+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°751
Re: Rendimiento de Casillas
El otro día estuve viendo a España en futbol playa y si se lo curra un poquillo Iker le quita el puesto al portero español ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°752
Revolution escribió:El otro día estuve viendo a España en futbol playa y si se lo curra un poquillo Iker le quita el puesto al portero español ....
Sí, está para ir luciendo cuerpo en fútbol playa
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°753
Fundamental en los titulos del Real Madrid durante los ultimos 15 años... hombre,pues mas en unos,que en otros.
Podemos hablar de la Champions de la temporada pasada de Casillas de sus paradas y de sus cantadas,por que tambien las hubo,a ver si ahora vamos a hablar solo de lo que para Casillas... que bueno,es lo que se lleva haciendo los ultimos 15 años.
Lo que tiene Casillas,es que durante toda su extensa carrera ha sido un portero capaz de tapar sus carencias con sus cualidades y eso que con los años ha mejorado en su juego con los pies.Pero lo del juego aereo,Casillas nunca fue bueno en el juego aereo,solo que antes le remataban desde el punto de penalty o mas cerca y gracias a su capacidad de reaccion,reflejos,posicionamiento bajo palos y otras veces palmero,pues de una manera u otra,pues acababa sacandolas de ahi,el problema esta en que ahora no hace ni una cosa,ni la otra.
De hecho todavia recuerdo un paradon que le hizo al Kun a la salida de un corner,aguero la empalma de volea desde el punto de penalty y suelta un tiro potentisimo arriba a la izquierda y Casillas saca una mano imposible ahi y se fastidio 2 dedos en esa parada no se si la recordareis,pero Iker esos paradones ya no los hace.
Ahora,que contra el Borussia nos salvo Iker,tambien nos salvo la goleada que le metimos en la ida,sino nanai.Tambien te digo,nos salvaria ante el Borussia,pero contra el Ateltico casi nos cuesta la Champions.
Podemos hablar de la Champions de la temporada pasada de Casillas de sus paradas y de sus cantadas,por que tambien las hubo,a ver si ahora vamos a hablar solo de lo que para Casillas... que bueno,es lo que se lleva haciendo los ultimos 15 años.
Lo que tiene Casillas,es que durante toda su extensa carrera ha sido un portero capaz de tapar sus carencias con sus cualidades y eso que con los años ha mejorado en su juego con los pies.Pero lo del juego aereo,Casillas nunca fue bueno en el juego aereo,solo que antes le remataban desde el punto de penalty o mas cerca y gracias a su capacidad de reaccion,reflejos,posicionamiento bajo palos y otras veces palmero,pues de una manera u otra,pues acababa sacandolas de ahi,el problema esta en que ahora no hace ni una cosa,ni la otra.
De hecho todavia recuerdo un paradon que le hizo al Kun a la salida de un corner,aguero la empalma de volea desde el punto de penalty y suelta un tiro potentisimo arriba a la izquierda y Casillas saca una mano imposible ahi y se fastidio 2 dedos en esa parada no se si la recordareis,pero Iker esos paradones ya no los hace.
Ahora,que contra el Borussia nos salvo Iker,tambien nos salvo la goleada que le metimos en la ida,sino nanai.Tambien te digo,nos salvaria ante el Borussia,pero contra el Ateltico casi nos cuesta la Champions.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°754
En el 1-6 vs Schalke, si no llega a ser por Iker no pasamos.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°755
iVarane escribió:En el 1-6 vs Schalke, si no llega a ser por Iker no pasamos.
