¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes

Rendimiento de Casillas

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rendimiento de Casillas - Página 32 Empty Re: Rendimiento de Casillas

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:14 pm

Elias Grodin escribió:Yo desde luego cuando pido a Keylor Navas no es por Mourinho ni por tirria a Casillas, es porque Casillas la cagó en la final, la cagó en el mundial, la cagó en la supercopa y la cagó en la liga.

Casillas es como Raúl, estaba 6 jornadas sin marcar, empujaba un balón, y la prensa le dedicaba portadas con el que siempre vuelve, el más listo de la clase y demás ... con Casillas es igual, no para una en 5 partidos, para una ante el basilea y dice la prensa que nadie más que Casillas hace esa parada.

Es la misma mierda.

Y yo no voy pidiendo la titularidad de Xavi que os ha dado mucho, y ahí le tienes de suplente y con las maletas preparadas para Qatar.¿ Será por temas extradeportivos ?

Ojo, que yo tampoco digo que Casillas tenga que ser titular, creo que ni siquiera debería estar en el Madrid más por su bien que por el vuestro ... lo que veo SANGRANTE es el trato que le estáis dando, y todos sabemos que MUCHOS le están pasando factura por temas extradeportivos, ya que, insisto, por el año pasado no se puede defender esa teoría ...

Mira, echa un vistazo a los debates de los goles desde que empezó la liga, no te vayas muy lejos, por aquí mismo ... hay que ser gilipollas para no darse cuenta que este no es un debate deportivo, por mucho que muchos (no digo que todos) lo quieran disfrazar así ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:17 pm

Gintonic escribió:

...

La gente comenzo a pitarle a Iker por sus cacicadas en el ultimo año de Mourinho y en el primero de Anccelotti,que fue titular en Champions y Copa gracias a sus amiguitos de la prensa,por que Carletto queria a Diego Lopez titular.¿Que sucede? que si a todo esto,le sumas un rendimiento deportivo bajo,pues todo se intensifica.

...

Pero por favor explícate mejor y di a qué CACICADAS de los tiempos de Mou te refieres ... pero cosas concretas, por favor ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 18, 2014 11:17 pm

MouMouMouMouMou

Vuelven los viejos fantasmas cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Sep 18, 2014 11:27 pm

Copa: Casillas portero titular=GANADA
    C1: Casillas portero titular=GANADA
    Liga: Casillas NO es portero titular=PERDIDA

Y que conste, el tio NUNCA supo manejar los balones laterales, JAMAS, no es ninguna novedad, es un portero magnifico bajo palos, pero le cuesta salir y MUCHO, eso ya lo deciamos cuando VOSOTROS lo comparabais con Valdes, y entonces os reiais de nosotros.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Jue Sep 18, 2014 11:29 pm

Decanato escribió:
    Gintonic escribió:

...

La gente comenzo a pitarle a Iker por sus cacicadas en el ultimo año de Mourinho y en el primero de Anccelotti,que fue titular en Champions y Copa gracias a sus amiguitos de la prensa,por que Carletto queria a Diego Lopez titular.¿Que sucede? que si a todo esto,le sumas un rendimiento deportivo bajo,pues todo se intensifica.

...

Pero por favor explícate mejor y di a qué CACICADAS de los tiempos de Mou te refieres ... pero cosas concretas, por favor ...

Pues bueno,ya que quieres que me explique.

Como le llamas tu a utilizar a la prensa y manipular a todo un vestuario para que se ponga en contra de su entrenador por sentarlo con  razon o no,pero fue el desencadenante,Mou sienta a Iker,Iker va a sus amigos de la prensa y del vestuario y derrepente empieza una camapaña a gran escala contra el portugues,que no es santo de mi devocion pero las cosas son las que son.

Luego tras el rally de clasicos,decide unilateralmente ponerse a hablar con el contrario,sin hablarlo con ningun compañero o mas importante,con su jefe,el entrenador.

