¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes

Rendimiento de Casillas

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Rendimiento de Casillas - Página 4 Empty Re: Rendimiento de Casillas

Mensaje por Revolution Lun Ago 11, 2014 7:39 pm

Que asco de jugadores los que cuando a pesar de haber dado grandes tardes, grandes noches y grandes títulos, se agarran cual garrapatas, aun siendo conscientes de que levantan mucho polvo alrededor y se alzan miles de voces, dentro de su propia afición, en su contra, por no tener la honradez, la humildad y el señorío suficiente para sino retirarte, bajarte la ficha y dejar paso al menos a nuevas generaciones si tan madridistas dicen ser algunos.

E insisto, en que el club, con Florentino a la cabeza, es complice de estas desagradables y perjudiciales situaciones, tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo (por la guerra absurda y división que se plantea y se consiente).

Porque vale que pueda ocurrir durante una temporada o parte de ella. Pero cuando la prolongas a una segunda, la gestión del asunto adquiere un grado importante de subnormalidad.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Ago 11, 2014 9:15 pm

Revolution escribió:Que asco de jugadores los que cuando a pesar de haber dado grandes tardes, grandes noches y grandes títulos, se agarran cual garrapatas, aun siendo conscientes de que levantan mucho polvo alrededor y se alzan miles de voces, dentro de su propia afición, en su contra, por no tener la honradez, la humildad y el señorío suficiente para sino retirarte, bajarte la ficha y dejar paso al menos a nuevas generaciones si tan madridistas dicen ser algunos.

E insisto, en que el club, con Florentino a la cabeza, es complice de estas desagradables y perjudiciales situaciones, tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo (por la guerra absurda y división que se plantea y se consiente).

Porque vale que pueda ocurrir durante una temporada o parte de ella. Pero cuando la prolongas a una segunda, la gestión del asunto adquiere un grado importante de subnormalidad.

Y que crees que debería hacer el club para mejorar esta situacion?

Sin duda que lo mejor hubiera sido venderle. Crees que no lo han intentado? Ante la falta de voluntad de Iker para irse y/o la falta de ofertas por el, crees que deberian haberlo largado? Pagarle los años de contrato que le quedan y adiós muy buenas? Deportivamente quizas fuese lo mejor, pero economicamente supone demasiado despilfarro.

Si una vez empezada la temporada Iker resulta ser el titularísimo, (cuando es evidente que Keylor es mejor que el en la actualidad), entonces también protestaré. Demasiada perdida deportiva por el unico motivo de no devaluar todavia mas uno de tus activos "caros" (el solito ya se ha devaluado bastante). Por ahora, aunque me jode que siga ahi, estoy contento de que se le haya fichado una mejor competencia que la que le hacia diegolo. Si este ya fue capaz de quitarle el puesto, espero que Keylor no tenga problemas para conseguirlo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ago 11, 2014 9:19 pm

a mí lo que me fastidia es el argumento tipo: "es que nos ha dado tanto" es que acaso son pocos los millones que ha recibido mientras jugaba bien y ganaba títulos... un jugador de fútbol profesional está obligado a rendir al máximo nivel y si no da la talla debe irse a jugar a otro lado donde sí de el nivel exigido o pasar al banquillo.

pero parece ser que esto es algo complicado de entender en el Madridismo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ago 11, 2014 10:21 pm

Aye escribió:Bueno, está claro que primero fué el huevo, pero el dicho ya sabeis por donde va

Luego, centrandonos estrictamente en la parcela deportiva

La cuestion es que el rendimiento de toper ha bajado pero todos sabemos que el puesto de portero es muy sensible. Entonces...antes del enfrentamiento con Mou, toper tenia un rendimiento decente tirando a bueno MINIMO. Luego Mou empezó a liarla parda, con o sin razon por cuestiones extradeportivas. Lesión, mas tela...y ahora toper esta teniendo unas cantadas que paque. La gente se queja de su forma fisica pero siempre la ha tenido asi, cuando era considerado el mejor del mundo, o sea que eso son excusas. Incluso cuando era el mejor se sabia que cantaba en las salidas con lo que ahora no es excusa.

