+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°526
Re: Rendimiento de Casillas
A ver a los culés nos conviene que juegue el topo pero en este caso los merengues tienen razón, Casillas está mal y hay que ser ciego para no verlo, ya no se trata de que si los goles todos son culpa suya, es que lo que está claro es que no va a corregir ningún posible fallo en un balón aéreo xque se queda pegado a la línea de cal.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°527
A mi lo que más me jode de esto que llevo oyendo a casillas en este último tiempo y todo esto se la suda,las declaraciones de ayer sin ir más lejos, de manual,igualito el sentimiento como Juan Carlos navarro el otro día ejerciendo de capitán y autocrítica , a casillas el fútbol se la pela desde hace muuucho
masia- Pichichi
- Mensaje n°528
Casillas ahora mismo es mas cancer por la sensacion de inseguridad que le da al equipo, que pos sus fallos en si, le paso al Barsa el año pasado con la lesion de Valdes, la defensa se volvio un flan con Pinto en la porteria.
ed: no estoy comparando a Casillas con Pinto por dios, pero si la inseguriadad que transmite a sus defensas, sobre todo a balon parado.
ed: no estoy comparando a Casillas con Pinto por dios, pero si la inseguriadad que transmite a sus defensas, sobre todo a balon parado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°529
asdlf escribió:Anima Blaugrana escribió:Echarle la culpa a Iker de los goles de ayer y no al equipo o al entrenador es no tener ni puta idea de futbol. Teneis fijacion con Casillas. Os creisteis de verdad eso del Santo y es una forma de hablar, no era de verdad. Es humano y no puede llegar a todo.
Nadie puede. Los goles que recibio ayer son culpa exclusiva del equipo. Os pondran a Navas y pasara lo mismo. Pero claro, entonces si que sera culpa del equipo.
Tururu.
Que pesados sois joder todo el rato con lo mismo. Que nadie le echa la culpa de los goles de ayer, el puto problema es que lleva 4-5 meses malísimos y se le han dado suficientes oportunidades. Tú ayer ves a Moya y lo comparas con Casillas y se te caen los cojones al suelo, no son solo los goles es la puta sensación de inseguridad que transmite en cada balón aéreo que llega por su lado.
Si tanto os gusta el puto topo os lo podéis quedar joder, no esta al nivel de primera división y lo sabéis, dejad de tocar los huevos coño.
Yo creo que la sensacion de inseguridad es general en toda la defensa.
Ves a Moya y lo comparas con Casillas y se te caen al suelo, ok.
Yo veo a Ramos y lo comparo con Miranda y me pasa lo mismo.
O a Pepe con Godin.
O a Marcelo con cualquiera.
Y si de aportaciones defensivas hablamos, lo que aporta Koke o Tiago le da 40 vueltas a lo que aportan Modric o James.
Pero si, es cierto. Casillas ya no es el mismo, el tiempo pasa para todos. Ahora es Topor, como antes fue Baul. Un cancer.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°530
ArtDeco escribió:A ver a los culés nos conviene que juegue el topo pero en este caso los merengues tienen razón, Casillas está mal y hay que ser ciego para no verlo, ya no se trata de que si los goles todos son culpa suya, es que lo que está claro es que no va a corregir ningún posible fallo en un balón aéreo xque se queda pegado a la línea de cal.
Gracias por tu sensatez en todo este puto tema Art.
La gente (y lo digo por Anima), ayer no explotó por un error puntual, pese a su enésima estátua en una acción de área pequeña, explotó porque está hasta los huevos de Casillas por su nivel de coña para un portero de élite y porque encima sus amigos de la prensa, justifificándolo y tapándole las vergüenzas, consiguen justo el efecto contrario en mucha gente que no pasa por el aro, y eso provoca altos niveles de animadversión, sumada a la crítica exclusivamente deportiva.
Anoche aluciné en la Ser, por primera vez, aunque sigan defendiendo a Casillas, al menos reconocieron la pitada como mayoritaria, más allá de lo que ellos llaman yihad mourinhista, no como el hijo de puta del plus, que en la retransmisión mintió diciendo que pitaban pocos o que había división o que los pitos eran a Mandzukic o no se qué mierdas intentaba vender a la gente, como si fuésemos gilipollas.
En fín, retirarse a tiempo o dar un paso al lado en el momento oportuno, es evidente que lo consiguen sólo unos pocos elegidos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°531
Revolution escribió:ArtDeco escribió:A ver a los culés nos conviene que juegue el topo pero en este caso los merengues tienen razón, Casillas está mal y hay que ser ciego para no verlo, ya no se trata de que si los goles todos son culpa suya, es que lo que está claro es que no va a corregir ningún posible fallo en un balón aéreo xque se queda pegado a la línea de cal.
Gracias por tu sensatez en todo este puto tema Art.
La gente (y lo digo por Anima), ayer no explotó por un error puntual, pese a su enésima estátua en una acción de área pequeña, explotó porque está hasta los huevos de Casillas por su nivel de coña para un portero de élite y porque encima sus amigos de la prensa, justifificándolo y tapándole las vergüenzas, consiguen justo el efecto contrario en mucha gente que no pasa por el aro, y eso provoca altos niveles de animadversión, sumada a la crítica exclusivamente deportiva.
Creo que he dicho claramente que Casillas ya no es el mismo y que el tiempo pasa para todos. Pero echarle la culpa del nivel del Madrid o de su inseguridad defensiva es para partirse la caja.
Alguno vio la rueda de prensa de Carleto?? Solo le faltaba uno de los hermanos Calatrava al lado. Eso si que da inseguridad.
A mi me la pela lo que hagais con vuestro equipo o con Iker. Simplemente doy mi punto de vista futbolistico.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°532
Pues ayer no sólo pitaron a Casillas y a Benzema ... pidieron dimisión del presi, con lo que algunas cosas más no gustan
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°533
masia escribió:Casillas ahora mismo es mas cancer por la sensacion de inseguridad que le da al equipo, que pos sus fallos en si, le paso al Barsa el año pasado con la lesion de Valdes, la defensa se volvio un flan con Pinto en la porteria.
Prefiero al Pinto del año pasado
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°534
Ancelotti está dejando tanto que desear como Iker.
Florentino este verano ha pegado otro patinazo de los suyos, tenía vía libre después del colchón de la décima. Pero Ancelotti está abriendo el culo... lo tiene ya como el túnel de la M-30 dirección A5
Florentino este verano ha pegado otro patinazo de los suyos, tenía vía libre después del colchón de la décima. Pero Ancelotti está abriendo el culo... lo tiene ya como el túnel de la M-30 dirección A5
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°535
Luchito- Titular
- Mensaje n°536
cesarin escribió:Afortunadamente ya empezaron a pitarle, esperemos y pronto sea todo el estadio
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°537
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°538
ya dijo ayer Ancelotti que ese balón no era de iker, pero vamos aquí algunos se piensan que esto es Oliver y benji
- Mensaje n°539
Y ya dijimos que no rajamos de él por ese remate, pero tú no te enteras de nada
- Mensaje n°540
ariscito escribió:lo dicho, con Casillas están cambiando los criterios de cómo valorar la actuación de un portero:
- el área pequeña no es responsabilidad del portero.
- una parada justifica la titularidad en el Madrid.
- en el juego aereo el portero no interviene, los goles son culpa de la defensa.
al final el portero será lo mismo que poner un maniquí.... cuando se consiga eso Casillas volverá a ser el mejor portero del mundo, es decir, será el mejor portero-maniquí. El Madrid ha tenido el comienzo con más goles en contra en su historia y es de los más goleados por no decir el que más, parece ser que eso no es criterio para valorar a un portero.
Por cierto, dice Casillas que hay que saber encajar las críticas, nadie mejor que él para encajar cualquier cosa: corner, penalti, remate de cabeza, etc,... de toda la plantilla es que mejor sabe encajar. Creo que debería salir en TV enseñando a encajar, seguro que el mundo sería mucho mejor.
Revolution escribió:
El que no te enteras de nada eres tu, para variarcesarin escribió:Y ya dijimos que no rajamos de él por ese remate, pero tú no te enteras de nada
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°541
decir que los balones de dentro del área pequeña y sobre todo los del primer palo no son cosa del portero es como decir que marcar goles no es cosa del delantero; viendo que Ancelotti confía en Benzema como delantero titular esa reflexión tiene toda coherencia.
por otro lado, es evidente que la derrota es cosa de todo el equipo, pero que salga Iker Casillas diciendo eso mismo tiene no deja de ser humillante para muchos madridistas; el juego del equipo se cimenta en la defensa y si esta falla por mucho buen centro del campo que tengas y por muchos delanteros buenos que tengas estás perdido.
