¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes

Rendimiento de Casillas

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Rendimiento de Casillas - Página 15 Copat

Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

Mensaje por realmadrid17 Vie Ago 29, 2014 1:09 am

Gintonic escribió:
    ariscito escribió:de la misma manera que uno se gana el respeto también lo puede perder.

Casillas se habia ganado el respeto del madridismo,es mas,era un idolo.Pero lo perdio por su propia cuenta y riesgo.

Sobre su rendimiento... a mi me parece de chiste que Iker Casillas sea el portero titular del Real Madrid a dia de hoy teniendo un portero como Keylor Navas que esta en un momento de forma increible mientras que Casillas no te ofrece seguridad,ni garantias bajo los palos.

La temporada pasada jugo la copa y la champions por que la prensa no dejaba de hacer campaña pro-casillas y para acallar el debate pues se busco esa solucion,pero no hay que olvidar que Diego Lopez un portero que en su dia fue un porterazo,llego al Real Madrid como descarte,si descarte del Sevilla.Estamos diciendo que un descarte del Sevilla le comio la tostada a un Iker Casillas acomodado en su puesto de titular con un rendimiento que cada año iba a menos.

Y esta temporada,pues es titular por que "gano la guerra" y nadie en el Real Madrid quiere otra campaña de la prensa con Casillas como buque insignia.Yo he leido por ahi que al final de esta temporada se va a ir al Arsenal,asique quizas es titular precisamente por esta circunstancia.

Si me preguntas a mi,yo me los habria cargado a los dos a Diego Lopez y a Iker Casillas,los 2 fuera y se acabo el debate con Keylor Navas de portero titular y un portero del Castilla en el banco no habria ningun tipo de problema.

+10000000000000
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ago 29, 2014 2:42 am

Si el actual Casillas, que da pena en el campo, sigue siendo el titular del equipo la culpa no es suya. En este caso opino lo mismo que cuando sufrimos a Baul. La culpa es de los directivos que los mantienen ahi, y mas culpables todavía los que ofrecieron semejantes renovaciones.

Considerais que Casillas tiene la obligación "moral" de apartarse del equipo (renunciando a parte su ficha, buscando un destino inferior..) por darse cuenta de que ya no da la talla?

A los que penseis que si: Hariais vosotros lo mismo en vuestro trabajo?

Lo unico que merecerían criticas es ver que no se entrena como es debido (algo en la que Raul no creo que fallase nunca, y aun así tb se convirtio en un cuerpoescombro. Son cosas que pasan a veces). A algun forero le he leido que no entrena bien, pero como no lo se con seguridad no puedo tener en cuenta esas informaciones. De lo que si estoy seguro es de la subnormalidad que supone haberle renovado por 10 años, con lo que puede cambiar el cuerpo de una persona durante todo ese tiempo. Y del error que tb me parece mantenerle ahora como titular (se pierda lo que se pierda por no mantener lo que aun le quede de "nombre").
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Vie Ago 29, 2014 3:44 am

A mi simplemente me parece ridiculo que Iker Casillas siga siendo titular en el R.Madrid dando este nivel,es mas,me parece que no deberia ni estar en el equipo despues de sus cacicadas con Mourinho pero bueno,ahi no fue el unico.

Los jugadores que se creen que mandan mas que el entrenador,a la puta calle,como hizo Pep nada mas llegar al barsa o como hizo Luis Aragones limpiando la seleccion española de este tipo de jugadores,lo malo es que cuando limpias a unos con el paso de los años otros cojen su lugar XD

Y toda esa campaña de la prensa para hundir a cualquiera que ponia trabas en la titularidad de Iker Casillas,primero fue Mourinho,luego fue Diego Lopez,luego Arbeloa y menos mal que Anccelotti le dio la Champions y la copa,por que sino a dia de hoy ya no seria entrenador del Real Madrid y esta temporada el bueno de Carlo teniendo un portero en plena forma como es Keylor Navas se ve obligado a poner a Casillas para que le dejen trabajar en paz.Lo mejor que le puede pasar al equipo es que Casillas siga a este nivel deplorable durante 1 o 2 meses para que sea evidente para cualquiera que Iker no debe ser titular y eventualmente salga del equipo.