Para mi es una evidente falta de concentración de toper causada por toda la presión que se le metió en su dia y ahora es irrecuperable porque ya no se le quiere en el bernabeu

Y si, huele a asufre
    Es una visión equivocada de lo que pasó.
    De las cuestiones extradeportivas no voy a hablar porque no he estado delante (que aquí hablamos como si conociéramos el 100% de las cosas, nos callamos otras que nos interesan, y así).
    El rendimiento deportivo de Casillas era MALO cuando Mourinho decide dejarle en el banquillo en favor de Adán.
    No creo que Mou prefiriera al mejoreño, simplemente se trataba de darle un toque de atención a Iker que estaba jugando de forma espantosa.
    Luego tuvo la mala pata de caer lesionado cuando parecía que volvía a recuperar la titularidad (y no por méritos deportivos, sino por deméritos de Adán). Así que el Madrid ficha a un portero en condiciones para solventar el problema y coge Diego López y lo hace muy bien. Su primera temporada fue brillante. Y hasta ahora.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ago 11, 2014 10:41 pm

Además, de este tipo de jugadores, la prensa y la pipería no se cansa de alabarlos por lo madridistas que son ellos.... claro, el gran madridista Iker, incendiando el vestuario, bajo rendimiento, moviendo la maquinaria para echar a otros que están a mejor nivel...y no compensando su rendimiento/sueldo

Gran Madridista Iker
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ago 11, 2014 11:18 pm

ariscito escribió:
    Leyenda escribió:Diría yo que el problema de la portería se ha agravado ... Salvó salida sorpresa de cáncer de aquí al 31 de agosto o triada urgente

por supuesto que se ha agravado, pero Casillas no se va a ir, está usando la misma táctica del peor Baúl, es decir, mucha prensa y muchas pipas.
    llamame iluso pero cuesta creer qu su entorno, que la gente que lo quiere, no le haga ver que pierde más quedándose .
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ago 11, 2014 11:20 pm

orgullomadridist@ escribió:Además, de este tipo de jugadores, la prensa y la pipería no se cansa de alabarlos por lo madridistas que son ellos.... claro, el gran madridista Iker, incendiando el vestuario, bajo rendimiento, moviendo la maquinaria para echar a otros que están a mejor nivel...y no compensando su rendimiento/sueldo

Gran Madridista Iker

cuidado que si dices estas cosas estás faltando el respeto, hay que pedir que se vaya Casillas pero sin insultar.

modo irónico off.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ago 12, 2014 12:01 am

ariscito escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Además, de este tipo de jugadores, la prensa y la pipería no se cansa de alabarlos por lo madridistas que son ellos.... claro, el gran madridista Iker, incendiando el vestuario, bajo rendimiento, moviendo la maquinaria para echar a otros que están a mejor nivel...y no compensando su rendimiento/sueldo

Gran Madridista Iker

cuidado que si dices estas cosas estás faltando el respeto, hay que pedir que se vaya Casillas pero sin insultar.

modo irónico off.
    kaka estuvo 3 años siendo el suplente mejor pagado de la historia, iker apunta a ello, eso si madridista por los cuatro costaos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ago 12, 2014 12:27 am

Casillas podría estar mal o haber pegado el bajón y aunque fuera el suplente mejor pagado de la historia no pasaría nada si lo asumiera y no fuera un mierdas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ago 12, 2014 8:53 am

No estoy en mi peor momento ...
    Se puede tener más poca vergüenza ?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 12, 2014 9:06 am

No viene al tema, pero me ha dado gracias el articulo:

http://www.kaisermagazine.com/retroblog/el-dia-que-arbeloa-rompio-dos-dientes-a-kovacevic/

Alvaro repartiendo cátedra desde tiempos inmemorables  cool .
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ago 12, 2014 8:00 pm

creo que este es el mejor post para comentar las declaraciones de Casillas, ya que él nos revela cómo es su rendimiento. Las declaraciones las saco de AS, donde trabajan sus mejores amigos de la prensa, entre ellos Carmen Colino.

¿Es una final especial, se juega algo más que sus compañeros?
    Creo que no me juego nada. Este es un partido importante para el Madrid tras el premio de ganar la Décima. Es un día para disfrutar y para ganar porque el Madrid tiene la obligación de ir a por el título. Es el Real Madrid, no es una cuestión de Casillas.

ni la champions ni la copa es una cuestión de Casillas, pero bien que te gusta que digan que los títulos ganados son los que has jugado, a pesar de ello claro

¿Se siente constantemente en tela de juicio? ¿Le molesta?
    No. Entiendo que cuando juegas tanto tiempo en el Madrid tu nombre suena constantemente en lo bueno y lo malo. Por suerte, casi siempre para bien en mi caso. Hay que dar la cara y afrontar esa situación. Siempre he dado la cara y no voy a esconderme.

¿en serio? ¿siempre da la cara? pero si estuvo meses callado mientras la prensa atizaba al Real Madrid, a su entrenador y a sus compañeros de vestuario... en realidad era peor, colaboraba con la prensa con sus filtraciones.