Estas 2 cosas por si solas,son suficientes para pensar que Iker Casillas se cree que esta por encima de sus compañeros y de su entrenador y si no se lo cree,en aquel momento se lo creia.

Las cacicadas de Iker las sabemos o las intuimos todos,que son las mismas que las de Hierro,Raul,Albelda,Baraja y Marchena en sus tiempos con la seleccion,hasta que llego Aragones,en paz descanse,e hizo una limpieza.

Y como te digo,lo de cargarse a Mourinho,casi le sale perfecto,lo que pasa que no contaba con lesionarse... bueno eso y que Mourinho no se fue por las buenas y con la boca cerrada,primero monto todo este pifostio y luego se fue XD

P.D->

Lo de "lo que jugo casillas se gano" a mi no me vale para justificar su titularidad y menos hablando de temporadas pasadas,estamos en Septiembre de 2014 y lo que pasase en Abril de este mismo año,pues ahora mismo,me importa 3 pitos,a dia de hoy Casillas no da el nivel,pero no es que no de su mejor nivel,no da ni el nivel de la temporada pasada que tampoco fue la rehostia con cocacola,estuvo bien.

Y ademas de esto,el Madrid la temporada pasada,no gano la liga por que el propio Madrid tiro la liga,por que la tuvimos ganada y la dejamos ir.No por nada,sino por que se decidio apostarlo todo a la Champions para no llegar a esa final con la lengua fuera como el Atletico.Entre lesiones y tal,la temporada pasada el Madrid no tenia mucho fondo de armario para hacer rotaciones y ganar igual la liga.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:36 pm

Gintonic escribió:

Pues bueno,ya que quieres que me explique.

Como le llamas tu a utilizar a la prensa y manipular a todo un vestuario para que se ponga en contra de su entrenador por sentarlo con  razon o no,pero fue el desencadenante,Mou sienta a Iker,Iker va a sus amigos de la prensa y del vestuario y derrepente empieza una camapaña a gran escala contra el portugues,que no es santo de mi devocion pero las cosas son las que son.

Luego tras el rally de clasicos,decide unilateralmente ponerse a hablar con el contrario,sin hablarlo con ningun compañero o mas importante,con su jefe,el entrenador.

Estas 2 cosas por si solas,son suficientes para pensar que Iker Casillas se cree que esta por encima de sus compañeros y de su entrenador y si no se lo cree,en aquel momento se lo creia.

Las cacicadas de Iker las sabemos o las intuimos todos,que son las mismas que las de Hierro,Raul,Albelda,Baraja y Marchena en sus tiempos con la seleccion,hasta que llego Aragones,en paz descanse,e hizo una limpieza.

Y como te digo,lo de cargarse a Mourinho,casi le sale perfecto,lo que pasa que no contaba con lesionarse... bueno eso y que Mourinho no se fue por las buenas y con la boca cerrada,primero monto todo este pifostio y luego se fue XD

Pues bien, son OPINIONES y toido eso será O NO SERÁ, porque nada está verificado por nadie, fueron pajotes mentales puntopeloteros y por cierto muyyyyy interesados en su momento, todo hay que decirlo ... pero bueno, no voy a netrar a discutirlo porque desconozco cómo fueron las cosas ... pero lo cierto, y no me negarás por lo que dices, es que se le estaba esperando algún fallo para pasarle factura y que no es un tema deportivo ... porque tras el año pasado que os dió eso es indefendible ...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Jue Sep 18, 2014 11:43 pm

Pero a ver hombre,sera o no sera... tirando de refranero,cuando el rio suena agua lleva.Y con Casillas no es que suene,es que se desborda XDD

Y me vas a perdonar,el año pasado que fue excelente no nos lo dio Casillas,nos lo dio EL EQUIPO.

Cosa que tanto a ti,como a Casillas parece que se os olvida EL EQUIPO nos dio un año excelente a nivel deportivo,no solo Casillas,el bueno de Iker fue un participe mas en un buen año para el Madridismo.