Iker siempre es la causa de todo,para bien o para mal... pasar de santo a topo en 24 meses no lo hace cualquiera Iker calidade
asdlf- Convocado
- Mensaje n°756
Además como ya han dicho el despellejamiento no es debido a su bajo rendimiento, se debe a que juega por decreto a pesar del nivel lamentable que arrastra. Que sí, que la culpa de esto no es suya, el problema es un entrenador sin huevos pero de alguna manera debe quejarse la gente de esta situación y los pitos y abucheos al topo DEBEN ser mayoritarios si queremos sentarle. Me la suda que sean injustos con su carrera, tb es injusto que un pavo de su nivel se embolse 8 millones al año, que se joda, tiene mucho más de lo que tendremos nosotros nunca.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°757
Lo que es triste es que tengan que ser los culés los que defiendan a Casillas de vuestro despellejamiento y linchamiento ... mira me pide el cuerpo trolearos y meter cizaña con Casillas, pero sinceramente me parece tan injusto que ni me apetece, la verdad ...
Casillas ESTÁ ACABADO para el Madrid, en eso estoy de acuerdo con vosotros ... más por razones extradeportivas que deportivas está sentenciado y no va a levantar cabeza, porque el lobby al que lo estáis sometiendo le va a ser insoportable para la responsabilidad de la posición que ocupa ... está frito y sentenciado y yo, si fuese él, ya me habría largado ...
Pero por mucho que insistáis y por mucho que OS JODA, la temporada pasada está ahí, no se puede borrar ni manipular ... fíjate que tal y como se están dando los acontecimientos me da que a muuuuuchos madridistas no les hubiese amargado el gusto perder esa copa de Europa en Lisboa con fallo de Casillas ... me da ese pálpito ...
Y los culés que defendemos a Casillas, o al menos yo, lo hacemos desde la perspectiva de que esto es un PUNTO SIN RETORNO, ya digo que está sentenciado, tocado y hundido, nada va a cambiar estas conversaciones, porque a lo mejor si fuera así mi papel tengo que reconocer que seguramente no sería este y os estaría, ahora si, troleando y diciendo que es un cadáver que os lo quitéis de encima que es un chivato que casi os jode la temporada pasada y otras lindezas ... el fumbo es así, ya lo sabéis ...
Casillas ESTÁ ACABADO para el Madrid, en eso estoy de acuerdo con vosotros ... más por razones extradeportivas que deportivas está sentenciado y no va a levantar cabeza, porque el lobby al que lo estáis sometiendo le va a ser insoportable para la responsabilidad de la posición que ocupa ... está frito y sentenciado y yo, si fuese él, ya me habría largado ...
Pero por mucho que insistáis y por mucho que OS JODA, la temporada pasada está ahí, no se puede borrar ni manipular ... fíjate que tal y como se están dando los acontecimientos me da que a muuuuuchos madridistas no les hubiese amargado el gusto perder esa copa de Europa en Lisboa con fallo de Casillas ... me da ese pálpito ...
Y los culés que defendemos a Casillas, o al menos yo, lo hacemos desde la perspectiva de que esto es un PUNTO SIN RETORNO, ya digo que está sentenciado, tocado y hundido, nada va a cambiar estas conversaciones, porque a lo mejor si fuera así mi papel tengo que reconocer que seguramente no sería este y os estaría, ahora si, troleando y diciendo que es un cadáver que os lo quitéis de encima que es un chivato que casi os jode la temporada pasada y otras lindezas ... el fumbo es así, ya lo sabéis ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°758
asdlf escribió:Me la suda que sean injustos con su carrera, tb es injusto que un pavo de su nivel se embolse 8 millones al año, que se joda, tiene mucho más de lo que tendremos nosotros nunca.
Exacto, parece que hay que rendirle tributo allá por donde pisa. El que está bueno para recibir 8 kilos anuales, debe estar bueno para los abucheos y críticas.
- Mensaje n°759
Gintonic escribió:Fundamental en los titulos del Real Madrid durante los ultimos 15 años... hombre,pues mas en unos,que en otros.
Una parada como esa, no perdona TRES, recuerdo a bote pronto en copa de Europa el año pasado, una precisamente al Kun y otra al Shalke que suponía el 1-1 y otra a cabezazo de uno de la Juve en Turin ... del año pasado, eh? y de CL, no de hace 4 años ...
Lo que pasa es que creo que lleváis muchos años en que vuestra fragilidad defensiva (salvo la época Mou) os la salvaba Casillas con sus milagros, hasta el punto de que pasáis por alto todo el cúmulo de fallos del equipo pero sin embargo EXIGÍS el milagro cotidiano a Casillas ... y de milagros no se puede vivir eternamente ... aunque Casillas, malñ que le pese a algunos, hasta el año pasado los seguía haciendo ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°760
Por razones extradeportivas, cuando se vaya del Madrid, no se irá ni a un schalke de la vida, a tomar por culo, decis tonterias, fuera del Madrid le pagan 3 millones en Qatar, que es donde se va a ir, ningún equipo importante le va a querer.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°761
Decanato escribió:Lo que es triste es que tengan que ser los culés los que defiendan a Casillas de vuestro despellejamiento y linchamiento ... mira me pide el cuerpo trolearos y meter cizaña con Casillas, pero sinceramente me parece tan injusto que ni me apetece, la verdad ...
Sin embargo,todo lo que ha pasado a Casillas,es culpa del propio Casillas.
Y diciendo que hacemos Lobby contra el,que esta frito,sentenciado y bla,bla,bla...
Lobby tambien lo hizo el,con la prensa y con Ramos,para cargarse a Mourinho y todo rastro de Mourinhismo en "su" Real Madrid y la broma es que casi le sale sin perder nada en el proceso,si no llega a ser Arbeloa a dia de hoy no existe el debate.Si haces las cosas y luego no tienes los huevos para aceptar las consecuencias,es mejor que no hagas nada.No es que el Madridismo no tenga memoria,es solamente que Iker Casillas,actuo mal y esos malos actos,sumados a actuaciones deportivas DEPLORABLES pues le han sentenciado.Yo sostengo que no esta para ser titular en el Madrid y que el debate no se acabara hasta que el se vaya del Real Madrid pero eso no quiere decir que me olvide de todo lo bueno que ha hecho por el equipo,pero ahora es el momento de dar un paso hacia un lado y dejar paso.
Dicho esto,si Casillas hace 4 o 5 partidos a su mejor nivel,ni pitos,ni topo,ni gaitas XD lo que pasa es que su mejor nivel hace como 2 o 3 años que no lo vemos.
@Decanato -> Estas seguro de que parada estoy hablando... por que si yo tuviese que elegir la mejor parada de la historia de Casillas,elegiria esa que he comentado sin duda.La violencia del disparo,la respuesta y la dificultad tanto del remate como de la parada,la verdad es que fue una de esas veces que dices que un portero de verdad te ha impresionado.
Y la temporada pasada,Iker Casillas hizo tantas paradas de merito,como cantadas,pero ninguna que digas tu "vale,eres el puto amo".
Es tan simple,como que Casillas ya no esta a su mejor nivel y Casillas al nivel que esta ahora es simple y llanamente un portero solvente,pero no fiable.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°762
Desde 2010, cuesta abajo.
2011-2012 la última temporada decente.
2011-2012 la última temporada decente.
- Mensaje n°763
Elias Grodin escribió:Por razones extradeportivas, cuando se vaya del Madrid, no se irá ni a un schalke de la vida, a tomar por culo, decis tonterias, fuera del Madrid le pagan 3 millones en Qatar, que es donde se va a ir, ningún equipo importante le va a querer.
Lo que quieras, pero esto es un LINCHAMIENTO no justificado por el rendimiento de Casillas DEPORTIVAMENTE HABLANDO para vuestro club durante el año pasado, cuyo rendimiento, insisto PARA VUESTRO CLUB, fue de sobresaliente alto, y no cum laude por aquella jugad de Lisboa ... por mucho que os joda ... el trato que etá recibiendo, y LO SABÉIS, es por temas extradeportivos sobre todo ... al menos sed sinceros, que se os ve mucho el plumero, joder ...
- Mensaje n°764
Gintonic escribió:
Sin embargo,todo lo que ha pasado a Casillas,es culpa del propio Casillas.
Y diciendo que hacemos Lobby contra el,que esta frito,sentenciado y bla,bla,bla...
Lobby tambien lo hizo el,con la prensa y con Ramos,para cargarse a Mourinho y todo rastro de Mourinhismo en "su" Real Madrid y la broma es que casi le sale sin perder nada en el proceso,si no llega a ser Arbeloa a dia de hoy no existe el debate.Si haces las cosas y luego no tienes los huevos para aceptar las consecuencias,es mejor que no hagas nada.No es que el Madridismo no tenga memoria,es solamente que Iker Casillas,actuo mal y esos malos actos,sumados a actuaciones deportivas DEPLORABLES pues le han sentenciado.Yo sostengo que no esta para ser titular en el Madrid y que el debate no se acabara hasta que el se vaya del Real Madrid pero eso no quiere decir que me olvide de todo lo bueno que ha hecho por el equipo,pero ahora es el momento de dar un paso hacia un lado y dejar paso.
Dicho esto,si Casillas hace 4 o 5 partidos a su mejor nivel,ni pitos,ni topo,ni gaitas XD lo que pasa es que su mejor nivel hace como 2 o 3 años que no lo vemos.
@Decanato -> Estas seguro de que parada estoy hablando... por que si yo tuviese que elegir la mejor parada de la historia de Casillas,elegiria esa que he comentado sin duda.La violencia del disparo,la respuesta y la dificultad tanto del remate como de la parada,la verdad es que fue una de esas veces que dices que un portero de verdad te ha impresionado.
Y la temporada pasada,Iker Casillas hizo tantas paradas de merito,como cantadas,pero ninguna que digas tu "vale,eres el puto amo".
Es tan simple,como que Casillas ya no esta a su mejor nivel y Casillas al nivel que esta ahora es simple y llanamente un portero solvente,pero no fiable.
Ves, AHORA si que estás hablando más claro ... pues así estoy convencido que muchos ...
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°765
Decanato escribió:Elias Grodin escribió:Por razones extradeportivas, cuando se vaya del Madrid, no se irá ni a un schalke de la vida, a tomar por culo, decis tonterias, fuera del Madrid le pagan 3 millones en Qatar, que es donde se va a ir, ningún equipo importante le va a querer.
Lo que quieras, pero esto es un LINCHAMIENTO no justificado por el rendimiento de Casillas DEPORTIVAMENTE HABLANDO para vuestro club durante el año pasado, cuyo rendimiento, insisto PARA VUESTRO CLUB, fue de sobresaliente alto, y no cum laude por aquella jugad de Lisboa ... por mucho que os joda ... el trato que etá recibiendo, y LO SABÉIS, es por temas extradeportivos sobre todo ... al menos sed sinceros, que se os ve mucho el plumero, joder ...
Ahora mi pregunta para ti es ¿si un jugador de tu equipo hace exactamente lo mismo que Casillas le ries la gracia?
Bueno,si es Messi,ya sabemos todos que si,por que ya lo hizo y nadie le dijo nada.Pero ahora,cualquier otro jugador del Barsa actua de la forma que lo hizo Casillas,me gustaria ver a todo el Camp Nou aplaudiendole... que por cosas menos graves habeis montado pollos peores.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°766
Joder, pero no comparemos tampoco lo de Messi con lo de Iker. Messi aun tocándose el rabo hasta borrarse las huellas dactilares es top10 mundial en su posición. Iker es que no es ni top100 ahora mismo.
- Mensaje n°767
Gintonic escribió:
Ahora mi pregunta para ti es ¿si un jugador de tu equipo hace exactamente lo mismo que Casillas le ries la gracia?
Bueno,si es Messi,ya sabemos todos que si,por que ya lo hizo y nadie le dijo nada.Pero ahora,cualquier otro jugador del Barsa actua de la forma que lo hizo Casillas,me gustaria ver a todo el Camp Nou aplaudiendole... que por cosas menos graves habeis montado pollos peores.
Y te contesto con otra pregunta ... exactamente qué hizo Casillas??? ... pero dime algo concreto, no lo que dejó caer Mouriño por sus canales de información, que Mou también los tenía, eh? ...
- Mensaje n°768
Mourinho se fue y nadie esta recordandolo eternamente, los que criticamos a Casillas no es por hacer grande a Mourinho que de momento ya se lo hace el sólo en el Chelsea.
Ahora sus cagadas con españa o con el Madrid, estamos pensando en Mourinho, si se pide a Keylor es por Mourinho y cuando el Atlético marca en corners rematando a 2 metros de Casillas es por Mourinho.
Yo creo que los madridistas ya hemos olvidado a Mourinho, los cules parece que no.
La excusa de Mourinho la dijo J.J santos ayer en tele 5, brutal lamida de sable a Casillas, espero que le pague unas putas por lo menos.
Casillas esta acabado, cuando fue sentado por Mourinho estaba mal, y ahora esta peor, el año pasado en la copa no le tiraron a puerta casi hasta la final, y en champions, pues si estuvo bien, y nadie se acordaba de Mourinho, o sea, que cuando no pifia nadie le critica y cuando muestra un nivel bochornoso pues se dice y ya esta. Mourinhos aparte, claro esta.
Ahora sus cagadas con españa o con el Madrid, estamos pensando en Mourinho, si se pide a Keylor es por Mourinho y cuando el Atlético marca en corners rematando a 2 metros de Casillas es por Mourinho.
Yo creo que los madridistas ya hemos olvidado a Mourinho, los cules parece que no.
La excusa de Mourinho la dijo J.J santos ayer en tele 5, brutal lamida de sable a Casillas, espero que le pague unas putas por lo menos.
Casillas esta acabado, cuando fue sentado por Mourinho estaba mal, y ahora esta peor, el año pasado en la copa no le tiraron a puerta casi hasta la final, y en champions, pues si estuvo bien, y nadie se acordaba de Mourinho, o sea, que cuando no pifia nadie le critica y cuando muestra un nivel bochornoso pues se dice y ya esta. Mourinhos aparte, claro esta.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°769
iVarane escribió:Joder, pero no comparemos tampoco lo de Messi con lo de Iker. Messi aun tocándose el rabo hasta borrarse las huellas dactilares es top10 mundial en su posición. Iker es que no es ni top100 ahora mismo.
Para mi no tiene nada que ver el rendimiento deportivo,con ser un cacique XDD
Lo que pasa es que cuando tu rendimiento deportivo es excelente,pues la gente se hace la tonta con las cacicadas que haces o intentas.En la historia siempre hubo jugadores asi,que se piensan que son tan importantes que mandan mas que el entrenador y que todos.Lo que pasa es que esos mismos,suelen ser los buenos y a los buenos no se les dice nada hasta que su rendimiento deja de ser sobresaliente.
- Mensaje n°770
Elias Grodin escribió:Mourinho se fue y nadie esta recordandolo eternamente, los que criticamos a Casillas no es por hacer grande a Mourinho que de momento ya se lo hace el sólo en el Chelsea.
Eso, perdona que te lo diga, no te lo crees ni tu ... si a Iker después de la competición de Champions que hizo el año pasado, simplemente EXTRAORDINARIA, le pitáis así cuando falla (que llevamos 3 partidos), hay ejemplos sangrantes en el Bedrnabéu para que tuviesen que jugar con tapones en los oidos ...
El trato que le estáis dando no es el de un jugador que falla, esto va muuuucho más allá, y al menos EN UN FORO podríais tener los cojones de reconocerlo ...
- Mensaje n°771
Mira, al menos Gintonic ha tenido la decencia de levantar sus cartas ... le honra ...
Ahora podré o no compartir sus razones, pero al menos sabemos de lo que estamos hablando ...