¿Esta temporada supone un reto especial para usted?
    Tengo la ilusión de empezar a ganar. La realidad es que tanto mis compañeros como yo tenemos la obligación de ganar. No podemos vivir de lo hecho hace unos meses. Hay que conquistar la Supercopa para coger moral y luego a por la Supercopa de España.

efectivamente, no se puede vivir del pasado, ni de lo hecho hace unos meses ni de lo hecho hace unos años; otra cosa es que no haga lo que diga.

¿Se ha sentido injustamente tratado?
    No, para nada. Entiendo que tanto tiempo en el Madrid siempre te están mirando. Pero se me ha tratado fenomenal, no tengo quejas. Quiero esforzarme aún más que el año anterior.

no es muy difícil que se esfuerce más que el año pasado, aunque no ha aclarado en que se va a esforzar más, si será en entrenar (no hay más que ver lo bien que entrena) o si será en filtrar y seguir con las mismas estrategias de hacer daño al Madrid para ser titular

¿Siente que atraviesa el peor momento de su carrera?
    Creo que no. A veces pasas momentos malos y otros buenos. Todo es temporal. No he estado a la altura en la que he malacostumbrado a la gente. Pero no hay que darle más vueltas. No he estado a mi mejor nivel en los últimos partidos, con el Real Madrid y la Selección, pero he tenido peores momentos en mi vida deportiva. Y los he analizado y aprendido de ellos.

estaría bien que nos dijera en qué momento ha estado peor que ahora, más que nada para poder comparar, hay que tener mucha cara para decir que ha malacostumbrado a la gente a tener un nivel alto... en el Madrid siempre hay que dar un nivel alto para ser titular y para jugar y si no llegas a ese nivel te vas al banquillo o a otro equipo, no hay otra opción... más bien el que está malacostumbrado es Iker.

¿Qué efecto va a tener Kroos y James en el equipo?
    Positivo, cuando vienen, aportarán algo diferente y novedoso. Y si los juntas con un equipo que ganó Champions y Copa, sólo puede ser bueno. Es sencillo aclimatarse con nosotros y acoplarse al equipo y la ciudad.

como no son porteros se aclimatarán muy bien.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ago 12, 2014 8:26 pm

Urge triada, ha día de hoy he perdido toda esperanza de q salga de aquí al final de mes, muy triste para el madridismo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ago 12, 2014 8:48 pm

Aris, se que lo has comentado, pero por si se pierde en el grueso...

PREGUNTA: ¿Siente que atraviesa el peor momento de su carrera?

CASILLAS: Creo que no. A veces pasas momentos malos y otros buenos. Todo es temporal. No he estado a la altura en la que he malacostumbrado a la gente. Pero no hay que darle más vueltas. No he estado a mi mejor nivel en los últimos partidos, con el Real Madrid y la Selección, pero he tenido peores momentos en mi vida deportiva. Y los he analizado y aprendido de ellos.

Rendimiento de Casillas - Página 4 Vayacara
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 12, 2014 9:00 pm

y tiene toda la razon
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 12, 2014 9:27 pm

Joder, es de traca ya. Debe ser fake o algo.  cool 
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ago 12, 2014 9:37 pm

Esta noche nos vamos a partir el culo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ago 12, 2014 9:50 pm

espero de verdad que Casillas no sea un problema para la final de esta noche y que el Madrid gane la supercopa...

es una pena que un portero top 5 haya acabado así.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 13, 2014 10:06 am

espero que ariscito y la horda de mourizombies paseis por aquí a chupársela a iker
    tu también dani
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 13, 2014 10:09 am

Chupársela porqué?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 13, 2014 10:10 am

Partido bueno tirando a normalito de Iker, ya era hora que atajara como un portero de primera división. A ver si sube a nivel Europa League por lo menos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 13, 2014 10:11 am

tanto echar mierda de el y de decir que iba a joderos la supercopa y ha hecho un par de paradones buenísimos
    pero tu estarías mirando casualmente para la garimba en ese momento, a que si?  :666 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Ago 13, 2014 10:11 am

A ver si mantiene este nivel en la Copa del Rey.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 13, 2014 10:12 am

Así como buenísimos....cualquier dia de estos nos parecerá buenísimo que saque del arco  :666 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 13, 2014 10:12 am

como os ha jodido ver esos paradones
    en el fondo deseabais que hiciese el ridículo, pero hoy se ha afianzado en la titularidad  :fuyf 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:44 pm