Elias Grodin escribió:Yo desde luego cuando pido a Keylor Navas no es por Mourinho ni por tirria a Casillas, es porque Casillas la cagó en la final, la cagó en el mundial, la cagó en la supercopa y la cagó en la liga.
Casillas es como Raúl, estaba 6 jornadas sin marcar, empujaba un balón, y la prensa le dedicaba portadas con el que siempre vuelve, el más listo de la clase y demás ... con Casillas es igual, no para una en 5 partidos, para una ante el basilea y dice la prensa que nadie más que Casillas hace esa parada.
Es la misma mierda.
Y yo no voy pidiendo la titularidad de Xavi que os ha dado mucho, y ahí le tienes de suplente y con las maletas preparadas para Qatar.¿ Será por temas extradeportivos ?
Ojo, que yo tampoco digo que Casillas tenga que ser titular, creo que ni siquiera debería estar en el Madrid más por su bien que por el vuestro ... lo que veo SANGRANTE es el trato que le estáis dando, y todos sabemos que MUCHOS le están pasando factura por temas extradeportivos, ya que, insisto, por el año pasado no se puede defender esa teoría ...
Mira, echa un vistazo a los debates de los goles desde que empezó la liga, no te vayas muy lejos, por aquí mismo ... hay que ser gilipollas para no darse cuenta que este no es un debate deportivo, por mucho que muchos (no digo que todos) lo quieran disfrazar así ...