Aye escribió:Bueno, está claro que primero fué el huevo, pero el dicho ya sabeis por donde va
Luego, centrandonos estrictamente en la parcela deportiva
La cuestion es que el rendimiento de toper ha bajado pero todos sabemos que el puesto de portero es muy sensible. Entonces...antes del enfrentamiento con Mou, toper tenia un rendimiento decente tirando a bueno MINIMO. Luego Mou empezó a liarla parda, con o sin razon por cuestiones extradeportivas. Lesión, mas tela...y ahora toper esta teniendo unas cantadas que paque. La gente se queja de su forma fisica pero siempre la ha tenido asi, cuando era considerado el mejor del mundo, o sea que eso son excusas. Incluso cuando era el mejor se sabia que cantaba en las salidas con lo que ahora no es excusa.
Para mi es una evidente falta de concentración de toper causada por toda la presión que se le metió en su dia y ahora es irrecuperable porque ya no se le quiere en el bernabeu
Y si, huele a asufre
Ahora bien,de donde venga todo esto y de como se reparta la culpa hoy por hoy ya es irrelevante,lo unico cierto es que Iker,siendo mas o menos culpable de esta situacion,no levanta cabeza y no ha encontrado manera de sobreponerse a las criticas y rendir a un buen nivel.Si le puede la presion no deberia seguir,porque lo unico que lograra asi es salir a los partidos acojonado y/o con la cabeza en otra parte y cagarla cada dos por tres.Una de las mayores virtudes de Iker desde siempre ha sido su poder de concentracion,si ahora eso tambien lo ha perdido junto con los reflejos pues apaga y vamonos.Iker deberia salir del Madrid por su bien y por el bien del Madrid,si se queda va a ser aun mas criticado y tendra que salir en globo la temporada que viene o la siguiente como mucho (no creo que tarde mas de ese tiempo en tener que irse) salvo que haga un temporadon,pero eso creo que esta practicamente descartado.
- Mensaje n°53
Bueno,tambien estabais los que deciais que Mou era el entrenador perfecto para el Madrid para ganar titulos.Ahora que ha pasado lo contrario con Ancelotti os agarrais a un clavo ardiendo diciendo que la decima se logro gracias a la base que dejo el portugues.Cani1710 escribió:Vuestro sueño es que el Madrid entrara en decadencia post-Mourinho, para soltar lefa con "Mourinho dejó un solar", como tanto le gustaba decir a Finlol que iba a pasar, como pasó todo lo contrario, os sostenéis de un clavo ardiendo para echarle la culpa al portugués. La fobia echa pa´tras.
Si aqui hay mierda para todos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Del iker chivato al iker muérete y esas burradas no creo que este tan lejos ... El problema es el mismo que el pasado año, pero irá a más ... Porque el vestuario con la decisión de echar a diego debe estar que trina ...
- Mensaje n°55
CR7 ya ha organizado una quedada en las puertas del Bernabeu para protestar por tal injusticia y Modric por lo visto va a llevar las cacerolas.Leyenda escribió:Del iker chivato al iker muérete y esas burradas no creo que este tan lejos ... El problema es el mismo que el pasado año, pero irá a más ... Porque el vestuario con la decisión de echar a diego debe estar que trina ...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Casillas ahora mismo no tiene nivel para estar en el Madrid ni en ningún equipo que pretenda luchar por algún título, y eso creo que es incuestionable, salvo para algún acérrimo fanboy. Lo que nos ha dado, que ha sido mucho, se lo ha cobrado con creces, igual que cualquier otro jugador. Diego López, siendo a día de hoy mejor portero, tampoco tiene nivel para ser titular en un Madrid. El tema es que la previsible suplencia de éste no debería de generar ningún problema. Sin embargo, las experiencias pasadas nos dicen que Iker en el banquillo sí causa problemas (prefiero pensar que indirectamente).
Supongo que si se queda Casillas es porque ningún equipo está dispuesto a asumir la desmesurada ficha del peor portero del Mundial.