Y ya no es la renovacion de 10 años de Calderetas,sino que una vez pasados esos 10 años,renovara automaticamente cada año si juega un minimo de 30 partidos o algo asi era... los famosos contratos vitalicios que vaya tela... todo por ganar popularidad or que en aquel entonces Casillas era el mejor del mundo y a nadie le parecio una idea descabellada por que los porteros hasta los 35 pueden mantener gran nivel sin problema,pero un portero como Casillas que vive de sus reflejos no me extraña que pegase este bajon.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 29, 2014 4:25 am

balta escribió:Si  el actual Casillas, que da pena en el campo, sigue siendo el titular del equipo la culpa no es suya. En este caso opino lo mismo que cuando sufrimos a Baul. La culpa es de los directivos que los mantienen ahi, y mas culpables todavía los que ofrecieron semejantes renovaciones.

Considerais que Casillas tiene la obligación "moral" de apartarse del equipo (renunciando a parte su ficha, buscando un destino inferior..) por darse cuenta de que ya no da la talla?

A los que penseis que si: Hariais vosotros lo mismo en vuestro trabajo?

Lo unico que merecerían criticas es ver que no se entrena como es debido (algo en la que Raul no creo que fallase nunca, y aun así tb se convirtio en un cuerpoescombro. Son cosas que pasan a veces). A algun forero le he leido que no entrena bien, pero como no lo se con seguridad no puedo tener en cuenta esas informaciones. De lo que si estoy seguro es de la subnormalidad que supone haberle renovado por 10 años, con lo que puede cambiar el cuerpo de una persona durante todo ese tiempo. Y del error que tb me parece mantenerle ahora como titular (se pierda lo que se pierda por no mantener lo que aun le quede de "nombre").

y que me dices de la presión mediática... eso tampoco es culpa de Casillas...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Vie Ago 29, 2014 4:51 am

@ariscito -> bueno,tambien pudo hacer algo para intentar pararla viendo que estaba desestabilizando al equipo,pero se quedo callado,ademas la sospecha de que filtro informacion del vestuario no se la va a quitar estos dias.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Rendimiento de Casillas - Página 15 CopaligaRendimiento de Casillas - Página 15 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 29, 2014 9:13 am

Al bueno de Carlo x bajarse los pantalones todo guay y al malo de Mou x echarle huevos más palos que a una estera...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ago 29, 2014 6:48 pm

que casillas juegue titular en pleno declive, deja mal al club y tb a casillas, es sencillo, el reciente ejemplo de alonso, los declives de los "grandes" deben de ser progresivos, ejemplo, villa: del barsa, al atleti, era suplente y de suplente a eeuu, xavi hernandez, el año pasado suplente con el tata, jugador numero 12, 0 13, este año suplentisimo, en junio se ira a qtar o a eeuu, lo que es una verguenza es lo que esta pasando con casillas y la imagen q estamos dando, encimas se ficha a keylor navas para jugar la copa? para eso se ficha a uno de los mejores porteros del mundial?

Lo de alonso me parece excepcional y de una caballerosidad fuera de lugar, podria haberse quedado y jugar perfectamente 30 partidos de titular, no se va a robar a qatar, el tio se marcha al bayern, chapo por alonso, ami me ha ganado como admirador para siempre tanto como persona como jugador

Eso si casos opuesto casillas/alonso, casillas esta siendo ya pitado en la jornada 1, os imaginais lo que pasara de aqui a diciembre ... en una liga en la q el barsa de luis enrique estara enchufado jornada tras jornada?

jamas pense q despues de fichar a keylor, kroos y james, tenga tan poquita ilusion de ver a mi equipo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 29, 2014 7:06 pm

