unas risas con sus salidas por alto y viendo como su egoismo y su poca vergüenza, manchan su imagen en un final
de carrera que rozará, en el mejor de los casos, el bochorno.
pero la cosa se va a precipitar pronto, casillas esta sin confianza y se siente observado mas que nunca, el sabe para si mismo que su nivel es lamentable e inferior a la mayoria de los porteros, los rivales saben como sacar los corners (todos al mismo sitio) y la cantadas y semisalidas seran jornada tras jornada, el run run del bernabeu ya esta, no solo run run antes el cordoba hubo pitos, llega el atleti con manzdukic, miranda, godin y raul garcia y koke poniendolas ... si analizamos los ultimos partidos desde la final de champions siempre ha cometido cantadas, las recuerdo: la final de champions antes godin, ante chile y holanda en el mundial, en la supercopa en la ida hizo una identica a la de godin y un par de no salidas que ponian los pelos de punta, ante el cordoba hubo 3 corners que fue una verguenza, y en anoeta, venga vale q el de vela no es fallo suyo a pesar de q vota en el corner en el area chica, pero tiene una en la primera parte a centro de xabi prieto q es una puta verguenza, es decir, el bochorno es partido tras partido, y el barsa esta ya a 3 puntos ... el bernabeu dictara sentencia antes de lo q la gente de imagina, de hecho yo apuesto q sale en diciembre a gorrazos ...asdlf escribió:Casi un 40% de los votantes todavía prefiere al topor, todavía le quedan muchas cantadas antes de que lo veamos en el banquillo...
Leyenda escribió:pero la cosa se va a precipitar pronto, casillas esta sin confianza y se siente observado mas que nunca, el sabe para si mismo que su nivel es lamentable e inferior a la mayoria de los porteros, los rivales saben como sacar los corners (todos al mismo sitio) y la cantadas y semisalidas seran jornada tras jornada, el run run del bernabeu ya esta, no solo run run antes el cordoba hubo pitos, llega el atleti con manzdukic, miranda, godin y raul garcia y koke poniendolas ... si analizamos los ultimos partidos desde la final de champions siempre ha cometido cantadas, las recuerdo: la final de champions antes godin, ante chile y holanda en el mundial, en la supercopa en la ida hizo una identica a la de godin y un par de no salidas que ponian los pelos de punta, ante el cordoba hubo 3 corners que fue una verguenza, y en anoeta, venga vale q el de vela no es fallo suyo a pesar de q vota en el corner en el area chica, pero tiene una en la primera parte a centro de xabi prieto q es una puta verguenza, es decir, el bochorno es partido tras partido, y el barsa esta ya a 3 puntos ... el bernabeu dictara sentencia antes de lo q la gente de imagina, de hecho yo apuesto q sale en diciembre a gorrazos ...asdlf escribió:Casi un 40% de los votantes todavía prefiere al topor, todavía le quedan muchas cantadas antes de que lo veamos en el banquillo...
ariscito escribió:¿será el banquillazo de Casillas en la selección una señal?
cualquier potero profesional despeja un corner o un centro al area excepto el nuestro.cr9 escribió:No os da rabia ver a porteros que despejan balones en el área pequeña y ver lo que tenemos nosotros?El portero de Francia no es gran cosa pero al menos ha cortado varios centros con peligro de esos que con Iker nos rematan a medio metro y la culpa es de la defensa.
asdlf escribió:Yo no he visto mucho a keylor pero dudo bastante que tenga por costumbre no salir nunca de debajo los palos y si así fuera pues en diciembre se trae a otro portero y punto.
no queremos que el juego aereo de keylor sea una maravilla, con nivel correcto nos vale, lo que es insoportable es el nivel de la garrapata en cada balón aéreoGintonic escribió:asdlf escribió:Yo no he visto mucho a keylor pero dudo bastante que tenga por costumbre no salir nunca de debajo los palos y si así fuera pues en diciembre se trae a otro portero y punto.
Yo no he dicho eso exactamente,he dicho que el juego aereo no es uno de los fuertes de Keylor,al contrario,si falla por algun lado,es ahi.Pero a dia de hoy esta mucho mejor que casillas.
claro, ahora resulta que Ancelotti le tiene que pedir permiso al marquesRevolution escribió:Aunque juegue los partidillos oficiales de clasificación ante paises flojos, el marqués le ha dejado en bandeja a Carletto cepillárselo dando a entender que el relevo está cerca.
Esperemos que Carletto recoja el guante .....
fuentescercanas escribió:claro, ahora resulta que Ancelotti le tiene que pedir permiso al marquesRevolution escribió:Aunque juegue los partidillos oficiales de clasificación ante paises flojos, el marqués le ha dejado en bandeja a Carletto cepillárselo dando a entender que el relevo está cerca.
Esperemos que Carletto recoja el guante .....
el año pasado quien jugo la liga con Ancelotti?
cesarin escribió:Voy de vacaciones, regreso, veo a fuentes todavia defendiendo a Sucker y me largo....
cesarin escribió:Voy de vacaciones, regreso, veo a fuentes todavia defendiendo a Sucker y me largo....