Supongo que si se queda Casillas es porque ningún equipo está dispuesto a asumir la desmesurada ficha del peor portero del Mundial.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Alex De Large escribió:Casillas ahora mismo no tiene nivel para estar en el Madrid ni en ningún equipo que pretenda luchar por algún título, y eso creo que es incuestionable, salvo para algún acérrimo fanboy. Lo que nos ha dado, que ha sido mucho, se lo ha cobrado con creces, igual que cualquier otro jugador. Diego López, siendo a día de hoy mejor portero, tampoco tiene nivel para ser titular en un Madrid. El tema es que la previsible suplencia de éste no debería de generar ningún problema. Sin embargo, las experiencias pasadas nos dicen que Iker en el banquillo sí causa problemas (prefiero pensar que indirectamente).
Menudo problemón hubo para el equipo el año pasado con la suplencia de Iker. Campeones de Copa y Champions. Oh wait, que seguro que sin él habríamos ganado todos los títulos, Oh, wait bis que Ciegolo fue el portero titular en Liga. Oh wait bis, bis...¿dónde queda tu argumento?
P.D.: Con todo esto Iker debería salir. Está superado.
- Mensaje n°58
Esque creo que no hay nadie en este foro diciendo que Iker sigue teniendo un nivel suficiente para ser portero del Madrid.Alex De Large escribió:Casillas ahora mismo no tiene nivel para estar en el Madrid ni en ningún equipo que pretenda luchar por algún título, y eso creo que es incuestionable, salvo para algún acérrimo fanboy.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°59
Poco tuvo que ver Casillas en los títulos,en Copa ni le tiraron y en Champions salvo Turín y Dortmund casi que tampoco.La final casi la perdemos por su culpa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
Se ganaron a pesar de Iker, especialmente la shempions
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Aye escribió:Bueno, está claro que primero fué el huevo, pero el dicho ya sabeis por donde va
Luego, centrandonos estrictamente en la parcela deportiva
La cuestion es que el rendimiento de toper ha bajado pero todos sabemos que el puesto de portero es muy sensible. Entonces...antes del enfrentamiento con Mou, toper tenia un rendimiento decente tirando a bueno MINIMO. Luego Mou empezó a liarla parda, con o sin razon por cuestiones extradeportivas. Lesión, mas tela...y ahora toper esta teniendo unas cantadas que paque. La gente se queja de su forma fisica pero siempre la ha tenido asi, cuando era considerado el mejor del mundo, o sea que eso son excusas. Incluso cuando era el mejor se sabia que cantaba en las salidas con lo que ahora no es excusa.
Para mi es una evidente falta de concentración de toper causada por toda la presión que se le metió en su dia y ahora es irrecuperable porque ya no se le quiere en el bernabeu
Y si, huele a asufre
¿Primero el huevo? Celebro que por fín hayas entrado en razón.
t23383p20-ya-se-sabe
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Joputa, yo siempre dije que fué el huevo
- Mensaje n°63
Pues no entiendo que no te guste Arbeloa. Con él, campeones del mundo y de Europa por partida doble. Sin él, el mayor ridículo de la historia de la selección.Fingol escribió:Alex De Large escribió:Casillas ahora mismo no tiene nivel para estar en el Madrid ni en ningún equipo que pretenda luchar por algún título, y eso creo que es incuestionable, salvo para algún acérrimo fanboy. Lo que nos ha dado, que ha sido mucho, se lo ha cobrado con creces, igual que cualquier otro jugador. Diego López, siendo a día de hoy mejor portero, tampoco tiene nivel para ser titular en un Madrid. El tema es que la previsible suplencia de éste no debería de generar ningún problema. Sin embargo, las experiencias pasadas nos dicen que Iker en el banquillo sí causa problemas (prefiero pensar que indirectamente).
Menudo problemón hubo para el equipo el año pasado con la suplencia de Iker. Campeones de Copa y Champions. Oh wait, que seguro que sin él habríamos ganado todos los títulos, Oh, wait bis que Ciegolo fue el portero titular en Liga. Oh wait bis, bis...¿dónde queda tu argumento?
Y sí, tienes razón. La suplencia de Casillas no ha generado apenas polémica entre la afición y los periodistas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Aye escribió:Joputa, yo siempre dije que fué el huevo
Tienes pruebas de ello? Porque yo juraría que defendíamos cosas opuestas y yo siempre he defendido que era el huevo.
Esto solo lo arregla la "ley Halilovic de opiniones distintas"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Se que estuvimos en el mismo hilo pero en absoluto alguna vez pensé que fué la gallina, es que es de cajón con la evolución de las especies de los oviviparos. Siempre pusieron huevos y hubo un punto en que un animal evolucionó a gallina a través de huevos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
todo el mundo da por hecho que Mou sentó a Casillas por una cuestión extradeportiva y que aprovechando la lesión lo sentó definitivamente, el caso es que se lesionó siendo titular, pero bueno, no dejemos que la realidad nos robe un buen argumento....
por otro lado, todos sabemos que Casillas tenía un nivel lamentable cuando fue al banquillo, pero mola más decir que todo era extradeportivo, joder con al realidad, si es que no se deja....
por otro lado, todos sabemos que Casillas tenía un nivel lamentable cuando fue al banquillo, pero mola más decir que todo era extradeportivo, joder con al realidad, si es que no se deja....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Nunca subestimes el poder de la pipa
- Mensaje n°68
Esa es una mentira que se ha repetido veinte mil veces. El nivel de Casillas cuando fue al banquillo con Mou era casi tan lamentable como el actual. Y digo más, quizá Adán no ha rendido por la enorme presión a la que se le ha sometido desde prensa y afición por relegar a Iker a la suplencia, ya que en el Betis ha demostrado no ser mal portero. Recuerdo que un día el Bernabéu, con una actitud bochornosa, vitoreó una expulsión suya. Pero claro, la suplencia de Casillas no genera problemas, como bien dice Fingol.ariscito escribió:todo el mundo da por hecho que Mou sentó a Casillas por una cuestión extradeportiva y que aprovechando la lesión lo sentó definitivamente, el caso es que se lesionó siendo titular, pero bueno, no dejemos que la realidad nos robe un buen argumento....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Se puso a Adán no porque fuera mejor, sino porque podría ser un buen revulsivo para Casillas. Se puso a Adán porque era el que había, si hubiera habido otro mejor, pues ese hubiera jugado. Casillas tenía dos opciones: mejorar o amarrarse a la poltrona y poner la maquinaria en marcha. Eligió la segunda, mal hecho. Aun así volvió a ser titular hasta que se lesionó, y vino un portero que sin ser un virtuoso, era un currante y se lo tomaba en serio. Y con sólo eso, lo sentó. La historia es esa, lo demás son pipadas.
Y ahora que no están Adán ni Diegolo, toca pasar página. ¿Debe salir Iker? Para mi la respuesta es obvia: si. ¿Por qué? Porque se ha creado una situación de conflicto que no compensa con su rendimiento. Si CR se pone tonto, lo tragas, si Messi se pone tonto, lo tragas. Si Topor se pone tonto, lo que hay que hacer es darle puerta. Gracias por todo, que no ha sido poco (y bien pagado estaba), y a otra cosa.
Y ahora que no están Adán ni Diegolo, toca pasar página. ¿Debe salir Iker? Para mi la respuesta es obvia: si. ¿Por qué? Porque se ha creado una situación de conflicto que no compensa con su rendimiento. Si CR se pone tonto, lo tragas, si Messi se pone tonto, lo tragas. Si Topor se pone tonto, lo que hay que hacer es darle puerta. Gracias por todo, que no ha sido poco (y bien pagado estaba), y a otra cosa.