Aguante Iker!!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 29, 2014 7:25 pm

el caso Alonso demuestra que el madridismo sí sabe despedir a sus estrellas, el problema es cuando un jugador no acepta su suplencia o no acepta que no da la talla.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ago 29, 2014 7:32 pm

ariscito escribió:el caso Alonso demuestra que el madridismo sí sabe despedir a sus estrellas, el problema es cuando un jugador no acepta su suplencia o no acepta que no da la talla.
    asi de sencillo
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 29, 2014 8:08 pm

Creo que Casillas debería haberse ido antes del Mundial, ahora mismo nadie estaría dispuesto a ficharlo. Este año promete ser complicado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ago 29, 2014 8:46 pm

ariscito escribió:Creo que Casillas debería haberse ido antes del Mundial, ahora mismo nadie estaría dispuesto a ficharlo. Este año promete ser complicado.
    si en la jornada 1 es pitado por parte de su aficion ... con lo exigente que es el bernabeu, con la forma elegante en la q se fue diego y sus humildes declaraciones sin rencor alguno, la humildad y sencillez de navas, siendo mejor y diciendo que viene a aprender, la manera elegante de salir de alonso, son ejemplos muy muy recientes, tengo el palpito que el barsa va a hacer una liga brutal, la intensidad de luis enrique + messi que parece q empieza a moverse, como de aqui al final de año nos descolguemos ... se va a liar parda y sobre todo con casillas porque corners nos seguiran tirando y balones aeres tb, y claro, marcelo, puede estar en baja forma, cristiano no esta a tope, james esta adaptandose, pero el cante de casillas es demasiado visible y facil de señalar, en fin, su egoismo y avaricia tarde o temprano lo pagara, porque la liga es muuuuuu larga y aqui solo vale ganar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Rendimiento de Casillas - Página 15 CopaligaRendimiento de Casillas - Página 15 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 29, 2014 10:17 pm

Menuda gilipollez, aquí nadie sabe despedir a las estrellas, depende de como sean habrá salidas de todo tipo...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ago 29, 2014 11:18 pm

Ya podía Topik hacer lo mismo que Alonso.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 01, 2014 6:24 pm

gif de la "salida" a centro de xabi prieto porfi, alegremos el lunes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 01, 2014 9:46 pm

Casillas es un chiste sin ninguna gracia.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 01, 2014 10:25 pm

Rendimiento de Casillas - Página 15 72e6271bd93397c55faa18ae0d73907e380873

la culpa de que Casillas se quede posando como la estatua de la libertad es de la defensa Rendimiento de Casillas - Página 15 937

Casillas no tiene ni los reflejos que le han salvado todos estos años de su defectuoso juego aéreo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 01, 2014 10:49 pm

ariscito escribió:Rendimiento de Casillas - Página 15 72e6271bd93397c55faa18ae0d73907e380873

la culpa de que Casillas se quede posando como la estatua de la libertad es de la defensa  Rendimiento de Casillas - Página 15 937

Casillas no tiene ni los reflejos que le han salvado todos estos años de su defectuoso juego aéreo.
    para variar la pelota vuelve a botar en el area chica jornada tras jornada... quiero el gif del centro de prieto en la primera parte en la que medio sale en plan barrufet!!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Sep 01, 2014 11:29 pm

ariscito escribió:Rendimiento de Casillas - Página 15 72e6271bd93397c55faa18ae0d73907e380873

la culpa de que Casillas se quede posando como la estatua de la libertad es de la defensa  Rendimiento de Casillas - Página 15 937

Pues siento desanimar, pero ahí Navas hace exactamente lo mismo, quedarse en la linea cual portero de futbolín.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 01, 2014 11:37 pm

VanBalón escribió:

Pues siento desanimar, pero ahí Navas hace exactamente lo mismo, quedarse en la linea cual portero de futbolín.

