Gintonic escribió:ariscito escribió:de la misma manera que uno se gana el respeto también lo puede perder.
Casillas se habia ganado el respeto del madridismo,es mas,era un idolo.Pero lo perdio por su propia cuenta y riesgo.
Sobre su rendimiento... a mi me parece de chiste que Iker Casillas sea el portero titular del Real Madrid a dia de hoy teniendo un portero como Keylor Navas que esta en un momento de forma increible mientras que Casillas no te ofrece seguridad,ni garantias bajo los palos.
La temporada pasada jugo la copa y la champions por que la prensa no dejaba de hacer campaña pro-casillas y para acallar el debate pues se busco esa solucion,pero no hay que olvidar que Diego Lopez un portero que en su dia fue un porterazo,llego al Real Madrid como descarte,si descarte del Sevilla.Estamos diciendo que un descarte del Sevilla le comio la tostada a un Iker Casillas acomodado en su puesto de titular con un rendimiento que cada año iba a menos.
Y esta temporada,pues es titular por que "gano la guerra" y nadie en el Real Madrid quiere otra campaña de la prensa con Casillas como buque insignia.Yo he leido por ahi que al final de esta temporada se va a ir al Arsenal,asique quizas es titular precisamente por esta circunstancia.
Si me preguntas a mi,yo me los habria cargado a los dos a Diego Lopez y a Iker Casillas,los 2 fuera y se acabo el debate con Keylor Navas de portero titular y un portero del Castilla en el banco no habria ningun tipo de problema.
+10000000000000