+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°551
Re: Rendimiento de Casillas
Mientras tanto en Parma....
- Mensaje n°552
aquí la culpa es de la defensa
Espero a ver que dice pepe.collins
Espero a ver que dice pepe.collins
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°553
fuentescercanas escribió:Mientras tanto en Parma....
Aposentico en rama,
- Mensaje n°554
la croquetita final si que es aposentica
creo que se estaba riendo del topor
creo que se estaba riendo del topor
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°555
como estará lo de Casillas que fuentes tiene que recurrir a troleos tan flojos y mal hechos
asdlf- Convocado
- Mensaje n°556
Amén a lo expuesto por pepe.collins, no se puede rebatir nada de lo que dice.
Hoy en marca pone que en champions toca topor otra vez, esto no se acaba nunca joder... Carleto es el pusilánime más grande que hemos tenido nunca en el banquillo, menudo inútil cobarde.
Hoy en marca pone que en champions toca topor otra vez, esto no se acaba nunca joder... Carleto es el pusilánime más grande que hemos tenido nunca en el banquillo, menudo inútil cobarde.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°557
mejor por mi que lo juegue todo, mas horaas de ridicululo antes los ojos de todos, mas se cabreara el bernabeu, antes saldra del club la garrapata.asdlf escribió:Amén a lo expuesto por pepe.collins, no se puede rebatir nada de lo que dice.
- Mensaje n°558
qué novedad!!! un portero ha tenido una cantada.
que Diegolo está mejor que Casillas y que debió quedarse es tan evidente que no merece la pena ni discutirlo pero parece que Diegolo solo va a aparecer por aquí cuando tenga cagadas (que las tendrá), fijaos como no hay comentarios de Mourinhistas recordando que Diegolo está mejor que Casillas, solo vosotros sois los que traéis a Diegolo cuando os conviene.
Creo que hay mirar al presente y al futuro y sinceramente lo veo negro con un portero-capitán, que ni es portero ni es capitán de verdad.
que Diegolo está mejor que Casillas y que debió quedarse es tan evidente que no merece la pena ni discutirlo pero parece que Diegolo solo va a aparecer por aquí cuando tenga cagadas (que las tendrá), fijaos como no hay comentarios de Mourinhistas recordando que Diegolo está mejor que Casillas, solo vosotros sois los que traéis a Diegolo cuando os conviene.
Creo que hay mirar al presente y al futuro y sinceramente lo veo negro con un portero-capitán, que ni es portero ni es capitán de verdad.
Supas- Convocado
- Mensaje n°559
No voy a entrar si el gol del sábado es culpa o no de Casillas, pero lo que está muy claro es que la inseguridad que trasmite Casillas a su defensa es brutal. Eso es lo más preocupante, que ahora mismo llega un Segunda B y lanzando dos o tres corners tiene opciones de ganar el partido, eso es inadmisible.
Mientras haya jugadores que jueguen por su historial y no por méritos seguiremos igual, pero claro, a ver quien es el entrenador que se enfrenta a la plantilla, directiva, y sobre todo, a la prensa.
Casillas, en el Madrid, no va a tener el final que se merece, pero va a tener el final que se ha buscado, o más bien el quie le han buscado sus amiguetes de la prensa no queriendo ver lo evidente. Cuanto daño le han hecho (y que él ha consentido).
Mientras haya jugadores que jueguen por su historial y no por méritos seguiremos igual, pero claro, a ver quien es el entrenador que se enfrenta a la plantilla, directiva, y sobre todo, a la prensa.
Casillas, en el Madrid, no va a tener el final que se merece, pero va a tener el final que se ha buscado, o más bien el quie le han buscado sus amiguetes de la prensa no queriendo ver lo evidente. Cuanto daño le han hecho (y que él ha consentido).
- Mensaje n°560
como bien dices aqui se juega por historial, lo de casillas clama al cielo pero tb hay jugadores como ramos a los que no se le puede sentar, esto es inadmisible.
ayer el barsa ... neymar, xavi ... banquillo
- Mensaje n°561
Leyenda escribió:como bien dices aqui se juega por historial, lo de casillas clama al cielo pero tb hay jugadores como ramos a los que no se le puede sentar, esto es inadmisible.
esa es de las pocas cosas que he envidiado siempre del Barsa, cuando una estrella está en el ocaso de su carrera se van ellos mismos en el mejor momento para retirarse (Guardiola, Puyol,...) o simplemente se les manda al banquillo o se les vende (Xavi, Ronaldinho, ...).
Casillas no ha sabido aceptar que no estaba al nivel y no ha sabido gestionar su suplencia, en vez de querer ganarse el puesto a base de entrenar y mejorar lo ha ganado con una guerra civil a golpes mediáticos. Pues enhorabuena Casillas, lo has logrado, ahora disfruta de lo sembrado.
Supas- Convocado
- Mensaje n°562
Leyenda escribió:como bien dices aqui se juega por historial, lo de casillas clama al cielo pero tb hay jugadores como ramos a los que no se le puede sentar, esto es inadmisible.
Bueno... menos mal, ya no soy yo el único que ve como Ramos está pidiendo a gritos irse al banquillo. Esperemos que el día que lo haga no se apelen desde algunos medios a que es por "diferencias personales".
- Mensaje n°563
si lo de casillas es de poca verguenza en el madrid, en la seleccion ni te cuento, digo yo casillas q pretende jugar el mundial 2068? que pinta casillas ya en la seleccion? villa, alonso, xavi dejando pasar y la puta garrapata esta enquilosada ... cuanto daño se esta haciendo casillas asi mismo, la verdad q este año el poco aliciente q tiene los partidos al menos en liga va a ser los pitos a casillas y el !que viene que viene! cuando nos tiren un corner ... mejor tomarse esto a coña, de hecho el derbi ni me cabree no se porque me lo esperaba de hecho por ahi puse algo de "corner de koke con godin, mandzukic, raul garcia, miranda ... se me olvido tiago" en fin ...ariscito escribió:Leyenda escribió:como bien dices aqui se juega por historial, lo de casillas clama al cielo pero tb hay jugadores como ramos a los que no se le puede sentar, esto es inadmisible.
esa es de las pocas cosas que he envidiado siempre del Barsa, cuando una estrella está en el ocaso de su carrera se van ellos mismos en el mejor momento para retirarse (Guardiola, Puyol,...) o simplemente se les manda al banquillo o se les vende (Xavi, Ronaldinho, ...).
Casillas no ha sabido aceptar que no estaba al nivel y no ha sabido gestionar su suplencia, en vez de querer ganarse el puesto a base de entrenar y mejorar lo ha ganado con una guerra civil a golpes mediáticos. Pues enhorabuena Casillas, lo has logrado, ahora disfruta de lo sembrado.
- Mensaje n°564
Leyenda escribió:si lo de casillas es de poca verguenza en el madrid, en la seleccion ni te cuento, digo yo casillas q pretende jugar el mundial 2068? que pinta casillas ya en la seleccion? villa, alonso, xavi dejando pasar y la puta garrapata esta enquilosada ... cuanto daño se esta haciendo casillas asi mismo, la verdad q este año el poco aliciente q tiene los partidos al menos en liga va a ser los pitos a casillas y el !que viene que viene! cuando nos tiren un corner ... mejor tomarse esto a coña, de hecho el derbi ni me cabree no se porque me lo esperaba de hecho por ahi puse algo de "corner de koke con godin, mandzukic, raul garcia, miranda ... se me olvido tiago" en fin ...ariscito escribió:Leyenda escribió:como bien dices aqui se juega por historial, lo de casillas clama al cielo pero tb hay jugadores como ramos a los que no se le puede sentar, esto es inadmisible.
Con Casillas todos los equipo lo tienen fácil para marcar, es el portero con más porcentaje de tiros a puerta/goles, es decir, un muñeco en mitad de la portería para más que Casillas. Lo que me fastidia es que no solo se hace daño a sí mismo, tal como dices y estando totalmente acertado, es que hace daño al Madrid: Casillas es el portero más goleado de la liga en este momento y eso convierte al Madrid en el más goleado.
el Atleti jamás había ganado dos partidos seguidos al Madrid, con Casillas ahora sí.
nunca el Madrid ha recibido tantos goles con menos tiros a puerta.
me pregunto cuantos records querrá batir Casillas.
asdlf- Convocado
- Mensaje n°565
Yo vi la entrevista que le hicieron al topo al finalizar el partido, intentaba estar serio pero se le escapaban sonrisillas. A este hombre se la suda ya tantísimo todo que ahora mismo solo existe una opción, que floren le diga a carleto que lo siente de una puta vez.
- Mensaje n°566
si llega a hacerla iker que estarías diciendo!ariscito escribió:como estará lo de Casillas que fuentes tiene que recurrir a troleos tan flojos y mal hechos
por cierto, ya se puso otra cantada de diegolo hace unos días.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°567
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/15/champions/1410735100_361445.html
Ancelotti le mantiene en champions. Dice que no hay argumentos para sentarle.
Como Carlo no es tonto, habrá que pensar que se tiene entre manos. O que la afición lo acabe mandando al banquillo o que se dirijan las críticas al palco, porque desde luego que no es normal que Iker empiece la champions de titular
Como Carlo no es tonto, habrá que pensar que se tiene entre manos. O que la afición lo acabe mandando al banquillo o que se dirijan las críticas al palco, porque desde luego que no es normal que Iker empiece la champions de titular
- Mensaje n°568
hace bien carletto, q el bernabeu lo entierre y que salga como se ha buscado, total la fase de grupos es un mojon y en diciembre el topo esta en la puta calleorgullomadridist@ escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/09/15/champions/1410735100_361445.html
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°569
- Mensaje n°570
fuentescercanas escribió:si llega a hacerla iker que estarías diciendo!ariscito escribió:como estará lo de Casillas que fuentes tiene que recurrir a troleos tan flojos y mal hechos
por cierto, ya se puso otra cantada de diegolo hace unos días.
que un portero ex-madridista haga una cantada es una anécdota, que lo haga el portero-capitán del Madrid no lo es. Por supuesto, si eso lo hace Casillas ahora estaríamos rajando de él, porque es el portero titular del Madrid, si Casillas se va y hace esa cantada será una anécdota más.
saludos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°571
Cada vez estoy más convencido que este debate INTERESADO de Casillas, que copa absolutamente toda la actualidad del Madrid os está haciendo no mirar hacia otros lados y eso resulta extremadamente bueno ... para nosotros claro
Yo, sinceramente, no me explico cómo después de ver jugar a vuestro equipo y con las carencias tan evidentes que presenta, volcáis o vuelca la inmensa mayoría del madridismo toda su furia sobre Casillas, como si con su cambio se solucionase todo, como si la salida de Casillas fuese a solucionar el Silicon Valley que es vuestro centro del campo ... como si su salida vaya a hacer presionar un poco a la inamovible BBC ... como si la salida de Casillas fuese a hacer que James ataque y defienda como hacía Dimaria ... como si la salida de Casillas solucionase que no existe el MCD y el que hay previo pago de 40 MM ni siquiera se contempla como opción ... como si con su salida ya no hubiese que reinventar un equipo que hace dos meses funcionaba, con sus carencias, pero funcionaba ... como si con su salida se fuesen a solucionar que los jugadores de que dispone Carletto son un álbum de cromos que no se ajustan a su idea de juego ... como si su salida fuese a solucionar que el Madrid tiene una gran colección de nombre, con puestos repetidos de jugadores cuya posición ideal no existe en el esquema y con ausencia de jugadores para funciones fundamentales ...
Yo espero y deseo que este debate continue ... y os digo que es cierto que parece que Casillas ya no es el que era, y en el Madrid nunca más lo va a ser, seguramente tiene que salir ... pero si alguna vez os veo emplear tan sólo un 20% del esfuerzo volcado en hundir a Casillas y en analizar SU responsabilidad en cada uno de los goles que le marcan en buscar el origen de los evidentes problemas que he enumerado arriba, ese día si me empezaré a preocupar ...
No os habéis fijado que Florentino siempre, todos los años de sus mandatos ha tenido parapeto, chivo expiatorio, esa figura que él necesita para desviar, y para la que no mueve ni un dedo mientras se le lincha ... esa figura para Flori es indispensable, fue Pelle, Valdano, incluso Mou ... el sábado se pitaba a Iker, y yo me pregunto por qué no se pitaba a Bale, por qué no se pitaba salvo pequeñísimos brotes a Benzema, por qué no se pitaba a Pepe, por qué no se pitaba a la FALTA ABSOLUTA DE RIGOR DEFENSIVO de 6 jugadores, 6!!!!, de la defensa hacia adelante ... por qué no se pitó a Ancelotti ...
Yo, sinceramente, no me explico cómo después de ver jugar a vuestro equipo y con las carencias tan evidentes que presenta, volcáis o vuelca la inmensa mayoría del madridismo toda su furia sobre Casillas, como si con su cambio se solucionase todo, como si la salida de Casillas fuese a solucionar el Silicon Valley que es vuestro centro del campo ... como si su salida vaya a hacer presionar un poco a la inamovible BBC ... como si la salida de Casillas fuese a hacer que James ataque y defienda como hacía Dimaria ... como si la salida de Casillas solucionase que no existe el MCD y el que hay previo pago de 40 MM ni siquiera se contempla como opción ... como si con su salida ya no hubiese que reinventar un equipo que hace dos meses funcionaba, con sus carencias, pero funcionaba ... como si con su salida se fuesen a solucionar que los jugadores de que dispone Carletto son un álbum de cromos que no se ajustan a su idea de juego ... como si su salida fuese a solucionar que el Madrid tiene una gran colección de nombre, con puestos repetidos de jugadores cuya posición ideal no existe en el esquema y con ausencia de jugadores para funciones fundamentales ...
Yo espero y deseo que este debate continue ... y os digo que es cierto que parece que Casillas ya no es el que era, y en el Madrid nunca más lo va a ser, seguramente tiene que salir ... pero si alguna vez os veo emplear tan sólo un 20% del esfuerzo volcado en hundir a Casillas y en analizar SU responsabilidad en cada uno de los goles que le marcan en buscar el origen de los evidentes problemas que he enumerado arriba, ese día si me empezaré a preocupar ...
No os habéis fijado que Florentino siempre, todos los años de sus mandatos ha tenido parapeto, chivo expiatorio, esa figura que él necesita para desviar, y para la que no mueve ni un dedo mientras se le lincha ... esa figura para Flori es indispensable, fue Pelle, Valdano, incluso Mou ... el sábado se pitaba a Iker, y yo me pregunto por qué no se pitaba a Bale, por qué no se pitaba salvo pequeñísimos brotes a Benzema, por qué no se pitaba a Pepe, por qué no se pitaba a la FALTA ABSOLUTA DE RIGOR DEFENSIVO de 6 jugadores, 6!!!!, de la defensa hacia adelante ... por qué no se pitó a Ancelotti ...
Supas- Convocado
- Mensaje n°572
Casillas ha tomado el camino hacia su propio infierno... se lo ha ganado a pulso.
El pasado año los piperos, al comienzo de la temporada, decían (para cubrirse las espaldas) que si la temporada salía mal era porque tras la marcha de Mourinho todos sus equipos quedaban tocados.
Tras sus vaticinios erróneos decían que Ancellotti se había encargado de solucionarlo y que una vez muerto el perro, adíos a la rabia.
Ahora..... a ver que dicen, a ver que se inventan........ seguramente que era en el segundo año cuando se notaban las consecuencias de su marcha. A ver si finalmente va a ser el tercero.
Mourinho con sus virtudes y con sus defectos, tenía algo vital para este Madrid, era el único capaz de enfrentarse a Florentino. Casi nada. Ahora a tragar.
El pasado año los piperos, al comienzo de la temporada, decían (para cubrirse las espaldas) que si la temporada salía mal era porque tras la marcha de Mourinho todos sus equipos quedaban tocados.
Tras sus vaticinios erróneos decían que Ancellotti se había encargado de solucionarlo y que una vez muerto el perro, adíos a la rabia.
Ahora..... a ver que dicen, a ver que se inventan........ seguramente que era en el segundo año cuando se notaban las consecuencias de su marcha. A ver si finalmente va a ser el tercero.
Mourinho con sus virtudes y con sus defectos, tenía algo vital para este Madrid, era el único capaz de enfrentarse a Florentino. Casi nada. Ahora a tragar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°573
Si se lesiona podemos poner su figura de cera y nos ahorramos una ficha. Cracken de las finanzas Floren.
- Mensaje n°574
aquí tenemos a Iker Casillas, el de la derecha es una reproducción en cera
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°575
Por cierto, QUÉEEEEE MAAAAAALOOOOO es el museo de Cera de Madrid!!!! ... de vergüenza ajena ciertos muñecos ... luego te vas a Londres y ves el de Madame Tussauds y se te caen dos lagrimones ...