Navas al menos conserva los reflejos que Casillas ha perdido, por otro lado, si Navas es igual de malo que Casillas no tengo problema en pedir su salida.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Sep 01, 2014 11:39 pm

Casillas la verdad es que está en un estado lamentable, ha multiplicado por tres sus defectos de siempre. La inseguridad que transmite en balones aéreos es para hacérselo mirar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 02, 2014 6:53 am

VanBalón escribió:Casillas la verdad es que está en un estado lamentable, ha multiplicado por tres sus defectos de siempre. La inseguridad que transmite en balones aéreos es para hacérselo mirar.

y de esto hace ya un par de años mínimo, es relativamente fácil encontrar artículos en los que se reconoce abiertamente que Iker estaba mal... pero cuando Mou lo sentó de inmediato comenzó la guerra mediática sin cuartel y sin prisioneros. Un sector amplio del madridismo decidió seguir a Casillas con los ojos cerrados, al final Casillas ganó y tenemos un buen resultado.... para Casillas porque para el Real Madrid ha sido un desastre.

para colmo va dando lecciones de moral ante la prensa con lo de las cuatro voces, los mismos casillistas que criticaron a Mou ahora les parecerán fantásticas estas declaraciones (con casillistas no me refiero a los del foro, me refiero a los lectores habituales de prensa deportiva)
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Mar Sep 02, 2014 7:41 am

ariscito escribió:
    VanBalón escribió:Casillas la verdad es que está en un estado lamentable, ha multiplicado por tres sus defectos de siempre. La inseguridad que transmite en balones aéreos es para hacérselo mirar.

y de esto hace ya un par de años mínimo, es relativamente fácil encontrar artículos en los que se reconoce abiertamente que Iker estaba mal... pero cuando Mou lo sentó de inmediato comenzó la guerra mediática sin cuartel y sin prisioneros. Un sector amplio del madridismo decidió seguir a Casillas con los ojos cerrados, al final Casillas ganó y tenemos un buen resultado.... para Casillas porque para el Real Madrid ha sido un desastre.

para colmo va dando lecciones de moral ante la prensa con lo de las cuatro voces, los mismos casillistas que criticaron a Mou ahora les parecerán fantásticas estas declaraciones (con casillistas no me refiero a los del foro, me refiero a los lectores habituales de prensa deportiva)

La situación es IDÉNTICA a la de hace 2 temporadas, la última campaña de Mourinho en el banquillo. El equipo venía de hacer una temporada notable, con récords de goles y ptos en Liga, en la que parecía una inercia ganadora que les llevaría a ganar títulos de nuevo. Pero relajación, desidia, ineptitud y debacle. Y de nuevo las mismas causas: el equipo se desangra a balón parado. Ayer la primera media hora fue francamente buena, tanto para poder subir un 0-4 fácilmente al marcador, pero llegaron los errores a balón parado y el hundimiento. Y sólo apunto un dato, con la misma defensa pero con Diego López, la pasada temporada un sólo gol encajado en 34 jornadas. No se puede competir con un tipo que tiene completamente acogotada a su línea defensiva, NO es coincidencia que la vuelta del Santo a la titularidad y a la regularidad de una Liga, suponga la debacle en este aspecto del juego. Recuerda demasiado a la primera mitad de la citada liga de Mou con Manucho marcando dos goles en el área pequeña en Pucela o el equipo recibiendo goles en cada tiro a puerta. Resultado: Liga perdida en Octubre. Entonces los borregos compraron lo de la suplencia por motivos personales. Ahora no hay nadie al que echarle la culpa del desastre de la portería.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Sep 04, 2014 5:40 am

ya hasta en los entrenamientos de la selección lo miran con lupa, me va a dar hasta pena.

Rendimiento de Casillas - Página 15 4c10e7d6ebf316226c7c86f350d51aa6382316
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 04, 2014 7:01 am

A mi pena ya me da, y asco también co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm