+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°726
Re: Rendimiento de Casillas
Los goles encajados dejaron ser responsabilidad del portero desde hace tiempo Aris, se ve que no te enteras de nada....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°727
eso es ciertoariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:dos tiros a puerta: un gol del que no tengo reparos en reconocer que era imparable y una parada de la que no tengo problema en reconocer que fue buena (aunque bien es cierto que otros porteros lo hubieran resuelto más fácilmente).
Es la ostia...si es que luego os quejáis de lo que vosotros mismos aplicáis...objetividad cero.
claro Fingol, es que es imposible para un portero ir de la mitad del área pequeña al punto de penalti que es donde iba a botar el balón... no me había dado cuenta.
si Casillas hubiera aceptado su suplencia como un profesional hoy no tendríamos estos debates tan básicos.
por otro lado, Gianluigi Buffon ha encajado 615 goles en 714 partidos mientras que Casillas ha encajado 715 goles en 685 partidos, estamos ante una diferencia de 100 goles habiendo jugado Buffon 29 partidos más. Esto es lo que pasa cuando comparas a Iker con una leyenda de verdad.
Ahora entiendo por qué con Casillas no hay estadísticas publicadas como pasaba con Raúl. De hecho he leído en otro foro que con Casillas ha aumentado la cantidad de goles encajados, pero eso es algo que hay que mirar.
saludos
si esos mismos goles se los meten a navas no hablariais de cantadas
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°728
fuentescercanas escribió:eso es ciertoariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:dos tiros a puerta: un gol del que no tengo reparos en reconocer que era imparable y una parada de la que no tengo problema en reconocer que fue buena (aunque bien es cierto que otros porteros lo hubieran resuelto más fácilmente).
Es la ostia...si es que luego os quejáis de lo que vosotros mismos aplicáis...objetividad cero.
claro Fingol, es que es imposible para un portero ir de la mitad del área pequeña al punto de penalti que es donde iba a botar el balón... no me había dado cuenta.
si Casillas hubiera aceptado su suplencia como un profesional hoy no tendríamos estos debates tan básicos.
por otro lado, Gianluigi Buffon ha encajado 615 goles en 714 partidos mientras que Casillas ha encajado 715 goles en 685 partidos, estamos ante una diferencia de 100 goles habiendo jugado Buffon 29 partidos más. Esto es lo que pasa cuando comparas a Iker con una leyenda de verdad.
Ahora entiendo por qué con Casillas no hay estadísticas publicadas como pasaba con Raúl. De hecho he leído en otro foro que con Casillas ha aumentado la cantidad de goles encajados, pero eso es algo que hay que mirar.
saludos
si se los meten a Navas el debate no sería tan intenso por una razón, Navas estaría jugando por decisión técnica y puede perder el puesto sin problemas, con Casillas no pasa eso.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°729
Cuanto paga Colino la hora?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°730
Gracias por joderme el desayuno con una imagen tan horrenda
Cabron
Cabron
- Mensaje n°731
asdlf- Convocado
- Mensaje n°732
ariscito escribió:fuentescercanas escribió:eso es ciertoariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:dos tiros a puerta: un gol del que no tengo reparos en reconocer que era imparable y una parada de la que no tengo problema en reconocer que fue buena (aunque bien es cierto que otros porteros lo hubieran resuelto más fácilmente).
saludos
si se los meten a Navas el debate no sería tan intenso por una razón, Navas estaría jugando por decisión técnica y puede perder el puesto sin problemas, con Casillas no pasa eso.
Buen zasca, no creo que sea tan difícil de entender
- Mensaje n°733
Es que todos lo entienden, solo que el trolleo puede mas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°734
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°735
Ayer por casualidad me encontré con un reportaje sobre la tan ansiada décima del Madrid y su camino ... algunos de los que hablan de que la dácima se ganó a pesar de Casillas deberían volver a ver las eliminatorias con el Dortmund y Bayern ... o la ida contra el Shalke ... o el partido contra la Juve en Turín ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°736
Igual se casca partidazos que la caga en la final. El portero del Real Madrid no debe ser un disparo al aire, debe ser regular y dar seguridad. El debate no es ese.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°737
Ahora sin troleos que decis que si Casillas se tenía que adelantar no se q?. Es un balón frontal como hay cuarenta mil y el que no la despeja bien es Varane. Yo dudo mucho ni que sea una cesión para mi simplemente se la traga . Un balón asi Iker no tiene que estar en la frontal. Es del central y punto.
- Mensaje n°738
El debate no será ese, pero lo cierto es que fue PIEZA FUNDAMENTAL en los dos títulos que consiguió el Madrid el año pasado ... y récord de imbatibilidad también conseguido el año pasado ... pero muchos han conseguido reducirlo absolutamente todo a la jugada de la final de Lisboa, es lo que tiene el fumbo ...
El recorrido del Madrid del año pasado, SIN LA APORTACIÓN DE IKER, habría sido el año pasado cuartos y adios en Dortmund ... salvó él solito la eliminatoria, y también hizo alguna gran parada en la ida que os permitió llevar a 0 los goles en contra ... y ahora me dices UN PORTERO EN EL MUNDO que te garantice no cometer absolutamente ningún fallo en ningún partido ...
El recorrido del Madrid del año pasado, SIN LA APORTACIÓN DE IKER, habría sido el año pasado cuartos y adios en Dortmund ... salvó él solito la eliminatoria, y también hizo alguna gran parada en la ida que os permitió llevar a 0 los goles en contra ... y ahora me dices UN PORTERO EN EL MUNDO que te garantice no cometer absolutamente ningún fallo en ningún partido ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°739
Es culpa de Varane por esperar algo de Iker. Debería saber lo que tiene detrás.
- Mensaje n°740
ArtDeco escribió:Ahora sin troleos que decis que si Casillas se tenía que adelantar no se q?. Es un balón frontal como hay cuarenta mil y el que no la despeja bien es Varane. Yo dudo mucho ni que sea una cesión para mi simplemente se la traga . Un balón asi Iker no tiene que estar en la frontal. Es del central y punto.
Pero si he leido poar ahí que el segundo gol del Atl.Madrid es culpa de Casillas porque los que remataron estaban solos porque los centrales del Madrid se fueron al área chica por la inseguridad que les genera Casillas ... a partir de ahí pueden quedar ganas de discutir??? ...
- Mensaje n°741
iVarane escribió:Es culpa de Varane por esperar algo de Iker. Debería saber lo que tiene detrás.
Eso es una gilipollez en esta jugada. Varane se la traga y vende a Iker.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°742
Es como meterme por medio del monte con mi 206. Culpa mía por intentarlo sabiendo lo que hay.
asdlf- Convocado
- Mensaje n°743
Decanato escribió:El debate no será ese, pero lo cierto es que fue PIEZA FUNDAMENTAL en los dos títulos que consiguió el Madrid el año pasado ... y récord de imbatibilidad también conseguido el año pasado ... pero muchos han conseguido reducirlo absolutamente todo a la jugada de la final de Lisboa, es lo que tiene el fumbo ...
Ahora dime UN PORTERO EN EL MUNDO que ofrezca la inseguridad actual de Casillas por alto. Dejad de decir gilipolleces, no tiene el nivel que se le exige a un portero del Madrid y lo sabéis vosotros, él y todos el puñetero mundo.
- Mensaje n°744
Que troll Iván...
A ver no da el nivel es una, echarle la culpa de todo, otra.
A ver no da el nivel es una, echarle la culpa de todo, otra.
- Mensaje n°745
asdlf escribió:
Ahora dime UN PORTERO EN EL MUNDO que ofrezca la inseguridad actual de Casillas por alto. Dejad de decir gilipolleces, no tiene el nivel que se le exige a un portero del Madrid y lo sabéis vosotros, él y todos el puñetero mundo.
Casillas lleva toda su puta vida siendo inseguro por alto ... también lleva toda su puta vida siendo FUNDAMENTAL en todos los títulos del Madrid de estos últimos 15 años, incluidos los del año pasado, mal que os pese a algunos ...
Yo no digo que tenga que ser titular, es más yo creo que debería haberse largado del Madrid ya, lo que me parece injusto es el despellejamiento al que lo estáis sometiendo muuuuuchos sin echar la vista atrás, hasta el punto defender hasta la muerte la soberana falacia de que los títulos del Madrid del año pasado se ganaron A PESAR de Casillas ... pues sabáis una cosa, os tendréis que joder porque, insisto, MAL QUE OS PESE, ese portero fue FUNDAMENTAL Y DECISIVO en la cosacución de ambos títulos ... y si no, y con sólo un poquito de perspectiva, repasa las dos competiciones que hizo el año pasado vuestro cáncer chivato ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°746
Antes Casillas pues tenía sus fallos pero cumplía muy bien en otras funciones. Ahora sigue con esos mismos fallos (los cuales se han acrecentado) y ya no está tan bien en las otras funciones. Muchas gracias por todo y hasta siempre.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°747
iVarane escribió:Antes Casillas pues tenía sus fallos pero cumplía muy bien en otras funciones. Ahora sigue con esos mismos fallos (los cuales se han acrecentado) y ya no está tan bien en las otras funciones. Muchas gracias por todo y hasta siempre.
- Mensaje n°748
iVarane escribió:Antes Casillas pues tenía sus fallos pero cumplía muy bien en otras funciones. Ahora sigue con esos mismos fallos (los cuales se han acrecentado) y ya no está tan bien en las otras funciones. Muchas gracias por todo y hasta siempre.
Con ANTES te refieres a el año pasado no? ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°749
Casillas esta decrépito, esta en la cuesta bajo física y se nota, me parece cachondo que los cules le defiendan cuando aquellos que iban con España no le querían ni ver en el mundial.
Esta acabadísimo, pero muy muy acabado y no va a mejorar. Esta para irse a Qatar con Raul y Xavi.
Esta acabadísimo, pero muy muy acabado y no va a mejorar. Esta para irse a Qatar con Raul y Xavi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°750
Revolution escribió:iVarane escribió:Antes Casillas pues tenía sus fallos pero cumplía muy bien en otras funciones. Ahora sigue con esos mismos fallos (los cuales se han acrecentado) y ya no está tan bien en las otras funciones. Muchas gracias por todo y hasta siempre.
Jaja, es que es verdad. Agradecidos debemos estarle por todo lo que nos ha dado. Pero si sigue así le acabaremos cogiendo más manía. Yo estoy dispuesto a perdonarle sus pecados si se va ya.
Lo que es una tontería es que siga jugando con el argumento "por arriba siempre ha ido mal". Joder, pues vale. Y mi coche siempre ha tragado aceite de más. Pero cuando se me inflaron las pelotas fue cuando aparte de eso, dejó de funcionar el A/C, los elevalunas, el sistema de escape estaba podrido... Como si voy al mecánico con todo eso y le digo que voy a jubilarlo y me dice: ahhh, pero si aceite ha tragado siempre