Y ese es el error que cometio Casillas cuando hizo lo que hizo y el error que cometen muchos madridistas,tanto pro como anti Casillas.El equipo SIEMPRE esta por encima de cualquiera y aqui no hay nadie imprescindible nunca... bueno,salvo Makelele,nos costo 8 años recuperarnos de su marcha jajajaja
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Sep 18, 2014 11:44 pm

No hubo apenas campaña mediática contra Mourinho orquestada por los amigos soplapollas de la prensa del gran capitán y mejor persona.
    Gran capitán que deja de hablar a Arbeloa y Alonso por defender a su entrenador en vez de defenderlo a él.
    Si a eso le sumas su decadencia deportiva, es lógico que mucha gente en el bernabéu explote.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:46 pm

Gintonic escribió:Pero a ver hombre,sera o no sera... tirando de refranero,cuando el rio suena agua lleva.Y con Casillas no es que suene,es que se desborda XDD

Y me vas a perdonar,el año pasado que fue excelente no nos lo dio Casillas,nos lo dio EL EQUIPO.

Cosa que tanto a ti,como a Casillas parece que se os olvida EL EQUIPO nos dio un año excelente a nivel deportivo,no solo Casillas,el bueno de Iker fue un participe mas en un buen año para el Madridismo.

Y ese es el error que cometio Casillas cuando hizo lo que hizo y el error que cometen muchos madridistas,tanto pro como anti Casillas.El equipo SIEMPRE esta por encima de cualquiera y aqui no hay nadie imprescindible nunca... bueno,salvo Makelele,nos costo 8 años recuperarnos de su marcha jajajaja

Claro el año padado ganaba el equipo y este año pierde casillas ... joder gintonic ... en el equipo hubieron buenos, medio buenos, regiulares y excelentes ... y Casillas estuvo excelente ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 18, 2014 11:46 pm

El éxito en el cáncer es identificarlo a tiempo cuando todo va bien y eliminarlo.

A mi no me vale lo de que la temporada pasada fue la hostia para darle más bula a Iker. El equipo se salió en copa y champions y por eso se ganó. Con Iraizoz también se hubieran ganado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:47 pm

Ojo, Revolution levanta también sus cartas ... te honra también, y este debate va siendo muuuucho más real de lo que señalan las tropecientas páginas anteriores ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Sep 18, 2014 11:48 pm

Casillas ha sido el portero titular en los peores momentos del Real Madrid, pero al parecer si está en un mal momento solo nos tenemos que acordar de las cosas buenas.

PD: Mou, Mou, Mou,....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:49 pm

iVarane escribió:El éxito en el cáncer es identificarlo a tiempo cuando todo va bien y eliminarlo.

A mi no me vale lo de que la temporada pasada fue la hostia para darle más bula a Iker. El equipo se salió en copa y champions y por eso se ganó. Con Iraizoz también se hubieran ganado.

Iván el troleo te ha abducido y la pinza se te ha volado ... es lo que pasa al pasarse de rosca ... cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Sep 18, 2014 11:50 pm

Eso de que tirasteis la Liga vosotros..., permiteme..., pero vamos..., que NO.

Y si, ahora mismo Casillas NO esta bien, comete los errores que siempre ha cometido, y que no ha conseguido mejorar en TODOS sus anios de profesional, agravado por cierto nerviosismo y la propia edad que caramba.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Sep 18, 2014 11:52 pm

Decanato escribió:
    iVarane escribió:El éxito en el cáncer es identificarlo a tiempo cuando todo va bien y eliminarlo.

Iván el troleo te ha abducido y la pinza se te ha volado ... es lo que pasa al pasarse de rosca ... cool cool cool

Mucho más fácil en la final de UCL. Ayer fue el mejor en el Athletic - Shakthar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 18, 2014 11:55 pm

HELL escribió:Eso de que tirasteis la Liga vosotros..., permiteme..., pero vamos..., que NO.

Y si, ahora mismo Casillas NO esta bien, comete los errores que siempre ha cometido, y que no ha conseguido mejorar en TODOS sus anios de profesional, agravado por cierto nerviosismo y la propia edad que caramba.