Tener a un portero como Casillas como titular dificulta la tarea defensiva; no es lo mismo defender con un portero que sale menos que el portero del futbolín que defender con un portero que sí sale a por el balón y además juega bien con los pies.
el que no vea la diferencia es que no tiene ni idea del fútbol.
por otro lado, es evidente que la derrota es cosa de todo el equipo, pero que salga Iker Casillas diciendo eso mismo tiene no deja de ser humillante para muchos madridistas; el juego del equipo se cimenta en la defensa y si esta falla por mucho buen centro del campo que tengas y por muchos delanteros buenos que tengas estás perdido.
Tener a un portero como Casillas como titular dificulta la tarea defensiva; no es lo mismo defender con un portero que sale menos que el portero del futbolín que defender con un portero que sí sale a por el balón y además juega bien con los pies.
el que no vea la diferencia es que no tiene ni idea del fútbol.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°542
Yo he jugador un poco al fútbol y no habia sábado Qe no me clavara la rodilla el portero en la espalda en un córner, no digamos más chorradas.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°543
Casillas no tiene toda la culpa pero llega a ser Neuer en esa situación y el balón lo tiene en las manos antes incluso de que Tiago llegue a saltar.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°544
Yo creo que Casillas influye mucho a la hora de defender los corners,están todos cagados metidos en el área pequeña porqué el señorito no sale y no se defienden bien los palos.No puede ser que seamos el equipo que peor defiende estas jugadas en primera teniendo jugadores altos que van bien por arriba.
- Mensaje n°545
Desde luego, es como tener un anciano de central. Habrá momentos en que nos snoten goles por la izquierda pero esque Coentrao estaba con la virgen en mano cuidando aparte de lo que le toca el agujero que supone tener una persona así jugando en tu equipo.
Con Casillas pasa igual, todos los jugadores aparte de defender tienen que hacer el extra que supone tener un paquete con guantes
Con Casillas pasa igual, todos los jugadores aparte de defender tienen que hacer el extra que supone tener un paquete con guantes
- Mensaje n°546
Con 2 huevazos Art y Masia poniendo la cordura y sensatez en este hilo.
El topo es un cancer que a los cules les conviene que juegue siempre sí o sí al 500%, la prueba es que ves a fuetes defenderlo con uñas y dientes que ni a su misma familia defendería así
Nada más que decir...
El topo es un cancer que a los cules les conviene que juegue siempre sí o sí al 500%, la prueba es que ves a fuetes defenderlo con uñas y dientes que ni a su misma familia defendería así
Nada más que decir...
- Mensaje n°547
Casillas ha encajado todos los disparos a puerta y ¿no es responsable de nada? por favor.
jamás pensé que el nivel exigido a un portero iba a caer tan bajo.
Al final se ha demostrado que Mou tenía razón con Casillas, porque no os creáis que este nivel tan bajo en Casillas es nuevo, hace dos años estaba así y no es complicado encontrar artículos mostrando que Casillas está mal antes de que Mou lo sentara en el banquillo.
jamás pensé que el nivel exigido a un portero iba a caer tan bajo.
Al final se ha demostrado que Mou tenía razón con Casillas, porque no os creáis que este nivel tan bajo en Casillas es nuevo, hace dos años estaba así y no es complicado encontrar artículos mostrando que Casillas está mal antes de que Mou lo sentara en el banquillo.
- Mensaje n°548
por cierto:
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°549
Acojonante lo de algunos, Casillas cambiando los manuales elementales de toda la vida de un portero.
Ayer y siempre (al menos en los últimos tiempos), es una jodida estátua en los corners.
Yo he visto la repetición hoy del corner de ayer y me he indignado más aún.
Me importa una mierda que tenga 200 tios rodeándole. El área pequeña es suya, y es el único jugador
que puede usar las manos en esa jugada. Si le hecha huevos y ataca el balón que ve venir, es suyo,
aunque se tenga que llevar a 4 por delante, porque el balón cae a 2 putos metros de donde se queda petrificado.
Ayer y siempre (al menos en los últimos tiempos), es una jodida estátua en los corners.
Yo he visto la repetición hoy del corner de ayer y me he indignado más aún.
Me importa una mierda que tenga 200 tios rodeándole. El área pequeña es suya, y es el único jugador
que puede usar las manos en esa jugada. Si le hecha huevos y ataca el balón que ve venir, es suyo,
aunque se tenga que llevar a 4 por delante, porque el balón cae a 2 putos metros de donde se queda petrificado.
- Mensaje n°550
ok lo dice pepe Collins
nada que objetar
nada que objetar