- Mensaje n°70
Por cierto, esa misma temporada Mourinho sentó a Pepe para dar la titularidad a Varane. ¿También fue por motivos extradeportivos? El caso es que el central francés resultó ser un jugadorazo. Claro, que no se levantó una campaña mediática en su contra ni el público pitaba cada vez que llegaba el balón a sus pies.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Alex De Large escribió:Pues no entiendo que no te guste Arbeloa. Con él, campeones del mundo y de Europa por partida doble. Sin él, el mayor ridículo de la historia de la selección.Fingol escribió:Alex De Large escribió:Casillas ahora mismo no tiene nivel para estar en el Madrid ni en ningún equipo que pretenda luchar por algún título, y eso creo que es incuestionable, salvo para algún acérrimo fanboy. Lo que nos ha dado, que ha sido mucho, se lo ha cobrado con creces, igual que cualquier otro jugador. Diego López, siendo a día de hoy mejor portero, tampoco tiene nivel para ser titular en un Madrid. El tema es que la previsible suplencia de éste no debería de generar ningún problema. Sin embargo, las experiencias pasadas nos dicen que Iker en el banquillo sí causa problemas (prefiero pensar que indirectamente).
Y sí, tienes razón. La suplencia de Casillas no ha generado apenas polémica entre la afición y los periodistas.
1º Nunca he dicho que no me guste Arbeloa. Creo que he sido de los pocos que le he defendido como futbolista.
2º Tu demagogia es ridícula.
3º Antes hablabas de probemas y ahora de polémica. Aclárate un poco. Problema cero (campeones de Europa y de Copa), la polémica te la dejo a ti que tanto sigues los medios como una vieja.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°72
Ancelotti no es tonto. Iker titular en las 2 supercopas y luego se lo carga.
- Mensaje n°73
Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues no entiendo que no te guste Arbeloa. Con él, campeones del mundo y de Europa por partida doble. Sin él, el mayor ridículo de la historia de la selección.Fingol escribió:Alex De Large escribió:Casillas ahora mismo no tiene nivel para estar en el Madrid ni en ningún equipo que pretenda luchar por algún título, y eso creo que es incuestionable, salvo para algún acérrimo fanboy. Lo que nos ha dado, que ha sido mucho, se lo ha cobrado con creces, igual que cualquier otro jugador. Diego López, siendo a día de hoy mejor portero, tampoco tiene nivel para ser titular en un Madrid. El tema es que la previsible suplencia de éste no debería de generar ningún problema. Sin embargo, las experiencias pasadas nos dicen que Iker en el banquillo sí causa problemas (prefiero pensar que indirectamente).
1º Nunca he dicho que no me guste Arbeloa. Creo que he sido de los pocos que le he defendido como futbolista.
2º Tu demagogia es ridícula.
3º Antes hablabas de probemas y ahora de polémica. Aclárate un poco. Problema cero (campeones de Europa y de Copa), la polémica te la dejo a ti que tanto sigues los medios como una vieja.
1° Mi demagogia es la misma que la tuya. Pero evidentemente sé que con Arbeloa España hubiera hecho el ridículo en este Mundial del mismo modo. Así como sé que con Casillas de titular el Madrid tampoco habría ganado la liga.
2° El hecho de que el Bernabeu aplauda la expulsión de Adán o pite cada balón que tocaba Diego López me parece un problema, y bastante lamentable. Y está bastante relacionado con las toneladas de mierda que han vertido los medios de comunicación. Aunque luego se ganen títulos, no significa que el problema no haya existido.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Diría yo que el problema de la portería se ha agravado ... Salvó salida sorpresa de cáncer de aquí al 31 de agosto o triada urgente
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Leyenda escribió:Diría yo que el problema de la portería se ha agravado ... Salvó salida sorpresa de cáncer de aquí al 31 de agosto o triada urgente
por supuesto que se ha agravado, pero Casillas no se va a ir, está usando la misma táctica del peor Baúl, es decir, mucha prensa y muchas pipas.