Pero eso yo creo que no lo discute ningún culé de por aquí ... que no sé si alguien está pidiendo su titularidad, yo no ... pero de ahí a la vergonzosa actitud que se está teniendo con él va un trecho ... y lo pero es que, como ya se va pudiendo comprobar (aunque todos lo sabíamos) no es por temas deportivos o al menos no es la razón fundamental ... jooder, que no pasa nada por irlo reconociendo, ya algunos lo hacen y no pasa nada, no está el prestigio de nadie en juego ni la fachada ... aris, tu pasas por el mito y me cuentas si lo de Casillas allí es un tema exclusivamente deportivo ... sé sincero ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Sep 18, 2014 11:56 pm

Podría ser exclusivamente deportivo, pero lo peor de todo es que si buscas agravantes los encuentras.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 19, 2014 12:00 am

Revolution escribió:Podría ser exclusivamente deportivo, pero lo peor de todo es que si buscas agravantes los encuentras.

Podría serlo si no fuese porque AQUÍ MISMO se ha llegado a responsabilizar a Casillas del segundo gol del Atl.Madrid por razones que ya comenté antes ... huele tanto que la verdad, si fueseis realmente honestos estaríamos discutiendo de lo que REALMENTE se os pasa por la cabeza ... sería mucho más fácil y seguramente no llevaríamos 40 páginas ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 19, 2014 12:00 am

Revolution escribió:
    Decanato escribió:

Mucho más fácil en la final de UCL. Ayer fue el mejor en el Athletic - Shakthar.

Sin ir más lejos. He dicho Iraizoz por no decir otro. Hay grados de importancia entre los jugadores, más allá del hecho de que juegan once y las victorias son de todos.

Es como decir que Arbeloa nos dio la liga de los records. Una gilipollez sin más.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Vie Sep 19, 2014 12:02 am

@Decanato -> No me interpretes mal.

Si lees mis posts en los hilos que he participado hasta ahora en este foro,que no son muchos por cierto,podras ver que yo señalar,lo que se dice señalar a Casillas,lo hago unica y exclusivamente cuando falla.

Y contra el Atletico fallo y contra la Real fallo.

Que no perdio los partidos el solo,ni fallo el solo,yo soy el primero en apuntar el bajon fisico y de juego del Madrid en las segundas partes y el primero en denunciar una pretemporada en la que la preparacion fisica del equipo ha sido deficiente que es lo que nos ha llevado a estos desmorones en las segundas partes.

Cuando se pierde pierden todos y cuando se gana ganan todos,pero por mucho que el equipo gane,si un jugador la caga,pues la cagada esta ahi.Sin ir mas lejos,la final de la Champions,Casillas hizo una cantada como un piano que al final por suerte se pudo arreglar,asi como contra el Borussia en la vuelta de aquellos cuartos de final,todo el equipo estuvo horrible y Casillas evito una goleada mayor que habria supuesto la eliminacion.

Pero ya sabes,los meritos siempre cuentan menos que las cagadas,por eso en las estadisticas metricas de la NBA una perdida se compensa con 2 asistencias,no con una XD

P.D -> Y la temporada pasda la Champions,probablemente se habria ganado con Diego de la misma forma que con Casillas,lo mismo que la liga se habria perdido igual con Iker titular,no habia TANTA diferencia entre uno y otro.Lo que no se me puede intentar vender aqui,es que ahora la copa y la champions se ganaron unica y exclusivamente gracias a Iker Casillas,como si Di Maria no fuese el MVP en ambas finales con un tramo final de temporada impecable o como si Cristiano no se hubiese roto las piernas metiendo tropecientos goles como siempre o como si Ramos no hubiese hecho la temporada de su vida en el centro de la defensa.

Por que sintiendolo mucho chicos,no cuela

Última edición por Gintonic el Vie Sep 19, 2014 12:09 am, editado 1 vez
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 19, 2014 12:08 am

iVarane escribió:
    Sin ir más lejos. He dicho Iraizoz por no decir otro. Hay grados de importancia entre los jugadores, más allá del hecho de que juegan once y las victorias son de todos.