Ahora podré o no compartir sus razones, pero al menos sabemos de lo que estamos hablando ...
- Mensaje n°772
Yo desde luego cuando pido a Keylor Navas no es por Mourinho ni por tirria a Casillas, es porque Casillas la cagó en la final, la cagó en el mundial, la cagó en la supercopa y la cagó en la liga.
Casillas es como Raúl, estaba 6 jornadas sin marcar, empujaba un balón, y la prensa le dedicaba portadas con el que siempre vuelve, el más listo de la clase y demás ... con Casillas es igual, no para una en 5 partidos, para una ante el basilea y dice la prensa que nadie más que Casillas hace esa parada.
Es la misma mierda.
Y yo no voy pidiendo la titularidad de Xavi que os ha dado mucho, y ahí le tienes de suplente y con las maletas preparadas para Qatar.¿ Será por temas extradeportivos ?
Casillas es como Raúl, estaba 6 jornadas sin marcar, empujaba un balón, y la prensa le dedicaba portadas con el que siempre vuelve, el más listo de la clase y demás ... con Casillas es igual, no para una en 5 partidos, para una ante el basilea y dice la prensa que nadie más que Casillas hace esa parada.
Es la misma mierda.
Y yo no voy pidiendo la titularidad de Xavi que os ha dado mucho, y ahí le tienes de suplente y con las maletas preparadas para Qatar.¿ Será por temas extradeportivos ?
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°773
Decanato escribió:Elias Grodin escribió:Mourinho se fue y nadie esta recordandolo eternamente, los que criticamos a Casillas no es por hacer grande a Mourinho que de momento ya se lo hace el sólo en el Chelsea.
Eso, perdona que te lo diga, no te lo crees ni tu ... si a Iker después de la competición de Champions que hizo el año pasado, simplemente EXTRAORDINARIA, le pitáis así cuando falla (que llevamos 3 partidos), hay ejemplos sangrantes en el Bedrnabéu para que tuviesen que jugar con tapones en los oidos ...
El trato que le estáis dando no es el de un jugador que falla, esto va muuuucho más allá, y al menos EN UN FORO podríais tener los cojones de reconocerlo ...
Decanato,lo que pasa es que se solapa una cosa con la otra.Al final no hay una verdad unica e indiscutible para las cosas,este asunto de Casillas es interpetrable de 1000 formas distintas y hay gente que perdona mas facilmente que otra.
La gente comenzo a pitarle a Iker por sus cacicadas en el ultimo año de Mourinho y en el primero de Anccelotti,que fue titular en Champions y Copa gracias a sus amiguitos de la prensa,por que Carletto queria a Diego Lopez titular.¿Que sucede? que si a todo esto,le sumas un rendimiento deportivo bajo,pues todo se intensifica.
Y al final,unos le pitan por una cosa,otros por otra,otros por que creen que Keylor es mas portero a dia de hoy y otros le pitan simplemente por moda.Yo si fuese al Bernabeu probablemente,no pitaria a Casillas,por que durante el partido,hay que apoyar al equipo,lo que esta claro es que no estoy de acuerdo con su titularidad por decreto.Esperemos que esto no acabe como con Raul que estuvo 5 años restando al equipo hasta que alguien tuvo las pelotas a sentarlo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°774
Mou es el culpable de todo.... menos de lo bueno.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°775
ariscito escribió:Mou es el culpable de todo.... menos de lo bueno.
Mou hizo tantas cosas buenas,como malas en el Real Madrid.
Es un gran entrenador y realmente puso al Real Madrid en el sitio que le corresponde a nivel futbolistico tras años y años de decepciones y equipos escombro... que estabamos tan mal que los cracks ya no querian venir al Madrid.
Mourinho fue parte del cambio del Madrid de ser una banda a ser un equipo campeon... pudo haberlo ganado todo Mou,pero le falto la fortuna que tuvo Anccelotti por ejemplo.