Es como decir que Arbeloa nos dio la liga de los records. Una gilipollez sin más.

Lo que es una gilipollez es meter a Arbeloa en la comparación ... lo que está clarinete es que sin CR no conseguís la liga de los records, eso si que es indiscutible ... pues eso ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 19, 2014 12:10 am

Gintonic escribió:@Decanato -> No me interpretes mal.

Si lees mis posts en los hilos que he participado hasta ahora en este foro,que no son muchos por cierto,podras ver que yo señalar,lo que se dice señalar a Casillas,lo hago unica y exclusivamente cuando falla.

Y contra el Atletico fallo y contra la Real fallo.

Que no perdio los partidos el solo,ni fallo el solo,yo soy el primero en apuntar el bajon fisico y de juego del Madrid en las segundas partes y el primero en denunciar una pretemporada en la que la preparacion fisica del equipo ha sido deficiente que es lo que nos ha llevado a estos desmorones en las segundas partes.

Cuando se pierde pierden todos y cuando se gana ganan todos,pero por mucho que el equipo gane,si un jugador la caga,pues la cagada esta ahi.Sin ir mas lejos,la final de la Champions,Casillas hizo una cantada como un piano que al final por suerte se pudo arreglar,asi como contra el Borussia en la vuelta de aquellos cuartos de final,todo el equipo estuvo horrible y Casillas evito una goleada mayor que habria supuesto la eliminacion.

Pero ya sabes,los meritos siempre cuentan menos que las cagadas,por eso en las estadisticas metricas de la NBA una perdida se compensa con 2 asistencias,no con una XD

P.D -> Y la temporada pasda la Champions,probablemente se habria ganado con Diego de la misma forma que con Casillas,lo mismo que la liga se habria perdido igual con Iker titular,no habia TANTA diferencia entre uno y otro.Lo que no se me puede intentar vender aqui,es que ahora la copa y la champions se ganaron unica y exclusivamente gracias a Iker Casillas,como si Di Maria no fuese el MVP en ambas finales con un tramo final de temporada impecable o como si Cristiano no se hubiese roto las piernas metiendo tropecientos goles como siempre o como si Ramos no hubiese hecho la temporada de su vida en el centro de la defensa.

Por que sintiendolo mucho chicos,no cuela

Ya será culpa DEL EQUIPO, pero el único que reune 40 páginas de culpabilidades es Casillas ... o lo uno o lo otro, no? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 19, 2014 12:12 am

Y que CR nos dio media décima también es cierto.

Por tanto, lo de que Casillas nos dio mucho el año pasado... pues bueno, para mi dio un debate que no debería existir en la portería, y generó mal ambiente. Y casi nos cuesta la final. Con otro portero correcto sin más se hubiera ganado copa y champions igualmente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 19, 2014 12:12 am

Y con Diego López se podría o no haber ganado la CL y la Copa, nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que con Iker SE GANÓ ... como tampoco sabremos si con Iker se hubiera ganado la Liga o no, pero lo que sabemos es que con Diego SE PERDIÓ ...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Vie Sep 19, 2014 12:13 am

Decanato escribió:
    iVarane escribió:

Lo que es una gilipollez es meter a Arbeloa en la comparación ... lo que está clarinete es que sin CR no conseguís la liga de los records, eso si que es indiscutible ... pues eso ... ;))

Ya me diras tu que habria conseguido el Barça en los ultimos 6 años sin Messi onion??

No se que perra tienen algunos,en la que aprovechar a tu mejor jugador es algo malo,cada vez que leo algo asi,me parto de risa gfbgf

P.D -> Hombre ¿pues no estamos hablando de que no se trata de un debate puramente deportivo? si fuese un debate puramente deportivo,no seria solo Casillas el que acumulase 40 paginas de debate aqui y 2 años de debate en la tele.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:57 pm